X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?

Ir abajo 
+11
sukiyama
nubya
Dahlia
XtoshiX
yuuichi1990
AlanX
Lui
yuki_x
Franciscso
hideki_free
Clau XGirl
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:11 pm

Creo que esta es una pregunta
muy importante para que X JAPAN
pueda venir a Latinoamerica, y
nosotros como fans que debemos hacer
nada es imposible y pos komo hace 8 meses
le dije a mi novio: Nada es imposible, weno si
k X JAPAN se reuna eso es imposible, y miren...
Se reunieron, asi k vamos a hacer propuestas
o ideas para k en un futuro no muy lejano
(esperemos), X JAPAN venga a MEXICO, CHILE
BRASIL (kreo k son los mas importantes Latinos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:38 pm

yo digo ke rezar jajaa
pero hay otra noticiota para nosot6ros ke vivims en mexico Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:56 pm

tenemos que meter en la cabeza a todo el mundo que existe x japan y que es la mejor banda *0*
.pedir los temas en las radios
cosa asi
para asi meter el bichito de x japan en las mentes de todos jiji
y asi nacen los fans ps

es mi caso
estoy en una asociacion de bandas de rock aca en arica (soy el webmaster) www.bandasarica.com XDD
(pasandoi publicidad ps

y asi a todos los miembros les comence a hablar
y es re talla porque todos conocen canciones asi y lkes gustan xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
yuki_x
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: RESP.   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 5:13 pm

Buenbo este e el sueño creo de todos sin excepcion no la idea de rezar no esta nada mal pero tambien me gusta la otra idea de que latino america se haga notar y que todos sepan quienes son X JAPAN y lo geniales que son
bueno chauuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:25 pm

esta muy bm difundir y hacer mas fans de x japan, o sea tienen k ponerlo no solo en un ciclo o evento, si no que en medios mas masivoos... alguien los de stgo ke vayan a diaro de eva o programas asi y digan k son fan de x japan y eso jejej.. wenu asi se difunndiria para todo el pais (chile).. asi cada vz mas gente empezara a vr y a interesarse en x japan, si mientras mas fans haya mejor !!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ... jejeje k vuelva la resident =P jejej
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:28 pm

bn q hacer pa q x japan venga a chile o brasil..ps nosotros casi naa..loq si deberian de hacer son los organizadores y q seq hay muy wenos organizadores tanto en brazil como chile, por ejemplo a brazil han ido muchas bandas de jrock como make-up, nob,masaki kendo,hironobu kageyama y a chile ps... ps algun cantante q no conosco pero ps creo q ira miyavi, asi q hayq seguir con la web tambien poq es una forma de unirnos en conjunto y si hay alguna votaciòn en jrr ps estaremos listos y en conjunto iremos a votar.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
AlanX
XFans
XFans
AlanX


Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : The Forest, Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:50 pm

ps yo creo que las comunidades latinoamericanas que existen en internet acerca de X, deverian unirse (no para siempre) y promocionarse en el space de Yoshiki. Promocionando dicha comunidad, tal vez tengamos la suerte de que Yoshiki vea esa Gran comunidad de Xfreaks y se ponga a pensar en esta parte del mundo..... ps esa es mi idea loca xD.

Y con lo promocionar a X en esa mier... de programa llamado el diaro de eva, seria dejar mal nombre de X, solo en la radio seria lo mas factible.

pd:Miau Miau, te apoyo!!! que vuelva la Resident... que buenos tiempos aquellos xD
Volver arriba Ir abajo
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:20 pm

Es una excelente idea la union de los
sitios latinos, pero a lo k yo he notado
es k hay mucha gente k le gusta X JAPAN
pero komo k no se animan, por el simple hecho
de k tal vez piensen k nunka visitaran nuestro
pais, pero tmbn pienso k si no se mueven nunka vendran...

La difusion de X JAPAN en la radio esta genial, pero
kreo k ya no tarda time de k las propias emisoras de
radio pongan canciones de X JAPAN, siempre y cuando
en EU X JAPAN se haga famoso ^^

Es lo uniko bueno k puede hacer EU, ya k lo k triunfa en
EU, de inmediato se viene a Mexico (kasi siempre ^^ )
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:28 pm

mmm.. yo digo q de esos supuestos xfans q hay en todos los sitios incluido "este" ps solo el 10% es un fan verdadero de x japan,lo demàs son xfans de un momento q si te dice q x japan vendra a tu paìs vecino ps no iran asi q neta.. sorry pero es la vdd.. pero igual aunq seamos pocos seria buena idea hacer una comunidad pero ps ya clau lo dijo la gente es incredula y hasta q yoshiki no tenga una banda definida y a donde piensan ir con su carrera de retorno ps nadie pensarà en serio sobre x japan..
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
yuuichi1990
XFans
XFans
yuuichi1990


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : sn toño-chile
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:51 pm

pues yo creo k como lo k dijeron mas arriva hacerse notar en el myspace de yoshiki

para k sepa k existen fan de x en todo latinoamerica

y si colocan a x-japan en el pokediario de eva

seria destruir a x

lo otro seria juntar firmas y enviarlas al myspace de yoshiki

eso creo

k si nos unicos y animamos seria bueno y posiblemente vengan a latinoamerica

y por otro lado este año se viene bueno

por k a fin de año vino kaoru wada y el 2008 de viene blood

y miyavi
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:58 pm

jejje wenu sipp tienen razon de eso del diaro de eva jejeje, pero lo ke si esk un program de radio seria genial, o sea gracias a la resident nacieron mxos fans de x japan y otras bandas japos, por ahi se dieron a conocer!!!, es un medio masivo... ademas las maratones de 55 horas y eso eran supperr !!.. jeje... asi iran apareciendo mas fans de x japan !!!, jejej ademas la resident hacia especiales de X japan y de Hide.. wenu no e spor ser exagerada ero yo kreo k el 65% de los fans de x japan lo conocieron a travz de la radio ( me incluyo!) s esk no son mas... wenu me refiero a chile en particular Surprised ... wenu eso seria !!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

saluuuuuuuuudooooss
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:52 pm

bien con respecto a kouji wada, ps lo admiro mucho su voz y moriria por ir a su concert,pero lo malo de kouji, hironobu kageyama, nob, otros vocalistas de canciones de animes q han llegado a chile y brasil es que su moda ya paso, estuvieron en un nivel alto, y ahora q sus animes son viejos y ps para ganar dinero hayq ir a las 2das opciones, me entienden vdd... son como las bandas viejas q cuando nadie lo llama ps van hasta al paìs mas lejano... y ps y eso q admiro a los 3 vocalistas q mencione pero ni se supo de su llegada, yo me entere meses o hasta años que ellos habian llegado aqui, ahora la diferencia entre esos vocals con X Japan es grandota y yo diria con cualquier banda incluso con l'arc y luna sea, X Japan como lo dijeron por ahi es la 1era banda japonesa con mayor proyecciòn internacional y sorry si esq ofenda a los fans de l'arc pero l'arc a lo mucho toco en un evento de anime hecho en usa, y si X Japan va a USA es de echo q va ir a llenar estadios asi que ps ahi notaran la diferencia y ps q vengan aqui a sudamerica ps podria ser tanto en chile como brazil,pero para eso deberia de haber un sondeo para saber cuantos fans hay en latinoamerica Smile y de ahi Yoshiki y sus representates sacaran cuentas si les beneficia o no? y nos ponen en sus 1eras opciones Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:08 pm

mmm creo q la unico forma es darnos a conocer, onda q los japos vean q aca hay muchos fans y sobre todo de una banda tan clasica como X, fanaticos somo pocos pero wns q los irian a ver son muchos
y no solo del ambito del visual o algo por el estilo sino tbn los metaleros... bueno con eso de las encuentas de JRV creo q se puede hacer algo
pero en fin, lo primero es q venga un artista japo a nuestro pais, me refiero a chile por q en mexico ya han ido artistas
jejeje...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:21 pm

concuerdo 100% con el amigo xtoshix... X Japan no solo lo escuchan los fanaticos del jrock sino metaleros es por ello q sus fans en cantidad es superior a larc, luna sea y cualquier banda japonesa..y claro seria genial q venga a chile y de por si al parecer hay mas xfans de chile q de mexico....weno un abrazo..chaufas.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:48 pm

al parecer ya no tenemos que hacer nada por que segun se a sabido por ahi
nos tienen en la mira Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:51 pm

eso stuvo weno hendrix Razz , pero los q tengan myspace bombarden con mensajes al myspace de x japan y yoshiki, poq la otra vez me di una vuelta y solo veia firmas de otros paìses y ni uno de latinoamerica...asi q ponganse la pila...

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si dentro de poco se acabarìa el mundo, lo primero q harìa seria ir donde estes, nadando sobre el oceano, trepando montañas, corriendo como un correcamino sobre las pistas y etc...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Dahlia
XFans
XFans
Dahlia


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : The Blue Sky CompleX...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:52 pm

igual hay muxisima gente que no tiene na que ver con la onda japonesa
y escucha x japan, sex machine y otras...

de echo una vez en la radio rockaxis pusieron una cancion de loudness

y otra vez pusieron una de moi dix mois en la radio carolina, el rock trakss

si es kosa de pedir x japan en las radios metaleras,
te toman en cuenta altiro

porke todos los rockeros, metaleros y blabla
tienen muy clero que las mejores bandas estan en japon...


ahora..que X japan sepa que hay gente por aka
eso ya lo saben
no si si supiron los niños de los otros paises, pero gonzalo, el que hace eventos en chile, los noiX
estubo con yoshiki yun rato
cuando estubo skin en estados unidos

ahi se le hizo saber de los fans en chile
y bueno...no creo que ya se le haya olvidado jeje


para mi, el que venga X japan a latinoamerika es dificil
pero no imposible...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rox_no_heya
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:51 pm

aa no creo q sea tan dificil, con lo q dijo yoshiki aora jajaja
es cosa de esperar no mas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:14 pm

Sii, Yoshiki ya expreso
k le gustaria venir a Latinoamerica!!!

Pero saben k?

Creo ke el concierto de NY, sera como
un censo para ver cuantos X fans hay, se
k muchos no podrian ir, pero si se ve interes
de los fans latinos en hecharse el viaje, kreo
k ya avanzamos mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Dahlia
XFans
XFans
Dahlia


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : The Blue Sky CompleX...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:45 pm

uhh..komo un censo en NY
ke loko


bno...
kuando skin fue a eeuu
fueron hartos

o sea, ya tienen una idea yo creo..

y donde mas posiblemente irian despues de NY
seria a mexico
estoy segura



cheers farao rendeer flower (ociosa yop)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rox_no_heya
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:15 pm

Dahlia escribió:



y donde mas posiblemente irian despues de NY
seria a mexico
estoy segura



cheers farao rendeer flower (ociosa yop)

Ojala se haga, eso es lo k muchos keremos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:27 am

Holap =D, disculpas por no presentarme antes pero en este ratito libre que tengo me dieron ganas de postear en este tema =D.

Yo considero, que deberíamos tomar acción YA, sobre todo ahora que declararon lo de Latinoamérica, y la forma de conseguirlo es la unión. Creo que los mensajes masivos a los myspace oficiales de Yoshiki, Toshi y del propio grupo serían una muy buena idea pero quizá no suficiente. Cito el ejemplo de una cantante francesa que muchos conocerán por acá, se llama Alizée (no voy a comparar con X japan claro hehehe...) y tiene un enorme club de fans en México. Bueno, en el foro veían inalcanzable su visita, pero se unieron todos y mandaron videos de ellos a televisoras francesas pidiendo que Alizée viniera a México, dejaban miles de mensajes en el myspace de la cantante, e incluso hasta consiguieron su teléfono, 4 años de esfuerzo les valió para que la cantante decidiera visitar México el mes pasado y en próximas fechas dar un concierto. Creo que para los fans latinos sería mucho más fácil, por la posibilidad que ya mencionó Yoshiki.

Hay que hacer todo lo posible, hasta lo inimaginable, no hay que dejárselo al destino =(!

Bueno, ¿Quienes se apuntan?.
Volver arriba Ir abajo
http://nu6ya.blogspot.com
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:13 am

a mi ya me estaban dando permiso en mi casa para ir al concierto en NY =D, pero mi mamá es la qu eno quiere, porque ayer en la cena le comenté a mi papá (que es el más dificil de convencer ¬¬) y le dijo a mi mamá: "pues le sacamos el pasaporte y la visa a las dos y que se vayan al concierto" y mi sis y yo con cara de =D, pero mi mamá puso cara o___o", y dijo: "no porque a esa edad no las dejan ir a un concierto" ¬¬, y pues he ahí mi triste historia.

ahora volviendo al tema, ayer anduve convenciendo a varias personas para que se pusieran al corriente con X-japan, es que en mi prepa la mayoría los conoce y uno que otro es fan, así como nosotros, pero no negaré que somos muchos los que al menos sabemos de que existe, y pues ya hay personas que hasta se apuntaron al concierto, si es que llegasen a venir, XD ahora solo que me falta es presionarlos para que vayan al myspace y dejen nuestras peticiones *o* y pronto mi plan maligno estará listo.
aunque también estaba imaginando que deberíamos hacer una gran tocada de X-japan, algo así como el beatle-fest que hicieron en fundidora el otro día, o diganme si alguien ya hizo algo parecido ? o.o, porque esa es una buena idea, así las personas conoceran las canciones de X-japan =D. y muchos fans nos reuniremos para divertirnos un rato. n_n
bueno esa es mi opinion jejeje
saludos =D
Volver arriba Ir abajo
Dahlia
XFans
XFans
Dahlia


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : The Blue Sky CompleX...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:41 pm

X~fans


la union hace la fuerza!!!!


Todos juntos podemos lograr muxisimo!!!


ademas...los fans son los que hacen a las bandas..sin fans...
adios grupos Razz



X japan latinos!!!
Somos lo maximo...

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rox_no_heya
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:06 pm

Ya leyendo todos los post
veo k todos ya estamos mas
emocionados por las declaraciones
de Yoshiki!!!

Dejenme les informo que mas gente
esta conociendo a X JAPAN!!!

Lo digo pork una amiga, (sii les esto, ya sabras k eres tu!!!)
trabaja en una tienda de discos muy conocida en Monterrey
(Mexico) y pues ya tienen SAW4 para rentar, y ella me dijo
k la aceptacion de la gente a sido genial!!!, k incluso le
preguntan donde tienen los discos de X Japan, y ella tristemente
les dice que no hay Sad

Pero de que tenemos k hacer difusion en radio y en television
es realmente importante...

En este tipo de casos, nosotros tenemos que intervenir pero YA!!!
asi que tanto mexicanos como chilenos (u otro pais latino o español)
debemos de unirnos, reunirnos y hacer estrategias para llegar
a la radio y a la TV. Creo k el camino facil que tenemos hoy, es la
radio y gracias a SAW 4, se estan abriendo mas caminos para k mas gente
se haga XFans...

Asi k esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Contenido patrocinado





Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PETICION DE FIRMAS, PARA QUE X JAPAN VENGA A LATINOAMERICA.
» Para cuando un disco tributo a X Japan?
» OFICIAL!!! Nuevas fechas para el tour de X Japan.
» peinados para cosplay de x japan
» Posibles Guitars para X JAPAN!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: