| q opinan de High and Mighty Color | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tetsu-bassman XFans
Cantidad de envíos : 98 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: q opinan de High and Mighty Color Jue Feb 21, 2008 11:10 am | |
| bueno empese a escuchar esta band por un amigo q me los mostro y me gustaron bastante sobre todo el tema q tenen cover de rosier de luna sea
cuando te mas desocupado en mi trabajo les dejo algo de matrial de esta banda
tambien recominedo el tema ichirin no hana | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: q opinan de High and Mighty Color Jue Feb 21, 2008 2:17 pm | |
| Genial!... yo no recuerdo como lo llegue a escuchar, aunq fue creo por algn anime o por algn pv q vi en animax..pero eso si tiene musho ritmo ademas el duo q hacen la niña y el wey me hace recordar a los technos de los 90's y ps creo q es una banda con mucha pegada aunq su style no es el jrock clasico q todos escuchamos, tiene un style muy peculiar y spero q pronto se haga mas conocida y asi venga a latin american ..chauchas | |
|
| |
tetsu-bassman XFans
| Tema: Re: q opinan de High and Mighty Color Jue Feb 21, 2008 5:40 pm | |
| es verdad lo que dices, q es entrete el juego de voces que hace la xika con el xiko, ademas los abras conocido por la serie Bleach pero si es por eso te recomiendo que escuches a la banda MOVE. | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: q opinan de High and Mighty Color Jue Feb 21, 2008 8:17 pm | |
| no fue por bleach..ahora q recuerdo fue por un pv de ellos q dio en animax...pero al otro grupo ps como no voy a conocer si es dance al x mayor.. move una agrupaciòn q hizo canciones o uso sus canciones para initial d... en verdad q ese grupo es buenaza, muy wen ritmo y ahi si hace recordar mucho el techno de los 90's...sabes si aun siguen?... | |
|
| |
tetsu-bassman XFans
| Tema: Re: q opinan de High and Mighty Color Dom Feb 24, 2008 9:12 pm | |
| no tengo en estos momentos sertesa si estan activos ttodavia pero me gsuat mucho su mucica sobretodo para fiestas es muy prededora su musica todos mis amigos salen a bailar con sus temas tecnos | |
|
| |
Dahlia XFans
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localización : The Blue Sky CompleX... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| |
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: q opinan de High and Mighty Color Dom Abr 06, 2008 6:44 pm | |
| yeahh aqui uno de sus mejores rolas y en vivo HIGH and MIGHTY COLOR - "Ichirin no Hana" Live
p.d. y al q no le gusta ps es un pendejo(a)...jejeje naaa gusto son gustos...yeahhhhhhhhh | |
|
| |
syankun XFans
Cantidad de envíos : 56 Edad : 34 Localización : mty, méxico :D Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: q opinan de High and Mighty Color Dom Jun 08, 2008 12:05 am | |
| ohhh high and mighty color! a mi opinión son geniales, sólo les falta experiencia, pero la verdad... para haber empezado en el 2004 son muy buenos! y los conosco también por el anime bleach. les recomiendo que aparte de ichirin no hana escuchen Warped Reflection Creo que el foro me está gustando , seguiré posteando saludos! | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: q opinan de High and Mighty Color Lun Jun 23, 2008 1:20 pm | |
| A ellos los conozco por una chica que es fan de Gundam Seed Destiny (Aunque no soy fan de los anime de mechas. Y eso que debo reconocer que también fue gracias a esa chica que conocí T.M Revolution xDDDD). La canción que conocí se llama Pride, que era el Opening 2. Reconozco que en un principio no me gustaba mucho la canción, pero bueno, al final me convenció.
Sí... Ichirin no Hana... pasaron el PV por Animax ^^.
Esta y all alone son las que tengo de ese grupo en mi PC ^^
Nos vemos ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q opinan de High and Mighty Color | |
| |
|
| |
| q opinan de High and Mighty Color | |
|