X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Algunas recomendaciones de libros

+16
Le Psyence
the_little_pink_spider
-Hide-
hideki_free
Anabel
Camilaxus
Kurei
Angel X
CamilaYue
Lui
nubya
syankun
LadySawada
x_Vikii.Trikii_x
maty.hide.forever
sukiyama
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama

Cantidad de envíos : 337

Algunas recomendaciones de libros Empty
MensajeTema: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:57 pm

bueno he abierto este tema para que alguien venga a recomendar algun libro que haya leido, y como se que no todos leemos muchos libros tambien se pueden recomendar mangas XD.
en fin mi aporte.
La divina comedia
de Dante Alighieri
la recomiendo porque, es muy interesante y sobre todo te hace ustilizar mucho la imaginación sobre todo con los pasajes del infierno, es que en algunos dante sule ser demasiado descriptivo XD, y mm pues te hace ver una teoria acerca del infierno, el purgatorio y el paraiso...muy bueno =D

El señor de las moscas
William Goldwin
Es un libro que demuestra que los instintos animales aún persisten en los seres humanos, sin importar la civilización o las reglas, además de que resalta los miedos de los niños n_n, eran tan adorables *o*

El retrato de Dorian Grey
Oscar Wilde
Es un libro demasiado tragico en el que demuestra los sentimientos de las personas, y además muestra lo crueles que podemos llegar a ser, todo por la soberbia y la vanidad...ya que el protagonista mató a mucha gente *¬* y además era demasiado guapo XD
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:18 pm

bueno yo recomiendo un libre que se llama " los ojos del perro ciberiano "
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:17 pm

sukiyama escribió:

El retrato de Dorian Grey
Oscar Wilde
Es un libro demasiado tragico en el que demuestra los sentimientos de las personas, y además muestra lo crueles que podemos llegar a ser, todo por la soberbia y la vanidad...ya que el protagonista mató a mucha gente *¬* y además era demasiado guapo XD

Sukiyamaa yo tengo ke leer ese libro .. *o*
Se pero bueno, la verdad es para mi nota del colegio tengo que elegir entre
- El retrato de Dorian Grey
- Preguntale a Alicia
- La Odisea

Ikual yo keriaa leer Preguntale a Alicia ... nose la verdad tengo un conociemiento muy vago sobre que tratan pero ... yha que me dices que el personaje de El retrato de D. G. era demasiado guapo ... pus me kedo con ese ...
Dhaaaaaaaa xD
No mentira.
n____n

Pero si tu lo recomiendas, es porque será bueno, pus hay vere (8989)
Saluuudoos ^^
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:20 pm

Wah!
es tetrico ese libro! a mi me encanto! Smile
es 100% recomendable!, y por ser un libro ya de tiempo, no esta tan $$ como algunos =)!
http://www.myspace.com/psychosynther
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:57 pm

x_Vikii_x escribió:

Sukiyamaa yo tengo ke leer ese libro .. *o*
Se pero bueno, la verdad es para mi nota del colegio tengo que elegir entre
- El retrato de Dorian Grey
- Preguntale a Alicia
- La Odisea

Ikual yo keriaa leer Preguntale a Alicia ... nose la verdad tengo un conociemiento muy vago sobre que tratan pero ... yha que me dices que el personaje de El retrato de D. G. era demasiado guapo ... pus me kedo con ese ...
Dhaaaaaaaa xD
No mentira.
n____n

Pero si tu lo recomiendas, es porque será bueno, pus hay vere (8989)
Saluuudoos ^^

waaaaa que divertido que te pongan a leer, bueno es que a mi me gusta, y la verdad el libro está muy bueno, ojalá y también te guste tanto como a mi n_n
disfrutalo
syankun
XFans
XFans
syankun

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:17 pm

miren, es sukiyama, :DDD hola sukiyama!! (L)
jaja

recomiendo el retrato de Dorian Grey Wink su autor la recomienda por sí sola Very Happy
http://www.fotolog.com/forgiven_dream
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:56 am

Farenheit 451 de Rad Bradbury es un libro EXCELENTE, trata de la vida sin libros...! Es maravilloso...

El fugitivo, de Stephen King... un mundo "futuro" en donde la televisión es la única realidad...

Ensayo sobre la ceguera... de José Saramago... de pronto todos comienzan a quedar ciegos... la ceguera blanca.

Lolita, de Vladimir Nabokov, el enfermizo amor de de un padrastro hacia su hijastra...

Aura, de Carlos Fuentes... es un cuento corto pero delicioso... sobre un periodista que pretende redactar la biografía de un hombre muerto, al que alguien pretende revivir.

Cien años de soledad... pues los cien años de macondo, la estirpe condenada, el hielo, la magia...

Velódromo de invierno Juana Salabert... una historia de amor situada en la época Nazi

y muchos más... pero son los que más me han gustado n.n
http://nu6ya.blogspot.com
Lui
管理者

Cantidad de envíos : 1298

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:50 am

yo lei cien años de soledad, es paja el libro pero lo lei por obligaciòn XD pero cuando ya andaba en la 4ta parte me gusto y nadie me detuvo hasta terminar jejeje...see lo admito soy malo pa lecturas o mejor dicho me gusta leer pequeñas cosas XD màs no tremendas biblias Razz. bueno saludos y dale q la lectura es muy bueno Smile
http://es.youtube.com/luixboy
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:58 am

a mi también me recomendaron ese libro pero pues no he tenido la oportunidad de leerlo :/
CamilaYue
User_X
User_X

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:47 pm

Hola soy Camila,vi que no se publico mi mail de presentacion en su respectivo lugar asi que por las dudas me presento. Soy bastante nueva, y generalmente no logro postear, si chekeo cuando tengo tiempo.
Y hoy descubrí este post, y dado que estoy en uan asociacion literaria, porque no recomendar algunas cosillas que a mi personalmente me gustaron mucho.

Mis libros Favoritos y Recomendables:

"The lord of the Rings": No miren solo las peliculas, las cuales estan muy buenas, el libro es 100 veces mejor. Y llena de valores y situaciones propias de la vida.

"El conde de montecristo" -Alejandro Dumas- Excelente para conocer y reflexionar sobre la venganza, y sus consecuencias.

uh, bueno tenia mas... pero no se me ocurrio como describirlos.

Saludos.
Cam
syankun
XFans
XFans
syankun

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:01 pm

bienvenida, y sí, tienes razón con que los libros del señor de los anillos son mucho mejores que las ya excelentes películas Very Happy
y el conde de montecristo ya me la han recomendado, a ver cuando la leo.
Ah y espero que te la pases muy bien en el foro n_n
http://www.fotolog.com/forgiven_dream
Angel X
Banneado por troll y leecher
Angel X

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:58 am

yo les recomiendo 100 años de soledad

la iliada

el mundo de sofia

el algebra de baldor

la bibilia
Kurei
管理者
Kurei

Cantidad de envíos : 3699

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:38 pm

jajajja el algebra casi lo termino fu.......

la biblia ps sigo en el genesis xD

el mundo de sofia no lo he leido pero vi la peli y me gusto

y 100 años de soledad aun no lo leo pero lo hare xD

si tienen razon 100% recomendable el señor de los anillos y tambn la divina comedia ^^

otro q me gusta muxo es Dracula [Bram Stoker] y tambien La historiadora [no recuerdo el autor -.-]

y uno que me encanta es El muchacho persa [Mary Renault] es muy bonito es la vida de Alejandro Magno [kawaiii] contada desde la perspectiva de su amante Bagoas...en serio a l@s amantes del yaoi les va a gustar porq es ua historia de amor muy linda aparte de que seguramente es real ^^

sale KUREI fuera.....
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:01 pm

Lui escribió:
yo lei cien años de soledad, es paja el libro pero lo lei por obligaciòn XD pero cuando ya andaba en la 4ta parte me gusto y nadie me detuvo hasta terminar jejeje...see lo admito soy malo pa lecturas o mejor dicho me gusta leer pequeñas cosas XD màs no tremendas biblias Razz. bueno saludos y dale q la lectura es muy bueno Smile

Justo oiba a recomendar ese Razz
100 años de soledad es notable, me encantó
pero hay que ir anotando a los integrantes de la familia porque uno se complica con tanto nombre XD
http://camilaxusd.blogspot.com
Anabel
XFans
XFans
Anabel

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:03 pm

Pues yo recomiendo:

Beloved-Toni Morrison....es un libro increible, yo me traume xD

El señor de las Moscas! amo ese libro

El retrato de Dorian Grey!

Los cuentos cortos de Edgar Allan Poe

no puedo decirdirme por mas xD
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:11 am

el de dorian grey esta bien chido , excepto por una parte , pero esta chido
http://fotolog.com/hideki_Free
Kurei
管理者
Kurei

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:44 am

yo no lo he leido pero kiero hacerlo haber si me lo consigo un dia de estos see
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-

Cantidad de envíos : 3674

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:44 pm

el de Dracula esta bueno (si redujeramos un poco tanto diario, y grabaciones estaria mejor, pero terminaria siendo un libro de unas 100 paginas jajaja)

el de el arte de la guerra esta muy bueno, te sientes poderoso al terminar de leerlo lol!
http://www.myspace.com/rouge_dragon
Kurei
管理者
Kurei

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:38 am

siiiiii Dracula es de lo mejor

ahmm tambn el de la historiadora es como una historia tambn de dracula es bastante bueno aunk ps tiene la misma tematica del primero ia q en su mayoria son cartas xD

-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:11 pm

odio que en Dracula te enteres tanto sobre la vida de Mina Harker y sus dramaticos romances jeje

deberian ir mas de lelno a lo que van Razz
Kurei
管理者
Kurei

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:52 am

pero es interesante saber eso...ademas da pauta a la historia
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:28 pm

eso si

pero para que teniamos que saber de sus romances con el doctor no se que

no podian ir directo a su romance con dracula??

pero weno, el libro es genial y se le pasa jeje
Kurei
管理者
Kurei

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:00 pm

jajajaj xD

seee el libro es genial!!!
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:14 am

sep es genial

los libros de resident evil son buenos
te rebelan muchas cosas que se comieron los juegos
Kurei
管理者
Kurei

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:09 am

io kiero leerlos pero no sabia si eran buenos pero ahora con esa recomendacion kreo que lo leere

ahhh y Frankienstain es hermoso *.* me enamore del libro ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones de libros   Algunas recomendaciones de libros Icon_minitime

Algunas recomendaciones de libros
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente