X Japan Latinoamérica Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs.. |
|
| Sus habitaciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Sus habitaciones Vie Mayo 23, 2008 1:32 pm | |
| En este tema describiremos nuestras habitaciones y si es posible dejen fotos!!!! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bueno aquí les dejo algunas fotos de mi habitación. Puede que no se vean muy bien ya que las tomé con mi telefono. Estas fotos son de mi habitacion hace unos 10 meses masomenos... (copie el tema de mi foro LoL) Estas las tres primeras pueden apreciar una parte de mi guardarropas, donde con mi hermana, (compartimos la habitacón) hicimos el intento de decorarlo pegándole unas cuántos fotos de Malice Mizer y unos stikers, XDDD Aqui pueden observar la puerta de "my room", las dos primeras son del lado de adentro (osea el que da adentro de mi habitación) y la otra es el lado del pasiilo. En la primera y segunda se alcanza a ver casi todas fotos de Hyde, dos de Miyavi y una de Yu~ki de Malice (a mi no me gusta Yu~ki, pero a mi hermana si). Y tambien esta el logo de Hellsing (el que lleba Alucard en sus guantes) En la tercera hay más Hydes, un Yu~ki más y una imagen de Yuki de gravitation. Más abajo hay dos de Phantasmagoria (un Riku y un Kisaki) y dos de Mana en Moi, pero no me entraba en la foto XDD Si se preguntan que es eso "rojo" de la pared, son unos adornitos. En la séptima foto se ve mi PC, en la parte superior del mueble de la compu, hay dos peluchitos!!!! Un Pikachu y un Hamtaro (Me traen recuerdos), tambien una pequeña estatuilla de la muerte. Despues pueden ver la Tv, me gusta mirar desde la cama XDDD Más fotos de Hyde y una de Közi de Malice. Un cuadrito con una foto de Mana en Moi Dix Mois. Mi reloj despertador (que funciona bien, es insoportable >.<) En la pared (la cosa negra que se ve) hay un llamador de ángeles. Al otro lado de la ventana hay uno más XDD. Al pie de la foto se ve mi mochila (bolso o como quieran decirle) de la escuela sobre mi cama y unas hojas que deje por ahi tiradas y no me di cuenta cuando sauqe la foto XDDD Aquí hay más fotos, es el dorso del mueble blanco que se ve en la foto anterior. Todas de Malice Mizer. Los cambios que se registraron hace unos tres meses xDD Unicos cambios registrados en mi habitación: | |
| | | winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Sus habitaciones Vie Mayo 23, 2008 3:45 pm | |
| Muy buenos los posters de Mana! Yo tengo un cuarto bastante desorganizado porque me acabo de cambiar hace como un mes o poco más pero por trabajo, salidas y pereza no he acabado de arreglar, más tarde subo fotos! | |
| | | Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Sus habitaciones Vie Mayo 23, 2008 8:21 pm | |
| ah orale q tema eh..jajaja bueno no subire foto de mi cuarto poq parece un cuarto de hotel XD.. minimas cosas y no soy de pegar posters, asi q en mis paredes lo unico q hay son dos fotos grandes o por decir posters de un paisaje hermoso de un castillo y en la otra esta un auto bien moderno XD.. y ps naa pared limpia osea no hay mas cosas pegadas. -eh tengo una cama de dos pisos pa mi y mi brother pequeño o adolescente XD. -tengo un sofa (me dieron poq compraron sofas nuevos y esta sobro XD). -tengo un mueble por asi decir donde pongo libros q nunca leo XD, mis colecciones de cd (aprox. como 300 de full music japanese, videos, dvds, etc.). -tengo dos sillas . -tengo un mueble donde esta mi pc osea naa novedoso y al lado esta el router del internet. -y al costado de mi cama esta mi ropero o guardaropa. y listo XD bien simple jajaja...ya cuando gane mas money me paso a otro cuarto mas grande, y me comprare posters . saludos. ah nadin interesante tu cuarto eh..bueno sta de mas decir q las chicas siempre adornan demasiao su cuarto y los mans somos mas desordenados (ejemplo: winter) ..weno ahora si chau XD | |
| | | winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Sus habitaciones Vie Mayo 23, 2008 9:47 pm | |
| JAJAJAJAJA! No soy desordenado! JAJAJAJJAA El detalle es que hasta la semana pasada tenía un turno de trabajo de 1:30 pm a 8:00 pm, así que me dormía tarde, me despertaba tarde y se me iba el día, pero desde este lunes trabajo de 7am a 1:30pm así que ya poco a poco (pues hace 3 o 4 años no me despertaba en la mañana) voy acabando de arreglar todo, espero que para el domingo ya haya sacado todos mis libros y los haya acomodado (tengo 7 cajas llenas de libros más varios que no están en cajas y unas 4 maletas llenas de libros) y espero tener oportunidad de sacar mis dvd's y cd's (que serán unas 5 cajas bastante grandes) Ya les enseñaré las fotos, pues me puse a sacar algunas para el antes / despues!
Por cierto, yo al igual que Lui no soy de pegar posters ni nada, mi cuarto es realmente sencillo y si acaso, tengo algunos portaretratos aquí y allá, pero muy pocos. | |
| | | Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Sus habitaciones Mar Mayo 27, 2008 4:36 pm | |
| Jajaja... pensaba que era la única del foro que prefiere tener sus paredes limpias y no pega ningún póster. Foto 1. Mi cama. Se destaca mi lámpara (con bombillo quemado) de girasol, el control para prender el aire acondicionado (donde vivo hace calor) y unas piedritas grandes que me regalaron en el pueblo donde vive mi abuela materna. Foto 2. En mi cuarto hay un espejo largo (no soy tan aficionada a los espejos como Yoshiki xDD pero bueno... tengo un espejo grande xD). Además, algunos peluches. Nótese que le tomé foto al espejo, por eso se puede ver algo de mí xD. Bastante enana soy, ¿eh? xDDDD. Foto 3. Puerta de mi baño. La puse por aburrimiento. Las siguientes fotos no son necesariamente de mi cuarto, son de la biblioteca de mi casa, donde se ubica mi computador. Pero cuentan pues ahí precisamente está mi compu xDD. Foto 4. Se puede ver mi compu viejo (Windows XP) apagado, junto a mi portátil, mis audífonos (para escuchar mis canciones preferidas sin estorbar a nadie), una impresora que no quiere servir, el mouse pequeño negro (soy zurda), mi diccionario de inglés, iPod, algunos CDs que no uso, balón de fútbol y no sé qué más xD. Normalmente soy un poco más desorganizada con la biblioteca que con mi cuarto. En ese momento estaba en este forito xDD. Foto 5. Jejeje... el fondo de X-JAPAN que hice =D No me peguen por lo ESPANTOSOS que quedaron Yoshiki y hide (No sé qué me irrita más: Que Yoshiki me salga mal, que hide me salga mal o que los 2 me salgan mal). Hace más o menos un mes que hice este wallpaper xDD. Bueno, o es posible que hide y Yoshiki me hayan quedado decentes pero como uno mismo es su peor crítico... xDDD. Nos vemos ^^ | |
| | | Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Sus habitaciones Mar Mayo 27, 2008 4:40 pm | |
| Kanaru, que ordenadita!!!! Me gusto mucho tu habitacion!!! Te la robare!!! Yo quierop un espejo asi de grande una puerta como la tuya xDD A mi me gusto el fondo de pantalla y ya que estoy (jejejeje, como se dice en argentina, a manguear xD) Me lo pasas? xDD | |
| | | Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Sus habitaciones Mar Mayo 27, 2008 6:03 pm | |
| me gusto el cuartito de kanaru, espero algun dia visitarte . jejejeje ...ehhh y como vas en el corazoncito kanaru XD...ah si me olvide q el q estaba coqueteando a kanaru era mi amigo el colombiano toshi ....entonces voy por nadin jajaja....bueno...pasala bonito. saludos. | |
| | | reviguelle XFans Plata
Cantidad de envíos : 660 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Sus habitaciones Miér Mar 03, 2010 6:44 pm | |
| mmmm..... pues a parte del desorden y la suciedad de mi cuarto....todo bien!!!!!!!!!! | |
| | | Le Psyence XFans Plata
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 31 Localización : In the Kingdom of the Sun Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Sus habitaciones Vie Mar 12, 2010 11:06 pm | |
| mi cuarto parece ordenado a simple vista, pero una vez que le prestas más atención....es de lo más desordenado, porque hay muchas cosas arrumbadadas en rincones, y más en mi mega escritorio. Está todo tan amontonado, que aunque es muy amplio el escritorio, sólo me queda un cachito para hacer mis cosas xD
y tiene muchos recortes pegados en una pared....y en la puerta hay muchas fotitos de mis grupos favoritos xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sus habitaciones | |
| |
| | | | Sus habitaciones | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|