X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Heath Bass

Ir abajo 
+20
the_little_pink_spider
javiana
maty.hide.forever
Kurei
Arato
Ellie
winterspelt
Kanaru von Pepinous
X-Grenlli
mica
Aixica
marichan
hideki_free
LadySawada
minae heath and hide suki
tetsu-bassman
Franciscso
Camilaxus
Lui
Clau XGirl
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 2:55 am

El bass que cambio el estilo de X Japan??

WE ARE X!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Huésped
Invitado




Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 9:12 am

si lo cambio.. me gusto el cambio ^^
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 2:42 pm

ehh si hablamos de cambio ps...no me gusto..quizas poq mas me gusta el jmetal q el jrock..weno eso lo digo por su album dahlia y art of life que sacaron cuando entro heath..pero no me refiero a la letra y la melodía sino al sonido en si,lejos de ser potente fue mas electronica..pero lo weno q en lives demostraban que seguian teniendo la potencia de cuando eran X..yeahhh
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 1:04 pm

MMM!!!

Toy confundida Rolling Eyes

Me gustaba el estilo de Taiji

Pero lo electroniko tambiennn

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Huésped
Invitado




Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 2:32 am

uumm a mi me gusta mas Taaaiji!!! me gustaba cmo se movia n el escenario y su forma de vestir y too, era muy loko !, con heath es cmo k el grupo dejo de ser tan destructivo jeje o sea se calmaron un poko, iwal debe ser por la evolucion de X cn el tiempo y eso, pero a mi me gusta mas taijicito ! cn sus lentes redondos y su pelo teñido! jeje Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 3:16 am

Tengo opiniones divididas, creo que ambos fueron mejor que el otro XD
pero admiro a Heath..entrar a una banda tan famosa a rellenar un vacio que muchos querían...y de gran forma, toca muy bien heath, además rellena de la misma forma como o hacia Taiji, creo que significó un cambio a la banda, claro, se dejó un poco el metal de antes pero yo creo que también fue por eel año en que salió el disco Dahlia por ejemplo... eran otros tiempos Razz
igual sus temas son mas raros q la asdasd

pero destaca su tema Meikuu no lovers o algo asi XD Laberynth Lovers gran tema!
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 3:34 pm

Pues admito que con la entrada de heath a X JAPAN (hasta el nombre cambio!!, vaya todos conocemos los motivos)
pues cambio mas a lo electroniko y pues komo anecdota que ayer me ocurrio

estaba cambiandole a tv y derrepente escucho algo similar a I.V. y yo k????
y pues no era X JAPAN, sino pues era un grupo gringo que pues la musika
es similar a la de I.V.

Creo k X JAPAN se tiene que adaptar a la musika de hoy, y pues esto lo comparo
con el cambio que sucedio con heath, en esa epoca esta de moda lo electronico
y pues X JAPAN era la moda en Japon, creo k por eso cambiaron eso...

Weno eso pienso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 11:20 pm

difiero del comentario de la musica de hoy XD
el estilo de x japan con taiji es speed metal con heath paso a ser un poco mas power metal
pero no dejó de ser speed
la musica de hoy si seguimos en el ambiente es power metal
muchos grupos japoneses siguen esa tendencia, la musica de hoy es siempre la misma (hablando de rock)
solo que aparece un poco mas rapida
claro que hay grupos que se tan llendo a la tendencia de estados unidos como el punk melodico y griterios Sad
pero x japan debe seguir su tendencia es rara que siga asi
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:09 am

jejeej no se mucho de subgeneros..solo se q speed es rapido jeje y power es poder pero ps si es asi tonces q son esas bandas q suenan bn fuerte Very Happy super power jejej..weno eso ya es el pasado..ahora es otro estyle aunq con i.v. no se puede decir aun algo definitivo..todo depende las songs q lanzen más adelante ya q i.v. fue una rola mandada hacer por los directivos de saw i.v. ...eh con respecto a heath ...ps no creo q heath haya cambiado el estilo, simplemente fue el cambio de epocas, se moria los 80's y en los 90's ya sonaban otras cosas y como tal x japan tenia q cambiar, aunq taiji estuviera igual hubieran cambiado de estilo y psd ahora q los 90's murio, en el 2000 es otra cosa y por lo mismo x japan también cambiara...bueno pero eso si nunca pierde su esencia de música Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:54 pm

hellow

heath es todo waxon ese tipo... pero taiji tecnicamente en el bajo es exelente de echo por algo grago con la reconocida banda de jmetal Loudness

weno heath nu se queda pero si le dio un giro a la banda pero encuentro q fue para mejor porke ayudo a llegar a otro tipo de publico q opinan

Clau XGirl escribió:


estaba cambiandole a tv y derrepente escucho algo similar a I.V. y yo k????
y pues no era X JAPAN, sino pues era un grupo gringo que pues la musika
es similar a la de I.V.






weno de echo el tema tiene muchos arreglos instrumentales y vocales q se usan usualmente en gringolandia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:29 pm

wow bienvenido y lo mejor q sabes algo de jmetal jejeje.. ps ni q decir pa los q vieron los lives de loudness con taiji veran la verdadera calidad de taiji ya q las tocadas q hacia en loudness eran mas tecnicas y rapidas que las de X Japan y ps era todo un show cuando competian takasaki con taiji en el mismo ritmo..y en vdd fue la primera vez después de x japan q vi como lo superaban a taiji...poq en X era todo lo contrario taiji se veia de lejs el mejor aunq como en todos lados el bass es el bass y casi siempre se lo lleva el guitar..pero en loudness el bass de taiji sonaba full y como dije se hacian competencias entre takasaki y taiji...loq nunca comprendi es poq taiji dejo loudness ya q hasta antes de estar con X taiji era fiel admirador de loudness, hasta usaba poleras de loudness estando en X jejeje...pero ps creo q la razon fue la misma taiji siempre buscaba el liderazgo y yoshiki en x y takasaki en loudness no lo permitian...wenoo y ps ya de ahi no toco en otra banda jmetal hasta dtr en donde es el líder y ps parece q sera largo tiempo aunq ultimamente andan dormidos..pero ps ya veremos.. saludines ^^
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 6:08 pm

sep vien dicho


taiji tene mucha tecnica.

me gusatm mucho este solo http://es.youtube.com/watch?v=ShzKXPsl-y0

es la caga


pero tambien me gusat el bajista de animetal

XD


los q sabemos de musica sabran porke es wenisimo

pero heath es tambien muy buen bajista sino escuchen sus trabajos en solitario sobre todo el tema solution
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 7:28 pm

De hecho, a mi me gusto
bastante el trabajo que hizo
Heath solo y creo que de la
experiencia que tomo en
solitario lo pondra a prueba
con los conciertos de X JAPAN...

Esto lo pongo, pork kuando
veo en live Art of Life o el
concierto de Dahlia, siempre note
como que a Heath algo timido
(fue mi perpectiva) y ahora lo veo
muy seguro de lo que hace, incluso
en la entrevista del 20 de Enero, lo vi
muy participativo en la entrevista
(cosa k nunka habia visto en Heath)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 9:08 pm

de echo en IV tiene mucha participacion en el bajo, el volumen esta mas alto de lo q solia ocupar este tipo

sobre lo de la entrevita nu puedo opianr porke nmo la e visto podrias poner el link
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
minae heath and hide suki
User_X
User_X
minae heath and hide suki


Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : bebiendo sake en la cama de heath
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: heath bass   Heath Bass Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:11 pm

heath seeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el mejor bajista del mundo
siempre lo defendere Very Happy

con respecto a taiji.............en realidad no ha logrado ganarse my hearth
no hay espacio para el.......o sea igual me da pena escribirlo
el espacio de my hearth esta dividido la mitad hide y la otra mitad heath (of course¡) Embarassed
o alomejor puede q se me ablande el corazon y haya mas adelante un huequito para el
pero el tiempo lo desidira ne????

pero por el momento me quedo con heath porq aunq le puso un toque mas lento a las canciones de x japan
igual es bueno
y en comparacion con taiji yo encuentro q los dos estan a un mismo nivel seeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno esop

kisses xfans
sayooooooooooooooooo
+++++minae elegant gothic lolita+++++
E.G.L
au revoir...............
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/minae_15_doll
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada


Cantidad de envíos : 143
Edad : 35
Localización : Where you cannot Follow!
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:13 am

Bueno pues, a decir verdad, ambos hombres son hermosos XD, pero no se trata de estetica si no de musica, y a mi parecer TAIJI NO ES MEJOR QUE HEATH Y HEATH NO ES MEJOR QUE TAIJI sus estilos son bastante diferentes :S, mucha gente se empeña en decir que Sawada es mejor y bla bla, o a la inversa, y pues, eso me desagrda puesto que Taiji era mucho mas agressive en su manera de tocar que Heath . . .a mi me gustan ambos estilos, Art of Life fue con Morie y de todas maneras es una pieza musical impresionante, ;D . . .desde mi prespectiva musical me agrada mas Taiji♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychosynther
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:39 pm

Pues si, taiji es un excelente bajista y Heat es bueno pero tal vez el no tocaba tan agresivo como taiji
pero eso es por experiencia de cada persona .
por ejemplo: yo (xD) me estoy metiendo mas al rollo rockpop como Luna sea en el album shine , pero empeze con musica de Xjapan lo cual ahora ya no me gusta tocar (aparte que no he conseguido comprar mi doble pedal -.-u y no se como demonios le hare el domingo mmmm) pero de que toco bien... emmm dos dos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:48 pm

jejeje si hanii tiene razòn y creo q yo cometo mucho ese error de decir q el otro es màs tècnico y bla bla bla...creo q eso lo dejamos pa los criticos de musica q andan studiando too sobre un artista oseaaa mismo los premios oscar...osea no poq una movie gano todos los premios oscar me va gustar y asi es la music, no importa si uno tiene la mejor tècnica, la cuestion es q te guste, te hague saltar o te hague llorar, q te llene de emociones y simplemente sientas esa mùsica en todo tu cuerpo y ps naa son dos stilos muy distintos uno es mas metalero y el otro es mas pop rock cada uno es bueno en su stilo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:04 pm

quisas un toke mas lento pero a la ves bastante tectnico, en temas como weekend en el last live ase muchas escalas bastante complejas en la parte del solo

y aveses pasa desapercivido pero es complejo, ademas igual ocupa escalkas bastante veloces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
Huésped
Invitado




Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:06 pm

Según lo que he visto en algunos foros, Heath pasa a ser el bajista a la sombra de Taiji.
No me parece para nada. Cada uno tiene lo suyo y ha aportado bastante musicalmente.
A Taiji se lo asocia con los tiempos más rápidos de X, ya que en ese periodo la mayoría de los temas eran rápidos, y es por eso que cuando entró Heath la mayor incertidumbre era si el pobre se la podía o no. Dejenme decirles que sí.
Con Heath llegó el tiempo en que X JAPAN se modernizó un poco, demostrando alcanzar sonidos bastante avanzados para la época (Dahlia es la prueba de ello) y sobre todo, no quedandose atrás.

Así que para mí ambos son muy importantes, no siendo uno mejor que el otro ni nada. Sólo que cada uno tiene su manera y si es así, no es posible hacer una comparación.
Volver arriba Ir abajo
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:08 pm

bueno ora que saque el tema puedo opinar mejor.

en la primera estrofa va el bajo solo
en el resto las guitarras un ase arpegio y otras solo marca levemente las notas, por eso se nota mucho mas el bajo, ademas porke ocupa un pcoo de distorcion, no es overdrive porke esta bien saturado, no es muy dificil de optener ese efecto.

pero me di cuenta que el tema no tiene nada de dificil, ocupa muchas 5ª en el bajo y es mas omenos el mismo ritmo siempre, no ai tanto matiz. pero si es un pieza fundamenta en este mas que en otros temas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:56 pm

wow ahi tetsu y su analisis bien profundo Smile weno no entiendo mucho de eso,pero si dices q no es tan dificil tonces ps es dificil saber quien es mejor,en todo caso eso se veria en los bass solos y en eso taiji saca su mejor moneda,en cambio heath lo veo mas haciendo espectaculos q tocando su bass...es algo q paso con hide tambien,en X hide en sus solos hacia de todo con su guitar,pero ya en X Japan ps mas daba espectaculo de teatro q tocar su guitar...uhhhhh
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:30 am

Surprised En mi opinión, los dos son super buenos con el bajo, solo que tienen estilos diferentes y personalidades diferentes, lo mismo que Pata y Hide, son personalidades completamente diferentes y estilos diferentes y ninguno era mejor que el otro o al revés, todos son muy buenos y sabían tocar de verdad. Que el estilo de X-Japan cambió cuando se fue uno y entró otro, eso también lo decidió Yoshi, él marcaba los cambios y las cosas en X-Japan y lo sigue haciendo. En tal caso miraría las tendencias de la musica como iba cambiando y así cambio el estilo de "Dhalia". Pero en esta banda no hay mejores ni peores. Todos son maestros en lo suyo con su propio estilo.
Volver arriba Ir abajo
Aixica
User_X
User_X
Aixica


Cantidad de envíos : 22
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:37 am

Clau XGirl escribió:
El bass que cambio el estilo de X Japan??

WE ARE X!!!


Oh, alabado sea Heath que consiguió cambiar a Yoshiki y a XJapan! Na' no me lo creo. X ya estaba cambiando y Taiji quería mantenerlo donde estaba, por eso se separó (leyeron el libro que escribió? ahí explica todo muy bien), así que cuando Yoshiki vio el terreno libre dijo "y ahora lo que yo quiero" y buscaron un bajo que tuviera lo que él quería y que no le llevara la contraria (creo yo), y que mejor que Heath que ya le conocían.
Le debió de decir Yoshiki: "mira quiero hacer esto y cambiar esto y esto, pero tienes que tocar además todo lo que tocaba Taiji, ¿de acuerdo". Y entró Heath, todo timidito a un grupo muy grande para la experiencia que él tenía.


Clau XGirl escribió:
De hecho, a mi me gusto
bastante el trabajo que hizo
Heath solo y creo que de la
experiencia que tomo en
solitario lo pondra a prueba
con los conciertos de X JAPAN...

Esto lo pongo, pork kuando
veo en live Art of Life o el
concierto de Dahlia, siempre note
como que a Heath algo timido
(fue mi perpectiva) y ahora lo veo
muy seguro de lo que hace, incluso
en la entrevista del 20 de Enero, lo vi
muy participativo en la entrevista
(cosa k nunka habia visto en Heath)


Totalmente de acuerdo, ahora sí que parece que se come el escenario y no tiene esa inseguridad para moverse. Tal y como son sus conciertos en solitario no me extraña que haya cogido experiencia:


Volver arriba Ir abajo
mica
User_X
User_X
mica


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Heath Bass Empty
MensajeTema: re:   Heath Bass Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:33 pm

me gusta Heath, pero siendo honestos no es un remplazo para Taiji, Taiji era mucho mejor!
claro que cada quien tiene su propio estilo, pero hay una gran diferencia entre X japan con Taiji y X japan con Heath, por que los que estaban en toda la cuestion musical eran Yoshiki y Taiji, se me imagina que a Heath nada más le dicen "ten, toca esto" y el dice "bueno, esta es mi parte" no es que le quiera quitar merito a Heath, obviamente es MUY bueno, y de hecho me gusta mucho en su proyecto de solista, pero de que era mejor Taiji, lo era.

y donde se nota que realmente es bueno, es en scars, si no me creen comparenlo con las demas canciones, y el bajo sobresale muchisimo.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heath Bass Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heath Bass
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Taiji ex-Bass
» Taiji en X JAPAN??
» como les gusta mas Heath???
» X JAPAN - La salida de su bajista Heath
» Canciones preferidas de Heath (carrera aparte de X-JAPAN).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: Heath-
Cambiar a: