| La Maravilla de Voz de Toshi!!! | |
|
+16Le Psyence -Hide- Rose&Blood Kanaru von Pepinous ximjerry X-Grenlli the_little_pink_spider Arato Nadin Kashilis sukiyama Lady_toshi Franciscso Camilaxus Lui Clau XGirl 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Vie Feb 08, 2008 2:43 am | |
| Sin duda alguna, la base de que X Japan triunfara se llama Toshi, una excelente voz y una grandiosa sencilles!!! WE ARE X!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Vie Feb 08, 2008 2:16 pm | |
| yeahh concuerdo contigo, es como un programa de sistemas (soy ing. de sistemas )...que lo que le interesa a los clientes es la apariencia y el buen funcionamiento del programa sin importarle mucho toda la telaraña de programación que este contenida en su codigo fuente jeje..en resumen en X Japan la voz de toshi con las letras es lo que realmente llega al oyente final...y luego recien averiguan quien es el autor de la letra, el lider y los integrantes.. weno por lo menos en la mayoria de oyentes es asi..yeahh aguante toshi.. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Sáb Feb 09, 2008 9:09 am | |
| si, me sorprende que las canciones que el canta no las elabore el O.O nunca me imagine que eran elaboradas por los otros miembros de la banda... por ej... en mi caso soy fan de L'Arc y pues la mayoria de las canciones las compone su vocalista Hyde... entonces logra una especie de atmosfera con mucho sentimiento pues son como sus propias vivencias y sentimientos... pero Toshi logra expresar lo mismo a pesar de lo haber elaborado las letras... |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Sáb Feb 09, 2008 11:07 am | |
| eso si el 90% de canciones son hechas por mister yoshiki pero ni creas q toshi no sabe hacer canciones, es más en sus discos como solita toshi tiene unas baladas que no tiene nada q envidiar a las baladas de yoshiki, por eso como me encantaría que yoshiki de un poco de espacio a los demas integrantes q hacer sus letras y sus músicas, quizas es por eso q muchos piensan q X Japan es solo yoshiki, pero en vdd cada integrante lo suyo sino compruebalo escuchando sus proyectos en solitarios ^^ más adelante subiremos algunos mp3 o music online (ya que al subir mp3 como q tamos pirateando ¬¬)...y ps ahi se podrá oir esas baladas tan geniales de toshi, sino simplemente ingresa a www.myspace.com/toshioffice ahi tienes algunas baladas escritas y compuestas por toshi ^^ q lo disfrute..shaufas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Sáb Feb 09, 2008 11:16 am | |
| si, me gusta eso de los japoneses... la manera de componer letras... son muy filosoficos ^^ gracias por el dato ^^ |
|
| |
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Dom Feb 10, 2008 12:59 pm | |
| y para el reencuentro de X JAPAN, Toshi tiene mejor voz que increible!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: toshicito ! Lun Feb 11, 2008 12:23 am | |
| adoro la voz de toshi!!!! es mi cantante favorito !! jejjeje su voz me llega al alma !!,y pienso k yoshiki no puede expresar bien sus canciones sin toshi jejejej chauus! |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Jue Feb 14, 2008 3:10 am | |
| - LuiXBoy escribió:
- eso si el 90% de canciones son hechas por mister yoshiki pero ni creas q toshi no sabe hacer canciones, es más en sus discos como solita toshi tiene unas baladas que no tiene nada q envidiar a las baladas de yoshiki, por eso como me encantaría que yoshiki de un poco de espacio a los demas integrantes q hacer sus letras y sus músicas, quizas es por eso q muchos piensan q X Japan es solo yoshiki, pero en vdd cada integrante lo suyo sino compruebalo escuchando sus proyectos en solitarios ^^ más adelante subiremos algunos mp3 o music online (ya que al subir mp3 como q tamos pirateando ¬¬)...y ps ahi se podrá oir esas baladas tan geniales de toshi, sino simplemente ingresa a www.myspace.com/toshioffice
ahi tienes algunas baladas escritas y compuestas por toshi ^^ q lo disfrute..shaufas Toshi es un gran compositor, aunqe muchas veces compuso con masaya u otros autores... hablando de grandes baladas de toshi, hana por ejemplo, kimi wa inaika (que dicen le dedico a hide), o fuini togireta melody tiene temas preciosos... pero bueno, en X Japan generalmente es Yoshiki quien compone, aunque a toshi al parecer no le gustaba mucho cantar esos temas depresivos le venian muy bien... | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Vie Feb 15, 2008 11:41 pm | |
| a quien no le gustaria tener un toshi en su banda ps xDDDDDDDDD uno de los mas bknes de japon tenor y ademas con voz raspada shhhhhhhh bkn ps!!! | |
|
| |
Lady_toshi User_X
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : Santiago- Chile Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Sáb Mar 01, 2008 5:04 pm | |
| woooooooooooooo la voz de mi Toshi, llega hasta mi (L) es q como q canta con sentimiento... de hexo... cuando ando triste... onda... pongo Tears o Endless Rain y... muero.... *O* | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Lun Mar 03, 2008 12:16 am | |
| su voz simplemente es genial, waaaa unas de las canciones que me fascina de el es Made in heaven esa me tata *o*, además de que su voz es única, bueno es que antes recuerdo que escuchaba muchas canciones en japones y me parecían que todos cantaban igual, mismo tono, pero nada más conocí a Toshi y me di cuenta de mi error n_nU | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Mar Mar 11, 2008 12:54 pm | |
| si suki, comparto tu idea y creo q todos igual, poq hasta hoy incluso se confunden demasiao las voces de los japos, estas escuchando una banda y dices q es tal banda,luego te das cuenta q es otra banda y too por el gran parecido que tienen los japos en sus tonos de voz, sino ufff nombraria a muchos vocalistas q son similares jejeje por ejemplo cuando gackt y dir en grey se iniciaban me confundi en una balada de gackt,pense q lo tocaban dir en grey jejeje luego pense q en phantasmagoria estaba ryuchi de luna sea y asi ufffffffff creo q es por lo mismo q son japoneses pero toshi es fuera de onda , su voz es unica y aunq lo escuches entre mil de canciones sabras q es toshi y nadie màs...yeahh aguante alive!...jeje lo toy escuchando ah en esta rola toshi le saca mucho jugo a su pasiòn weno...chauchas | |
|
| |
Kashilis User_X
Cantidad de envíos : 8 Localización : Chile valparaiso atrapada en los cerros Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Vie Abr 18, 2008 3:17 pm | |
| La voz de toshi es.......GENAL,,,maravillosa,es unica y tambien como lui, escuchas varias voces jpo te confundi toodo no sabes de cual es pero toshi diferente y claro la voz mezclado con el piano magnifico*-* y no olvidemos la voz de hide*-*........kiiiiiiiaaaaaa... | |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| |
| |
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Sáb Abr 19, 2008 11:11 am | |
| Concuerdo con que Toshi tiene una excelente voz y es una parte fundamental del grupo, pero no es el más importante de la banda... La vbanda llego a ser lo que es por ser una banda. Cada integrante aporto lo propio es asi que triunfaron | |
|
| |
Arato User_X
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : Viña del mar, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Dom Oct 12, 2008 6:54 pm | |
| ESCUCHE A TOSHI EN VIVO Y MEGACONFIRMO Q ES EL MEJOR VOCALISTA EVER!!!!! NUNCA HABIA VISTO ALGO ASI AUN NO ME LO CREO VI A TOSHI... ESCUCHÉ A TOSHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS******* LO AMO SI CANTA TAN PERFECTO, TAN PURO, TAN PODEROSO...... SE ESCUCHÓ CADA PALABRA Q DIJO...... Y CANTÓ EN ESPAÑOL!!! | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Sáb Oct 18, 2008 11:22 pm | |
| me encanta la voz de toshi y todo pero en el concierto dado de i.v y de hide se le iba mucho la voz y soltaba uno que otro gallillo saben a que se deba esto, tal vez sea la emocion pero nunca lo habia escuchado asi,de ahi en mas toshi es la mejor voz y la voz que mejor pudo quedar en x japan, por cierto alguien sabe en donde puedo conseguir el track de welcome to my destiny esa cancion me gusta mucho | |
|
| |
X-Grenlli User_X
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : peñalolenX, CHILEEEE! :D Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Mar Oct 28, 2008 12:10 pm | |
| si lo hubiesen escuchado cantar en vivoooo *--* hasta su voz para hablar sin microfono es afinada wn!, no se le salio ningun gallito en el concierto | |
|
| |
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Mar Oct 28, 2008 11:50 pm | |
| waaaa toshi, vaya retiro lo dicho si que si toshi tiene una magnifica voz y se lo dije | |
|
| |
ximjerry User_X
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Jue Ene 22, 2009 10:16 pm | |
| es la misma voz que escuchamos en los concierto.... si alguna ves fue criticado hay que retirar lo dicho..... magnifico....cuando gritaba....los pelos se parabannnn me encanta.. | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Vie Ene 23, 2009 7:40 pm | |
| Sobre Welcome to my Destiny: Esa canción es de la primera etapa de la discografía en solitario de Toshi. Creo que es de 1992, por las mismas épocas de Made in Heaven.
El blog de xradicaldreamers tiene esa canción, si no estoy mal.
¡Nos vemos! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Miér Feb 25, 2009 12:32 am | |
| muchas gracias kanaru ya los visitare por ahi para ver que puedo hacer es que en realidad esa cancion me encanta =) toshi es la mejor voz que puede haber y hace que llegue a mi corazon, no se por que razon | |
|
| |
Rose&Blood User_X
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Dom Mar 29, 2009 2:44 pm | |
| nadie puede cantar como toshi su voz es unica e inigualable. | |
|
| |
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Mar Mar 31, 2009 1:19 am | |
| toshi tiene una magnifica voz los matices que posee son unicos | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! Sáb Abr 04, 2009 12:35 pm | |
| Seeeeh... no saben lo difícil que es intentar cantar una canción de X JAPAN sin comerse una mentica después. Una vez canté Art of Life y me quedó doliendo la garganta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!! | |
| |
|
| |
| La Maravilla de Voz de Toshi!!! | |
|