| PELANDO AL DE ARRIBA!!! | |
|
+23X-Grenlli Camilaxus GinJi Kurei winterspelt Lilium sukiyama Ellie seiji LadySawada nubya maty.hide.forever Angel X x_Vikii.Trikii_x hotaru07 Yuni Clau XGirl Franciscso Matt Lui Kanaru von Pepinous Dahlia SANOSUKE SAGARA 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Vie Jun 20, 2008 11:52 pm | |
| jajaaj y bueee si hablamos de gay q significa esa firma eh ...asi q rosas no che jajaja.. al de arriba le gusta las rosas...mmm | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Vie Jun 20, 2008 11:54 pm | |
| El de arriba no quiere haeptar su sexualidad!!!! men! no vamos a dejar de ser amigos! todo bien(y) jaaj | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Vie Jun 20, 2008 11:57 pm | |
| pasame a tu hermana una noche y veras lo gay q soy XD...sino preguntale a francisco como deje a su hermana despues de esa noche..desde ahi ya no me dice nada jajaja el de arriba es un joto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Vie Jun 20, 2008 11:58 pm | |
| jjaaj mi hermana tiene 15 pero si te agarra te destroza y te deja impotente =D ... el de arriba es un violador | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Vie Jun 20, 2008 11:59 pm | |
| jajaja XD...eh el de arriba es un wey jajaja | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Vie Jun 20, 2008 11:59 pm | |
| jajajaja si me encantan las rosas jojojo eso me hace mas gay?? O.o xD el de arriba se cree cojonudo xD | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Sáb Jun 21, 2008 12:01 am | |
| y bueee..jajaja ya me canse de joder XD...sigan jodiendose entre maty y kurenai...ah no dire kurei XD... | |
|
| |
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Sáb Jun 21, 2008 12:04 am | |
| jajaaja el de arriba es un cansado de caray! no aguanta nada xD tiene pocas ganas de vivir | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Sáb Jun 21, 2008 12:06 am | |
| xales el de mas arriba del de arriba no sabe leer jajaja soi KUREI ò.ó xD y como al de arriba le gusta el de mas arriba ps no quiere que se valla por eso le puso lo que puso xD xas ni yo me entendi | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Sáb Jun 21, 2008 12:07 am | |
| naaa boludo...a mi me gusta la vida..pero va hay dias q te jode cuando algo no sale como querias..pero vaaaaa..boludeces de uno XD... | |
|
| |
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Sáb Jun 21, 2008 12:09 am | |
| el de arriba esta perdido en la vida!!! jaja mentira men | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: MensajeTema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! (ROBADO DE MI OTRO FORITO) Sáb Jun 21, 2008 7:13 pm | |
| adonde llega la moral no hayan como deshacerse se sus hermanas como si fueran de ellos eso es trata en blanca el de arriba | |
|
| |
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Sáb Jun 21, 2008 10:23 pm | |
| EL DE ARRIBA NO ES INTELIGENTE... | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: MensajeTema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! (ROBADO DE MI OTRO FORITO) Dom Jun 22, 2008 8:23 am | |
| EL DE ARRIBA ES MENOS INTELIGENTE QUE YO POR DECIR LO OBVIO | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Dom Jun 22, 2008 12:08 pm | |
| Hola a todos/as
Lamento ser quien rompa su dialogo pero creo que debemos de recordar la primera regla del foro:
1. Respetar a todos los usuarios de foro
Se que saldrá quien diga que es solo un juego, que son bromas etc, pero ya son varios posts similares, rayando en una agresión que aunque para alguno sea broma, siempre existe la posibilidad de que a alguien le duela algo de lo escrito y todo se complique y en realidad ya están totalmente fuera del contexto del juego, así que por favor, retomen el tema a como iba antes, si? | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: MensajeTema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! (ROBADO DE MI OTRO FORITO) Lun Jun 23, 2008 9:13 pm | |
| dicen que la verdad no peca pero incomoda ,que hablen los que se ofendieron ,que hablen por ellos mismos ,al que no habla no lo escuchan yo en particular es algo muy tolerante
Última edición por hotaru07 el Mar Jun 24, 2008 9:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Lun Jun 23, 2008 9:32 pm | |
| 1. Escribe correctamente, la frase "al que no habla no lo escuchan yo en particular no es algo muy tolerante" es incoherente y no la entiendo (te refieres a que tu en lo personal no eres muy tolerante?)
2. Si intervengo no es porque alguien se haya ofendido sino para evitar que alguien se ofenda... Ya sabemos que siempre hay alguien que termina por ofenderse por acumular insultos tontos y sin sentido.
3. La regla numero 1 es clara y tarde o temprano alguien va a salir enojado/a y yo en lo personal prefiero cerrar un tema a la posibilidad de que alguien del staff reciba quejas contra un usuario y eso nos obligue a tomar otras medidas.
4. TODOS tienen dos opciones:
a/ Siguen el post de forma normal. b/ Siguen con los insultos gratuitos (y cierro entonces el tema)
Las opciones estan ahí...
Por ultimo una pregunta: A donde planean llegar si se siguen faltando al respeto?
Respuestas, críticas, alusiones personales, mentadas, etc manenmelas por mensaje privado para no seguir desviando el tema...
Esta es la segunda llamada, a la tercera cierro de inmediato esto.
Por ultimo: Se avecinan nuevas reglas que están en proceso de evaluación en el staff, así que estén al pendiente. | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Lun Jun 23, 2008 10:13 pm | |
| ahhhh TT_________TT no se enoje mira que aca namas nos divertimos nadie lo hace enserio y todos lo saben es cierto que alguien se puede ofender pero ps....... anda mira ademas el tema se llama peleando al de arriba no?? entonces que debemos hacer sino insultar al de arriba o no? bueno es lo que pienso ojala no cierres el tema porq es divertido KUREI fuera........... | |
|
| |
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Lun Jun 23, 2008 10:48 pm | |
| No tengo intención de cerrar nada mientras todo siga en orden. Lamento ser un pesado pero es eso o enfrentar una situación peor. | |
|
| |
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Lun Jun 23, 2008 11:44 pm | |
| EL DE ARRIBA NOS REGULA... CREO KE... DA IGUAL... REALMENTE... KISAS SI A VECES SE NOS PASA LA MANO.... PERO... BUENO NO SE... ABAJO DE TU NOMBRE HAY LETRAS SHINAS ASI KE ERES ADMINISTRADOR O ALGO ASI... TU MANDAS... | |
|
| |
seiji XFans Bronce
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localización : San Nicolás N.L. México Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Lun Jun 23, 2008 11:48 pm | |
| Tal vez mi opinión no valga mucho pero, yo considero que estaría mejor cerrar el tema. Su temática es algo absurda y no trae consigo nada interesante, simplemente insultos y por consecuente puede ocasionar peleas y mal entendidos. Hay temas mucho más interesantes que postear en Off Topic. eso. | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Mar Jun 24, 2008 12:32 pm | |
| jejeje..pero buee muchachines no se compliquen, simplemente sigan las reglas, osea diganse de todo pero en buena forma osea sin ofender ps... y vaa seiji yo tambien pensaba cerrar el tema pero vamo a una gran mayoria le gusta este post y si lo cerramos sin fundamentos seria como algo autoritario o dictador jejeje...y vaaa... al de arriba le gusta los jrockers masculinos ...asi q queres besafr a hizaki | |
|
| |
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Mar Jun 24, 2008 3:13 pm | |
| el de arriba es el rey emo de peru. | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Mar Jun 24, 2008 3:57 pm | |
| jajaaj mira hablando de emos...si tu eres el emo mas emo del mundo XD.. | |
|
| |
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! Mar Jun 24, 2008 7:31 pm | |
| el de arriba me quiere pelear porque save que es su cargo y me lo quiere dar a mi, no gracias lui | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PELANDO AL DE ARRIBA!!! | |
| |
|
| |
| PELANDO AL DE ARRIBA!!! | |
|