Bueno vengo aqui a anunciar algo nuevo...
Nuetro sueño esta cada vez más cerca, cada día me emociono más...
Lean esto:
Bien, ahora....se esta corriendo cada vez mas la voz de que Versailles podría venir despues de Eizo Sakamoto(en diciembre?) si todo sale bien.....que decir??? hay que recordar que uno de los organizadores de Buenos Aires Japan Communication posteo en un foro que se va a anunciar un nuevo show en Argentina. El anuncio será duramente el evento de Sakamoto.
A esperar!!!! pero cada vez hay mas chances! Sigamos apoyando esto gente. Personalmente me muero por ver a Versailles!!!
FUENTE
Bueno...quiero hablar de algo importante y espero que TODOS lo lean.
Ayer me puse a pensar un poco y además hablé con uno de los organizadores de Buenos Aires Japan Communication....ahora, creo que estamos un poco acelerados todos,no??? me incluyo totalmente. Hay gente que esta dejando mensajes foro por foro corriendo la voz de un rumor,por ejemplo...primero y principal lo que creo es que tenemos que vivir lo que se viene, Eizo Sakamoto(un cantante hiper zarpado) quien brindará el primer RECITAL de Jmusic en Argentina. No tenemos que ir mas allá, todavía no paso lo primero y ya estamos pensando en lo que viene.
Por eso me incluyo y de ahora en mas no voy a postear rumores. Dejemos que los organizadores trabajen en paz , asi nos van a brindar lo mejor!
Por favor, les pido que no repartan rumores(porque son solo eso, se los aseguro...no hay nada confirmado).
Ademasssss, quiero que sepan....si empezamos a distribuir rumores vamos a avivar giles. Hay otras organizaciones mal intencionadas que no quieren que salga bien el show de Eizo Sakamoto, se los aseguro.
Eso es en general lo que quiero decir, yo por mi parte me comprometo a no postear mas rumores y enfocarme en lo que ya esta confirmado. Espero que todos hagan lo mismo y dejemos trabajar a los chicos de BAJC(www.fotolog.com/bajc) que son exelentes personas y organizadores, este tipo de eventos no son para cualquiera y ellos lo esta haciendo mucho mas que bien... por eso los apoyo!
Por ultimo solo resta esperar para disfrutar el show de Sakamoto!!!! lo demas viene solo,no??? demos lo mejor de nosotros!!!
FUENTE