| Anuncio! Permanencia del foro!. | |
|
+8Suby-Chan hotaru07 Kanaru von Pepinous the_little_pink_spider hideki_free Kurei seiji Lui 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Dom Ene 04, 2009 3:55 am | |
| si porq ya lo hemos dicho todavia hay X-fraks que gustan de estar en este foro asi que seguiremos pidiendo q no lo cierren | |
|
| |
Suby-Chan User_X
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Mar Ene 06, 2009 4:50 pm | |
| NOOOOOOO! ke no lo cierren!!!! :no te vallas: soy nueva en el foro (bueno, no tanto) pero fuera del Fangirl-lismo creo ke hay cosas interesantes ke se pueden comentar sobre X Japan, actualizar un poco los temas viejos, y proponer nuevos, llevar noticias, descargas, encuestas (sin fangirl-lismo claro esta), etc.... Antes de hacerlo, necesitamos gente ke en verdad desee colaborar, ke se interese por el talento de la banda , y tambien, contar con un moderador del foro.... No lo cierren, mejor hay ke buscar un nuevo moderador e iniciar con la renovacion........ | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Jue Ene 08, 2009 12:04 am | |
| si esa es una gran propuesta nuevo moderador o k regresen los antiguos TT_____________TT pero q no lo cierren y ps por personas interesadas en coolaborar creo q si hay NOSOTROS!!!! | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Jue Ene 08, 2009 7:05 pm | |
| yo los apoyo en lo que desidan | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Vie Ene 09, 2009 11:34 pm | |
| siii necesitamos el apoyo de todos!!!! x favor sigamos con esto para q no lo cierren | |
|
| |
Suby-Chan User_X
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Mar Ene 20, 2009 2:18 pm | |
| si!!! hay ke apoyar...debemos buscar moderador nuevo, tal vez debamos abrir un nuevo tema.....hay ke ponernos de acuerdo.... Unidos por la permanencia del foro!!! | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Sáb Ene 24, 2009 1:34 am | |
| yeahhhh que buena frase xD unidos por la permanencia del foro SIII NO LO CIERREN TT_____________TT | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Lun Ene 26, 2009 12:59 am | |
| Saludos gente! Gracias a Nadin pude desbloquear mi cuenta... Pido disculpas por no poder estar aquí pero por alguna razón algo me ponía como que mi cuenta estaba borrada y mi IP bloqueada pero Nadin hizo algo (eso creo porque ella me dijo que no hizo nada, pero no se si fué literal o no)
En todo caso bueno, ya estoy aquí así que si les sirve de algo un admin, haganlo saber.
En vista que Lilium no a hecho nada desde que hizo su foro (por lo que he podido ver, puede que me equivoque) me gustaría convocar a alguien que le interese compartir conmigo las responsabilidades del foro. No le he preguntado a Nadin si quiere seguir aquí o no, pero creo que primero hay que poner un poco de orden a las cosas así que como veo que hay varios usuarios nuevos necesito que me ayuden a ponerme al día con el foro y despues me ayuden a ver que va a cambiar o seguir igual pues veo que por ejemplo varias reglas han sido ignoradas (como el tamaño de las firmas)
En fin, una disculpa nuevamente y gracias publicamente a Nadin por ayudarme con este detalle.
Saludos! | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Lun Ene 26, 2009 1:03 am | |
| señorito guinter!!!!!! ia se le extrañaba TT________TT necesitabamos a nuestro admin tirano para que viniera a poner orden snif....buena idea eso de poner nuevos admins pero como usted mismo puede ver somo pocos los q seguimos firmando constantemente eso tendra q decidirlo usted señorito guinter esperemos q no tomen la decision de cerrar el foro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Lun Ene 26, 2009 1:08 am | |
| Yo opino que si la mayoria dice que el foro no se cierre, no se cierra y puesto que solo un usuario apoya la petición de cerrar el foro (con muy buenas razones, hay que decirlo) se le puede dar una oportunidad más.
Lo de que son pocos los usuarios que firman es lo de menos, entre más movimiento haya aquí, más usuarios entran.
Espero sus ideas, espero ver cuantos usuarios siguen activos y bueno, a ponernos las pilas todos! Tiene meses que no veo a Lui en linea y de no ser porque él posteó aquí juraría que ya se había olvidado del foro. Puesto que Lui es el que tiene el permiso de administración, si él decide cerrar el foro no hay nada que yo pueda hacer, así que veamos que sucede, yo por mi sigo con el foro. | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Lun Ene 26, 2009 1:12 am | |
| bien señorito guinter kedamos por lo mientras en sus manos vale? esperemos q el señorito Lui no decida cerrarlo y por lo mientras yo seguire pasando por aki para seguir posteando | |
|
| |
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Lun Ene 26, 2009 1:23 am | |
| Bien, por lo pronto todo queda en mis manos, falta ver que sucede con Lui.
Con respecto a Sanosuke y a Lilium, en vista que incluso en su foro hay poco movimiento y ellos mismos no lo visitan, he decidido momentaneamente retirarles la opción de moderador y de administradora.
Sobre la opción de Sanosuke de quitarle el puesto de moderador no tengo problema pues originalmente yo lo postulé cuando tuve que cambiar de proveedor de internet, pero con respecto a Lilium, a ella la nombró administradora Lui, el fundador del foro así que a menos que Lilium me lo pida, de momento la dejo sin esas libertades, solo porque no se si siga activa en este foro o prefiera seguir con el suyo, pero si me lo pide no tengo problemas en ponerla de admin de nuevo. Sobre Nadin, ya hablé con ella (por medio de otro foro, jajaja!) y me dijo que casi no tiene tiempo de estar aquí, pero en vista que ella si a entrado recientemente pues la dejo con todos los privilegios.
Corran la voz que estamos tratando de resucitar este foro, ok? No garantizo exito, pero al menos los apoyaré en lo posible! | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Mar Ene 27, 2009 12:07 am | |
| yeahhhh sabias palabras señorito guinter FORO ACTIVO!!!!! | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Mar Ene 27, 2009 8:46 pm | |
| aqui despues de desaparecer pero no tengo inter pero en unas cuantas semanas estare de vuelta FORO ACTIVO!! ASI ES KUREI | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Mar Ene 27, 2009 11:23 pm | |
| yeahhh TLPS regresa xD larga vida al foro!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Miér Ene 28, 2009 5:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Jue Feb 05, 2009 1:47 am | |
| Pues parece que el foro si a muerto... Ni hablar, se hizo lo que se pudo... | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Jue Feb 05, 2009 10:39 pm | |
| noo!!!! no nos cierre señor Guinter TT______________TT x favor aguantemos un poco mas !!!!!! | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Lun Feb 09, 2009 8:14 pm | |
| che che chee.... No lo cierren !!!!!! simplemente si no lo quieren ustedes pasenle el control del foro a otro usuario... | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Lun Feb 09, 2009 10:17 pm | |
| wiii el señorito maty regreso ^///^ y viene para apoyarnos +.+!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Mar Feb 10, 2009 1:35 am | |
| - Kurei escribió:
- wiii el señorito maty regreso ^///^
y viene para apoyarnos +.+!!!!!! Leíste el mensaje privado que te mandé? | |
|
| |
yoshide XFans
Cantidad de envíos : 79 Edad : 33 Localización : santiago- chile Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Lun Feb 16, 2009 9:46 pm | |
| Hola
Que bien que ya se comenzo a mover este foro, pero parece genial...
saludos adios !!! | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Mar Feb 17, 2009 12:04 am | |
| siii lo reviviremos
gracias x regresar ^^ | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Mar Feb 24, 2009 8:56 pm | |
| Yeah! a postear yo tambien estoy de regreso despues de que me quede sin inter prometo no abandonarlos =) | |
|
| |
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. Mar Feb 24, 2009 10:24 pm | |
| Genial, esa es la actitud que necesitamos en esta etapa de reestructuración! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anuncio! Permanencia del foro!. | |
| |
|
| |
| Anuncio! Permanencia del foro!. | |
|