JrockChile User_X
Cantidad de envíos : 13 Edad : 38 Localización : chile Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: ayudenme porfis! Miér Sep 10, 2008 1:33 pm | |
| hoy 10/09 es el ultimo dia del concurso en el que estoy, y tengo la esperanza de ganarme la entrada para ver a toshi! por eso les pido que me ayuden, y como lo hacen? simplemente entren a mi fotolog, y de ahi solo den clic a la pagina de etech.cl y eso es todo, con eso el sistema de la pagina de etech detecta desde que lugar llegan las visitas, y asi me darian un voto
http://www.fotolog.com/jrockchilesi me gano la entrada prometo tenerles fotos y videos del concierto! sobre todo videos de las canciones que toque de Xjapan (que ya dijeron que va a cantar varias canciones de Xjapan! *o*) y como podran darse cuenta ya estoy al borde de la locura xD quiero puro ganar!! ah si y si quieren pueden dejar un comentario en mi fotolog =P ya, chacreen todo lo que quieran ahora xD no me borren el topic pofas! | |
|
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: ayudenme porfis! Miér Sep 10, 2008 7:30 pm | |
| Ya sabes que te dejé tu voto ¡Animo, Romina! \o/ A ganar esa boleta para que le mandes saludos a Toshi de mi parte! =P. Nos vemos n__n. | |
|
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ayudenme porfis! Miér Sep 10, 2008 7:47 pm | |
| seguro que estas participando dice que tienes 0 votos y que actualmente no participas | |
|
JrockChile User_X
Cantidad de envíos : 13 Edad : 38 Localización : chile Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: ayudenme porfis! Miér Sep 10, 2008 7:58 pm | |
| como es eso, como se puede ver? O_o si es entrando al fotolog y desde ahi a la pagina de etech.cl que esta en la descripcion. lo que pasa es que ahora el fotolog tiene una opcion que podes comprar tikets para votar por la gente para que tenga gold, pero eso no tiene que ver con el concurso =) mañana se va a saber quien gano! estoy muy nerviosa, pero el concurso sigue hoy hasta las 00hs >_<
por eso necesito que entre mucha gente ahora =P
este es el fotolog oficial de toshi en chile http://www.fotolog.com/toshi_en_chile
y mi fotolog nuevamente
http://www.fotolog.com/jrockchile
saludos =D | |
|
JrockChile User_X
| Tema: Re: ayudenme porfis! Vie Sep 12, 2008 10:05 am | |
| me la gane!!!!!! ME LA GANE!!!!!! soy feliz *--------* muchas gracias a todas las personas que entraron desde el link de mi fotolog! se los agradezco de todo corazon *-----* | |
|
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: ayudenme porfis! Vie Sep 12, 2008 1:32 pm | |
| ROMINAAAA!! \o/ Felicidades *Kanaru baila el baile del pepino y abraza a Romina* Nos vemos | |
|
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ayudenme porfis! Vie Sep 12, 2008 8:34 pm | |
| solo me queda felicitarte y envidiarte un resto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayudenme porfis! | |
| |
|