X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?

Ir abajo 
+25
Rose&Blood
Le Psyence
bluespider
-Hide-
the_little_pink_spider
hide 16
hidemi
Mimiko
Kurei
yuukou
fucka
Arato
nubya
x_Vikii.Trikii_x
Kanaru von Pepinous
LadySawada
winterspelt
Lilium
Clau XGirl
Camilaxus
maty.hide.forever
Ellie
hideki_free
Lui
sukiyama
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 8:58 pm

Como ya lo mencioné en mi presentación al foro, soy fan de Hide, y no solo por su físico, sino por su carisma y sobre todo por sus canciones que a mi me parecen demasiado geniales, yo se que la pregunta está muy complicada pues no es fácil decidirse (al menos no para mi :S) pero haré mi mayor esfuerzo jejejeje
yo podría decir que Lemoned I scream, también Dice (es que es pegajosa) Misery, Beauty & Stupid y obviamente Pink Spider, aunque en ciertos lugares digan que es una nota suicida ¬¬ (la verdad yo no creo eso)
bueno espero sus respuestas y recuerden que Hide siempre estará en nuestros corazone

Matta ne!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 9:31 pm

aaahh las canciones de Hidecito son muy pegajosas y cuando estoy depre y despues de escuchar tears cmo 10 veces pongo a hide y me levanta mxo el animo !!!! adoro su carisma y me gusta su carita, jejejje una vez me disfrace de hide para una tarea del cole jeje, y despue sali de sergio lagos :S jjajaja ! aah Smile ... wenu mis canciones favoritas son rocket dive, dice, misery, hurry go round, ever freee!! Hi- Ho !!! aah jejeje wenu esas y algunas mas jeje..

chaus
Volver arriba Ir abajo
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:16 am

waaa que envidia, yo tambien quiero disfrazarme de hide *o*, pero que me quede genial si no, no, XD jejeje
la canciones de hide son tan divertidas, creo que todas nos suben el animo, aunque la única que me hace llorar mucho es goodbye, quiza porque me acuerdo del dvd que tengo de His Invincible Deluge Evidence (bien presumida yo XD) y al final pasan a hide todo bonito con "goodbye" como canción de fondo waaaaa me dió tanta nostalgia TTnTT
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:26 pm

jeje viva Hidee !!! aah cuando me disfrace de hide no me veia biem jejej !!! Razz jej.. wenu n vrda ... muy mal jejeje, falta de recursos!.!!
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 1:29 pm

no puedo creer q no haya visto este tema mmm...wenuu ahora q ando con la onda hide de tanto oir orgasm jejeje..ps ya lo dijeron sus temas son siempre alegres, locas, chistosas jeje es buen subidor de animos...haber directo al grano Razz soy sincero al decir q no soy muy fan de hide sino hubiera escuchado sus discos como mil veces pero a lo mucho habre escuchado cada dsco de hide como 2 o3 veces asi q no recuerdo mucho, pero ps ahi les va: la primera rola q escuche de hide y me facino fue tell me, luego rocketdive, pink spider es un clàsico,beauty & stupid asi es bello y stupid jeje menos q no soy bello jejeje...weno esas son las q recuerdo ...waaa hide foreverrrrr...weno chauchas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:08 pm

XD jajajaj como que dan ganas de escuchar a hide despues de oir tanto orgasm, yo también andaba escuchandola y más cuando comenzaron con el tema XD jejejeje, lo malo es que mi reproductor ya no sirve y ya no puedo escucharla en todas partes TTnTT neee no es justo...en fin, a mi sis también le gustan las canciones que describes, sobre todo Tell me, creo que ya hasta se la sabe de memoria, a mi aún se me dificulta o.o, porque estoy practicando más con Beauty&Stupid, Pink Spider y Dice jejejeje n_nU
bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:24 pm

Jajajajaja yo tmb!! la primera que escuche fue tell me!! xD
pero Misery es mi favorita por toda la letra y musica
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
Ellie
XFans
XFans
Ellie


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:25 am

hola
ya vine e responder temas del año del caldo XD

pos mis favoritas de hide son tell me, honey blade, y blue sky complex,
aunque la verdad las canciones de hide no me suben mucho los animos,
me encantan, son geniales
pero la mayoria de susu canciones son muy tristes
las unicas q no son tristes son beauty stupid lemoned i scream junk story (esta genial lo que dice) hi ho y creo q ya
pero tell me me encanta es mi favorita
honey blade (la canta con una voz tan sexy y la letra esta bien salvaje me encanata)
y blue sky complex (simplemente la escribio para mi XD)
Volver arriba Ir abajo
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:15 am

si, la verdad es que ya era un tema casi olvidado XD
pero pues está bien que vengas a contestar =D, así conoceremos tu opinión n_n
Volver arriba Ir abajo
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:23 pm

bueno lo primero que escuche fue tell me, pink spider, rocket dive, ever free y doubt '97
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:00 pm

Genkai haretsu me gusta mucho, tambien hi ho encuentro que es un tema tan alegrador (por la musica, la letra no se que dice) LEMONed I Scream es gran tema, Tell me, grandes temas
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:03 pm

Pues realmente kasi todas
las rolas de hide me gustan, pero
komo k me laten mas las de
hide con Zilch

Sin duda alguna, mi favorita es Psyche cheers

What`s up mr jones? k es drain XD
Bacteria
Electric Cucumber Razz

Y obvio las clasicas de Tell me, pink spider, rocket dive
inmotion, Pose, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Lilium
管理者
Lilium


Cantidad de envíos : 479
Edad : 32
Localización : Santiasko-Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:25 pm

la verdad esq es dificil decidirse yo amoa hide kompleto x su carisma su forma de ser
x su musika amo sus cancionespink spider me facina misery dice tell me beauty & Stupid
rocket dive todas me gustan es dificil decidir xDDD!!!
hide I love you *¬*
Volver arriba Ir abajo
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:16 pm

Good bye, DOD y Eyes Love You, de hecho son las únicas que me gustan de hide... Pink Spider un poco, prefiero la versión de Toshi.

**corriendo para esconderse de las agresiones**
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada


Cantidad de envíos : 143
Edad : 35
Localización : Where you cannot Follow!
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:35 pm

=) Honey Blade
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychosynther
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:56 pm

la mayoria de las songs estan cool
las de zilch nee tanto -.- solo psyche, space monkeys la mueven

aunke la mas significativa para mi es misery
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:34 pm

Actualmente mi preferida de todas las de hide es Rocket Dive.

Le siguen In Motion, D.O.D y Pose.

De Zilch la única que me gusta (porque es la única que he escuchado) es Electric Cucumber.

Y de las que compuso con X/X-JAPAN, mi preferida es Celebration, seguida por Scars y más recientemente, Joker.

Otras que me gustan bastante de hide son: Beauty & Stupid, Pink Spider, ever free, Dice, LEMONed I Scream, Tell me y Misery. Si tuviese más canciones de él tendría más de dónde escoger xD.

----

Rocket Dive:
Si bien la primera canción que escuché de este loco fue LEMONed I Scream, reconozco que ésta, desde que leí una traducción en inglés, se ha vuelto mi preferida. Es una de las pocas de hide que puedo comprender lo que él nos quería decir, con sólo una o 2 leídas de la traducción.
Si bien hide era un gran guitarrista, otra de sus fortalezas era también la forma como construía las letras. Es de la clase de sujeto que compone algo, y le deja al que la escucha, que adivine por su cuenta lo que quiere decir.
¿Cómo puede... una canción tan animada, con un video de 7 chiflados dentro de un cohete, decir algo tan importante como el que siempre hay que ir hacia adelante?

In Motion:
Si bien casi todos los temas que compuso hide ya con el nombre de "hide with Spread Beaver" son póstumos, a mi gusto el mejor de todos esos es éste. Y algo más: Es el mejor tema póstumo que he oído.
Tiene algo de melancolía, de recuerdos... esa es la sensación que me da. Qué contraste tan fuerte con su muy tierno video xDD.

D.O.D:
Es realmente simpática. Incluso me recuerda a una persona de otro foro, que (casi) siempre aparece en las fotos... con alcohol de por medio xD.

POSE:
Antes que nada: El solo de teclado que a veces suena en la canción es de DIE o I.N.A? (Creo que es DIE, porque él es el tecladista. I.N.A sólo es el ingeniero/mezclador xD)
Excelente canción para bailar ^^ Simplemente... suena genial, eso es todo.

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:03 pm

WoW !!!

A nadie le gusta FLAME
0.0
Pero si es tan linda *o*
Entre todos los temas de Hide mi gusto por ese tema es el mas grande ...
Bueno los otros temas ikual los amo, pero nada como flame ... es que en guitarra asi solita suena tan liindo *o*
Y bueno, luego viene Tell Me y Ever Free Very Happy

Saluuudos n____n
Volver arriba Ir abajo
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:21 pm

x_Vikii_x escribió:
WoW !!!

A nadie le gusta FLAME
0.0
Pero si es tan linda *o*
Entre todos los temas de Hide mi gusto por ese tema es el mas grande ...
Bueno los otros temas ikual los amo, pero nada como flame ... es que en guitarra asi solita suena tan liindo *o*
Y bueno, luego viene Tell Me y Ever Free Very Happy

Saluuudos n____n
Sabes que ayer revisé lo que tenia de hide y encontre ese tema! no se como se me habia olvidado!!!
es excelente *O* uno de mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Ellie
XFans
XFans
Ellie


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:46 pm

Citación :
WoW !!!

A nadie le gusta FLAME
0.0
Pero si es tan linda *o*
Entre todos los temas de Hide mi gusto por ese tema es el mas grande ...
Bueno los otros temas ikual los amo, pero nada como flame ... es que en guitarra asi solita suena tan liindo *o*
Y bueno, luego viene Tell Me y Ever Free Very Happy

Saluuudos n____n

FLAME me gusta mucho pero la letra es realmente triste asi que ioro asi q no es de mis favoritas XD
es como without you me encanto es muy bonita pero cada que la oigo ioro asi que pos no la escucho tan seguido si no ya estariamos inundados XD


Citación :
Si bien hide era un gran guitarrista, otra de sus fortalezas era también la forma como construía las letras. Es de la clase de sujeto que compone algo, y le deja al que la escucha, que adivine por su cuenta lo que quiere decir.

sie estoy deacuerdo contigo uno no entiende lo que dice la cancion con solo leerla asi nesesitas analizarla cuidadosamente eso me encanataba de el y de su forma de componer
fue realmente genial
en ese caso me encanta lo que dice misery
pero me como se oien me gusta mas tell me
Volver arriba Ir abajo
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:08 pm

Kanaru von Pepinous escribió:


POSE:
Antes que nada: El solo de teclado que a veces suena en la canción es de DIE o I.N.A? (Creo que es DIE, porque él es el tecladista. I.N.A sólo es el ingeniero/mezclador xD)
Excelente canción para bailar ^^ Simplemente... suena genial, eso es todo.


Comparto tu opinión sobre Pose, siento la necesidad inminente de bailar, sobre todo cuando escucho el remix oficial.

A mi la verdad me gustan TODAS las canciones de hide TODAS TODAS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, pero le tengo mucho cariño a Tell me y a Ever Free... me llena de esperanza.

Comentando sus canciones con X JAPAN, Scars es toda una pieza, es de mis favoritas!
Volver arriba Ir abajo
http://nu6ya.blogspot.com
Arato
User_X
User_X
Arato


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Localización : Viña del mar, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:44 pm

yuuuu es q hide es especial... veamos...

honey blade, blue sky complex con to mi corazón, 50%50% cristal lake version.... albino
uuuuuuu ya sé cual +, frozen bug (muuuuuuy wena en vivo es taaaan perfecta la iluminación y canta muy bien tb con sus ojos penetrantes)
yaaa creo q es eso... me encanta el pegote bass de honey blade jajajaja en fin

q lindo tema!
Volver arriba Ir abajo
Arato
User_X
User_X
Arato


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Localización : Viña del mar, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:45 pm

ba, se me olvidó misery... no sé q tiene q me gusta tanto (xq no es la guitar, no es la voz... debe ser ese sentimiento extraño q deja...)
Volver arriba Ir abajo
fucka
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:44 pm

eyes love u es la mejor jijijiji (L)
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.FOTOLOG.COM/ATSUSHILANDSEX
yuukou
XFans
XFans
yuukou


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:19 pm

A mi me gusta mxo Misery, Pink Spider y Bacteria.. sobre todo Bateria.. amo esa cancion.. aun q Beuty&Stupid tambien es muy buena.. aun q me recuerda a mucha gente desagradable q conozco¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?   Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas?
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» looks de hide ^^ para k se deleiten con el
» 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE???
» canciones favoritas d e Toshi!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: hide-
Cambiar a: