| SUEÑOS O PESADILLAS | |
|
+4SANOSUKE SAGARA Lilium hotaru07 Angel X 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angel X Banneado por troll y leecher
Cantidad de envíos : 267 Edad : 34 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: SUEÑOS O PESADILLAS Jue Jun 12, 2008 1:53 pm | |
| Holas Muchachos publico este rinconcito para q cuenten sus sueños o pesadillas entonces yo comienzo Yo en mi sueño estaba con mi amigo viendo tv entonces veiamos que los canales mas importantes hablaban de X Japan su historia como habian comenzado, EN VIVO! pos nos preguntaban por que hablaban tanto de ellos y es que estaban haciendo un repoprtaje de que Yoshiki habia muerto del disco y que no se habia podido recuperar de esto, bueno ya conte el mio ahora hagalen ustedes. | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: MensajeAsunto: SUEÑOS O PESADILLAS Vie Jun 13, 2008 8:53 pm | |
| me e soñado caminando y caminando y cuando creo llegar se vuelve alegar donde voy son sueños raros de lo quisieras despertar ya que te causan incertidumbre buen o que te dejan pensando por un rato | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS Vie Jun 13, 2008 9:17 pm | |
| bueno yo he tenido sueños de los mas raros donde me ale toda mi imaginacion otaku y kosas raras xD una ves soñe que teinia la misma capacidad de lucy de poder matar a las personas y mataba a muxa gente que yo pensaba que debia morir xD bueno eso es lo que rekuerdo xd! | |
|
| |
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS Vie Jun 13, 2008 9:28 pm | |
| LA OTRA NOCHE SOÑE QUE VENIA X JAPAN A CHILE Y YO TENIA UNA ENTRADA MUY COOL DONDE KEDABA MUY CERCA DEL ESCENARIO. ME ACUERDO KE LA ENTRADA ME LA HABIAN REGALADO Y EL/LA KE ME LA DIO LE COSTO MUCHO CONSEGUIRLA. LA COSA ES KE YO LLEGABA MUY TEMPRANO Y HABIAN MUY POCAS PERSONAS, ENTONCES NOS DEJABAN ENTRAR A VER Y VEIA A TOSHI CANTANDO Y A YOSHIKI TOCANDO BATERIA... LA COSA ES KE EN ESE MOMENTO ESTABA EN LA CIMA DE LA FELICIDAD Y CAI ETERNAMENTE A LA TRISTEZA CUANDO CANCELABAN EL CONCIRTO... IMAGINENSE YO ADENTRO DEL ESTADIO... TOO FELIZ POR X Y LO CANCELAN... KE PESADILLA MAS MALA.... TT-TT | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS Vie Jun 13, 2008 9:39 pm | |
| ajajaj yo un dia soñe con ke venia GLAY y teniamos un secret live , entonces estuve moleste y moletse a takuro y se levanto gritando (en español XDD) ya basta !! , nunca mas regresaremos aqui y yo me empeze a reir y me desperte riendo XDD | |
|
| |
| Tema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS Lun Jun 16, 2008 3:18 pm | |
| jaja muy buenos sueños yo soñe que tenia a mi chica que me gusta y nos dabamos besitos y todo eso pero desperte y estaba solo que shit | |
|
| |
Ellie XFans
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS Mar Jun 17, 2008 2:01 am | |
| waaaaaaaaaa que pesadilla soñar qeu a yoshiki le susedio eso yo me hubiera hecho pipi de haber soñado eso!!!! que feo!!! bueno yo tuve un sueño como en febrero mmm no se si es sueño o pesadilla pero nunca lo voy a olvidar iba a japon a un concierto de X Japan con mi prima y mi hermana entonces estabamos felices y todo genial y normal, casi sin vos de estar gritando y luego empiezan a tocar without you y yo como soy una llorica pos estaba a la llore y llore en eso que voltee vi a un hombre que vei atentamente el esenario y le brotaban las lagrimas silenciosamente, hide estaba ahi a mi lado llorando!! entonces le abraze y el me dijo tranquilamente: por que estan llorando todos que no ven que estoy aqui? por que tocan esa cancion tan triste? y yo no pude responder nada solo me quede alli abrazandole. y eso fue todo la verdad es que no entiendo este sueño no se si deveria estar triste o feliz de haberlo soñado, pero fue tan real... no se por que estaba ahi a mi lado, o por que lloraba no lo entiendo pero ahi estaba el, a mi lado. | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS Mar Jun 17, 2008 11:41 am | |
| waaaaaaa el sueño de ellie me impacto...ufffff cualquiera q soñaba eso seguro despertaria en un charco de lagrimas.... bien mi sueño o pesadilla jajaja eh aqui mi lado mas infantil XD soñe q andaba en la region andina del peru, osea ahi bien alto en las cordilleras y en eso salte de la cordillera y empeze a volar XD jajaja mismo goku y era alucinante iba bien veloz jejeje. ah y otro sueño bn similar, creo q fue la continuaciòn d ese sueño, fue q me tenia q enfrentar a otro wey q tambien volaba y tenia poderes y asi peleamos , pero recuerdo q en ese sueño tenia demasiao miedo de sus ataques de ese wey...en vdd no me gustaria ser goku cuando se enfrenta a brolin jaja q miedo XD. | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS Mar Jun 17, 2008 12:14 pm | |
| joajoajoa la semana pasada soñe con vicky XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que iba a su casa y la wa XDDDDDDDDDDDDDd la wea freak weno eso xDD pesadillas... ni me acuerdo xDDDD casi nunca sueño weno saludos! | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS Mar Jun 17, 2008 12:18 pm | |
| - Franciscso escribió:
- joajoajoa la semana pasada soñe con vicky XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que iba a su casa y la wa XDDDDDDDDDDDDDd la wea freak weno eso xDD pesadillas... ni me acuerdo xDDDD casi nunca sueño weno saludos! q significa la wa XDDDDDDDDD??... tienes q decir che sino pensaremos mal ..jaja asi q paso no ufffffff provecho francisco XD | |
|
| |
| Tema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS Mar Jun 17, 2008 2:15 pm | |
| jaja ese vocabulario que utiliza francisco no se entiende nada | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS Miér Ago 27, 2008 9:13 pm | |
| soñar que jamas aprenderás japones contara como pesadilla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUEÑOS O PESADILLAS | |
| |
|
| |
| SUEÑOS O PESADILLAS | |
|