| Nuestros Cumpleaños | |
|
+35Anisu Lari DirecMarihuana Kira Sata Le Psyence -L- -Hide- shio~~ the_little_pink_spider JrockChile yuuichi1990 Anabel minae heath and hide suki Pucca x_Vikii.Trikii_x SANOSUKE SAGARA Franciscso syankun seiji hotaru07 hidemi Miau - Miau Angel X Clau XGirl maty.hide.forever sukiyama Kanaru von Pepinous Kurei nubya Nadin Camilaxus Lilium Lui winterspelt 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Dom Mayo 02, 2010 5:38 pm | |
| | |
|
| |
giey XFans
Cantidad de envíos : 84 Edad : 28 Localización : la tacita de plata ARGENTNA Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Miér Mayo 05, 2010 4:26 pm | |
| UY ,CREO QUE ME ENTERE MUY TARDE QUE ERA TU CUMPLE HOTARU ......MIS MEJORES DESEOS PARA TODA TU VIDA ......FELIZ CUMPLE (ATRAZADO.) | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Miér Mayo 05, 2010 4:50 pm | |
| pues muy bien... solo te sientes mejor que los demas dias | |
|
| |
giey XFans
Cantidad de envíos : 84 Edad : 28 Localización : la tacita de plata ARGENTNA Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Miér Mayo 05, 2010 5:20 pm | |
| | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Miér Mayo 05, 2010 5:21 pm | |
| y tu te sientes feliz? cumpliedo años | |
|
| |
giey XFans
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Miér Mayo 05, 2010 6:09 pm | |
| FELIZ NO SE TAL VEZ SOLO PORQUE ES MI CUMPLEAÑOS Y ES MI DIA PERO POR LO DE LA EDAD NO..... | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Miér Mayo 05, 2010 6:11 pm | |
| pero hay muchas bentajas cuando creses .. puedes ir a donde quieras y a la hora que quieras... lo unico malo es que te ponen a trabajar jiji... pero por todo esta bien no crees? | |
|
| |
giey XFans
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Miér Mayo 05, 2010 6:16 pm | |
| BUENO NO SE LA VERDAD QUE YA ME ASUSTASTE CON ESO DE TRABAJAR PERO TIEMPO AL TIEMPO..... | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Miér Mayo 05, 2010 6:17 pm | |
| es lo mejor el tiempo es muy sabio y el sabra el momento adecuado para ti | |
|
| |
giey XFans
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Miér Mayo 05, 2010 6:23 pm | |
| | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Miér Mayo 05, 2010 6:24 pm | |
| y que tal...que tanto los quieres amiga? | |
|
| |
giey XFans
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Jue Mayo 06, 2010 6:12 pm | |
| a quien o a que .... no entendi la pregunta | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Jue Mayo 06, 2010 7:38 pm | |
| giey... que tanto quieres a xjapan? | |
|
| |
Ivu Tonomura XFans Plata
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Localización : Paraguay, corazón de Sudamérica Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Vie Mayo 07, 2010 8:12 am | |
| hi! feliz cumpleaños a the little pink spider!!jeje | |
|
| |
giey XFans
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Vie Mayo 07, 2010 6:15 pm | |
| uy me mataste con esa pregunta hotaru ....es dificil responder con palabras exactas cuanto los quiero ...pero puedo decir que x japan me cambio la vida en todos los sentidos no solo por su musica sino por la historia de vida que tiene cada uno de los integrantes porque los hace ver mas humanos y tal ves es por eso que lloro tanto cuando los escucho o leo sobre ellos ............. | |
|
| |
giey XFans
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Vie Mayo 07, 2010 6:16 pm | |
| feliz cumpleaños a the little pink spider | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Vie Mayo 07, 2010 7:46 pm | |
| feliz cumple the little pink spider que cumplas muncho mas para que me alcanses | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Vie Mayo 07, 2010 11:30 pm | |
| Homa muchas gracias por sus felicitaciones y asi con esas felicitaciones doy por concluida mi estancia en este foro las razon son varias de ellas pero este foro se ha vuelto un total fracaso desde hace dos meses atras lo siento si ofendo con estas palabras pero es la verdad primero la desaparicion de la administradora que es una gran amiga y despues todos los temas se hacen un perfecto desorden este foro ya no es el mismo asi que aqui termino mi estancia y muchas gracias de ante mano!! se despide su amiga THE LITTLE PINK SPIDER!! muchas gracias por todo =) | |
|
| |
Le Psyence XFans Plata
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 31 Localización : In the Kingdom of the Sun Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Vie Mayo 07, 2010 11:46 pm | |
| pues yo tambien paso a retirarme
por las mismas razones, ya no tiene caso que me quede aqui
así que, yo también me despido
ha sido un placer, forito lindo! | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Vie Mayo 07, 2010 11:48 pm | |
| bueno ... que tengan una vida feliz y sus proyectos de vida se les cunpla a les deseo lo mejor de la vida .. y a dios ... | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Sáb Mayo 08, 2010 12:45 am | |
| solo puedo decir que ha sido el punto perfecto para hacerme de dos que tres amigos por aqui a los cuales estimo mucho le psyence que bueno que tomaste esa desicion es mejor asi... la verdad.... el foro que era antes ya no queda nada!!! asi que ni modo a seguir y pues siganse ustedes divirtiendo y pues la verdad hotaru esto no va a afectar nada en nuestra vida es como una cosa va y viene...pero bueno sayonara a todos!! gracias a le psyence y kurei por el apoyo -hide- y sata por su amistad y nathaly tambien por su forma de ser!! =) si me olvide de alguien disculpen sayonara!! | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Sáb Mayo 08, 2010 6:44 pm | |
| pero como quiera la permanencia en este foro es pasajera tarde o temprano lo dejaremos es como la vida de uno ... no la tenemos comprada pero me da gusto por ti amiga y te deceo lo mejor yo tarde o que temprano lo dejare por tener otras prioridades mas grandes que estar en un foro donde la gente solo entra para divertirse pero tienes rason a qui uno hace amigos y duraran para toda la vida sin importar lo que pace y al final de la vida de uno a si como la estancia en el grupo solo nos habra quedado los bonitos recurdos que tubimos o nos creamos en esta estancia... eso quiere decir que a hora si me tengo que poner mas serio e invitar mas jente | |
|
| |
reviguelle XFans Plata
Cantidad de envíos : 660 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Dom Mayo 09, 2010 5:38 pm | |
| es mi impresion o muchos pensamos igual. pues TLPS tiene mucha razon en cuanto a lo del foro, se ha vuelto un desorden y smuchos somos culpables de eso, ademas de nuestra querida jefa que desaparecio, toda esta semana yo no pude entrar al internet por lo que recien me entero de esto, sin embargo yo tambien toda esta semana he estado pensando en todo esto inconcientemente, de hecho hoy no iba a poder venir XD... sin embargo en vista de que muchos de nuestros grandes amigos se van yo creo que..mmm. bueno ya no se que creer o que decir.... de todas formas fue un placer conocer a personas tan geniales como TLPS y le psyence, ademas de muchos otros... espero algun dia encontrarnos nuevamente, los quiero mucho!!!! | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Dom Mayo 09, 2010 5:42 pm | |
| si amiga pos mejoremos y pongamonos metas ... no hay meta que yo no haya cumplido | |
|
| |
reviguelle XFans Plata
Cantidad de envíos : 660 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Dom Mayo 09, 2010 5:46 pm | |
| es cierto... pues ya no se ni que hacer la verdad...estoy muy triste con las despedidas... y la verdad es que tarde o temprano nosotros tambien tendremos que hacerlo por que lo que dicen TLPS y le psyence es muy cierto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños | |
| |
|
| |
| Nuestros Cumpleaños | |
|