| Toshi w/ T-Earth, 1er disco para Agosto. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Toshi w/ T-Earth, 1er disco para Agosto. Mar Jul 08, 2008 12:30 am | |
| Asì es, Toshi with T-Earth lanzarà en agosto su primer disco. Que nos tendra preparado la banda encabezada por Toshi??...
Bueno tambièn se habla de los soportes para los concerts q realizaràn la banda porq acuerdense q T-Earth se compone de Toshi y 2 guitarristas weys... jejeje..
Bueno los q bateristas confirmados son: Levin (The Husky, ex-lacrima christi) Shinja (Luna Sea)
EDITO: Tambièn se agrego a Heath entre los bajistas, pero no confirman todavìa su permanencia en la banda. Por otra parte en el myspace de dicha banda ya estan algunos previews de algunas canciones que se lanzarà en su pròximo disco. http://www.myspace.com/toshiwithtearth
Fuente: jame xradicaldreamers | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Toshi w/ T-Earth, 1er disco para Agosto. Jue Ago 07, 2008 7:31 pm | |
| | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Toshi w/ T-Earth, 1er disco para Agosto. Jue Ago 07, 2008 10:14 pm | |
| Jajaja... xDDD *Kanaru se cae al suelo de tanto reírse* Me mataron de risa con las fotos xDD (pobre Toshi... se aprovechan que es demasiado chico bueno y lo tratan de muñequito... xDDD) Gracias por matarme de risa en medio de un día tan agitado, Winter ^^ Ahorita estoy escuchando algunas canciones. Están geniales ^^ Nos vemos ^^ | |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Toshi w/ T-Earth, 1er disco para Agosto. Vie Ago 08, 2008 12:16 am | |
| geniales las fotos, no habia visto este post, bueno, ya tan los temas y se sabe que heath no es el bajista ojalá vengan como están los rumores | |
|
| |
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Toshi w/ T-Earth, 1er disco para Agosto. Sáb Ago 16, 2008 2:31 pm | |
| xDDDD Poobree Toshiii ** Oyee pero escucharron las cancioness en su myspace, a mi me mataron, me guustaron muucho, soobre todo " Eart in the dark tearth " **
Va a ser unn exiito el gruupo, me tiinca xD De verdad ^^ | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Toshi w/ T-Earth, 1er disco para Agosto. Mar Ago 19, 2008 8:28 pm | |
| En vista que no me a llegado el disco de Toshi y Tearth me he enterado por medio de TOE (que Lee Miller ya compró el disco) todas las canciones fueron escritas por Masaya y ninguno de los actuales miembros toca ninguna canción en el disco, sino que quienes tocaron eran de músicos de estudio. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Toshi w/ T-Earth, 1er disco para Agosto. Miér Ago 20, 2008 6:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Toshi w/ T-Earth, 1er disco para Agosto. Miér Ago 20, 2008 6:31 pm | |
| Pero como puede ser esoo pposiible winterspelt ?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Toshi w/ T-Earth, 1er disco para Agosto. | |
| |
|
| |
| Toshi w/ T-Earth, 1er disco para Agosto. | |
|