| MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! | |
|
+13Ellie ale_tsubasa hotaru07 Clau XGirl maty.hide.forever Lilium x_Vikii.Trikii_x sukiyama yoshide Nadin Lui AlanX SANOSUKE SAGARA 17 participantes |
CUAL ES LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS??? | --->RUROUNI KENSHIN<--- | | 18% | [ 4 ] | --->EVANGELION<--- | | 5% | [ 1 ] | --->DRAGON BALL (ENTIENDASE TODAS SUS SECUELAS)<--- | | 41% | [ 9 ] | --->SAINT SEIYA<--- | | 5% | [ 1 ] | --->NARUTO<---- | | 5% | [ 1 ] | --->INUYASHA<--- | | 0% | [ 0 ] | --->POKEMON<--- | | 0% | [ 0 ] | --->SAILOR MOON<--- | | 9% | [ 2 ] | --->DORAEMON, EL GATO COSMICO<--- | | 0% | [ 0 ] | --->GUNDAM (WING, SEED, ETC)<--- | | 5% | [ 1 ] | --->CAPTAIN TSUBASA<--- | | 9% | [ 2 ] | --->LADY OSCAR<--- | | 5% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 22 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Dom Mayo 11, 2008 2:35 pm | |
| PUSE LOS ANIMES MAS CONOCIDO Y DE MAS FACIL ACCESO, SI SE ME PASO ALGUNO, COMO SEGURAMENTE SE ME PASO, ME AVISAN Y NO ODIEN... LOS SONDEOS AGUANTAN 10 COSAS NO MAS | |
|
| |
AlanX XFans
Cantidad de envíos : 66 Edad : 32 Localización : The Forest, Chile Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Dom Mayo 11, 2008 6:53 pm | |
| DBZ pos, obvio que es lo mejor del anime, seguido de HxH =D y despues Hajime no ippo | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Dom Mayo 11, 2008 8:03 pm | |
| HXH, hajime no ippo?... ehh son buenos animes pero tamos hablando del mejor anime de todos los tiempos . ah agregue para 15 opciones asi q agregue dos mas conocidos q el gato doraemon q nunca lo vi . tambièn se deberia agregar digimon,candy. saber marionette, nadesico,cowboy bebop son muy buenos y ganadores de muchos concursos japos de anime pero les falto nro de capitulos e impacto sobre la gente. ahhh la weaaa Saint Seiya DBall son las 2 mejores obras del mundo y se me hizo superdificil, pero eligi a DBall porq fue mas revolucionario q saint seiya y si hoy en dia seguirian dando episodios de DBall de la mano de akira toriyama seguro tendria mas popularidad que de las sagas de Saint Seiya,pero la competencia es redura.... saludos. | |
|
| |
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Lun Mayo 12, 2008 5:32 am | |
| En mi opinion DBZ siempre fue el mas conocido de todos... En una epoca, cuando tenia 9 años maso menos les gustaba a todos... Me incluyo xDD | |
|
| |
yoshide XFans
Cantidad de envíos : 79 Edad : 33 Localización : santiago- chile Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Lun Mayo 12, 2008 2:47 pm | |
| Hola
En mi gusto y opinion es dragon ball,la cual a traspasado muchas decadas y aun lo sigue haciendo.
chao. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Lun Mayo 12, 2008 9:52 pm | |
| | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Mar Mayo 13, 2008 10:03 am | |
| mis respetos para dragon ball que es el mejor anime de todos los tiempos para mucha gente, sin embargo yo vote por rurouni, porque me gusta más XD, la verdad son demasiado emotivos los episodios de la primera y segunda temporada(sobre todo la segunda) y el manga lo considero una obra de arte, porque los dibujos son geniales, además de que me gusta la trama de la historia, que en su tiempo fue una muy original, claro no negare que alguna vez (antes de ver rurouni XD) me autoproclamaba de ser fanática de Goku XD (sobre todo de trunks) pero para mi, (opinion personal XD) el mejor es rurouni y de evangelion no opino porque no la termine de ver, aunque tengo entendido que también es uno de los mejores. en fin, yo se que en los sondeos no se pueden meter más opciones pero como dijo lui, hicieron falta más ánimes, como death note, que aunque muchos digan que solo estuvo de moda un rato, tanto su historia como sus dibujos son toda una obra de arte, ya que se sale del estereotipo comun en los animes ¬¬, tambien faltó digimon (la primera porque las demás no están buenas), que creo fue una de las mejores series de nuestra infancia (para los de mi generación XD) y mm bueno no es por ofender a nadie pero sinceramente inuyasha era buena durante los primero 100 capitulos, ya después como que aburre, ya que siempre es lo mismo, consiguen una buena parte de la perla y se vuelve a romper, el triangulo amoroso entre inuyasha, kagome y kikyo era interesante al principio pero luego de rato aburre y mm pues, no más no, en lugar de el hubieran puesto yu yu hakusho, sakura card captor o incluso doremi que está más mona. XD en fin yo puedo seguir hablando de anime durante mucho tiempo pero luego ocuparia mucho espacio y al fin y al cabo es solo una encuesta para saber la opinion de la gente, perdon si me extendí demasiado XD | |
|
| |
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Miér Mayo 14, 2008 12:27 pm | |
| LA VERDAD ES KE SI PENSE EN PONER A DIGIMON... DE ECHO A MI ME GUSTAN TODAS SUS TEMPORADAS... PERO PENSE KE POR EL SOLO ECHO DE KE LA 1 TEMPORADA ES LA MAS POPULAR, PARECIERA KE ES LA UNICA, ENTONCES OPTE POR UNA SERIE COMO POKEMON(NO ME ACUERDO SI LA PUSE) KE FUE UN BUM EN LA MAYORIA DE SUS TEMPORADAS Y PELICULAS (SOBRE TODO CUANDO MEW Y MEWTWO CONVIERTEN EN PIEDRA A ASH Y PIKACHU LLORA.... ) SE ME PASO SAKURA CARD CAPTOR, GOMEN Y DE YU YU HAKUSHO NO SABIA KE ERA TAN POPULAR... A DEATH NOTE NO LO PONGO PORKE ES MUY NUEVA, ENTONCES NO PUEDE CONTAR COMO MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS... (LO MISMO CON BLACK CAT, SHAKUGAN NO SHANNA, ETC ETC) | |
|
| |
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Mar Mayo 20, 2008 11:48 pm | |
| Yo votee por Rurouni Kenshin porquee la trama es suuper... y la musicaa *-* mi hermano tiene como tres cassets de su musica instrumental ^^ Pero la verdadd faltoo uno y sii ke era importante este !! El Detective Conan !!! Oyee ese si, a mi gustoo es el mejoor de los mejores !!! Yhaa saluddoss !!! n_____n | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Miér Mayo 21, 2008 12:30 am | |
| jojojoj yo vote x rurouni kenshin esq yo lo maba a el xD!!! sin desmerecer dragon ball q es casi una leyenda xD pero me kede kon kenshin xq la historia es bkn y me enkantan los samurais *-* aunq = salilor moon es mi infancia de niña jugaba a las salior moon n.n kenshin es muy wena solo q x estos lares chile la dieron una sola ves en la tele creo q la sacaron x violenta y kosas asi pero es genial na mas que decir | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Miér Mayo 21, 2008 3:20 pm | |
| bueno creo que faltava en la votacion SABBER MARIONETTE J y ZENKI !! pero bue!! igual dragon ball es el que mas emociones te da | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Miér Mayo 21, 2008 3:49 pm | |
| Soy una ñoña, y lo mejor (para mi) fue Sailor Moon aunk no puedo negar k Dragon Ball fue muy importante en mi adolescencia | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Miér Mayo 21, 2008 3:49 pm | |
| En la encuesta falto Ranma 1/2 ¬¬ | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: MensajeAsunto: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Miér Mayo 21, 2008 7:51 pm | |
| a claro sailor moon para mi a sido la mejor aunque dragon ball no se queda atras | |
|
| |
ale_tsubasa User_X
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Mar Mayo 27, 2008 11:36 pm | |
| Para mi gusto el mejor anime de todos los tiempos es Saint Seiya, aunque vote por Capitan Tsubasa, en la lista aparecen 3 de mis 4 favoritos y me tube q inclinar por alguno, pero pienso que cualquiera de los 4 son los mejores, Dragon Ball Z, Saint Seiya, Tsubasa, y Comando Dolbucs (Tokusou Kihei Dorvack)
saludos !! | |
|
| |
Ellie XFans
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Mar Jun 10, 2008 1:25 am | |
| waaaaaaaaa soi la unica rara a la que le encanta gundam!!!!!! me siento tan feliz jajaa aunque era complicado y le metian algo de politica me encantaba la problematica en especial me gusto gundam wing fue mi favorito!!!! si estaba tan genial!!! pero bueno la verdad es que mi anime favorito es digimon la primera ovio pero si se te paso ponerla mmm y bueno no por eso digo que sean las mejores claro q dragon ball fue revolucionario y a mi tambien me encanto pero tanto dragon ball como saint seiya le pegan mucho a la mamada esta bien sobre actuado y hacen cosas inesesarias lo cual para mi le restan puntos como sea concluyo que la mas revolucionaria fue dragon ball aunque yo vote por gundam por que me gusta mas | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Mar Jun 10, 2008 11:29 am | |
| dragon ball por sobre todas las cosas!!! | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Vie Mar 06, 2009 2:16 am | |
| dragon ball es la mejor, con la que todos (o la mayoria de nosotros) crecimos
todo mundo conoce a Goku, Vegeta, Gohan y demas personaje extraño que habia.
Aunque Gundam Wing y Evangelion tambien son geniales.
Todas las series son geniales!!! (menos Naruto, Naruto apesta) | |
|
| |
eiasa ikachi User_X
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Sáb Jun 27, 2009 3:20 pm | |
| por que no incluyeron one piece si es la mejor serie que en visto | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Dom Jun 28, 2009 1:46 am | |
| evangelion es la mejor de todos los tiempos! | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Lun Jun 29, 2009 11:00 am | |
| Aunque mi favorita favorita es hellsing esa si que es genial jeje
y doraemon tambien es genial yeah!! | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! Vie Feb 26, 2010 9:44 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! | |
| |
|
| |
| MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS...!!! | |
|