X Japan Latinoamérica Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs.. |
|
| Seikima II, Kiss Japo? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Seikima II, Kiss Japo? Jue Feb 21, 2008 2:35 pm | |
|
Última edición por Lui el Vie Jul 04, 2008 1:11 am, editado 1 vez | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Seikima II, Kiss Japo? Jue Feb 21, 2008 2:56 pm | |
| jjjeje a mi me gusta mxo seikimatsu !!! jeje yo tengo unas canciones que cantan en español jejeje, de la pagina d brazil baje muxos albums jejej y wenu depue de x japan seikima e mi banda favorita, aunk no se ni su biografia y cosas asi, disfruto mxo de su musika y me gusta como se visten muy pareceido a kiss y me gustan toas sus canciones pok son muy diferentes entre si, me gustan cmo cantan y eso jejjeje la primera vez k lo escuche ni sabia kienes eran ni eso solo me gustaba la cancion y la scuchaba muuuuuxooo y depue d cmo 1 año depue me entere k era de seikimatsuu, wenu eso jejeje .. stainless night!!! miau! |
| | | Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Seikima II, Kiss Japo? Jue Feb 21, 2008 3:01 pm | |
| ahhh si..jjejeje se me olvido mencionar algo super importante...SEIKIMATSU es la primera banda japo que ha cantado en ESPAÑOL y eso fue durante su tour por europa, en españa...en vdd escuchen ese disco o dvd...es de mediados de los 90's y aunq kogure el vocald e seikimatsu no domina mush el spañol ps oir a una banda japo cantar en espanish es otra cosaaa super genialll...pronto subo el disco en spanish...chaufas... | |
| | | hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Seikima II, Kiss Japo? Lun Feb 25, 2008 12:00 pm | |
| lo que lei por ahi decia que gene simmons habia sido el productor del primer album de ellos asi que la mueven. y Demon kogure es la neta. el mejor vocal que he visto en mi vida el show que hace es asi de que vale la pena el costo del boleto por verlo aunque es bien comercial (eso me agrada) el girls rocks que a varia gente no le a gustado esta dos dos hay como 4 canciones que me han gustado y pss me puse a buscar quienes eran las que cantaban las canciones originales y pues me agrado bastante tmb las mujeres que las cantan (pq no me gusta como cantan las mujeres) sobre todo el grupo llamado princess princess asi de woow!! las mujeres tocan!! y se hechan un medley de casi 20 inutos de sus canciones casi casi sin parar, digo eso es mucho esfuerzo. Pero!! seikima es seikima y si alguien quiere algo de ellos pss digame tengo casi todo de ellos | |
| | | Lui 管理者
| Tema: Re: Seikima II, Kiss Japo? Miér Mar 05, 2008 1:52 am | |
| ufff sii seikimatsu es genial y kogure es un showman perfecto en el escenario con todo su desenvolvimiento frente a la multitud ademàs de eso en algunos temas tiene todo un repertorio de movimientos y expresiones faciales, y ps por loq lei kogure estudio actuaciòn asi q es buen actor tambien ...y sobre los demas componentes ps creo q despues de pata y hide, luke y ace son los mejores duos de guitar de x japan y ps la vdd se asemeja mucho x japan con seikima poq tocan muchos generos y siempre caracterizandolos el sonido de la doble guitar ...yeahhh spero q sigan tocando sus lives para asi un dia ir a japon y verlos en live... | |
| | | Darkzey User_X
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Seikima II, Kiss Japo? Lun Abr 14, 2008 6:53 pm | |
| *0*
seikima , buena banda , aunke el material que tengo de ellosson apenas unos temas y estan en mala calidad xD! en fin ese es mi aporte
^^
Cuuuuak! | |
| | | hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Seikima II, Kiss Japo? Sáb Dic 13, 2008 12:01 am | |
| la neta es cuando sale en el last black mass el ALL SATANS STARS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seikima II, Kiss Japo? | |
| |
| | | | Seikima II, Kiss Japo? | |
|