| Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? | |
|
+26Le Psyence Rose&Blood -Hide- the_little_pink_spider JrockChile Mimiko Kurei tetsu-bassman Nadin Angel X Lui maty.hide.forever nubya Ellie Franciscso SANOSUKE SAGARA Miau - Miau Camilaxus Lilium yuukou sukiyama LadySawada winterspelt hotaru07 x_Vikii.Trikii_x Kanaru von Pepinous 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Dom Jun 15, 2008 4:59 pm | |
| Bueno, ya dicho... aquí está el test xDD:
http://www.quizilla.com/quizzes/7338442/ia-que-integrante-de-x-japan-te-pareces-mas
En español. Quería poner imágenes pero al final no lo hice xDDDD.
Nos vemos ^^
(PD: Estuve haciendo unos tests de X-JAPAN en inglés y en casi todos me salen Heath o Toshi xDDDD). | |
|
| |
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Dom Jun 15, 2008 5:09 pm | |
| Ñhiaaaaaaaaaaaa =D Soyy Toshiiito ^^ We are Toshiii madarfaack !! Kanaruu ta genial ell teest !! ^^ Muuchass graciaas chikiita ! | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más Dom Jun 15, 2008 5:43 pm | |
| Eres... ¡Pata! string(234) "No tienes mucho qué hacer. Puedes estar incluso rodeado de un montón de chiflados y aún así seguir siendo un sujeto que... simple y llanamente, prefiere no llamar la atención o.o. Pero por más que te escondas, te respetan =O ^^. | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Dom Jun 15, 2008 6:25 pm | |
| Eres... ¡Taiji! No eres el más loco. Pero tampoco eres normal. Algo problemático y rudo, pero eres un sujeto que emana simpatía y agrada xD. Eres otro sujeto hábil xD. (Lo malo es que al intentar querer ser demasiado genial, a veces te salen las cosas, un poco mal... -_-U Ejemplos: Echarte de una banda @.@) JAJAJAJAJA!!!! No podría ser ningún otro! (Bueno, tal vez Toshi! ) PD. Quien es el gatomaniaco...? | |
|
| |
LadySawada XFans
Cantidad de envíos : 143 Edad : 35 Localización : Where you cannot Follow! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Dom Jun 15, 2008 6:59 pm | |
| Eres... ¡hide!ESTÁS LOCO. Mira bien, te falta un tornillo, pero te quieren por eso. Gracioso, extraño, loco, genial... no andes con cosas demasiado elegantes que prefieres lo extraño =P. Te amarán, te extrañarán, te querrán... etc. ò___oU! Ah, . | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Dom Jun 15, 2008 7:15 pm | |
| Eres... ¡hide!
ESTÁS LOCO. Mira bien, te falta un tornillo, pero te quieren por eso. Gracioso, extraño, loco, genial... no andes con cosas demasiado elegantes que prefieres lo extraño =P. Te amarán, te extrañarán, te querrán... etc. jejeje que genial =D bonito quiz | |
|
| |
yuukou XFans
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Dom Jun 15, 2008 7:28 pm | |
| Eres... ¡hide!
ESTÁS LOCO. Mira bien, te falta un tornillo, pero te quieren por eso. Gracioso, extraño, loco, genial... no andes con cosas demasiado elegantes que prefieres lo extraño =P. Te amarán, te extrañarán, te querrán... etc. 0_0... creo q mis amigos tenian razon al decirme q yo era como Hide XD | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Dom Jun 15, 2008 9:05 pm | |
| Eres... ¡hide!
ESTÁS LOCO. Mira bien, te falta un tornillo, pero te quieren por eso. Gracioso, extraño, loco, genial... no andes con cosas demasiado elegantes que prefieres lo extraño =P. Te amarán, te extrañarán, te querrán... etc.
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy mi amor n.n en todo caso soy komo dice la descripcion xD! soy freak me falta un tornillos =P etc...xD!!! hide de mi alama te amoooooooo *O*se te agradece el test kana *-* | |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Dom Jun 15, 2008 10:30 pm | |
| jajaja Eres... ¡Heath! Tú. Eres. Normal. Pero aún así, atraes. Te esfuerzas para lograr tus objetivos =). Puede que te ignoren. No importa. Que te ignoren o no, no cambiará en nada lo que eres . Sigue esforzándote =). Igual me identifica mas heath en el grupo | |
|
| |
Miau - Miau User_X
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Dom Jun 15, 2008 10:39 pm | |
| Eres... ¡Yoshiki!Oh. Demasiada gente babea por tí. Te consideran genio. Te agrada lo elegante, bello, misterioso =P. Un pelín (?) egocéntrico pero no importa xD. oooohh me salio eso !!! ... en verda e gusta el misterio pero la gente no babea por mi >< ummm no le encajo mxo jejeje.. pero wenu !!! aahh amo a yoshiki !! jiji | |
|
| |
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Dom Jun 15, 2008 10:51 pm | |
| NO ME GUSTO EL TEST.... ERA MUY OBVIO... PERO SE VALORA TU ESFUERZO KANARU (POR PURO KE ME SALI HEATH Y YO KERIA HIDE... XD) | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Dom Jun 15, 2008 10:58 pm | |
| Eres... ¡Heath! Tú. Eres. Normal. Pero aún así, atraes. Te esfuerzas para lograr tus objetivos =). Puede que te ignoren. No importa. Que te ignoren o no, no cambiará en nada lo que eres . Sigue esforzándote =). XDme seguire esforzando xD | |
|
| |
Ellie XFans
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Dom Jun 15, 2008 11:48 pm | |
| - Citación :
- NO ME GUSTO EL TEST....
ERA MUY OBVIO... PERO SE VALORA TU ESFUERZO KANARU
lo mismo opino | |
|
| |
nubya XFans Bronce
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Lun Jun 16, 2008 1:25 am | |
| HAAHAHAHA Eres... ¡hide!
ESTÁS LOCO. Mira bien, te falta un tornillo, pero te quieren por eso. Gracioso, extraño, loco, genial... no andes con cosas demasiado elegantes que prefieres lo extraño =P. Te amarán, te extrañarán, te querrán... etc. Me parece súper gracioso porque me dije: "No manipularás las respuestas para que te salga hide, responderás con toda sinceridad", y resultó que sí me salió!!! Hahaha... Había tomado uno en inglés y me salió Yoshiki ahahaha... Gracias por el test Kanaru! hahaha...:sayo: | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Lun Jun 16, 2008 2:38 am | |
| Eres... ¡hide!
ESTÁS LOCO. Mira bien, te falta un tornillo, pero te quieren por eso. Gracioso, extraño, loco, genial... no andes con cosas demasiado elegantes que prefieres lo extraño =P. Te amarán, te extrañarán, te querrán... etc.
jaja yo pensava que me iva a salir taiji pero bue, esto me inspiro definitivamente a teñirme de rosa xDD | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Lun Jun 16, 2008 12:24 pm | |
| Cierto concuerdo cn algunos users, las respuestas son muy obvias respecto a cada usuario, pero vaaa... igual lo hice pa ver q weyba XD... Eres... ¡Pata!No tienes mucho qué hacer. Puedes estar incluso rodeado de un montón de chiflados y aún así seguir siendo un sujeto que... simple y llanamente, prefiere no llamar la atención o.o. Pero por más que te escondas, te respetan =O ^^. ------ Concuerdo con la respuesta, por eso siempre me identifique con pata desde q lo conoci XD.. no soy el tipico chico loco, pero rock rlz! y me gusta màs el estilo de tocar de pata q la de hide | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Lun Jun 16, 2008 2:27 pm | |
| Lo sé. El test al final lo hice DEMASIADO obvio >_< Reconozco que soy el tipo de persona que se asegura de no manipular las respuestas para que le salga alguno en específico. Sólo que casi siempre me sale Heath (o en el peor de los casos: Toshi) xDD.
Nos vemos xDDDD. | |
|
| |
Angel X Banneado por troll y leecher
Cantidad de envíos : 267 Edad : 34 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Lun Jun 16, 2008 4:00 pm | |
| soy yoshiki jejejeje ta bueno el juegito | |
|
| |
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Lun Jun 16, 2008 4:13 pm | |
| - Kanaru von Pepinous escribió:
- (o en el peor de los casos: Toshi) xDD.
. Porkee en el peorr de los casos ?? cual es el problema con toshiiito | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Lun Jun 16, 2008 4:45 pm | |
| - x_Vikii.Trikii_x escribió:
- Kanaru von Pepinous escribió:
- (o en el peor de los casos: Toshi) xDD.
. Porkee en el peorr de los casos ?? cual es el problema con toshiiito Me uno a la pregunta! Junto con Taiji, Toshi es mi fav!!! (no les diré de quienes pienso mal que luego me mandan asesinar, jajajajaj!!!) | |
|
| |
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Lun Jun 16, 2008 6:52 pm | |
| Quise decir, "en el peor de los casos", pues casi siempre me sale Heath, y sólo una vez me salió Toshi xDD.
Porque en realidad, Toshi es uno de mis preferidos n__n
No se confundan n___nU | |
|
| |
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Lun Jun 16, 2008 8:01 pm | |
| No entiendes ... xD No importa !!! | |
|
| |
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Lun Jun 16, 2008 8:34 pm | |
| Eres... ¡Pata!
No tienes mucho qué hacer. Puedes estar incluso rodeado de un montón de chiflados y aún así seguir siendo un sujeto que... simple y llanamente, prefiere no llamar la atención o.o. Pero por más que te escondas, te respetan =O ^^. No esperaba eso xDD | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Lun Jun 16, 2008 9:46 pm | |
| jajaja se eran obvia las respuestas pero yo respondi lo que yo pensaba esq soy komo lo dice la desdipcion de hide soy una freak me faltan tornillos me gusta muxo todo lo que esraro xD y siempre trato de divertirme xD! asi que yo konkuerdo kon lo que me salio n.n *-* amo | |
|
| |
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? Lun Jun 16, 2008 10:36 pm | |
| Bueno, con todo y aburrimiento decidí hacer el test a ver qué me sale. Y... sin manipular nada... me salió... me salió... Algo que no es Heath (que me cae bien pero estoy harta de que siempre me salga él: ¡NO SOY CUERDA! ¬¬), al fin xD. Y me he dado cuenta que si bien no soy pervertida, soy abstemia, no fumo, etc, algo sí es cierto:
Eres... ¡hide!
Sé que lo único en lo que me parezco al loquillo es que no me gusta lo común y lo elegante me estorba. Que estoy totalmente chiflada (Heath me parece aún muy cuerdo y Pata es peor) y esas cosas (eso sí. A mi en lo personal el rosa no me queda. PERO... pienso que hide fue y aún es la única persona en el mundo a la que el rosa le queda simplemente... perfecto). Nos vemos xDD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? | |
| |
|
| |
| Un test que hice: ¿A qué integrante de X-JAPAN te pareces más? | |
|