X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?

Ir abajo 
+11
sukiyama
nubya
Dahlia
XtoshiX
yuuichi1990
AlanX
Lui
yuki_x
Franciscso
hideki_free
Clau XGirl
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:29 pm

ya clau no seas timida, esa disq amiga q mencionas es hanii jejeje.. y puessssssss.. ya dije todos los q tengan myspace ps llenenle de firmas q digan latinoamerica o algun pais de latinoamerica ps.. tampoco van a poner USA jejeje..osea latino 100% Smile y ps neta q puedo decir yo con clau fundamos xjl con aquel fin de unir a todos los xfans pero ps ahora de tratarse en q pais ps no puedo poq ps ya saben vivo en un desierto musical de jrock jejeej..en mi pais casi nadie escucha x japan sino uffffffff q no habria echo en mi ciudad, asi q aponerse las pilas.
chaufas.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:22 pm

seee hay q ponerse las pilas
bueno yo no tengo myspace pero tratare de correr la voz para q posteen y weas
ojala de todo esto salga algo poss
o por ultimo su encuenta en JRV
XD
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:11 pm

Realmente yo perdi las esperanzas con las bandas Japonesas...
Si vienen a Latinoamerica solo van a Mexico, alos argentinos nos tienen bien excluidos, esta bien que aqui casi no hay ningun lugar para que toquen, pero alguno que otro se puede....)
Si vienen más al sur los que nos roban la oportunidad son los Chilenos, XDDD ellos tambien son suertudos, me mudare XDD
A mexico mejor son mas afortunados xDD

Una idea que se ocurre es hacer un Fansite recolectar firma o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:32 pm

Nadin escribió:
Realmente yo perdi las esperanzas con las bandas Japonesas...
Si vienen a Latinoamerica solo van a Mexico, alos argentinos nos tienen bien excluidos, esta bien que aqui casi no hay ningun lugar para que toquen, pero alguno que otro se puede....)
Si vienen más al sur los que nos roban la oportunidad son los Chilenos, XDDD ellos tambien son suertudos, me mudare XDD
A mexico mejor son mas afortunados xDD

Una idea que se ocurre es hacer un Fansite recolectar firma o algo asi...

no es q seamos suertudos sino q tenemos mas fans y nos ahcemos mostrar :p
onda en cualquier cosa q es con respecto al jmusic y latinamerica los primeros q aparecen son mexico, brasil y chile
tonces por eso nos toman en cuenta :p
de hecho le tengo arta fe a q vengan artistas japos y pasen por chile
jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
xHidetox
User_X
User_X
xHidetox


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:16 pm

creo q es muy dificil q x japan venga a latinioamerica,pero si llegaria a pasar creo q debiera expandirse por una gira (brasil,mexico,Chile,etc),aunque quisas no sea en un futuro muy lejano ya que se rumorea q L'arc-en-ciel llegaria a mexico lo q nos puede ayudar a abrir puertas para otras bandas japonesas q sean del mismo calibre de L'arc-en-ciel como lo es X Japan.
Creo q fotologs pidiendolo o paginas webs o club de fans nunca estan de mas para contribuir.
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:56 pm

vamos amigo o amiga,no uses la palabra dificil en este foro Very Happy somos repositivos y esa palabra no existe en nuestro diccionario..yeahhh ah y lo de l'arc ps no opino nada ya q despuès del fallido recolecciòn de firmas para su venida a mexico ps no se q pensar...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:19 pm

La esperanza es la k muere al ultimo
y pues si no hacemos absolutamente nada
pues ni como pedir a gritos...

sigo insistiendo, muchos artistas internacionales
han pisado latinoamerica pork los fans se mueven,
weno, voy a poner un ejemplo real...

Aki en mexico, se unieron los club de fans de los
backstreet boys e hicieron miles de cosas para que
dicha agrupacion pisara mexico y todo se les cumplio...
Fueron al DF y a Monterrey (no recuerdo otras ciudades)
y pues la vdd ellas decian k era un sueño kasi imposible...
Igual paso con Alizee, la francesa, y pues con eso de k
cada dia X JAPAN en conocido mundialmente, crece mas la
esperanza de k si le hechamos ganas un dia podran hacer
concert en Latinoamerica...

Asi k a hecharle ganas, no apachurrarse y pos k tal
si todo esto funciona ehh??

Se dice facil, mas no imposible Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:24 pm

si tiene mucha razòn clau, y ps con loq clau y hanii stan haciendo sobre el hide memorial ps es un gran paso para q x japan se de cuenta q tiene su oleada de fans en mtv, dire mty Razz , y ps a lo q se refiere a sudamerica ps creo q la esperanza esta en chile y ps creo q ningun chileno de este foro aun se atreve a arriesgarse a hacer un evento especial, si yo stuviera en chile o mexico creanme q les ayudaria con mushoooooooo gusto pero neta haber si por ahi algun limeño xfans perdido se registra en el foro y aunq sea entre los 2 hacemos nuestro evento jejeje...

ah acerca de Noix, creo q es la unica esperanza ya que son los unicos q hacen ese evento de x japan, y ps haber si X Japan se da cuenta de ello, aunq por ahi decian q uno de Noix conoce a yoshiki personalmente pero no por eso X japan va venir por conocer a un latino namas XD, ahhh en el concierto del 29 y 30 vi una o varias banderas brasileñas en el tokyo dome yeahhhhhh esa es mi otra esperanza...vamos brazil y chile,,no se queden Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Huésped
Invitado




Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:40 pm

Clau XGirl escribió:
Creo que esta es una pregunta
muy importante para que X JAPAN
pueda venir a Latinoamerica, y
nosotros como fans que debemos hacer
nada es imposible y pos komo hace 8 meses
le dije a mi novio: Nada es imposible, weno si
k X JAPAN se reuna eso es imposible, y miren...
Se reunieron, asi k vamos a hacer propuestas
o ideas para k en un futuro no muy lejano
(esperemos), X JAPAN venga a MEXICO, CHILE
BRASIL (kreo k son los mas importantes Latinos)

NADA, ellos no se interesarian a venir por estas tierras, seria un mero gasto.
Y que se reuniera X japan era imposible, no se tu, pero no era novedad, eso ya se venia oliendo hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:37 pm

Lui escribió:
si tiene mucha razòn clau, y ps con loq clau y hanii stan haciendo sobre el hide memorial ...

y yo tambiéeen, no me olviden hahaha!! bien indignada...!! XD


Y pues con todo respeto x-indie, NO OPINES POR X JAPAN... o no sé si te habrán nombrado vocero(a) ya...
Volver arriba Ir abajo
http://nu6ya.blogspot.com
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:46 pm

Nubitha tambien esta colaborando
en esto de hide memorial day in monterrey!!!

Asi k somos 3 lindas chikas en una noble y grandiosa
causa Razz

x-indie en este foro no somos apaticos como TU,
demas, eres parte del staff de X JAPAN???
para k yo te pueda creer lo k dices???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:23 pm

Sí, tres y sobre todo lindas...!
Volver arriba Ir abajo
http://nu6ya.blogspot.com
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:51 pm

jejeej el X-Indies o es super realista o es recontra negativo Razz , vamos man ya te dije, deja q la gente viva sus sueños... osea te gustaria q alguien te mate las iluciones de estar con la chica de tus sueños eh?.. asi q dejalos, es su problema de cada quien vivir su iluciòn...y gente...

NO SE DEJEN ROBAR SUS SUEÑOS, ESO ME ENSEÑARON Y ASI LA VIDA ES MAS HERMOSA EN VEZ QUE VIVIR VACIO Y SIN NAAA Q HACER Wink...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Huésped
Invitado




Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:28 pm

Lui escribió:
jejeej el X-Indies o es super realista o es recontra negativo Razz , vamos man ya te dije, deja q la gente viva sus sueños... osea te gustaria q alguien te mate las iluciones de estar con la chica de tus sueños eh?.. asi q dejalos, es su problema de cada quien vivir su iluciòn...y gente...

Por que me tildan de malo ¿eh? por que tengo un opinion realista rotundamente direfente a ustedes y por eso me tratan de "mata sueños" Por favor, se han maduros y dense cuenta que por más que junten miles y miles de firmas, envien fotos, cartas, etc. Es un sueño imposible, y lo único que hacen es ulicionarse ustedes mismo, y aunque digan que "aunque no vengan me da igual, estoy contento por el esfuerzo" eso suena a conformismo, y creo que va a pasar lo mismo que paso con larc, que quedo en nada y terminaron criticando en mala forma al ser que ideo la propuesta.
Si quieren ilucionarse que van a conseguir venir a Chile, Brasil, México, Argentina, Perú, sigan con lo suyo, si se pegan la desilucion, despues no esten tristes que todo su trabajo y esfuerzo (es super noble) no haya dado frutos, ademas luixboy dijo algo que me llamo la atencion, que estan votando mas de una vez, eso no me parece justo, eso es trampa, ya que no se ve la real cantidad de freaks que hay, y concuerdo con lo que dice, limitence a solo un voto o firma por ser, asi el proyecto es mas transparente.
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:20 pm

ya me da weyba repetir lo mismo Very Happy.

Lo que importa es disfrutar la iluciòn..
Prefiero ilucionarme durante 1 año, a q matar mi iluciòn ahora Very Happy

osea es como la vida, para que vives si a la final vas a morir, depende de ti, vives tu vida sonriendo o vives tu vida vacio, triste, dandote pena o q onda Wink...

y...
ya amigo x-indie aunq debatimos bien duro jeje me caes bien, porque debates sin llegar hasta las ofensas.. y sorry si por ahi te ofendi.. saludos y
WE ARE X!...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Huésped
Invitado




Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:49 pm

Tu igual me caiste bien, y a los otros usuarios de aqui tambien, respondieron con bases, eso se respeta.
Volver arriba Ir abajo
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:53 pm

pffff q negatividad en fin, no seguire peleanndo ¬¬
lei por ahi q en chile no nos atrviamos a hacer eventos
osea porfavorrr, conoces noix???
pon en google eso y veras lo q es, es la organizadora de eventos de jmusic mas importante de chile
y sus bases son xjapan pos, y el organizor fue a eeuu al jrock revolution y le paso un pendon guigante a yoshiki con puras firmas y dedicatorias de los fans de aca de chile, onda le dijo q aca en chile habia caleta de fans y los estaria esperando, y es una de mi esperanza por q yoshiki ahi se dio cuenta de q aca habian artos fans
creo q chile y mexico son los paises mas importantes del jmusic
brasil tbn pero encuentro q ellos son mas otakus :S
no se
en fin
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
Huésped
Invitado




Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:13 pm

XtoshiX escribió:
lei por ahi q en chile no nos atrviamos a hacer eventos
osea porfavorrr, conoces noix???
pon en google eso y veras lo q es, es la organizadora de eventos de jmusic mas importante de chile
y sus bases son xjapan pos, y el organizor fue a eeuu al jrock revolution y le paso un pendon guigante a yoshiki con puras firmas y dedicatorias de los fans de aca de chile, onda le dijo q aca en chile habia caleta de fans y los estaria esperando, y es una de mi esperanza por q yoshiki ahi se dio cuenta de q aca habian artos fans

¿Me estás tirando el palo a mi? Yo nunca he hablado de eso.
¿NoiX? Buena la iniciativa en todo caso. Más importante de Chile, no lo creo, el único que se hace en Chile puede ser. Igual bakan lo que comentas, eso del pendón gigante, su grupo no más firmo verdad o vi no gente de otros lugares.
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:51 pm

no x-indie eso no fue pa ti Very Happy fue pa mi y yo lo dije, esq la neta xtoshix esta bn loq hace noix, pero como dice mi amigo x-indie no es lo mejor de chile, y es facil hacer el evento y no se q onda con los fans de chile, creo q se conforman con que noix haga todo, y sorry por decir pero no poq yoshiki conosca a un chileno ya va ir a chile pos,esq tambien se debe hacer notar y ps vi su foro el otro dia y lo tienen abandono, encontre varios temas que se quedaron en el 2007 y ps neta creo q los organizadores como q se quedaron estancados y ps como q recien estan volviendo abrir sus alas y eso es bueno y ps espero q cada evento q haga sea mejor, porq incluso veo q en chile hay mas eventos de l'arc q de x japan, osea gente chilena ya lo dije no sean conformista o no dejen toda la tarea a noix Very Happy.

Bueno saludos totales Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:16 am

mmmm
haber despues de q este loko hablo con yoshiki y le comento lo de los fans creo q influyo en q este wn del yoshiki pusiera ojos aca, onda no sepossss no habia visto a nadie q hablara directamente con yoshiki y le dijera todo esto, mira yo con noix no tengo muy buena relasion pero defiendo eso ya q nos dio a conocer como fans y no solo de X sino q de todos los grupos, por q en aquel pendon se mandaron mesajes para todos los grupos posibles...
tonces haber si noix es el q reune mas gente :S por q aora aca en chile el visual ta de moda XD
¿que es emjor q eso????, el dark??? esa wea de larc en ciel???
diganme ustedes q es lo mejor de chile :S
por q yo ni conozco mi pais pos :p
y con respecto a la negatividad, siiii era palo pa x_indiey todo lo q dije de los indies de X
era palos pa ti posss, m carga la gente negativa ¬¬
osea onda antes igual habia esperanza de q X volviera puta pensemos en 2 años atras
y cuando se nos iba a pasar por la mente q X volveria wn y con 3 conciertos en japon
mmmmm
yo sigo soñando wn de q estos wns de X vengan a chile y nada ni nadie matara mi ilusion
aparte si vinieran a latino no se invertira la misma plata como con los cocnierto en tokio dome
por aca son lugares mas chicos y todo eso
mmm en fin
palos pa toos wn XDDDD
saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
Kashilis
User_X
User_X
Kashilis


Cantidad de envíos : 8
Localización : Chile valparaiso atrapada en los cerros
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:01 pm

Yo creo quep hay que hacer que otros sitios se alianzaran,que otros x fans den animos a los otros que son incredulos,tienen que venir si o si,o si no todos vamos a jpon o.o,no se, hacer publicidad que hayan mas xfans verdaderos, con eso de los programa de la tv mmmm nop nop,lo unico que hacen a ser dejarlos mal, hacer el ridiculo (si me llega a dar rabia!!!! >.<), bueno eso.....
nunca vienen grupos de jpop -jrock.........y si vienen no tengo $$$$ (a robar..se ha dicho.)
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:09 pm

holas, si esa era la idea de xjl, la de unir varias comunidades de x japan, esq cuando uno navega esta bn ve muchos sitios de jrock pero como q repite lo mismo en contenido y descargas, por eso en este foro no mucho ponemos descargas ya que eso se reabundan en los blogs y afiliados q tenemos asi como otros sites, bueno espero en un futuro todos seamos uno, pero ahi si digo q esta redificil.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Huésped
Invitado




Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:47 pm

Kashilis escribió:
Yo creo quep hay que hacer que otros sitios se alianzaran,que otros x fans den animos a los otros que son incredulos,tienen que venir si o si,o si no todos vamos a jpon o.o,no se, hacer publicidad que hayan mas xfans verdaderos, con eso de los programa de la tv mmmm nop nop,lo unico que hacen a ser dejarlos mal, hacer el ridiculo (si me llega a dar rabia!!!! >.<), bueno eso.....
nunca vienen grupos de jpop -jrock.........y si vienen no tengo $$$$ (a robar..se ha dicho.)

No es que la Tele les ponga en ridiculo, si no son ellos los que hacen el ridiculo y a fin de cuentas dejan mal parado a su gente. a lo mucho viene Toshiro Murata o el cantante de digimon (esfuerzo de produccion)
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:41 pm

eh yo no se eso de la tv, poq en los canales de aqui ps casi naa de jmusic, a lo mucho uno q otro reportaje de algun anime legandario jejeej o bien algun reportaje de alguna novela koreana...asi q no puedo opinar mucho sobre eso Very Happy... y... ps creo q la misma gente del monton Razz osea la gente q no escucha naa de jmusic, por ejemplo cuando lo escucho, la gente me ve raro y me preguntan q poq escucho eso si no entiendo loq dicen, y de ahi le contraataco y le regreso la pregunta con respecto al ingles Razz ya q no todos saben ingles sin embargo escuchan canciones en ingles jejeje..

weno chaufas..yeahhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Dahlia
XFans
XFans
Dahlia


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : The Blue Sky CompleX...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:02 am

si, me da rabia en algunos programas de T.V en chile que dicen ser tolerantes, e invitan a niños onda otakus o visual, pero es solo para reirse de ellos, pero bueno...ellos son los idiotas que no se dan cuenta de que los estan utilizando


Lo que si se puede hacer es llamar a radios, yo lo he echo en radios rockeras y me di kuenta de que si me pescan O_O
si ya pusieron musica de loudness!!en la radio rockaxis mas encima!!

O_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rox_no_heya
Contenido patrocinado





Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?   Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PETICION DE FIRMAS, PARA QUE X JAPAN VENGA A LATINOAMERICA.
» Para cuando un disco tributo a X Japan?
» OFICIAL!!! Nuevas fechas para el tour de X Japan.
» peinados para cosplay de x japan
» Posibles Guitars para X JAPAN!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: