| Que opinas de Dahlia? (La cancion) | |
|
+5Lui Kurei Franciscso Kanaru von Pepinous Camilaxus 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Que opinas de Dahlia? (La cancion) Sáb Jun 14, 2008 4:45 pm | |
| Hoy mientras me despertaba me puse a pensar en este tema Nose, encuentro que es un tema que debe tener un gran sentido para yoshiki, una letra muy triste, con desgracias..sin embargo termina con una frase mas alentadora :"... el tiempo pasajero se detiene un milagro de las lagrimas vertidas...las flores de tus ilusiones se abren." El video expresa algo asi mas o menos, unas mujeres aprisionadas, con mucho pesar y desgracia, oscurridad... A mi gusto es una total obra maestra Dahlia, con la union de cuerdas en partes lentas y otras con guitarras distorcionadas, baterias potentes y un bajo muy presente. Interesante la parte de la mitad del tema cuando se oye la voz de yoshiki recitando Destiny, Alive, Heaven, Love, Innocence, Always Destroy, Aftermath, Hell, Life, Infinite..."
Y como deja inconclusa la ultima palabra que deberia empezar con A para formar la palabra Dahlia por segunda vez. Segun lei la ultima palabra es Amethyst... que gran tema, que opina ud sobre este temon?
| |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion) Sáb Jun 14, 2008 4:58 pm | |
| ...De hecho, Dahlia es mi segunda preferida del disco de su mismo nombre (ya que el primer lugar lo ocupa Rusty Nail) y otra de mis grandes preferidas de X-JAPAN. Es una canción completa, elegante, agresiva, muy triste (Qué gran alegoría a las lágrimas). Para mí también es una obra maestra ^^. Qué pena que no la mencionen tanto. No por nada es la canción que me propuse sacar en el violín este año.
Es la primera que veo un post dedicado a este temazo xDD ^^
Nos vemos ^^ | |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion) Dom Jun 15, 2008 4:12 pm | |
| genial ahi la subes si la sacas en violin jaja
y gracias por ser la unica persona q pesco el post ¬¬ xD | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion) Dom Jun 15, 2008 11:08 pm | |
| mmm la verdad la verdad, no tengo idea que dicen las letras XDDD la unica que se es la art of life asi que no se si hay algo que tengo es que me facina la musica, la letra la tengo como demas casi ni pesco las letras
pero dhalia la lleva completamente en especial la parte antes del solo y antes del rif final esa wea la llevan *0* | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion) Lun Jun 16, 2008 12:12 am | |
| pues a mi la cancion me parece de lo mas triste la verdad creo q Yoshiki expresa todos sus sentimientos en la cancion; alguna vez lei que trataba de expresar sobre todo la perdida de su padre cuando el tenia apenas unos 10 años creo que es algo asi como "si, pierdes, te caes, te derrumbas...pero... ¿te quedaras asi?...no!...vamos sigue adelante...cumple todos tus sueños, crea nuevas ilusiones..." creo que es algo asi por lo menos eso significa para mi y cada vez q la oigo siento muxas emociones por todo eso bueno ps me despido ^.^ | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion) Lun Jun 16, 2008 12:34 pm | |
| yo pa ser sincero de las letras no le doy mucha importancia a menos q sea balada poq si es rock y metal ps a la mierr XD..jeje seq me odiaran pero soy sincero y asi paso con dahlia me encanta toda la rola cada sonido y si lo traduci por curiosidad y ps aunq tiene letras referidas a amor pero en si el tema no es triste sino es para q te pares y rompas cosas y saques la mier.. a todos jajaja osea el tipico yeahhhhhhhhhhh .. | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion) Lun Jun 16, 2008 12:38 pm | |
| - Franciscso escribió:
- mmm la verdad la verdad, no tengo idea que dicen las letras XDDD la unica que se es la art of life
asi que no se si hay algo que tengo es que me facina la musica, la letra la tengo como demas casi ni pesco las letras
pero dhalia la lleva completamente en especial la parte antes del solo y antes del rif final esa wea la llevan *0* yeahhhhhh a eso me referian ...cuando es metal la letra queda por ultimo XD siempre en cuando la voz del weon sea genial...y vaaa Dahlia es temazo aunq en sus partes lentas se siente mucho feeling. | |
|
| |
hidemi XFans
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!! Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion) Miér Jun 18, 2008 10:49 pm | |
| Considero a Dahlia una de mis caciones favoritas, en cuanto a la letra me parece un bello poema (como todas las canciones de X japan) , creo que yoshiki sabe enfatizar, el dolor y la felicidad al mismo tiempo, sin duda un maestro de la tinta y el papel...y en la música siempre me han gustado los cambios que hacen las canciones, desde las guitarras potentes hasta sentir la manera en como yoshiki toca el piano, acompañadas por la voz de toshi... esa es mi opinión..
DREAM ON YOUR LEFT DEAD ON YOUR RIGHT aoi yoru wo dakishimete ashita wo toi kakeru mujun darake no kokoro ni... DEAD OR LIVE | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion) Mar Jun 24, 2008 10:12 am | |
| waaa la verdad es que es una canción demasiado buena *o*, aunque no es de las que escucho seguido, sin embargo me agrada cuando tengo la oprtunidad, y mmm pues es una de las que más le gustan a mi hermana XD por cierto yo no me había dado cuenta de que las palabras formaban DAHLIA, creo que estoy bien baka n_nU ni hablar hay que poner más atención en las letras (porque yo casi no les presto mucha atención) me concentro más en la música que bueno que hayan abierto un tema así, luego abran uno de art of life XD, jajajaja (es broma) | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion) Mar Jun 24, 2008 3:33 pm | |
| Yo creo que Dahlia es uno de los temas de X Japan más menospreciados, tiene una letra magnífica, podría ser una balada (de hecho lo es, pero con bateria a toda velocidad) Yo esperaba que la tocaran en alguno de los lives de reunión... Hubiera sido mejor forma de empezar en lugar de Rusty Nail (que es muy buena tambien) | |
|
| |
silva1188 User_X
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Localización : Quito, ECUADOR Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion) Jue Ene 08, 2009 8:32 pm | |
| Este es mi primer post en el foro, asi que genial.... Con respecto a la canción Dahlia sólo puedo decir que si no hubiese escuchado esta canción no creo que huebiera escuchado X japan del todo... Recuerdo, fue un viernes por la noche y yo tenia el ipod de mi hermano y pense: "¿Qué será este grupo llamado X japan? ¿Dahlia? que genial nombre para un disco"; y ni bien empezó a sonar la canción me gusto pero lo mejor llego cuando empezó a cantar Toshi con un efecto algo distorsionado, tuve que parar y repetir la canción para escucharla más atento, sólo no podía para mi impresión de cuan buena canción es... fue asi que de un solo tiron escuché todo el disco... y oh si, quede fasinado con la musica. Desde ese dia no he dejado de buscar información, música y videos o lo que sea referente a la banda... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion) | |
| |
|
| |
| Que opinas de Dahlia? (La cancion) | |
|