X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~

Ir abajo 
+6
Camilaxus
AlanX
Lui
hideki_free
Teru
Clau XGirl
10 participantes
AutorMensaje
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:48 pm

K opinan sobre el primer
de los 3 conciertos de X JAPAN??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Teru
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Me parecio bueno   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:54 pm

Clau XGirl escribió:
K opinan sobre el primer
de los 3 conciertos de X JAPAN??


Estubo bien muy emotivo, pero sera la version final de whithin you (por lo de noche de creacion) , por cierto habra que ver cuales son los set list de los ultimos dos dias que quedan, por lo menos escuche silent jealousy, el sonido de los videos de youtube es muy malo, pero es debido a que es la grabacion de una transmicion de television, la cual porcierto suele no pasar el concierto integro y con mal audio, por lo que pueden haber un par de temas que no aparecieron en la transmision de Tv. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:10 pm

pss gracias al poderoso youtube pss namas vi el inicio , las canciones nuevas y art of life
pq checaba las otras y pss ya me las sabia
aunke falta endless rain o.o y forever love


Última edición por hideki_free el Sáb Mar 29, 2008 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:42 am

el final no me gusto pero ps hayq ver lo positivo...art of life live despues 15 años...oseaaaa wowwww q sorpreson y lo de sugizo me encanto asi como la voz de toshi ya q se escucha las nitido y limpio, de pata no opino mucho ya q se le vio igual q años pasados:P, heath se vio genial el look y sobre los temas genialazos aunq algunos temas fueron incompletos como last song y scars...en todo caso tambièn falta forever love,endless, X, y etc....chaufas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
AlanX
XFans
XFans
AlanX


Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : The Forest, Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:33 am

Fue un buen concert en general,un concert con muchas sorpresas, entre ellas Art of life que no me la esperaba y Without you que fue una hermosa cancion con la voz de Toshi. Lo malo fue el supuesto colapso de Yoshiki que con eso cago todo el concert y con ello las canciones que faltaron (Tears, Endless rain, Orgasm, X).
Volver arriba Ir abajo
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:24 pm

A mi me encantó, diría que estuvo notable, quiza a nivel interpretativo tuvo sus cuantas carencias, pero estuvo bastante bien, los temas bien interpretados

Last Song, precioso inicio, lástima que no la tocaron completa..

Rusty Nail , excelente inicio de los conciertos, al más puro estilo Dahlia Tour!, notable, hasta acá ya era buena idea de poner el sonido de hide en un tema...

Week End, me hubiese gustado escucharla a duo entre Sugizo y Pata, en este tema tienen el mismo sonido que tenían antes, los años no han causado estragos, la misma potencia, pero nada nuevo, ya que el uso de la pista de hide le quita novedad y fuerza. en este punto ya pensaba que la pista estaba demás y que sería bueno un guitarrista live.

Scars, esto me parecio excelente, la intro de Scars con hide cantándola, sería lo único de la "tele" que dejaría en los lives de X, nos engañaron a todos pensando que iba a empezar ese tema xD

Silent Jealousy... Me dejó sin palabras. Notable, gran interpretacion de Sugizo en el solo, muy bien interpretado, exepto quiza el inicio que yoshiki se adelanta con las baterias cuando toshi aun ni terminaba de cantar xD

Hide no heya...sin comentarios, encuentro que estuvo demás

Say Anything, le dio un respiro a la emocion, buena interpretación acústica, se ve que Toshi canta aun bien, a pesar que mientras la presentaba tuvo como 2 gallitos xD

Without you, me impresionó, es linda la interpretacion, pero la encuentro un poco vacía a puro piano y voz.. quiza aun sea una version simple

I.V. Les salió Super Bien, yoshiki no fue al piano tal vez por el esfuerzo que eso tendría? me gusta mucho ese tema a diferencia de muchos, sugizo otra vez tocando super bien con ellos, haciendo coros..

Kurenai, quizá ahi yoshiki estaba muy mal o no, no lo se, pero se equivoco muchas veces, la fuerza no fue tanta como suele tenerla este tema por el uso de la pista de hide.

Art of life, Fue la sorpresa de todo el mundo, cuando creíamos que no se la podían lo hicieron como diciendo "ahi tienen para que no duden de nosotros" , linda idea del holograma de hide, pero no me gustó el uso de sus pistas, especialmente para el tremendo solo de guitarra, como que nada que ver escuchar un solo de "una tele" ahi pata pudo hacerlo o sugizo, pero bueno, es lo que ellos quisieron

Y cuando venía el solo de piano Yoshiki cae encima de los toms... tengo tantas ideas que pueden ser verdad como pueden ser mentiras... la verdad no se que creer, segun lei ya tocaron ayer y el concierto les salio bien y yoshiki toco bien sin estos problemas, ver para creer.
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:00 pm

pero pues como les he dicho , yo no me quejo por que no pague por verlo jajaa
que se quejen los que fueron XD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:40 pm

Para mi fue algo demasiado emotivo.
Mas que fijarme en errores Vocales de Toshi, o de Yoshi en bateria o Pata (porque además, de los errores de Toshi me di cuenta un pokito, asim, cuando gritaba was al publico, pero de los de yoshi o Patita, como no sé cuando se salen de tiempo o se desafinan o was asi, no me di ni cuenta xD ) estaba mas sintiendo el concierto, mas melancolia, derrepente como que tendía a comparar el Destruction Night con el The last Live... xD , por ejemplo en Kurenai me acuerdo ke me dije ... ahh cuando la tocaron en el The last Live me emocione más x) cuando toshi le colgaba unas was en el cuerpo a Hide y un loko se las sacaban y Pata kedaba mirando a Hide y sonreian juntos ... T_T.
Con respecto a Art of live, o sea, la kgo !!!
Yo ahyy cantando, llorando y cabeceando ... fue maravilloso *-*
El principi tambien fuee muy bello, cuando Toshi canto el pedasito de Last Song...
Y Say Anything ... ahhh esa waa si ke la kago !!!
No sé, fuee muyy lindo ver a Patita Heath y Toshi ahyy los tres solitos ... como ke me gustó que no estuviera Yoshi ... xD
No se porke, como ke derrepente lo amo con todo mi corazon y otrras veces ... siento ke trata de llamar la atencion ... y de hecho eso pense cuando derrepente se tiro ensima de la bateria y empezo a romperla ... ¬¬
Pero saben, a ese wn io le perdono too ... no puedo No perdonarlo con las maravillosas canciones ke crea ...
Y ... eso ps ...
Ah ! Con respecto a Hide, me encanto ke en el Art Of Life pusieran su holograama y me gusto tambien ke no estuviera Sugizo, por lo menos en esa cancion, alla sonado como alla sonado, yo creo ke en esa cancion Hide, en vida obviamente, se destacaba bastante !!

Y al igual ke un joven ke dijo por ahy ke habia kedado adolorido, yo hoy al despertar, imaginate el dolor de cuello, o sea, no me lo saca nadie ... Yhaa pero vale todo el dolor !!
X japan, Lo mejor !!!
Volver arriba Ir abajo
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:06 pm

mmmm aplicare copy paste XDDD

erminé muy adolorido cuando termine de ver el concierto...
nunca habia acumulado tanta tension ( me duelen los tendones espalda, cuello todo )
nunca me habia sentido asi
fue lo maximo!!!

me gusto el holograma la llevo!!!! con mayo!!!!


pero... (esto lo digo aunque me empalen XD)
lo que no me gusto fue con las escenas de hide, no me gusto
se noto mucha la diferencia de x japan con sugizo y sin sugizo
ver asi una imagen de hide me causo la sensacion de mas de lo mismo
las tipicas escenas de el last live, los mismos sonidos y me colmó eso ( y eso que x japan es mi banda favorita)
pero eso ps
espero haya un nuevo guitarrista pronto
saludos!




es que ya habia posteado esto en otro topic ps XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:20 pm

concuerdo con hideki...y la vdd yo tambien cometi el pendejo error de criticar a cada uno de los X Japan como si yo hubiera pagado por verlo, igual si habra una critica sera cuando paguen algun dvd original.

de todos modos siempre hayq ver lo positivo y X Japan siempre serà genial aunq hayga piedras en su camino Smile

WE ARE X!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:37 am

El concierto no lo hacen para quienes pagaron,p or algo se trasmitió, si uno tiene opinión y voz puede hacer uso de ella como quiera, al fin y al cabo hay cosas que sobrepasan lo económico
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:42 am

Camilaxus escribió:
El concierto no lo hacen para quienes pagaron,p or algo se trasmitió, si uno tiene opinión y voz puede hacer uso de ella como quiera, al fin y al cabo hay cosas que sobrepasan lo económico

como que no hacen el concierto para quienes pagaron o.O?
entonces para quien? xD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:07 am

Un comentario de una XFans a morir...

Eh visto el night destruction 3 veces (ayer 2 y kon mi novio hoy sabado)
Y saben k fue lo mas lindo de todo esto??
K me la pase hablando de X JAPAN todo el dia sin parar...
* conciertoo
* critica a sugizo
*mi emocion
*como le hare para sacar mi visa para ir a EU a ver a X JAPAN
* hide no ha muerto

etc etc etc

Realmente esto es magia...

Nunca en mi vida y mas como XFan nunka lo habia visto, realmente ando agotada, kasi ni eh
comido por estar en la pc al tanto de X JAPAN, mi mama se enojo pork desde el viernes hasta hoy
domingo en la madrugada no me despego de la PC, etc

Creo k esto es lo k he estado esperando en toda mi vida como XFan, realmente fantastico...

Lo que puedo decir del concierto es que fue como un shock, ver al X JAPAN en el 2008
y uno se le viene a la mente las imagenes del the last live o del dahlia y derrepente dije
2008???, y vaaaa my emotion screaming!!!

Pero ya no kiero criticar lo que ocurrio en el night destruction solamente dire:

The Last Song: Me gusto la version instrumental, genial, kasi lloro
Silent Jealousy: Me dieron ganas de tomar cerveza y cantarla a todo lo k da
Say Anything: La cante a todo pulmon
hide no heya: Hide no a muerto!!!
Scars: simplemente hide
Week End: Week end week end
Without You: Kize contener mis lagrimas pero no pude, al ver la imagen de los X JAPAN añorando ese tiempo y recordando...
I.V. : El nuevo X JAPAN 2008
ART OF LIFE: La mejor cancion de X JAPAN, y el holograma de hide hace komo si nunka se hubiese ido, ademas una critica (solamente en esta cancion) mi sentir es k en esta cancion desde hace 15 años, el que se luce a todo lo k da es hide, me encanto la idea del holograma, pork me hizo sentir k estaba ahi en ese mismo momento tocando con los chikos, esta cancion es en la k hide mas me gusta pork esta serio, concentrado y su guitar suena mas k genial, hermosa, y ver el esfuerzo de todos, toshi, yoshiki, pata y heath para k Art of Life saliera perfecta, para mi estuvo de 100000000000000000000000000000000000000000000000000

Si me faltan rolas upss, pero son las k tengo en mi mente Smile

Ya para terminar: Pata siempre estuvo muy pegado con heath, aunk estuviera sugizo con X JAPAN, siempre note como si Pata extrañara demasiado a hide y a heath tmbn y siempre permanecian juntos, eso me gusto y mas admiracion para ellos...

Estoy feliz

X JAPAN por siempre

WE ARE X!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
yuki_x
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:46 pm

Bueno yo quede maravillada con solo volverlos a ver para mi es suficiente todo parececia como un sueño pero luego medi cuenta que era realidad cuando vi el ART OF LIFE estuvo genial maravilloso jamas pense que un sueño como este se volveria realidad
Bueno no puedo dar una gran opinion igual que los demas pero de que estuvo genial lo estuvo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:35 pm

hideki_free escribió:
Camilaxus escribió:
El concierto no lo hacen para quienes pagaron,p or algo se trasmitió, si uno tiene opinión y voz puede hacer uso de ella como quiera, al fin y al cabo hay cosas que sobrepasan lo económico

como que no hacen el concierto para quienes pagaron o.O?
entonces para quien? xD
Si piensas que los únicos fans de X son los que fueron a los conciertos...eh, ok xd
total no lo van a sacar en dvd, no lo transmitieron por tv Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:22 am

HABIA COMENTANDO ALGO YA, PERO DESPUES DE VER EL CONCERT COMPLETO DEL VIDEO DE 2GB. Q SE ENCUENTRA EN EL TORRENT..PS DECIDI COMENTAR NUEVAMENTE.

Yoshiki: aumento masa muscular,osea ya no es flaco y eso significa q ya no es tan agil como antes, ademàs de su misma edad...y otro aspecto fue que no toco de esa manera y esa intensidad durante 10 años...ADEMÀS.. diganme si existe algun cover tocado en live de ART OF LIFE..PERO COMPLETO!!!..si lo saben ps avisenme Smile.

Toshi: Simplemente genial, nuevo look q pareciera q el tiempo no ha pasado...se quedo en el last live jeje...su voz regenial aunq al ver por 1era vez el concert del 28 notaba mucho cambio pero ahora nop...mas bn diria q mas avanzo q retrocedio..porq?..porq no tiene la voz ronca y potente de antes, pero ahora tiene una voz mas limpia,mas trabajada y que en baladas te rompe el corazòn oirlo.

Pata: look y demàs..simplemente pata..jeje se quedo en el last live poq no vi otro cambio..pero eso si Very Happy, me encanto su performance en pose, toco unos solos bien melodicos y aunq yo esperaba q pata tocase varios solos de hide..pero ps igual stuvo genialazo.

Heath: performance genial asi como su look..creo q ahora si heath ya dejo atràs la sombra de taiji..no los compararè..pero simplemente heath supero mis expectativas en el bass..yeahhh...

hide: Genial el holograma de hide en art of life,aunq como dijo un xfans hubiera sido genial q pata tocase los solos de hide.. ah y muchas grabaciones pero ps por 1er concert es como un tributo a hide:)

Sugizo:no he visto los 3 lives,pero he visto q ha estado presente en los 3,asi q se perfile a sucesor de hide, igual su performance,sus tocadas fueron bien limpias y super buenas...y lo mejor de todo esq se noto q sugizo lo disfrutaba como nunca Smile.


CANCIONES QUE SOBRESALIERON:
Whithout You.- Simplemente genial aunq haya sido solo de piano y voz, pero fue algo significativo poq solo participaron los fundadores de X Japan, ademàs de que el ritmo de la balada era bien tristona y si q tiene melodìa y ya desde ese concert ese tema se ha convertido en la new balada de X Japan.

I.V.- primer live de su nuevo tema. Cabe mencionar que este tema es muy distinto a todos los temas de X Japan por eso esq la mayorìa de fans no le ha gustado o ha notado raro aquel live y por consiguiente dicen q mas le gusto el PV que el live...ps paciencia que es su primer live, PEROO..A MI ME ENCANTO Smile.

ART OF LIFE.- Ya lo dijeron...FUE LA SORPRESA!!..pero como repite al inicio digame que banda ha echo un cover de aquel tema pero completo y tocado en live..ps hasta ahora no he visto uno y si he visto ha sido demasiado mediocre...bueno simplemente genial..no en vano es la obra de arte de X Japan Smile.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE QUE YA LA GENTE ANDA CRITICANDO A LOS 2 GUITARS..PERO VAMOS ESPEREN QUE POR LO MENOS HAYGA VIDEOS DE CALIDAD DE ESAS DOS NOCHES..YO POR MI PARTE ESPERO UN BUEN VIDEO DE CALIDAD DE ESAS 2 FECHAS:)

SUGIZO RLZ!!!...

PEROO...

hIDE FOREVER Smile
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:24 pm

yo tambien opino que la idea del holograma fue una fantástica idea *u*, la verdad me fascinó, fue de lo mejor *u*.
Last song fue demasiado hermosa, Rusty nail me hizo cantar a todo pulmón igual que con weekend n_n, Scars fue simplemente genial, Hide no heya...completamente hide *o*, Say anything fue hermosa, me gusto mucho cmo la cantó Toshi, y como bromeaba XD..Withou you nos hizo llorar, (digo nos, porque no creo que nadie haya llorado con ese tema y luego con las imágenes TTnTT)
I.V. fue excelente, sobre todo porque es nueva XD
Kurenai, me hizo recordar muchas cosas jejeje, toda nostágica,
Arto of life, la sorpresa de la noche, porque hacía mucho que no tocaban esa canción, el holograma de hide que nos hizo sentirlo presente y además con e colapso de Yoshiki que nos preocupo mucho, D:

*sugizo estuvo bien aunque prefiero no comentar mucho sobre el XD

pues ni hablar fue un concierto fenomenal , ahora solo me fatan los otros dos, porque no me he dado tiempo para verlos, además de que los quiero ver con mi hermana ^^
Volver arriba Ir abajo
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:20 pm

Camilaxus escribió:
hideki_free escribió:
Camilaxus escribió:
El concierto no lo hacen para quienes pagaron,p or algo se trasmitió, si uno tiene opinión y voz puede hacer uso de ella como quiera, al fin y al cabo hay cosas que sobrepasan lo económico

como que no hacen el concierto para quienes pagaron o.O?
entonces para quien? xD
Si piensas que los únicos fans de X son los que fueron a los conciertos...eh, ok xd
total no lo van a sacar en dvd, no lo transmitieron por tv Rolling Eyes

Es yoshiki todo saldra en dvd xD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:42 pm

Aaahhh, algo k publico
la prensa japonesa, segun la
chika chilena es k:

El 1er dia ke tocaron el recital se atraso 3 hs por ke no funcionaba el holograma de hide, y la banda dijo ke si el holograma no funcionaba... no tocaban. ufffff menos mal.

Se nota que hide pesa demasiado en X JAPAN :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:05 pm

hideki_free escribió:
Camilaxus escribió:
hideki_free escribió:
Camilaxus escribió:
El concierto no lo hacen para quienes pagaron,p or algo se trasmitió, si uno tiene opinión y voz puede hacer uso de ella como quiera, al fin y al cabo hay cosas que sobrepasan lo económico

como que no hacen el concierto para quienes pagaron o.O?
entonces para quien? xD
Si piensas que los únicos fans de X son los que fueron a los conciertos...eh, ok xd
total no lo van a sacar en dvd, no lo transmitieron por tv Rolling Eyes

Es yoshiki todo saldra en dvd xD

jaja era sarcasmo eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:23 pm

ahhh tambien lei ese log..jeje te me adelantaste clau...y abro un nuevo tema...

creen que volveran a poner el holograma en esos dos concerts????..

ps si dicen q llevan toda la escenografia tonces quiere decir q si ?... wowwww a esperar con ansias Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Contenido patrocinado





Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~   Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios de X Japan - Night of Madness - Kougeki saikai 29.03.08
» Night of Madness, lo que va hasta el momento
» RUMORES SOBRE LOS CONCIERTOS DE X JAPAN!!!
» COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: