| Dudas sobre el espectaculo de X JAPAN?¿?¿ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Dudas sobre el espectaculo de X JAPAN?¿?¿ Vie Feb 22, 2008 1:52 pm | |
| Pues en el blog de Yoshiki en myspace (pueden checar la entrevista en el espacio de Yoshiki en este foro) menciona sobre problemas de salud que tiene Yoshiki, y pues creo k esto puede entorpecer un poco el espectaculo de X JAPAN, ya que todos estamos acostumbrados a ver a Yoshiki tocar como loko etc, etc, etc, esto va a perjudicar en el piano y por supuesto en la bateria, asi que ... Ustedes que piensan??? | |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Dudas sobre el espectaculo de X JAPAN?¿?¿ Sáb Feb 23, 2008 12:11 am | |
| Yoshiki se ha enfrentado a cosas mucho peores en los shows y si ha tocado bien..no creo que sea para tanto xD | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Dudas sobre el espectaculo de X JAPAN?¿?¿ Sáb Feb 23, 2008 11:35 pm | |
| Bueno tienes razòn al preocuparte porq ya yoshiki antes se desmayo en un escenario, esq yoshiki si toca moderadamente ps no le pasa naaa..pero todos sabemos q yoshiki va perder el control del drums..a menos q haya aprendido a controlar sentimientos y la misma adrenalina ante miles de personas jejeje...y ps vamo haber q pasa...aunq lo màs probable esq toquen mas baladas q rock o metal como no esforzando mucho a yoshiki...asi como tambien darle solos a heath y pata y a toshi...seria genial pero ps tiempo al tiempo pero deq yoshiki aguante los 3 concerts tocand como loco la veo redificillll... pero ps naa es imposible | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Dudas sobre el espectaculo de X JAPAN?¿?¿ Lun Feb 25, 2008 2:49 am | |
| - LuiXBoy escribió:
- Bueno tienes razòn al preocuparte porq ya yoshiki antes se desmayo en un escenario, esq yoshiki si toca moderadamente ps no le pasa naaa..pero todos sabemos q yoshiki va perder el control del drums..a menos q haya aprendido a controlar sentimientos y la misma adrenalina ante miles de personas jejeje...y ps vamo haber q pasa...aunq lo màs probable esq toquen mas baladas q rock o metal como no esforzando mucho a yoshiki...asi como tambien darle solos a heath y pata y a toshi...seria genial pero ps tiempo al tiempo pero deq yoshiki aguante los 3 concerts tocand como loco la veo redificillll... pero ps naa es imposible
Vaaaa, eso no me lo imagino :S, pues ya k todos esperamos a un yoshiki loko y loko en la bateria y pues komo tokaria la de X :S Pero pos esperemos k se recupere dentro de un mes, aunk kreo k ya deben de empezar a ensayar... | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Dudas sobre el espectaculo de X JAPAN?¿?¿ Lun Feb 25, 2008 4:54 pm | |
| Lo bueno es que no ire jajaja imaginense de que uno ahorre para ir a ver a x japan y sopas!! el segundo o tercer concierto no se lleven pq yoshiki se lesiono , asi como que: ahora que hago ._.? ya no tengo dinero para el hotel y mi avion se va hoy >_< pero si , de seguro tocaran mas baladas incluso puedo pensar que tocaran "alive" y supongo habra sorpresas en cuanto un espectaculo del solo de hide | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
| Tema: Re: Dudas sobre el espectaculo de X JAPAN?¿?¿ Mar Feb 26, 2008 4:31 pm | |
| Vaaaaaa k sorpresas nos tendra yoshiki-sama?¿?¿?¿?¿ Pero primeramente k la salud de Yoshiki este bien, pork a mi si me preocupa, pork si es algo grave, komo haran los tour internacionales?¿?¿?¿ | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Dudas sobre el espectaculo de X JAPAN?¿?¿ Lun Mar 03, 2008 11:27 am | |
| un concierto de X-japan sin que yoshiki pierda e control en los drums no es concierto o___o, creo que la mayoría estamos acostumbrados a verlo tocar con tanto sentimiento, pero tampoco sería mala idea lo de las baladas, sería genial escuchar forever Love, creo que lloraría, waaa y me moriría de envidia porque no podré ir >____<, espero que Yoshiki se recupere para que este al 100 % en los 3 conciertos =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre el espectaculo de X JAPAN?¿?¿ | |
| |
|
| |
| Dudas sobre el espectaculo de X JAPAN?¿?¿ | |
|