| X JAPAN - La salida de su bajista Heath | |
|
+11HARUHI XtoshiX hidemi Rose&Blood dark_yoshiki winterspelt Kurei -Hide- Kanaru von Pepinous the_little_pink_spider yoshide 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yoshide XFans
Cantidad de envíos : 79 Edad : 33 Localización : santiago- chile Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Miér Mar 18, 2009 9:34 pm | |
| Hola Las actuaciones del grupo de rock X Japan en Corea del Sur (el 21 y el 22 de este mes) dentro de su tour mundial han sido pospuestas. La causa es que Heath (edad no anunciada) tiene problemas con la oficina [de X Japan] y su contracto. Referente a los tickets, que ya estaban en venta, se planea empezar la devolución del dinero, con más datos pronto anunciados en los sitios web oficiales. [...] Personas relacionadas con la oficina [de X Japan]: "El grupo no puede actuar debido a este problema. No podemos evitar posponer fechas hasta que no se arregle, pero el grupo no se va a separar para nada". [...] La posibilidad de que Heath deje el grupo es probable según algunas fuentes cercanas. INFORMACION sacada de XRD | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Jue Mar 19, 2009 1:05 am | |
| WTF!!!! como puede ser eso posible no no heath no puede salir quien entraria por el que no manchen, vamos muy bien como para que salgan con eso pfff que poca encerio | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Jue Mar 19, 2009 4:16 pm | |
| Al menos el conflicto que tiene Heath no es con sus compañeros de banda sino con la oficina. Espero que se pueda resolver ese problema y pueda seguir en la banda.
¡Nos vemos! ^^ | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Jue Mar 19, 2009 5:08 pm | |
| otro bajista fuera??? no jodan llevan como 8
no puede salir Heath, comenzaba a caerme bien ya hasta hicieron muñequitos de peluche de el la mercadotecnia no se puede tirar
Heath no te vayas!! :no te vallas:
Última edición por -Hide- el Vie Mar 20, 2009 1:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
yoshide XFans
Cantidad de envíos : 79 Edad : 33 Localización : santiago- chile Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Jue Mar 19, 2009 8:33 pm | |
| Hola
Yo igual espero que no se vaya, me gusta como bajista !!!
Asi que espero que se arregle ese problema !!!
Chao | |
|
| |
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Vie Mar 20, 2009 1:19 am | |
| baterista?? diras bajista hide xD pues esperemos que si se quede que se arregle todo con la oficina | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Vie Mar 20, 2009 1:25 am | |
| cierto cierto editado para que sea mas coherente jeje ojala si se arreglen las cosas no se si podre aprenderme un nombre mas ya son muchos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Vie Mar 20, 2009 8:59 pm | |
| A mí también me gusta mucho Heath como bajista. Me gusta su carrera en solitario y hace bien las cosas en X JAPAN (Scars rocks! =D)
Vamos, Heath. Puedes resolver tu problema con la oficina =D xDD.
Nos vemos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Vie Mar 20, 2009 10:02 pm | |
| heath se tiene que quedar por que x japan ya no puede perder mas integrantes maldita sea que la oficina sea coherente esperemos que se resuelva todo | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Vie Mar 20, 2009 11:27 pm | |
| estoy a un integrante de olvidar el nombre de alguien importante (no recuerdo de quien era) si no quieren que eso pase entonces que se quede Heath en X | |
|
| |
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Sáb Mar 21, 2009 10:02 am | |
| Por eso es que hice mi firma de Heath ^^. Para expresar mi apoyo ^^.
¡Nos vemos! ^^ | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Sáb Mar 21, 2009 11:31 pm | |
| yo dudo muxo que salga de X
pienso q solo kiere presionar pero bueno espero q nada malo pase
VENGA HEATH!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Dom Mar 22, 2009 10:06 am | |
| O puede que sean chismes que vaya a salir por problemas de oficinas.
Nos vemos ^^ | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Dom Mar 22, 2009 1:16 pm | |
| Si se sale Heath no pasa nada... Osea, él no tiene influencia alguna en la música, ni en la imágen y apenas recientemente se da a notar en el escenario.
Si sobrevivieron a la salida de Taiji, que era técnica y musicalmente mejor músico, que definió junto con Yoshiki la imágen visual de X, la mercadotecnia de X y la forma de hacer los conciertos, que en el escenario tenía un peso a la altura de Yoshiki o hide y siguieron, significa que Heath se puede ir a casa y poco o nada cambiará. | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Dom Mar 22, 2009 1:22 pm | |
| aunque me cueste admitirlo el jefe tiene razon :me ignoran: Heath no es tan importante para X ahora Taiji era mas sobresaliente en lo que hacia Pero no quiero tener que aprenderme otro nombre | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Dom Mar 22, 2009 6:59 pm | |
| puede que en lo referente a la musica o presencia en el escenario Heath no sea de gran importancia
lo importante de el esk se ha ganado el cariño de la gente despues de que todos lo odiaron pues nadie lo considera a la altura de Taiji ni digno de remplazarlo, ahora se ha ganado el cariño de la gente se le parecia y eso es de gran importancia tambien
por lo menos para mi lo es | |
|
| |
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Lun Mar 23, 2009 12:32 am | |
| kurei tiene mucha razon no es solo el talento si no que se ha ganado a la gente y no solo eso tambien su apoyo | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Lun Mar 23, 2009 6:06 pm | |
| yo creo que tambien es algo muy importante el talento si vamos a meter a un grupo gente que no sabe tocar pero que es muy querida por el publico terminara un RBD region 2
es importante que sean conocidos pero tambien es importante que toquen bien | |
|
| |
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Mar Mar 24, 2009 12:06 am | |
| pero hay que ver que heath tiene talento y es querido por la gente | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Mar Mar 24, 2009 5:01 pm | |
| es querido por la gente, eso si del talento pues, toca lo que necesita X japan, con eso me conformo | |
|
| |
dark_yoshiki XFans
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Mar Mar 24, 2009 11:48 pm | |
| are esto me cayo feo es verdad o no xq si no sacaran otro holograma ahora de heaht talves tras todo esto esta Taiji ?¿?¿? O talves sera q heath se aburrio de x japan ?¿?¿? Talves sera q se siente celoso xq sugizo ta hay Nada q ver Heaht no se puede ir de x japan y si vuelve taiji ya no escucho X Japan (cosa q no creo ^^) | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Miér Mar 25, 2009 2:00 am | |
| Taiji nunca va a volvera a X Japan porque, tal como él lo a dicho, el fué parte de X, no de X Japan, además que mientras Yoshiki en más de 10 años no puede sacar un solo disco de Violet UK ni hacer una mísera gira con X Japan, Taiji ya tocó con Loudness, DTR, hizo el soundtrack de una película, montones de giras y otros grupos más...
Decir que si Heath se va y Taiji regresa jamás vas a escuchar a X Japan es de lo más gracioso pues Heath solo participó "creativamente" en un disco, el Dahlia. Si, ya se que dirán que tambien en Art of Life, pero recuerden que las partes de bajo de Art of Life las compuso Taiji y no le dieron crédito o dinero alguno, ahí está el Roses and Blood para que escuchen Art of Life con Taiji (llamada todavía End of the World) y además recuerden que iba a salir originalmente en el disco Jealousy...
Cuantos discos grabó Taiji y cuantos Heath? Cuantas canciones escribió Taiji y cuantas Heath? Quien definió el sonido y la imágen de X junto con Yoshiki? TAIJI!!!!
Y Heath? Que a hecho? Solo ser compositor (en parte) de UNA sola canción del Dahlia...!! | |
|
| |
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Miér Mar 25, 2009 5:48 pm | |
| pues si pero hay que ver que la gente lo acepto, no creo que haya sido aburrimiento de el simplemente plroblemas ademas como que x japan ya no esta para cambiar de integrantes que no manchen | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Miér Mar 25, 2009 10:38 pm | |
| X no esta para cambiar de integrantes pero eso de que la gente ya lo acepto pues no es muy cierto hay muchos fans que siguen pidiendo a Taiji a gritos | |
|
| |
Rose&Blood User_X
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath Jue Mar 26, 2009 11:39 pm | |
| ke oooorrrorr! cuando me entere de esto casi llloroo! heath no se puede salir ke horror osea apenas se acaban de reunir ase unos añoss. pero no creo ke heath sea tan idiota como para irse de x. me traumo ke ayan pospuesto los conciertos de corea si eso hicieron es ke hay algo grave x ahi, espero ke nada mas feo ocurra despues. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: X JAPAN - La salida de su bajista Heath | |
| |
|
| |
| X JAPAN - La salida de su bajista Heath | |
|