X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comentarios de X Japan - Night of Madness - Kougeki saikai 29.03.08

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Comentarios de X Japan -  Night of Madness - Kougeki saikai 29.03.08 Empty
MensajeTema: Comentarios de X Japan - Night of Madness - Kougeki saikai 29.03.08   Comentarios de X Japan -  Night of Madness - Kougeki saikai 29.03.08 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:27 pm

FOREVER LOVE
waaaaaa el concert empieza con forever love y por diosss... q temaa q performance..q sentimiento..les juro q llegue a llorar en esa rola...la balada, la imagen de hide llorando, y la voz de toshi uffff..ademàs de los gritos de toshi uffffffff...101% sentimiento.

RUSTY NAIL
ohuaaaaaaaaaaaa... ufff temazo ..lo novedoso fue q toshi se movia como si tocara el bass al lado de heath y luego como si tocara la guitar al lado de pata uffffff superr..y los gritos y yoshiki se ve regenial...yeahh.

WEEK END
..joder vi una bandera brasileña yeahh sudamerica presente Very Happy.
eh la rola stuvo genial como siempre aunq note q la voz de toshi ya estaba desgastada y tambien me di cuenta q los del staff andaban por todos lados cuidando a yoshiki jejeje..genialll..yeahh

PATA CHAN SOLO
mier..esto queria ver..y ufff pata en un solo fatal de guitar...ps q se podria esperar del maestro pata Very Happy, genial...ah y a cada rato le ganaba la risa jejeje..imaginate estar tu solito con tu instrumento frente a miles de almas..jejej q nervios Embarassed

DRAIN
uffff oir esta rola en estas epocas es genial, ehh lo q he notado esq el desgaste de la voz de toshi se nota pero en las ùltimos minutos toshi saca su mejor voz de rokero y al final suelta un grito ufffffff de los dioses Cool
TOSHI TALK
ehh despuès de drain se escucha una music de fondo q no la ubico,creo q es violet uk, luego aparecen toshi,heath y pata y hacen bromas poq a cada rato las risas jejeje si tan solo supiera japones Rolling Eyes
ah olvide mencionar q heath se ve espectacularmente super bien de look..y a pata se le ve mas viejito..pero de los 3 toshi es el q se ve mas joven...yoshiki le habra dado su secreto?...

LONGING ACUSTIC
MIERDA.. waaaa q rolaa y acustico tovia..heath uff inicia tocando su bass y luego pata y luego toshi...rayos q sentimientos..juraria q detras de las gafas de toshi ya se salian sus lagrimas y pata cada rato miraba a toshi como queriendo abrazar..uffff sin palabras!!!

YOSHIKI PIANO SOLO
suena una musica de fondo y luego aparece yoshiki tirando rosas a todas partes..y luego empieza el piano solo q es alguna rola de violet uk q si lo escuche pero no recuerdo el nombre del titulo ufff simplemente genial, ahi sentado con su piano y tocando todo suavemente..yoshiki eres un genio....qq empieza whithot you...wooooooo..eso va pa la otra..

WITHOUT YOU
uffff otra balada pa llorar y ahora si fue mas emotivo,poq yoshiki ta tocando el piano y en eso aparecen las imagenes de X Indies y yoshiki se empieza a reir jejeje...uff lo emotivo fue a ver a un hide saltando como si fuese un niño..en vdd ese weon era super alegre..uffff ps ni q decir de esta balada, aunq es a piano y vocal es mas q suficiente pa llegar hasta el lado mas profundo del corazòn..

I.V. con sugizo
en la intro de piano yoshiki deja el piano y va donde esta toshi se acuestan los dos y hacen weas jeje emocionante poq estan los 2 fundadores haciendo sus weas Very Happy...y porfin sugizo...ni q decir sugizo me hace recordar a steve vai cuando le saca una y mil efectos a su guitar y en vdd q eso es loq me encanta d ela forma de tocar de sugizo..pero pata no se queda atràs...y toshi en esta rola sale mas rockero q nunca..yeahhhhhhh....

KURENAI
ufff un clasico..eh lo notable esq ahora yoshiki se ve mas seguro con su drums ya q en el kurenai del dia 28 cometio muchos errores,pero ahora toco impecable...simplemente genial Smile.

NO SE? (LUEGO VEO EL TRACKLIST)
wow me sorprendio..desde hoy dudare cada vez q vea un hombre o mujer de su sexualidad..jeje ...qqqq sale shakira?..no jeje es una gringa no conosco y luego se ve harta moda visual, parecen gringas poq son altas y no tienen ojos pequeños jeje..luego aparece un bajista q no se q es (hombre o mujer?)...y en esta rola especialmente Pata sale sobrando..todos son visuales incluso el weon del guitar de los GNR q SI ya aparecio el wey.
Ps simplemente sorprendido jejej no se me hace recordar cuando vi el live de malice mizer - illuminiti (live)..la wea q ahora ando confundido jajajaja..

YOSHIKI - DRUM SOLO
Joder y como dicen q yoshiki anda mal..el weon se lucio aqui tocando como mier.. lo q si hasta ahora no le agarro la onda musical y el ritmo...jejeje bueenoo con tal q hague sus weas..

TEARS
siempre me preguntaba poq tears casi nunca lo tocaban en live..y en este concert lo tocaron yeahh...ufff regenial..me hizo recordar a mi primer amor ya q ella me dedico esa rola..uhhh jejeje.ahhh olvide algo..al inicio yoshiki y toshi se abrazan mismo forever love del the last live jejeje..

X
WE AREEEEEEEEEEE CTMMMMM...??? X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..ufffffff ...pense q en el intermedio de X toshi iba a presentar a los otros 2 guitars pero naaa..fue solo on bass heath, on guitar pata, on guitar hideee, on drums yoshiki and vocal toshiiiiiii!!!!... ah y yoshiki hablo y agradecio a los soportes de guitars Smile ufffffff y asi termina el 2do dia...

simplemente genial,sorpresas, y ps naaaaa aunq toquen la misma rola cada presentaciòn es muy distinta Smile..

bueeeeeee..nooooooo ahora si me voy a lavar mi ropa y mira q ya es de noche jejeje..chauuuuuuuuu


Última edición por HiRoYa el Mar Abr 08, 2008 7:33 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Comentarios de X Japan -  Night of Madness - Kougeki saikai 29.03.08 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de X Japan - Night of Madness - Kougeki saikai 29.03.08   Comentarios de X Japan -  Night of Madness - Kougeki saikai 29.03.08 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:34 pm

pucha todavia no puedo ver el concierto T_T
XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
 
Comentarios de X Japan - Night of Madness - Kougeki saikai 29.03.08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~
» Night of Madness, lo que va hasta el momento
» PARA K ME PERDONEN, AKI LES VA 13 MINUTOS DEL NIGHT MADNESS
» Comentarios de Diversos Artistas Japoneses sobre hide
» COMENTA EL ~NIGHT OF CREATION~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: