| Que grupo de rock les gusta?? (uno que no sea chileno por favor) | |
|
+3the_little_pink_spider Kurei -Hide- 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anisu User_X
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Que grupo de rock les gusta?? (uno que no sea chileno por favor) Mar Nov 17, 2009 11:27 pm | |
| motorhead es mi banda favorita tambien me gustan las bandas como bikini kill , l7, sleater kinney, the distillers slayer, the gossip, tool, danzig ....y no recuerdo ke mas ahora xDD tengo sueño ajajajaja | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Que grupo de rock les gusta?? (uno que no sea chileno por favor) Mar Nov 17, 2009 11:46 pm | |
| jejeje
buenas bandas chica
y extrañas jeje, motorhead rifa!! | |
|
| |
Anisu User_X
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Que grupo de rock les gusta?? (uno que no sea chileno por favor) Miér Nov 18, 2009 7:28 pm | |
| si..motorhead es lo mejor ajajaja xD otras cosa que me gusta es el rockabilly, la musica de elvis, chuck berry, stray cats, y un grupo español llamado los brioles...bien bueno xD en general escucho de todo | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Que grupo de rock les gusta?? (uno que no sea chileno por favor) Dom Nov 22, 2009 2:16 am | |
| yeah los rockabilly son las neta jejeje
y sus peinados son de lo mas geniales jejeje | |
|
| |
Le Psyence XFans Plata
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 31 Localización : In the Kingdom of the Sun Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Que grupo de rock les gusta?? (uno que no sea chileno por favor) Jue Ene 14, 2010 11:31 pm | |
| mi banda favorita después de X es Pink Floyd.....y ya de ahi tengo gustos mas variados: Depeche Mode, The Doors, Apocalyptica, Led Zeppelin, Duran Duran, Def Leppard, Dire Straits, Rush, Supertramp, The Rasmus (ja si a veces me da pena admitirlo xD), Wolfmother, U2, Soda Stereo, Placebo, Interpol.... y ya no me acuerdo xD | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Que grupo de rock les gusta?? (uno que no sea chileno por favor) Vie Ene 15, 2010 12:15 am | |
| a mi tambien me gusta the rasmus pues mis bandas yo soy las ochentera y esas cosas queen, GNR, kiss,vah hallen,scorpions,duran duran seee,the cure una que otra xD journey,velvet revolver,y nada mas creo xD | |
|
| |
Le Psyence XFans Plata
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 31 Localización : In the Kingdom of the Sun Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Que grupo de rock les gusta?? (uno que no sea chileno por favor) Vie Ene 15, 2010 10:08 pm | |
| esque los rasmus de repente se hicieron bien maletas xD o eso digo yo amo los ochentas...yo viviría en los ochentas | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Que grupo de rock les gusta?? (uno que no sea chileno por favor) Sáb Ene 16, 2010 1:00 am | |
| seee de repente waa the rasmus fue pff xD jajajaja see los ochentas son lo mejor xD | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Que grupo de rock les gusta?? (uno que no sea chileno por favor) Miér Mar 10, 2010 7:00 pm | |
| Pink Floy es buena bando yo la e escuchado , The Doors tambien con gimi henriy gran guitarista creo que ha sido el mejor de toda la historia como guitarrisate , Led Zeppelin creo que tambie es un buena banda y mas la escalera al cielo , The Rasmus si es buena aun que solo tenga 3 cd de ellos U2 pero u2 creo que hasta me aburio hay uno que lo pone muy seguido Soda Stereo tambien es buena Placebo nunca le e entendido pero nirbana y nirvana con kurk cuben ..... yo quisiera morir como kurk cuben de sentimiento y tambien GUN´S roces pero hay infinidad de grupos
| |
|
| |
Ivu Tonomura XFans Plata
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Localización : Paraguay, corazón de Sudamérica Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Que grupo de rock les gusta?? (uno que no sea chileno por favor) Sáb Mar 13, 2010 6:59 pm | |
| dream theater en chile ayer..wiii q buena onda! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que grupo de rock les gusta?? (uno que no sea chileno por favor) | |
| |
|
| |
| Que grupo de rock les gusta?? (uno que no sea chileno por favor) | |
|