| Confirmado! Tour mundial de X pospuesto! | |
|
+24Rouhs chappyconejitorukia Aixica silviakay matsumoto_kensuke yuuichi1990 Angel X hotaru07 x_Vikii.Trikii_x Nadin GinJi seiji MarToonZ kuroscream arihkpamissvb marichan sukiyama Clau XGirl Kanaru von Pepinous Lilium maty.hide.forever Lui nubya winterspelt 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hidemi XFans
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!! Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Confirmado! Tour mundial de X pospuesto! Miér Jun 18, 2008 10:07 pm | |
| Si yoshiki no se cuida le podria ocurrir algo peor, esperemos que se recupere y que no desilusione a los fans que tenian pensado ir a los conciertos (bueno el puede hacer todo, asi que se repondrá) | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Confirmado! Tour mundial de X pospuesto! Miér Jun 18, 2008 10:16 pm | |
| pobre Yoshiki espero q se ponga bn pronto =P y yo no creo que sea actuado ¬¬ eso no me parecio actuacion ¬¬ y no me agrada que digan eso de él ¬¬ bueno mejor me voi KUREI fuera | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Confirmado! Tour mundial de X pospuesto! Jue Jun 19, 2008 9:08 am | |
| - Rouhs escribió:
- hola soy nuevo en este foro y la verdad hasta donde tengo entendido el tour mundial fue aplasado, pero no se los motivos si alguno sabe o me perdi un pos donde diga los motivos pues comuniquenmelo bueno aparte delcolapso de yoshiki no es por desacuerdo de sus integrantes no
chaos y grasias Rouhs para que estes mas informado de esto, toda la informacion completa esta en este tema para k le des un vistazo a todos los comentarios ^^ | |
|
| |
marichan XFans
Cantidad de envíos : 124 Edad : 53 Localización : España Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Confirmado! Tour mundial de X pospuesto! Jue Jun 19, 2008 4:08 pm | |
| Gracias Aixica por poner el link del video ese de Yoshiki con Miyavi. | |
|
| |
yagami x User_X
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Confirmado! Tour mundial de X pospuesto! Mar Jun 24, 2008 6:07 pm | |
| fuerza yoshiki recuperate ojala que estes bn weno ahi se viene la gira mundial por fin los fans de x podran tener el deleiter de ver un concierto de x-japan en vivo bueno ojala se haga realidad bueno saludos adios | |
|
| |
marichan XFans
Cantidad de envíos : 124 Edad : 53 Localización : España Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Confirmado! Tour mundial de X pospuesto! Mar Jul 01, 2008 5:44 pm | |
| me tiene preocupada Yoshi, ¿no se dice mas nada del él? ¿Se sabe algo? parece que a la Expo Japan de Paris irá a tocar Pata con su grupo Rain. | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Confirmado! Tour mundial de X pospuesto! Mar Jul 01, 2008 6:13 pm | |
| - marichan escribió:
- me tiene preocupada Yoshi, ¿no se dice mas nada del él? ¿Se sabe algo? parece que a la Expo Japan de Paris irá a tocar Pata con su grupo Rain.
Pues no se sabe nada, hay un silencio total en torno a Yoshiki y su salud, pero no hay razón para estar preocupados, a Toshi se le salió decir que no tenía nada y desde ahí cambiaron la versión del frágil Yoshiki incapáz de moverse de su cama a la versión que solo no le permiten hacer esfuerzos grandes pero que sigue como si nada (vaya, que hasta estuvo poco antes de la "terrible noticia" en los conciertos de Miyavi en Los Angeles, así que nada de dramas) | |
|
| |
marichan XFans
| Tema: Re: Confirmado! Tour mundial de X pospuesto! Mar Jul 01, 2008 6:33 pm | |
| Ah, que ese concierto donde se lo vio salir a Yoshi-San era en Lons Angeles cuando fue Miyavi alli? Yo pensaba que era de algun concierto de Miyavi por aqui por Europa | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Confirmado! Tour mundial de X pospuesto! Mar Jul 01, 2008 7:34 pm | |
| Si, fué en L.A. Y ya sabemos que Yoshiki vive ahí, entonces como te podrás dar cuenta, tampoco es tan grave. | |
|
| |
anto User_X
Cantidad de envíos : 9 Edad : 39 Localización : LOS ANGELES -CHILE Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Confirmado! Tour mundial de X pospuesto! Lun Jul 07, 2008 7:41 pm | |
| hide cuida de el por favor que no abandone x japan se me parte el alme y mi voz se ahoga te lo suplico dios de corazon no nos hagas esto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmado! Tour mundial de X pospuesto! | |
| |
|
| |
| Confirmado! Tour mundial de X pospuesto! | |
|