| Live and Reloaded!!! XD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Live and Reloaded!!! XD Lun Jun 29, 2009 10:53 am | |
| Que hay que hay Aqui yo regresando desues de unos dias de dejar de existir... Weno primero me disculpo... disculpas al foro que deje de postear en lo que me fui disculpas a la jefecita kurei... gomen... no pude ir disculpas a TLPS que por loq ue veo postea a diario jeje disculpas a los demas... por lo que les halla hecho (les hice algo??... no se disculpen de todos modos jeje) Ok next point: motivo de la ausencia... weno pues tuve un accidente que me llevo a parar al hospital unos 4 o 5 dias... Pero para su mala suerte este chico sigue vivo y salio ileso... casi ileso jeje Third point huh?? Mi accidente... para no contar la historia en repetidas ocasiones la escribire jeje "iva yo caminando felizmente en camino a hacer mi ultimo examen de la escuela, solo ese dia (viernes 19) y seria libre. Cuando en eso se me cayo mi celular (en plena avenida jeje XD), entonces como todo hombre precavido que soy sin asomarme haber si venia algun auto me regreso y recojo el celular... cuando en eso me grita una señora a la cual como todo hombre atento y nada distraido que soy digo: "esta vieja esta bien loca jeje" entonces en eso que volteo y venia un auto velozmente hacia mi... Que hice?? lo unico que podia hacer, rezar por no morir e intentar huir del golpe inminente jeje no rezo por que pienso que seria perder el tiempo asi que opto por la segunda intento huir pero desafortunadamente el coche me golpea (el señor del hospital me dijo que era un atropellamiento parcial) pero solo me golpea una parte de mi cuerpo lo cual basto para causarme mucho mucho dolor Pero weno golpeo todo mi lado izquierdo del cuerpo y me lanzo como un metro de distancia jeje, la verdad desperte ya en urgencias jeje y con mi hermana gritandome lo estupido que era por no haberme fijado jeje XD En fin ese dia: ya no pude hacer mi examen lo cual me reprobo en la materia y despues de mi examen iria a la TNT con la jefecita kurei lo cual tambien lamento y mucho por que quede con ella y ahora me golpeara (por favor que sea en mi hombro derecho XD) Pero en fin ya los dejo de desaburrir con mis problemas, ya estoy bien... sigo vivo jeje y regreso a la vida activa de nuevo Cuidense, fijense al cruzar una calle y sean felices jeje Byex | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Lun Jun 29, 2009 10:54 am | |
| Orale no pense que hubiera sido tan largo el relato de mi vida XD
espero no se aburran al leerlo jeje | |
|
| |
Le Psyence XFans Plata
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 31 Localización : In the Kingdom of the Sun Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Lun Jun 29, 2009 2:04 pm | |
| chales, perdona a mi mamá, no era su intención atropellarte jaaaa choro!!! fuera de broma, seguro que dolió mucho, no me imagino u.u pero lo bueno es que no te partiste a la mitad y estás de vuelta ^^ eso me recuerda cuando a mi papá lo atropelló un triciclo de masa....ok esa es otra historia | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Mar Jun 30, 2009 2:41 pm | |
| con que fue ella eh :grr2:
jejeje que si dolio??... vaya que si dolio, aunque como dije un rato no senti por que me desperte en el hospital jajaja
pero despues me dolio mucho... ahora solo me duele si me pego o me recargo de ese lado
pero fue divertido... see :xD: | |
|
| |
Le Psyence XFans Plata
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 31 Localización : In the Kingdom of the Sun Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Mar Jun 30, 2009 2:54 pm | |
| Jajajajaja ya tienes qué contarle a tu desendencia "oooh si, cuando me atropelló una señora porque le caí mal...." o algo asi XDDD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Mar Jun 30, 2009 3:48 pm | |
| jajaja
claro que ya tengo que contarles
supongo que se reiran de mi y me diran que soy un estupido pero que importa jeje | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Mar Jun 30, 2009 11:33 pm | |
| valla valla conq aki taba la historia xD
naaa nu entro al off pero casi cada semana reviso todo el foro xD haber si hay de casualidad un tema nuevo pero en estos dias no he hecho xD
naaa ntp nu t golpeare q bueno q estas bn i q no paso a mayores
ahhhhh kontigo enserio dbes de tener cuidado xD [mira kien lo dice la q se cruza sin fijarse i auk no m han atropellado ha faltado poko para q lo hagan ya unas 4 o 5 veces xD]
bueno k bn q regresas espero tenert x aki tan seguido como siempre ^^ haber q dia t conectas i platikamos va?
| |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Miér Jul 01, 2009 2:06 am | |
| yo tambien habia estado apunto de que me atropellaran en repetidas ocasiones como 3, las 3 por el mismo auto un Shelby GT 500 (quiero uno ) eso fue extraño jeje esta ves nos e que coche fue pero estaba medio feo pero ya aprendi que hay que fijarse... naa no me fijare jejeje | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Jue Jul 02, 2009 11:16 pm | |
| espero que ya estes bien- hide- y que bueno que no te paso nada malo | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Vie Jul 03, 2009 1:06 am | |
| exactamente q bn q estas bn xD
pero si debes fijarte xD esk por ejemplo io aveces no me fijo pero cuando mi hermana se pasa sin fijarse me asusta!!! xD
asi q cuando vallas conmigo mejor fijate vale? xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Vie Jul 03, 2009 10:50 pm | |
| eso hice por que se nota que no te fijas jejeje supongo que me estare fijando como durante... una semana jeje despues todo volvera a la normalidad :xD: | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Sáb Jul 04, 2009 11:15 pm | |
| xD cierto cierto io tampoco me fijo xD
pero lo hare mas seguido xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Dom Jul 05, 2009 4:02 pm | |
| deberias jeje puede tocarte cada tipo loco jejeje [como a ti??]...... | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Lun Jul 06, 2009 12:30 am | |
| bueno bueno
tendre mas cuidado esk io no m fijo en los autos m fijo en los semaforos xD
:S lastima q luego nu respetan ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Lun Jul 06, 2009 12:43 am | |
| yo me fijo por los dos s lados sea de un solo sentido la carretera por que sale cada loco que no sabes que onda | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Lun Jul 06, 2009 12:59 pm | |
| jajaja cierto cierto nunca pense en eso yo no me fijo en los semaforos jejeje creo que deberia hacerlo | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Jue Jul 09, 2009 1:19 am | |
| ps si aveces pero lo malo esk no todos se detienen °0° eso es lo peligroso | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Jue Jul 09, 2009 3:45 pm | |
| mmm cierto cierto supongo que necesitare fijarme demasiado bien jejeje o pasar con toda la gente para que asi no me pase nada | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Dom Jul 12, 2009 9:16 pm | |
| si eso tambn funciona xD
lo uniko malo esk luego la gente se va corriendo i pf...........t kedas solo a media kalle xD
jejeje | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Lun Jul 13, 2009 5:35 pm | |
| a pues nunca me ha pasado jeje
pero supongo que me podria pasar jeje
mejor me fijo haber que hace la gente jejeje | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Miér Jul 15, 2009 1:20 am | |
| si mejor xq a mi si me ha pasado xD
jejejeje asi q mejor tener muuuuxo cuidado | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Miér Jul 15, 2009 2:51 pm | |
| see, es mejor prevenir
a que despues te golpen con un auto XD | |
|
| |
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Jue Jul 16, 2009 3:37 pm | |
| ammm de hecho pasar por la linea de peaton es lo correcto tiene que detenerse los autos por que esta en rojo | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Vie Jul 17, 2009 12:34 am | |
| bueno eso funciona aveces pero luego hay kada conductor que grrrrr....i ahi se de tienen :S
son tontos o lago asi | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD Vie Jul 17, 2009 12:55 pm | |
| ademas de que
no se si lo hayan notado pero casi no hay lineas de peatones en las calles
solo hay en las avenidas principales en las demas debes confiar en tu suerte
maldito gobierno del "cambio" que no hace nada :grr: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Live and Reloaded!!! XD | |
| |
|
| |