| que look le favorecía más al bello hide? | |
|
+16hideareli Anabel x_Vikii.Trikii_x chappyconejitorukia anto LANZ maty.hide.forever hidemi Lilium Lui Nadin Kanaru von Pepinous nubya yoshide Kurei sukiyama 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: que look le favorecía más al bello hide? Jue Jun 26, 2008 8:17 pm | |
| bueno como ya todos sacaron sus temas acerca de heath y yoshiki yo también saco el de hide XD pero pues a mi me gustan todos, bueno esa es mi opinion espero ustedes me den la suya =D bueno pues esas son todas las fotos que subo, a mi me fascinan todos pero pues eso ya lo saben XD disfruten del bello hide | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Jue Jun 26, 2008 8:31 pm | |
| como cres???nooo enserio ¿alguien puede elegir solo uno??? yo nop, a mi me encanta hide por ser tan multifacetico xD eso es lo que me encanta de el jujujuju siempre se veia hermoso :3: :verguenza3: KUREI fuera..... | |
|
| |
yoshide XFans
Cantidad de envíos : 79 Edad : 33 Localización : santiago- chile Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Jue Jun 26, 2008 8:37 pm | |
| Hola Bueno el look que mas me gusta de Hide es cuando usa extenciones, osea con el pelo largo.. Por ejemplo en el art of life, aoi yoru, shiroi yoru...etc Chao, saludos..... | |
|
| |
nubya XFans Bronce
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Vie Jun 27, 2008 6:03 am | |
| Estoy segura de que hide se veía hermoso hasta con resca y recién levantado. | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Vie Jun 27, 2008 11:59 am | |
| Sin duda, uno de los mejor vestidos de X-JAPAN era hide. Bueno... a fin de cuentas él tenía buen sentido de moda (por algo se metió a estudiar de estilista y tengo entendido que tuvo notas muy altas). Y aplicaba eso todo el tiempo... miren lo bien que se veía en las fotos ^^
Aunque, tal vez por ser el primer vestuario que ví, creo que vestuario y corte de cabello de hide en sus últimos meses de vida, contando desde... The Last Live, es lo que más me gusta, no sé por qué ._.
Nos vemos ^^ | |
|
| |
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Vie Jun 27, 2008 2:16 pm | |
| Yo amo como sale en el Last Live... El pelo semi largo negro abajo y todo rosita arriba me encanta!!!! Le quedaba fantastico!!! *-* | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Vie Jun 27, 2008 4:14 pm | |
| | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Dom Jun 29, 2008 10:06 am | |
| | |
|
| |
hidemi XFans
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!! Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Dom Jun 29, 2008 6:23 pm | |
| - nubya escribió:
- Estoy segura de que hide se veía hermoso hasta con resca y recién levantado.
oh!!! nubya comparto tu pinión... Con cualquier loock... Hide era...haaaa... no hay palabras, en lo particular estoy deacuerdo en que se ve bien de cualquier forma... me gusta con extensiones... largo con diferentes tonalidades en su cabello, se ve hermoso con su cabello rosa (jiji como pink spider) (tal vez este es mi favorito) hasta con cabello verde... pero en general se ve hermoso hasta cuando no se maquilla... | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Dom Jun 29, 2008 6:54 pm | |
| bueno me gusta mucho el look de art of life.. pero sinceramente todo le quedava bien porque hide es TODO, todo lo que hacia le quedava bien, es el mejor artista del mundo
saludos | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Vie Jul 04, 2008 10:14 am | |
| kyaaaaa hidemi ame tu imagen *o* y megustó mucho tu opinión maty =D, la comparto igual que la de nubya, n///n hide se ve demasiado bien en todas las ocasiones n///n me hubiese gustado verle cuando acabase de despertar n////n | |
|
| |
LANZ XFans
Cantidad de envíos : 53 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Mar Jul 08, 2008 3:18 pm | |
|
A mi me parece que Hide se ve mejor, o por lo menos me agrada su loock en el caso de la primera imagen que encabeza este tema. Si no me equivovo es el looc que tenìa en una parte del video de Celebratiòn y el que sostuvo en varios Lives`s.
Me gusta por que parece que fuera algo colonial, antiguo, como si fuese un principe.
De igual manera repito lo que han dicho varios de los compañeros, el que èl se ve bien con cualquier looc, ya que esta de màs, al haber estudiado para ser estilista. Con ello es valioso resaltar que a diferencia de los demàs integrantes de X Japan èl era quien se preocupaba màs por mostrar sus gustos artisticos en el diseño de su bestuario, guitarras, etc.
Èl nunca busco dejar de mostrar sus gustos, aunque estos fueran cambiando con el tiempo, es asì que podemos distinguir cada una de sus pintas.
Chauuuuuu...
| |
|
| |
anto User_X
Cantidad de envíos : 9 Edad : 39 Localización : LOS ANGELES -CHILE Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Mar Jul 08, 2008 10:50 pm | |
| se ve rico con todos sus looks forever love hideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
chappyconejitorukia User_X
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Jue Jul 10, 2008 12:33 am | |
| hahah sin duda cualquier look lo asi ver bien pero a mi me gusta mucho como se ve en "the last live" | |
|
| |
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Vie Jul 11, 2008 12:49 am | |
| - nubya escribió:
- Estoy segura de que hide se veía hermoso hasta con resca y recién levantado.
xDDDDD Eres seca Nubya !! Tienes toda la razon ! Trato de imaginarlo ... y veo lo lindo ke seria *0* Hide es seco !!! Pero porfavor miren este look de Hide bebe y diganme si no es adorable :kawai: | |
|
| |
Anabel XFans
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Miér Jul 23, 2008 6:35 pm | |
| A mi me gusta hide con el pelo rojo y extensiones ^o^ estaba re lindo! | |
|
| |
hideareli User_X
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : lima - lince Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Sáb Jul 26, 2008 3:35 pm | |
| hide es bello hasta calvo . chicas y chicos .para mi hide es bello calvo .con cabello con extensiones o como se .yo lo amo tanto o mas que ustedes y para mi hide es bellisimo es por que lo amo lo amo y mil veces lo amooooooooooo el es bellisimoooooo | |
|
| |
hideareli User_X
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : lima - lince Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Sáb Jul 26, 2008 3:36 pm | |
| amigas yo lo amo tanto que intente varias veces darle mi vida aunque siempre falle ya sea por un lavado gastrico o intento de suicido .esk yo lo amo de verdad . yo soy una fanatica que esta dispuesta a dar la vida por un solo suspiro de el | |
|
| |
xHidetox User_X
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Mar Ago 26, 2008 8:15 pm | |
| En lo personal me gusta mucho mas el look de hide cn extensiones,cmo en el art of life creo q le daba un look mas siniestro xD | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Lun Oct 06, 2008 10:28 pm | |
| yo amo a hide como sea, sus looks me encantan todos hasta el de baby =), el siempre es lindisimo, todos sus looks si que si yo creo que hasta si cabello se veria hermoso =) | |
|
| |
hidemania User_X
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Sáb Nov 15, 2008 6:05 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaah q decir,este tipo es buenisimo de cualquier forma,me encanta mucho en el art of life y el pv de celebration.Sin duda para mi son el mejor look de hide.Pero insisto se ve re aaaaaaaaaaaaaaaaaaah como sea. hide my crazy boy!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mimiko User_X
Cantidad de envíos : 36 Edad : 38 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Dom Nov 16, 2008 10:10 pm | |
| Noooo no me hagan elegir.... ; __ ; ... jamas podria..... Hide es uno de mis idolos.... y se ve muy bien con todo..... desde el cabello largo.. hasta el corto... .... muy por encima de su increible pinta esta su carisma.... uhhh que tipo mas carismatico, creo que eso es lo que hacia que destacara tanto y se viera mejor con todo lo que llevara puesto ^^ :cupido2: ..... esa es mi humilde opinion.... Mimiko se despide... | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? Vie Dic 12, 2008 11:52 pm | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS....PINKU SUPAIDA!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que look le favorecía más al bello hide? | |
| |
|
| |
| que look le favorecía más al bello hide? | |
|