X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Heath Bass

Ir abajo 
+20
the_little_pink_spider
javiana
maty.hide.forever
Kurei
Arato
Ellie
winterspelt
Kanaru von Pepinous
X-Grenlli
mica
Aixica
marichan
hideki_free
LadySawada
minae heath and hide suki
tetsu-bassman
Franciscso
Camilaxus
Lui
Clau XGirl
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:36 pm

yeah eso es otro punto q no habiamos tocado, la participaciòn en las composiciones ... ps sip taiji se lo come a heath en ese aspecto... pero ps vamos q si seguimos comparando serà una lucha sin final XD....

q si taiji baila mejor, q si heath ahora tiene mejor look, q si taiji se ve viejo, q si heath se ve emo, q si taiji era mas metalero, q si heath es popero y bla bla bla ...jejeje pero ps me gusto esa ùltima idea, haber q opinan gentita Wink...

ah por cierto eres nueva vdd...weno bienvenida XD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
mica
User_X
User_X
mica


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: re:   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:03 pm

siii soy nueva! jajajaja

Heath no parece emo! jajajaj y Heath tiene mejor look! jajaja (se nota que me gusta verdad?? jaja)
y sinceramente no creo que ninguno de los dos baile bien jajaja

me gustan ambos, claro que son diferentes, es imposible compararlos por que para empezar no tienen si quiera una tecnica medianamente parecida, solo que Taiji si sobresalia más, por que el metia el bajo hasta en los solos de bateria! jajaja pero de que Heath es grande, lo es!
Cool
Volver arriba Ir abajo
X-Grenlli
User_X
User_X
X-Grenlli


Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Localización : peñalolenX, CHILEEEE! :D
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:07 pm

me gusta mas heath qe taiji..ah i otra cosa, asi como nadie reclamo a llantos porqe se fue taiji..porqe todos reclaman porqe s eva hide?, seria exactamente lo mismo u.u...los cambios, casi siempre son para mejor
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/grenlli6666
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:43 pm

X-Grenlli escribió:
me gusta mas heath qe taiji..ah i otra cosa, asi como nadie reclamo a llantos porqe se fue taiji..porqe todos reclaman porqe s eva hide?, seria exactamente lo mismo u.u...los cambios, casi siempre son para mejor

pero consideremos que hide se fue por una razon de fuerza mayor, no como taiji que fue echado en vida xD
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:32 pm

mica escribió:
siii soy nueva! jajajaja

Heath no parece emo! jajajaj y Heath tiene mejor look! jajaja (se nota que me gusta verdad?? jaja)
y sinceramente no creo que ninguno de los dos baile bien jajaja

me gustan ambos, claro que son diferentes, es imposible compararlos por que para empezar no tienen si quiera una tecnica medianamente parecida, solo que Taiji si sobresalia más, por que el metia el bajo hasta en los solos de bateria! jajaja pero de que Heath es grande, lo es!
Cool

si en eso estoi con tigo

tene un buensimimo look

y taiji esta muy demacrado ya.

bueno ai algo que se llama edad.

yoshiki de echo ya no parece lady oscar como ase años atras

XD


en fin
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:55 pm

jajaja lady oscar...cheee le diste en el clavo Razz jajaja no me habia parado a comparar a yoshiki con lady oscar y en vdd se parecen demasiao jejeje ...bueno tienes razòn por màs q un weon se haga mil cirugias ps la edad no perdona asi q jodio yoshiki Razz y ps Taiji ta demacrado, facil le pondria unos 60 años, poq incluso un vecino q tiene 50 años se ve màs joven.... por eso jovenes amigos mios, tomen con moderaciòn y fumen tambièn con moderaciòn sino ps terminaran hecho mierda Razz...jeje q ofensivo...bueno chaufas.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:43 pm

jajaja lño que escriviste como que recien me lo acabas d decir por msn XD


oie oie


otra cosa

pata es el unico ser del planeta que entre mas toma no le pasa nada, de echo se mantiene mucho mejor XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:06 pm

seee wn, no tomes mucho sino terminaras mal...ah y sobre pata ps entre taiji y pata ps es obvio q taiji ta peor,pero igual pata se le ve mas viejo q los demàs y eso es por el licor...ademàs el wey siempre sale en pvs o frente a la gente tomando su whisky pero de ahi a la realidad ps solo el lo sabe XD... bueno igual ta demacrado a comparaciòn de toshi,heath y yoshiki...aunq este ùltimo se nota q se hizo cirugias...su cara parece hecho de plastico y en vdd q fea es la cirugia se nota tanto pero aun asi la gente prefiere tener cara de plastico q una cara natural viviendo una vida sana Smile

weno chauuuuu Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:43 pm

Cierto... Pata se ve demasiado viejo o.o
No olvidar que para empeorar las cosas, Pata también fuma -____-U

Sobre Yoshiki y las cirugías... ya decía yo que por qué en videos recientes su cara se veía tan extraña y poco expresiva con respecto a videos más antiguos -_-U
Y el muy idiota sabe que eso le resta puntos de agilidad, inspiración, capacidad respiratoria (lo cual es vital para el nivel de stamina que maneja cuando toca)... ¬¬
Definitivamente estos chicos de X-JAPAN necesitan mucha leche (tengo entendido que la leche limpia los pulmones), y no hablo de cualquier cantidad de leche. Hablo... no sé si exagerando o no, de 3 toneladas de leche para cada uno. Eso si hablamos del cigarrillo. Ya del alcohol... lo explicaré después.
(Aunque nunca me quedó claro el caso Toshi... afortunadamente a él no se le ha visto fumando ni esas cosas. Menos mal. Es el que canta =P)

----

Bueno, ya regresando al tema de esto xD, en lo personal, ambos me parecen igual de buenos xD. Sólo que le tengo más cariño a Heath que a Taiji. Debe ser porque lo primero que escuché de X-JAPAN era de cuando ya Heath entró en la banda. Además reconozco que tengo algunas dificultades para distinguir sonidos de bajo.
Y en lo personal, si bien Taiji tenia un vestuario genial/gracioso/etc xD, se me hace que Heath cumplía mejor la función de piso (me refiero, a que el sonido de bajo da mayor soporte, tiene más grosor), y en este momento, me está cayendo mucho mejor que antes. Ya no es ahora el pobre timidillo distraído escondido de antes xD.

El caso es que con esos 2, uno sólo puede sencillamente irse por los gustos, así de simple.

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:45 pm

la leche en exceso es malo..leanse lo siguiente:

efectivamente "la leche hace daño"; millones de seres humanos son intolerantes a los lácteos, si estos le consumen existe la probabilidad de desordenes digestivos, desde inflamación por gases hasta colitis, ulceras y gastritis, en alguno de estos casos su padecimientos crónico están directamente relacionados con cáncer.

No todos los seres humanos son intolerantes a la lactosa, sin embargo el 15%-25% de presuntos seres humanos que padecen dicha intolerancia, no deberían tomarla. Bien, ¿porque si causa daño a muchas personas, es muy recomendado?, básicamente porque es la fuente calcio (muy necesario para los huesos) mas completa y porque es relativamente accesible a todos niveles, además de que hasta hace poco se ignoraba la "intolerancia a la lactosa".

---------
y si, la leche en exceso produce todo eso,pero los doctores y la mayorìa lo consumen durante su niñez por el calcio q es vital, en otras palabras màs se gana que loq se pierde. pero ps hoy en dìa hay muchos productos naturales que te dan calcio y màs abundante q la leche sin tener ninguna consecuencia dañina. pero ps es un pensamiento dificil de quitar de las personas. ah y ps ya es un clàsico q los niños siempre tomen leche, pero luevo viene la otra clasica pregunta. PERO PORQUE MI NIÑO O MI BEBE TIENE COLICOS?...ps ahi en el pequeño resumen les di la respuesta.

Smile menos mal q mi brother q ya tiene 3 años no consume nada de leche sino un producto nutricional que contiene mayor calcio y q fortalece tu sistema inmulogico. ah tambièn debo decir q mi brother nacio con soplos del corazòn, osea problemas con el corazòn y aunq no me crean no siguio ningun tratamiento, solo consumio los productos q les dije y a su 1er año lo llevaron a chequearlo y ps bualaa ese problema de su corazòn desaparecio..

----------------------------------------------
----------------------------------------------
sorry si me sali mucho del tema esq quise compartir las experiencias de mi brother Smile y algo de nutriciòn. bueno volviendo con el tema, ps no eres la unica q se le hace dificil oir el bass. hayq concentrarse y mucho ya que en conciertos el bass casi ni se nota,pero en albums de studio ps si se nota algo por lo menos. bueno màs se noto en la epoca de taiji quizàs por eso tambièn a taiji siempre le dan mas merito,bueno igual escuchen o vean el bass solo de heath durante el dia 29 y 30 de marzo del 2008 , simplemente es excelente Smile


saludos y tomen la leche con moderaciòn. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:14 am

En realidad Heath no puede ni tocar correctamente las partes de Taiji en el bajo y por eso hace sus propias variantes sobre lo escrito por Taiji, quien es un verdadero maestro que sabe hacerse escuchar perfectamente sobre la sólida pared de sonido de Pata hide y Yoshiki... En unfinished (del blue blood) se escucha magnífico como mete cientos y cientos de fills en las partes que Yoshiki dejó vacias entre bateria y piano... Aunque admito que la imagen de Taiji a la Motley Crue nunca me gustó...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Ellie
XFans
XFans
Ellie


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:08 pm

Citación :
En realidad Heath no puede ni tocar correctamente las partes de Taiji en el bajo y por eso hace sus propias variantes sobre lo escrito por Taiji, quien es un verdadero maestro que sabe hacerse escuchar perfectamente sobre la sólida pared de sonido de Pata hide y Yoshiki... En unfinished (del blue blood) se escucha magnífico como mete cientos y cientos de fills en las partes que Yoshiki dejó vacias entre bateria y piano...

completamente deacuerdo
a mi la verdad me gusta mas Taiji creo que es mejor bajista que es mas rapido y habilidoso
ademas pienso que en cuanto de fue taiji el grupo empezo a tocar mas calmado y mas baladas
como que perdio algo de estilo, a taiji no le gustaba que en un grupo de rock se tocaran baladas
pero en cuanto se fue yoshiki se puso como loco a componer baladas
claro con heath gano un estilo diferente y no digo que heath sea malo es buenisimo tambien pero a su estilo

de todas formas creo que en este tiempo a ganado mucha experiencia y lo oigo mas habil en estos ultimos conciertos a comparacion de antes
ambos son geniales
pero pienso que X es weekend, X, blue blood, silent jealosy y todas esas canciones me gustaban mas que, I.V, se me figura muy comercial
como sea es solo mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Arato
User_X
User_X
Arato


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Localización : Viña del mar, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:56 pm

me dio lata leer todo jejejeje

solo diré q ok heath... ok...

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
PERO NADIE EN SU VIDA PODRÁ TANTO EN X COMO EL ESPÍRITU ÍGNEO DE TAIJI!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

ya bueno, heath, lo haces bien... pero x favor no te vayas poniendo emooooo esa ropa te quedaba rara! pale ... pero me gusta su voz! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:35 am

cambiar???...ps si porq obvio son personas completamente diferentes JAMAS se podran comparar entre si sin embargo creo que no fue peor, osea se que Heath no es como Taiji ni nada pero su potencial es enorme y pues se acoplo muy bien a la banda y es cierto que el album DAHLIA suena muy diferente al Blue Blood pero tambn creo que sabiendo como es Yoshiki él jamas hubiera dejado que saliera algo que a él no le gustara o no le pareciera bueno, creo que si el album suena mas electronico no es culpa de Heath puesto q el no se encargaba de componer, si puede ser que compusieran para que él pudiera tocar pero si no lo hiciera bn no lo habrian llamado ¿si me explico? pienso q ese album era una nueva faceta de X sin mas q decir KUREI fuera......
Volver arriba Ir abajo
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:43 am

yo no se si opinar porque los amo a todos pero bueno, si tengo que elejir entra taiji y heath elijo a heaht ya que se gano mas cariño, aunque me mato por ver de vuelta algunos de los pasos de taiji
esos vailes locos,Yeahh
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:06 pm

jajaja che como q tu lado gay te gana Razz asi q amas a todos los de x japan uyyyyyyyy...jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:19 pm

Lo que dijo Kurei es cierto. Ya con eso me convencí de que no tenía ninguna razón para andar renegando de Heath o de Taiji. Ambos me caen bien ^^. Además... quien compone es Yoshiki, ¿no? xD.
Estoy más encariñada con Heath, pues hay que ver esto... lo ví primero a él y lo escuché primero a él antes que a Taiji.
Y como alguna vez dije, no oigo muy bien el bajo (Bueno. Reconozco que puedo oír más fácilmente el bajo de Taiji. Con Heath, tengo que ponerle mucha, MUCHA más atención).

Y por último, incluso Taiji, los chicos de X o X-JAPAN, como sea que se llame, me caen igual de bien (Algo así como Maty xDD). Y como dije en un post... en realidad no entiendo qué tienen en contra de Dahlia, si X y X-JAPAN son la misma cosa sólo que cambiaron el bajista y le agregaron algunas cosas al nombre de la banda xD. De resto es la misma chifladez. ¿No es así? Wink

Nos vemos ^^


Última edición por Kanaru von Pepinous el Lun Jun 16, 2008 2:20 pm, editado 1 vez (Razón : Iba a poner "vamos", pero me sale un iconito enamorado que no quería que saliera >_<)
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
javiana
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:58 am

Creoq ue heath es mejor me gusta su estilo calmado mmm.. y con eso de que taiji toca mejor no creo...
Me encanta el sonido de su bajo en scars y kurenai
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:15 pm

heath es buenisimo, la verdad taiji tambien pero pues ni modo
todo cambia con el tiempo y heath esta genial
Volver arriba Ir abajo
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:54 pm

es bien
simple y lo an dicho bastante veces ya

son realidades muy distintas.

ahora estoi tocando en un abndas chilena tributo a X y no encuentro muchas diferencias entre las compociciones de taiji o heath

si bien taiji tocaba mas rapido era porque yoshiki estaba componiendo temas rapidos. y cuando taiji dejo la banda, yoshiki busco alguien que tocara lo que el componiera y le siguiera su juego. y ai esta heath, pero cuando a tenido que tocar temas como silent jealousy no se a quedado corto, inclusive ai unos lives muy antiquisimos que los vi en VHS donde heath salia imitando a taiji tanto en vestimenta como e isntrumentos(ocupo en un par de temas un killer, en ves del Burny que ocupa siempre) y el publico lo resivio muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:51 am

ahi esta la viva imagen de que heath si merece el lugar en donde esta
Volver arriba Ir abajo
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:52 pm

see

heath se gano a la banda y al publico
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:40 pm

y que diria el corazon de todos nosotros xD
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:34 pm

tetsu-bassman escribió:
(...) inclusive ai unos lives muy antiquisimos que los vi en VHS donde heath salia imitando a taiji tanto en vestimenta como e isntrumentos(ocupo en un par de temas un killer, en ves del Burny que ocupa siempre) y el publico lo resivio muy bien

Es verdad, de hecho, me sorprendió verlo tan chistoso y en plan Taiji cuando pillé unas imágenes del "X JAPAN Returns" de 1992 que mostraron en el concierto del Countdown del año pasado.

Y no es el único caso en el que ha usado bajos Killer. En 1994, él tuvo su propia sección especial de solos en los conciertos Aoi Yoru y Shiroi Yoru: En esos solos también usó bajos Killer, aunque ya no imita la apariencia de Taiji.

¡Nos vemos! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:50 pm

X iba a cambiar de todos modos, los cambios se vuelven inevitables después de un tiempo, pero creo que el hecho de que Heath reemplazara a Taiji fue lo que hizo el cambio más evidente.

Yo digo.....Taiji es excelente con X y Heath es excelente con X Japan.

Y aunque a Heath lo pongan a tocar las canciones de la época de X, hace un buen papel, aunque prefiero las canciones de X con Taiji porque hacía unas figuritas bastante interesantes.

Kanaru von Pepinous escribió:

Y no es el único caso en el que ha usado bajos Killer. En 1994, él tuvo su propia sección especial de solos en los conciertos Aoi Yoru y Shiroi Yoru: En esos solos también usó bajos Killer, aunque ya no imita la apariencia de Taiji.

En el Shiroi hasta rompe, no, hace añicos el Killer.....y suena tonto, pero podría prestarse a una interpretación interesante que rompa el Killer para reemplazarlo por su Burny....como de "olvídense de Taiji, llegué para quedarme"
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
Contenido patrocinado





Heath Bass - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heath Bass   Heath Bass - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heath Bass
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Taiji ex-Bass
» Taiji en X JAPAN??
» como les gusta mas Heath???
» X JAPAN - La salida de su bajista Heath
» Canciones preferidas de Heath (carrera aparte de X-JAPAN).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: Heath-
Cambiar a: