X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???

Ir abajo 
+5
tetsu-bassman
Camilaxus
Franciscso
Lui
Clau XGirl
9 participantes
AutorMensaje
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 2:36 am

Hi!!!

Weno, se ha escuchado mucho, rumoreado etc
sobre lo k hara X JAPAN respecto a hide
pero...

Cual seria el mejor homenaje k le pueden hacer a hide
despues de 10 años de k el dios de las guitars lo mando
llamar??? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 1:04 pm

supongo q sera como el homenaje que le hicieron cuando fallecio...todos sus amigos reunidos y tocando sus canciones...me gustaria q el nuevo x japan tocaran sus temas...seria genial..pero ya veremos q pasa.. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Huésped
Invitado




Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 2:21 am

aaaahh el tokyo dome deberia llamarse Pink Spider !! jejje, ummm Hide merece muuuxos homenajes, pero lo mejor es que sus cercanos y todos sus fans alrededor del mundo lo tengamos siempre presente y dentro de nuestros corazones jejje Surprised I love you
Volver arriba Ir abajo
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 11:10 pm

mmmm seria bkn
que x japan junto a los zilch y los spread breaver
tocaran un tema junto
mmmm
scars!!!!!!!
seria bkn *0*
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:19 am

Creo que el homenaje que se le hizo cuando se presentó I.V. estuvo perfecto, su guitarra intacta en un costado del escenario... creo que el solo hecho de seguir juntos y como amigos es un homenaje Razz y que la guitarra o una réplica permanezca ahi, en el lado donde él tocaba siempre...
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:27 am

Una idea seria que los chikos
de X JAPAN, cada uno interpretara
un tema que a ellos les guste demasiado,
bueno, eso se me ocurrio Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:12 am

zilch y spread... naaaa esas dos bandas no son naa sin hide.. disculpen pero es la vdd.. si la gente iba a sus tours era solo por hide asi que hacerles un homenaje con esas dos bandas no seria genial , mejor q llamen a otros artistas más conocidos que llegaran al exito con su sudor Very Happy ...

ehh acerca deq los integrants de x toquen o canten algun tema de hide, eso si seria genial, pero ps ya se acerca ese día y naa de news...habra homenaje o ya no?
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 6:12 pm

Camilaxus escribió:
Creo que el homenaje que se le hizo cuando se presentó I.V. estuvo perfecto, su guitarra intacta en un costado del escenario... creo que el solo hecho de seguir juntos y como amigos es un homenaje Razz y que la guitarra o una réplica permanezca ahi, en el lado donde él tocaba siempre...

con eso vasta y sobra

ademas es sabido que X se iva a volver a juntar cuando hide lanzace el disco Tribal joo zoo

yo creo q ocn eso sobra

quisas seria lindo que pata tokase ocn una monkingbrid yellow heart (la que ocupa en el last live)


bey bey
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:51 pm

claro seria genial q pata tocase algunas rolas con la fernandes de hide...seria un buen homenaje de parte de pata y toshi ps q cante alguna rola de hide, heath ps mmm...tambien q cante ya q tiene wena voz...yoshiki ps Razz ahi si no se me ocurre naaa jejeje...wen aporte jmetalero
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:36 pm

nose que toquen flame q esa ocupa piano y es buena, ademas heath y pata ya participaron en un tributo a hide, donde diversos artistas cantan y tokan me acuerdo que heath toca POSE y q pata toca en todo el live
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 7:25 pm

Pues de que tocan
lo haran, pero seria interesante
escuchar a Heath y a Pata cantar
por ejemplo, Heath que cante Flame
y Pata Rocket Dive
Toshi k cante Pink Spider
y Yoshiki Eyes Love you

WoW, estaria genial Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 8:34 pm

Yo pienso que sería bueno que reabrieran el Hide museum *u*, y en la reapertura estuvieran todos los que acompañaron a Hide en su trayectoria musical y que tocaran obviamente las canciones de él durante una semana (soy muy exigente XD), y que al final cantaran Forever Love y/o Goodbye, para derramar lágrimas mientras recordamos a nuestro querido ídolo, *u* eso sería genial!!! y sería más genial si yo pudiera estar alli *o* (se vale soñar no creen n_nU)
jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 8:37 pm

Bueno como por ahi lei, en si X Japan hara un concert como tributo a hide, no recuerdo si sera en el museo de hide u otro lugar, asi que por lo menos una parte de tu sueño se hara realidad Razz..a seguir esperando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:04 am

genial!!!!
es bueno soñar *o* waa no puedo esperar a verlo *o*
ahh y gracias por la respuesta ^^
Volver arriba Ir abajo
LANZ
XFans
XFans
LANZ


Cantidad de envíos : 53
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:05 pm

sukiyama escribió:
Yo pienso que sería bueno que reabrieran el Hide museum *u*, y en la reapertura estuvieran todos los que acompañaron a Hide en su trayectoria musical y que tocaran obviamente las canciones de él durante una semana (soy muy exigente XD), y que al final cantaran Forever Love y/o Goodbye, para derramar lágrimas mientras recordamos a nuestro querido ídolo, *u* eso sería genial!!! y sería más genial si yo pudiera estar alli *o* (se vale soñar no creen n_nU)
jejejeje


humm
Volver arriba Ir abajo
LANZ
XFans
XFans
LANZ


Cantidad de envíos : 53
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:48 pm

Hummm..

A mi me parece que el mejor homenaje que le podemos hacer a Hide es:

1. Seguirlo recordando con gran alegria, a èl y a su mùscica (su chiflades).

2. Escuchar su mùsica no como si el fuera un Dios, sino como el fuera allguien a quien apreciamos y respetamos (tambièn hacerla respetar, ya que existen muchos mercantilistas y materialistas que solo buscan llenarse de cosas y alfinal no saben en realidad que es lo que tiene y se hacenllamar fans de Hide o de X Japan.

3. Pensar en èl como el gran artista que es.

4. Aprender de èl.

5. No se me ocurre màs, pero quizas buscar identificarnos con algo y expresar lo que somos aunque a muchos no les guste, claro sin afectar a quines nos rodean.

Chauuuuuuuuu....
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:41 pm

estaria genial que para el proximo homenaje pusieran pantallas y pasaran imagenes de hide en accion y no solo pedestales con sus imagenes.
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:58 pm






FELIZ CUMPLEAÑOS....PINKU SUPAIDA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???   Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es su mejor tema de Yoshiki
» Cual creen que sea la mejor cancion de X JAPAN??
» Mejor solo de guitar de hide-chan?
» Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: hide-
Cambiar a: