X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan? Empty
MensajeTema: Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan?   Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 8:11 am

holas, ya dije el que es fiel a taiji ps q responda cuàl es su mejor tema despues de X Japan y ps pa los que no lo siguen mucho ps cual es la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan. Respondo los dos.

LOUDNESS
Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan? Ludnes10
genial performance aunq duro 2 años creo, eh de loudness lo que mas me gusta es everyone lies, slaughter house y black window, es donde taiji saca su mejor tècnica pa no quedar mal ante el maestro takasaki ya que taiji siempre lo admiro Smile.

CLOUD NINE
Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan? L_13ee43726dbc3fd92a90ef12bcfaaeb4

en esta banda por loq lei solo stuvo meses y solo lanzo un demo ya que lueguito dejo la banda y entro otro bass llamado fire, bn de sus demos me encanta Speed Rise que tiene una onda rap metal, muy weno poq se escucha full el bass de taiji hasta un sordo lo podria oir Very Happy.

DIRTY TRASHROAD
Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan? 57688_photo
bien su actual banda aunq en un tiempo lo dejo tirado jejeje, buenas intepretaciones con un estilo mas trash pero el ùltimo tema es el q mas me esta loqueando, Lucifer , asi sellama el tema, muy weno y spero q esta vez taiji lo dejo tirado su banda jejeje..

resumen:
Loudness: Everyone Lies, Slaughter House (miren sus videos sino se lo pierden Razz)
Cloud Nine: Speed Rise (onda rap metal jejeej genero raro en mis oidos Razz)
DTR o Dirty Trashroad: Lucifer (buen performance, si alguien tiene algun video de esta banda que lo comparta Wink).

Las demàs bandas no tuvo ni gloria ni pena asi q ni los nombro Smile

p.d. olvide decir cual era mi tema preferido y mi banda preferida; no lo pienso 2 veces: Loudness - Everyone Lies... yeahh
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Arato
User_X
User_X
Arato


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Localización : Viña del mar, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan? Empty
MensajeTema: oliii   Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:42 pm

si hablan de Taiji q bien

oooo me gusta DTR muuucho pero mucho y me gusta On the road siii las antiguas tienen estilo
y buen estilo

mmmm CLOUD NINE no h escuchado pero ando con mas q ganas asi q voy a mirar x ahí!
Loudness... hay q ser tonto para q no te guste jejeje si muy bueno el grupo ademas de ser hombres pa tocar yeah

mmmmm de Loudness me gusta Crazy night (aunq sea de antes de Taiji) pero Everyones lies tb muy re wena x eso ta en mi pc ese video siii

yaa saludo!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan? Empty
MensajeTema: Re: Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan?   Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan? Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:39 pm

A su salida, pienso que no tuvo mayor gloria, (como dicen por ahi, solo no son buenos, juntos son súper-estrellas), pero si me gustaba cuando tocaba en Dementia, era bueno on bass =)
Volver arriba Ir abajo
Arato
User_X
User_X
Arato


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Localización : Viña del mar, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan? Empty
MensajeTema: Re: Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan?   Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:37 pm

ooo si su musica es buena, solo q no tan comercial como X japan y trash pues, q decir... me gusta mas q el dahlia anyway! (creo q le falta caracter, no se si me entienden pero se ma hace un poco de *vitrina*... claro si no fuera x la hermooosa voz de Toshi)

escuché cloud nine y me gustó... pero prefiero las primeras de DTR (con la excepcion de voiceless, q me da miedo jajajaja)

loudness siempre ha sido muuuuy weno y ese live está mega perfect* son muy lindos tooodos (woo pues Akira pa q hablar de él)

bieeeen esooooo

amo a Taiji! nuuuuuuuuuuuuuunca te vendas!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan? Empty
MensajeTema: Re: Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan?   Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuàl es el mejor tema o la mejor banda que estuvo Taiji despuès de X Japan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es su mejor tema de Yoshiki
» Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??
» Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???
» Taiji en X JAPAN??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Ex-X japan :: Taiji-
Cambiar a: