| ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Dom Abr 26, 2009 1:16 am | |
| quien dijo que haria la traduccion??
creo que nos mintio jeje | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Dom Abr 26, 2009 1:02 pm | |
| Es verdad, no la he pasado aquí porque no tenía tiempo, pero ya está.
Lassie apareció en el álbum "Psyence", de 1996. hide comentó en una entrevista, que a esta canción le hizo varios remixes y versiones, pero sólo se quedó contento con la demo inicial, a la que le hizo un remasterizado. Esa es la versión que salió al público. hide hizo prácticamente casi todo en la canción: La voz, las guitarras, bajo, composición, parte de la producción y lo más llamativo: Los ladridos de perro. I.N.A (Programador) también colaboró en la producción.
----
Lassie Letra y música: hide.
Ella nunca se preocupa, cuando es sobre mí, ella nunca está ahí Ella es fiel pero ella siempre tiene un animal común para amar Si ella me devolviera como un hueso, ella escucharía cuando la llamara de vuelta, querida Ella babearía sobre mí y lamería mis zapatos.
Lassie, Lassie, Lassie, Lassie Corre hacia tu maestro Lassie, Lassie, Lassie, Lassie Su cola se balancea por tí, quien está lleno de satisfacción.
Incluso si el tiempo libre de un impulsivo como tú no existe, haces cualquier cosa con tus manos Intentas el más alto rango de comida para perro Soy tu más fiel perro a pesar de lo que dices Realmente, voy a morder tus manos, OH, MY DOG!
Lassie, Lassie, Lassie, Lassie ¿Ese soy yo quien está pisando tu cola? Lassie, Lassie, Lassie, Lassie ¿Está mal ladrar incluso con una voz débil? Lassie, Lassie, Lassie, Lassie ¡No te llamé! Lassie, Lassie, Lassie, Lassie
Lassie, Lassie, Lassie, Lassie Lassie, Lassie, Lassie, Lassie
Y si yo camino, tú protegerás mi espalda.
Ella juega su rol y hace la sangre correr si es para ayudarme Eso es lo que la hace más preciosa para tí, mi insecto eléctrico Pero cuando ella muerde, muerde, muerde, a tus invitados importantes Es un error de jucio, dices adiós, adiós, adiós a su maestro
Lassie, Lassie, Lassie, Lassie ¡Corre! Por esta noche Lassie, Lassie, Lassie, Lassie Todo mi afección se ha ido Lassie, Lassie, Lassie, Lassie ¡Corre! Por hoy Lassie, Lassie, Lassie, Lassie Aunque alguien no te pueda quitar tu collar Aunque nadie te cuide Irás corriendo a alguna parte.
----
Nos vemos ^^ | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Dom Abr 26, 2009 8:47 pm | |
| Wao
komo lo deciamos una letra rara en un ritmo pegajoso
la adoro!!!
ese es el estilo de hide
yeahhh | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Lun Abr 27, 2009 8:53 pm | |
| es extraña la letra jeje pense que diria otra cosa pero eso esta bien jeje sus letras siempre son tan raras | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Lun Abr 27, 2009 9:55 pm | |
| si siempre son raras
pero cuando las meditas te das cuenta de que tienen muxo sentido
^^
si que si | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Mar Abr 28, 2009 8:49 pm | |
| ya la medite jeje pero aun no le encontre mucho sentido aun asi me gusta | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Sáb Mayo 02, 2009 12:21 am | |
| jejejeje xD bueno lo importante esk nos agrada
aveces pasa q solo kien escribe entiende el sentido xD
pero bueno ^^ | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Sáb Mayo 02, 2009 1:15 am | |
| entonces nunca sabremos a que se referia realmente con la cancion solo podremos "hacernos una idea" pero que importa Hide es genial | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Vie Mayo 08, 2009 1:21 am | |
| exacto!!!!
asi debe ser solo una idea
yeahhhh hide es genial!!!!!!!!!! | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Vie Mayo 08, 2009 1:53 am | |
| si que es genial y sus canciones son tan extrañas que tambien son geniales jeje | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Vie Mayo 08, 2009 11:45 pm | |
| yeah!!!!
k bn k bn
es como raro pero hay algunas con hermosos mensajes como misery i rocket dive ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Sáb Mayo 09, 2009 1:10 pm | |
| Y en particular, las canciones de hide son así. Sobre todo porque lo dice de una forma compleja. Si hay algo que me atrae tanto de la forma de escribir de hide, es que sus letras desafían a mi mente. La ejercitan para saber qué rayos está diciendo xDDD
Nos vemos ^^ | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Sáb Mayo 09, 2009 11:43 pm | |
| pues a mi me gusta "Dice"
[y... eso que??]
solo queria decirlo :me ignoran:
[a otro lado a decir esas cosas]
:nadie me kiere | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Lun Mayo 11, 2009 1:06 am | |
| vamos mente de -Hide- todos tenemos derecho de expresarnos ^^
a mi tambn me gusta Dice seee pero ahmm mi favorita sigue siendo Rocket Dive bueno de mis favs xD
| |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Lun Mayo 11, 2009 3:43 pm | |
| mi mente me ataca mi mente es mala [no llore, no sea nena]bueno ya, pero dejame expresarme [no!! ] :grr: | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Mar Mayo 12, 2009 1:50 am | |
| jejeje valla kreo q es mas enojona q io xD
jejejejje q buena onda xD | |
|
| |
-L- User_X
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Mar Mayo 12, 2009 6:54 pm | |
| Totalmente de acuerdo, hide no era suicida; solo que siempre me quedo la duda acerca de que miseria se refiere el, por ejemplo en las canciones ''Flame'' y ''Misery'', repite muchas veces ''Stay free my Misery''. Ademas que, parece una obviedad lo que voy a decir, pero Flame es una continuacion de Misery XD
En fin, con respecto al tema del post, soy demasiado fanatico de hide, asi que en vez de elegir una, pongo en orden de ''favoritismo'' de canciones por disco: sacando los insrtumentales o intros, excepto algunos casos ^^
Hide Your Face: 1-Honey Blade (N°1 Por toda la eternidad!! Me encanta esta cancion, en especial la version unplugged ^^) 2-Dice 3-Tell Me 4-A Story 5-Eyes Love You 6-OBLAAT 7-FROZEN BUG'93 8-BLUE SKY COMPLEX 9-D.O.D. 10-50%50 11-DOUBT 12-Scanner
Psyence (Disco demasiado hermoso!) 1-限界破裂 -Genkai Haretsu- 2-Misery 3-Flame 4-Beauty & Stupid 5-Psyence (Instrumental muuuuuy grosso bien a lo hide! ^^) 6-Erase 7-Hi-Ho 8-Good-bye 9-Bacteria 10-LEMONed I Scream 11-Damage 12-Pose 13-Lassie
3.2.1. (Zilch) (Este esta muy bien armado, para escucharlo de pricnipio a fin, sin reformas) 1-Electric Cucumber 2-Inside the Pervert Mound 3-Sold Some Attitude 4-Space Monkey Punks from Japan 5-Swampsnake 6-What’s Up Mr. Jones? 7-Hey Man So Long 8-Psyche 9-Fuctrack 6 10-Doubt 11-Pose 12-Easy Jesus
Ja, Zoo (hide with Spread Beaver) (Definitivamente otro de mis discos mas apreciado) 1-Breeding 2-Ever Free 3-Pink Spider 4-Hurry Go Round (Hermosisima cancion, y los arreglos de violines estan barbaros) 5-Rocket Dive 6-Fish Scratch Fever 7-Spread Beaver (Muy buena intro!) 8-LEATHER FACE 9-Doubt'97
Bueno, espero que les haya gustado... chau ^^ | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Mar Mayo 12, 2009 8:14 pm | |
| jaja muy bueno el post jaja
pero cual dirias que es tu favorita de todas??
solo una en especial?? | |
|
| |
-L- User_X
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Mar Mayo 12, 2009 10:17 pm | |
| La verdad es muy dificil, como dije anteriormente soy demasiado hideFan XD
Pero la cancion que me gusta de sobremanera es Honey Blade.
Asi que supongo que esa seria mi favorita, aclarando otra vez que me gustan todas XD
Un saludo!
We are X! | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Jue Mayo 14, 2009 2:48 pm | |
| genial Honey Blade tambien es de mis favoritas esperamos que sigas posteando | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Vie Mayo 15, 2009 1:01 am | |
| cierto muy buena eleccion honey blade
^^
ahhh i buena eleccion de todas las canciones ^^ | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Miér Mayo 20, 2009 6:46 pm | |
| see, fue una divertida eleccion esa de todas las canciones jejeje | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Jue Mayo 21, 2009 9:54 pm | |
| amo honey blade es lo mejor que he escuchado mi himno es rocket dive y dice me encanta no tengo una favorita todas son geniales | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Jue Mayo 21, 2009 10:03 pm | |
| Dice... ufa! *.* Temazo, y lo mejor es que la bajé un 1 de Mayo. Los que me conocen bien, bien, BIEN, saben lo que significa esa fecha para mí. ¡Qué gran canción!
Pepinos parlantes: Honey Blade, últimamente estoy viciadísima con ese tema. Creo que estoy escuchando más esta canción que otras de hide últimamente, al igual que Bacteria o Genkai Haretsu. Y se puede decir que Honey Blade ya desplazó a D.O.D en el puesto de mi canción preferida del hide your face.
hide your face es genial. Además, estoy planeando hacer un "94 JAPANESE COLLECTION". Es decir, un pequeño recopilatorio de los mejores temas japoneses que he escuchado y que fueron lanzados en ese año. Sí, 1994 xD.
El Psyence es mi álbum preferido de hide, es hermoso, todas las canciones son brutales.
Opino lo mismo, los instrumentales-intros de hide son increíbles. De instrumentales como tal, me gusta mucho Cafe le Psyence, del Psyence. Si hablamos de las intros, adoro Our Psychommunity y Spread Beaver (sin olvidar a Psyence, claro). En cuanto a los temas de cierre, Pink Cloud Assembly (del Ja Zoo) me hace llorar. Es la única canción que me recuerda que hide se ha ido, porque en todas las demás aún lo siento como si aún estuviera, pero, esta... >___<.
Sin embargo, mi preferida total, mi himno, al igual que TLPS, es Rocket Dive. Siempre me hace sentir bien =3.
¡Nos vemos! ^^ | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? Vie Mayo 22, 2009 1:13 am | |
| bueno hablando asi es cierto para mi tambn es de mis favs Rocket Dive
ahmmm no se porq pero como k honey Blade no se me pega muxo, is m gusta i todo pero no m he viciado con ella xD
io adoro ese intro de cafe le psyence +.+ con la k me vicie mas recientemente fue con eyes love you seeee xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? | |
| |
|
| |
| ¿Cuáles son tus canciones preferidas de hide por cada álbum? | |
|