| Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! | |
|
+22the_little_pink_spider -Hide- Haru Anabel yuuichi1990 LadySawada hotaru07 Camilaxus hideki_free Dahlia seiji hidemi maty.hide.forever Kurei sukiyama Yuni Kanaru von Pepinous Franciscso winterspelt Lui SANOSUKE SAGARA Lilium 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Mar Jul 08, 2008 6:28 pm | |
| el rockabilly es la neta xD | |
|
| |
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Mar Jul 08, 2008 9:51 pm | |
| rockabilly??? me suena eso... | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Mar Jul 08, 2008 10:38 pm | |
| - hideki_free escribió:
- el rockabilly es la neta xD
CLARO!!! Scotty Moore, Bill Haley, Bo Diddley!!! Además del rockabilly, el surf es la neta, aguante Dick Dale! | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Miér Jul 09, 2008 5:10 pm | |
| 1- Cierto. El surf es genial ^^.
2- Últimamente estoy sufriendo varios problemas con la red, por alguna razón. No sé si sea por la lluvia pero el móden se me conecta y desconecta repetidas veces, más o menos hasta horas como 4-5 de la tarde (GMT-5). Estoy así desde ayer >_<.
¿Ya han tenido antes problemas con la red? ._. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Miér Jul 09, 2008 5:16 pm | |
| Claro, vivo en las faldas del cerro de la silla (un cerro que es el emblema de la ciudad) y aquí es difícil tener señal de celular (por obvias razones) y mi internet es inhalambrico, así que imaginate! Normalmente no hay problemas, pero de repente los hay! Luego les pongo una foto del cerro de la silla desde cualquier punto de la ciudad y desde mi ventana. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Miér Jul 09, 2008 8:56 pm | |
| por suerte nunca he tenido esos problemas.... y espero no tenerlos son tan irritantes... | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Sáb Jul 12, 2008 1:43 am | |
| yeahhh el cerro de la silla yo nunka he ido pero mi padre si y nos trajo las fotos y yeahhh sabes me encantaria ir al volcan siii a ver un partido de los tigres yeahhhh mejor ponga una del volcan no señor winter? pero asi todo lleno xD [xas que pendinche soy] | |
|
| |
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Sáb Jul 12, 2008 6:11 pm | |
| - Kurei escribió:
- yeahhh el cerro de la silla yo nunka he ido pero mi padre si y nos trajo las fotos y yeahhh
sabes me encantaria ir al volcan siii a ver un partido de los tigres yeahhhh mejor ponga una del volcan no señor winter? pero asi todo lleno xD [xas que pendinche soy] Jaja, no! Verás, no me gusta mucho el futbol, pero detesto a los tigres, en todo caso a los rayados en el tec! | |
|
| |
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Sáb Jul 12, 2008 8:26 pm | |
| | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Dom Jul 13, 2008 12:05 am | |
| TT_________TT el señor winter es malo nu quiere subir la foto del volcan,odia a los tigres y encima de todo asi para colmo prefiere al monterrey buaaaaa que he hecho yo kami???? y ahora me saldra con que es americanista buaaaa [xD no se crea señor winter] (: | |
|
| |
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Dom Jul 13, 2008 12:06 am | |
| Señor winter!!!!!!!!!! JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA
Y no, mejor que se me caiga el aquello y se lo lleve uno de mis gatos en el hocico a ser americanista! | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Dom Jul 13, 2008 12:12 am | |
| bueno señor winter eso ta mejor xD aun asi quiero la del volcan -_________- xD yeahhhhh | |
|
| |
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Dom Jul 13, 2008 1:59 am | |
| porke kurenai nos dice señor a todos? | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Dom Jul 13, 2008 2:24 am | |
| ya le dije señor sano que soy una persona respetuosa [ja si como no] pero si quiere le digo señorito para que no se sienta XD | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Dom Jul 13, 2008 6:47 pm | |
| como va manga de esteriles jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Dom Jul 13, 2008 6:56 pm | |
| - Kurei escribió:
- ya le dije señor sano que soy una persona respetuosa [ja si como no] pero si quiere le digo señorito para que no se sienta XD
A mi dime Don Señorito guinter, por favor! :jojo: | |
|
| |
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Dom Jul 13, 2008 9:12 pm | |
| don señorito??? es como medio gay eso no? algo asi como maty... | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Dom Jul 13, 2008 9:34 pm | |
| jojojo los señoritos de arriba me agradan [medio gays] jajajajjaja esta bn don señorito guinter asi le dire si quiere xD | |
|
| |
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Dom Jul 13, 2008 9:42 pm | |
| Don Señorito Sanosuke, como sabe usted que Don Señorito Maty es gay? será que han estado hablando recientemente, eh? Diablillos!!! :kawai: | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Dom Jul 13, 2008 9:57 pm | |
| ja sabia que los señoritos eran gays pero don señorito guinter se les une?? O_O | |
|
| |
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Dom Jul 13, 2008 10:08 pm | |
| No Don Señorito Kurei, a mi me gustan las nenas : D | |
|
| |
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Dom Jul 13, 2008 10:09 pm | |
| | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Dom Jul 13, 2008 10:34 pm | |
| ja eso dice usted señorito sano xD | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Dom Jul 13, 2008 10:41 pm | |
| xDDDD!! ha mi querido sierviente siempre envuelto en problemas yaoi tup xD!!! ves te persigue jajajaj xD y kurei es hombre o no??? xD! | |
|
| |
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! Lun Jul 14, 2008 12:28 am | |
| kurei es mujer!! y aunke me siga el yaoi, no me atrapa ni me toca soy mas rapido!!! :hoho: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! | |
| |
|
| |
| Hablen de lo que quieran (para no spamear otros temas) *-* el Recreo!!!!! | |
|