X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!

Ir abajo 
+8
Aixica
x_Vikii.Trikii_x
XtoshiX
Lui
Camilaxus
marichan
sukiyama
Clau XGirl
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:23 am

Asi es!!! Ya esta confirmado el tour de X JAPAN al continente Europero y al
continente Americano...

Aki las fechas:


X JAPAN en Paris Francia el 5 de Julio del 2008

X JAPAN en New York el 13 de Septiembre del 2008
en el Madison Square Garden Stadium...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:27 am

lastima que yo no tenga ni mi visa ni mi pasaporte D:, sino tengan por seguro que estaría allí TTnTT,
bueno espero que al concierto vaya mucha gente y haber si también lo transmiten (bien pediche yo XD)
bueno gracias clau por la información *u*
saludos
Volver arriba Ir abajo
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:43 am

A tmbn algo de la conferencia, es k ayer le cuestionaban
a Yoshiki el pork no ir a mas paises...

Segun el que si lo tiene contemplado, pero k seria despues
de estos conciertos...

Menciono Sur de Asia y Sudamerica ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:26 pm

No lo puedo creer, no lo puedo creer, que emoción!!!!! Surprised La mejor noticia que me pueden dar en todo el dia!!!
Volver arriba Ir abajo
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:53 pm

woo el madison square garden más encima! no puede ser menos XD
ojalá q piensen aca en latinoamerica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:45 pm

Pues para las personas k vayan a
ir al concert les pediremos k hagan
huelga antes de concert para k fijen
sus ojos a Latinoamerica, jajaja
Esperemos k resulte
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:04 pm

que bien los 2 concerts, pero loq no me esta dando espina son los comentarios q hacen en otros foros, ya que el concert q haran en paris es un festival de anime... creo q X japan deberia de dejar de lado los expos de animes,..ojo! no digo q los expos de animes son de mala calidad o cosas asi, sino q las expos estan bien para bandas o artistas q son de nivel medio de fama, pero X Japan esta para cosas mas grandes creo yo, como decia una niña por ahi "en ese concert estare rodeada de gente fanatica del anime pero no verdaderos fans de x japan" y ps en parte tiene razon,pero ps los verdaderos xfans no deben desaprovechar esa oportunidad ahh y espero q no dure solo 20 minutos, poq asi dicen q duran los artistas en un expo anime.

ahora de lo USA ps ahi si es cosa seria, el lugar donde van tocar es ya otro nivel y me alegra en verdad Smile, asi que gente mexicana y todos los xfans q tienen esa posibilidad ps vayan, no desaprovechen eso q podria ser la unica oportunidad de ver a x japan... despues de ver a x japan ya pueden morir feliz Very Happy jejeje... y ps seq hay personas q aunq viva en mexico le es dificil ir a USA y ps peor pa los de latinoamerica a menos q seas gente de mucho dinero y tengas poder y bla bla bla...solo disfruten Smile

AH Y TRAYGAN FOTOS,VIDEOS,ETC..
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:05 pm

AH CLAUDIA...ESPERO Q HAYAS TRADUCILO BN DE ESA ENTREVISTA EH..NO QUIERO LUEGO VER A MUCHOS FANS SUICIDANDOSE PORQ LE DISTE FALSAS ESPERANZAS EH..ESPECIALMENTE A LOS LATINOS Very Happy POQ SI ES CIERTO LLOQ DIJO YOSHIKI PS TONCES UFFFFFFFFFFF A REZARLE A TODOS LOS DIOSES YEAHHH
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:16 pm

HiRoYa escribió:
AH CLAUDIA...ESPERO Q HAYAS TRADUCILO BN DE ESA ENTREVISTA EH..NO QUIERO LUEGO VER A MUCHOS FANS SUICIDANDOSE PORQ LE DISTE FALSAS ESPERANZAS EH..ESPECIALMENTE A LOS LATINOS Very Happy POQ SI ES CIERTO LLOQ DIJO YOSHIKI PS TONCES UFFFFFFFFFFF A REZARLE A TODOS LOS DIOSES YEAHHH

Aqui la evidencia de lo k publique:

http://theothereast.com/

Tratare de escuchar muy bien, pero el comentario de esa pag es la k me
convence...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:27 pm

oo la raja, pero aun veo lejano la venida de X a latinoamerica, ya q me desepciono mucho esta encuesta q hicieron el JRR donde chile termino segundo y al final no paso nada con miyavi T_T
aunque fuera verdad q yoshiki dijo q vendrian a latino
me gasto toa la plata q tengo guardada jajaja solo con verlos de serca
XDDD
y gritar al igual como grite com maiden! jajajaja
bueno esta wea seria mil veces mejor
bueno saludois!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:20 pm

Bueno lo de miyavi era una encuesta de cuantos fans de chile,brazil,etc.. tiene miyavi y como quedaron solo 6mil ps miyavi decidio no venir , esq 6mil es demasiado poco..otra hubiera sido la historia si llegaba por lo menos a 15mil.

Espero q cuando le toque a X japan superemos los 30mil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:59 am

HiRoYa escribió:
Bueno lo de miyavi era una encuesta de cuantos fans de chile,brazil,etc.. tiene miyavi y como quedaron solo 6mil ps miyavi decidio no venir , esq 6mil es demasiado poco..otra hubiera sido la historia si llegaba por lo menos a 15mil.

Espero q cuando le toque a X japan superemos los 30mil Very Happy

ya verás que cuando hagan una encuesta así habremos muchos más fans =D, jejeje
waaaaa me emociona saber que existe la posibilidad de que vengan a latinoamérica *o*, ahora le han dado más esperanzas a mis ilusiones n_n
Volver arriba Ir abajo
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:45 pm

Very Happy Yo pienso igual que Hiroya, creo que X-Japan debería dar los conciertos separado de lo que es las Expos de Manga y Anime, aunque sean relacionado en parte porque es japonés, (a pesar de que la mayoria de los viejos y nuevos fans de X los conocimos gracias a menternos en este mundo del manga y el animé) pero esa chica que dice eso de Paris tiene razón también, alli en Paris seguro estará rodeada de fans del manga y anime que ni saben valorar como nosotros su música y lo que es en si la banda. Lo sentí cuando me contaron unas amigas que fueron a ver The Gazette al concierto en Paris y poco pudieron disfrutarlo al grupo las pobres...salieron escandalizadas y hablo de mis conocidas que son más fan de J-rock en si que de lo que es manga y anime, que casi ya pasan de ello.
Volver arriba Ir abajo
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:48 pm

HiRoYa escribió:
Bueno lo de miyavi era una encuesta de cuantos fans de chile,brazil,etc.. tiene miyavi y como quedaron solo 6mil ps miyavi decidio no venir , esq 6mil es demasiado poco..otra hubiera sido la historia si llegaba por lo menos a 15mil.

Espero q cuando le toque a X japan superemos los 30mil Very Happy


jajaja 6 mil esta bien, si el wn no es la gran cosa ¬¬, onda esa wea es pa un teatro caupolican jajaja
y con respecto a X, en q mundo vives!
nicagando X toca aca en chile con 30mil personas, me gustaria mucho q fuera asi pero lo dudo
yo cacho q ummm X tocaria en una teatro cuapolican osino si le va demaciado bien en una arena santiago
u.u
en fin ojala pongan una wea asi en JRR par ver cuantos fans de X de verdad hay
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:46 pm

no me referia a 30mil chilenos Razz sino en general,poq lo bueno de latinoamerica q no hay restricciones entre los paises asi q lo unico q hay tener es money pal viaje, habitaciòn y comida y ps ya dije yo soy uno de ellos Razz y si se hace el concert en chile ps creeme q la mitad seran brasileños jejeje...asi q ahi sumale Wink ... pero si se refiere a solo chile ps no llegan a eso nika...weno chauchas
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 7:43 pm

a dale ahi ta bien jajajaja
XD
pero aunque vinieran a latino, yo cacho q pasarian por chile y brasil :p
ahi los argentinos y todos los demas verian a q pais irian Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:43 pm

xDxD

xToshix wn tienees o seaa, tooda la razon !!!
akii en chilee pero nikka va tanta gente ... o sea, me da peena desirloo pero es verdad.

Uthaaa, si X japan vieene a Latinoamerica ... por ultimoo no se, meexico, braazil, argentina, ke son lo paises mass importante, yoo haré lo humanamenteee posiiblee, utha peero si ke no dariaaamos nosotross por irr ... comoo deciia alkien por ahí ... si voy a un concierto de X , podree morir trannkila ctm !!!
*-* ( ohh sake mi lado flaitonko)

Peroo me pareece extraordinariio ke X salga de gira ... porkee buchaas, kien hiba penssar hace ... no se ... 1 añoo atraas ke esto podiaa pasar !!
Very Happy
Grannnde X japan !!!
Leeejoss lo meejor del mundo !!!
Peerdoon pero no me kaanso de decirlo !!!
rabbit
Saluudos a toodos !!!
I luv all of yu always !!!!
Volver arriba Ir abajo
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:50 pm

x_Vikii_x escribió:
xDxD

xToshix wn tienees o seaa, tooda la razon !!!
akii en chilee pero nikka va tanta gente ... o sea, me da peena desirloo pero es verdad.

Uthaaa, si X japan vieene a Latinoamerica ... por ultimoo no se, meexico, braazil, argentina, ke son lo paises mass importante, yoo haré lo humanamenteee posiiblee, utha peero si ke no dariaaamos nosotross por irr ... comoo deciia alkien por ahí ... si voy a un concierto de X , podree morir trannkila ctm !!!
*-* ( ohh sake mi lado flaitonko)

Peroo me pareece extraordinariio ke X salga de gira ... porkee buchaas, kien hiba penssar hace ... no se ... 1 añoo atraas ke esto podiaa pasar !!
Very Happy
Grannnde X japan !!!
Leeejoss lo meejor del mundo !!!
Peerdoon pero no me kaanso de decirlo !!!
rabbit
Saluudos a toodos !!!
I luv all of yu always !!!!


ufff yo tampoco me canso de decirlo q X es lo mas grande q hay por la chucha
hoy dia me puse a ver el concierto del 28 y casi me pongo a llorar con without you, y lo mas raro
es q nunca habia esuchado ese tema :S me dio una emocion por la chucha
uffff la wea indescriptible
jejejeje
quiero q vengan a chile por la chucha, pa puro gritar y saltar con toos sus temas, le tiraria asta mis calzones a yoshiki jajajaja seguro tengo XDDDD
porsiaca soy hombre o.o XDDD
para q despues no se pasen la pelicula y weas Razz
y tbn soy etero porsiaca wuajajajaja
XD
ya filo me voy
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:49 pm

Siii .. hay ke deciirlo !!!
Kien no ioora con los conciertos de X
Kien no llora cuando escucha Endless Rain en el the last live ... cuando tocan la parte del Solo con guitarra y Hide se para a tocarla mirando a Yoshi ... T.T

No se ... yo lo unico ke kieero es ke lees vaya genial en Pariis y en New york ... aunke sé ke asii sera ... para ke asiii keden conn el animo, nose .. Very Happy
Ikuall tooy como nervii ... como ke no lo creo aun Razz
Yhaa ... Saluudos a Todoos !!!

WE ARE X CTM !!!
Volver arriba Ir abajo
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:43 pm

Weno, esto lo vi en el flog de una chika chilena que
vive en japon y le pedi permiso para usar la informacion ^^:

Buenas noticias para los españoles ke pueden ir a francia y los mexicanos ke pueden ir a USA: X Japan va a llevar TODA la escenografia ke uso en japon, en el noticiero dijeron ke alkilaron 7 AVIONES para trasladar todo el ekipamiento y escenario, aparte del staff. La mala para sudamerica es ke la unica posibilidad de ir es a brasil ya ke es el unico pais en el ke pueden llenar, pero el problema es la devaluacion con el dolar ke esta igual al yen y como ke... 7 aviones-1/3 de dolar... como ke no cierran las cuentas, en argentina no llenarian un obras ya ke nunca tubo difusion, ni sikiera sacaron los cds. Por mas ke no lleven esos 7 aviones, como ke no se.

http://www.fotolog.com/lore_naka21
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Aixica
User_X
User_X
Aixica


Cantidad de envíos : 22
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/04/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:56 pm

Clau XGirl escribió:
Weno, esto lo vi en el flog de una chika chilena que
vive en japon y le pedi permiso para usar la informacion ^^:

Buenas noticias para los españoles ke pueden ir a francia y los mexicanos ke pueden ir a USA: X Japan va a llevar TODA la escenografia ke uso en japon, en el noticiero dijeron ke alkilaron 7 AVIONES para trasladar todo el ekipamiento y escenario, aparte del staff. La mala para sudamerica es ke la unica posibilidad de ir es a brasil ya ke es el unico pais en el ke pueden llenar, pero el problema es la devaluacion con el dolar ke esta igual al yen y como ke... 7 aviones-1/3 de dolar... como ke no cierran las cuentas, en argentina no llenarian un obras ya ke nunca tubo difusion, ni sikiera sacaron los cds. Por mas ke no lleven esos 7 aviones, como ke no se.

[url=http://www.fotolog.com/lore_naka21
http://www.fotolog.com/lore_naka21[/quote[/url]]

¿¿¿Toda la escenografía??? Tengo que ir a ese concierto bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:28 pm

jeje lo repito yo tambien vi ese log y clau me gano a publicar ello XD... pero ps la niña habla de brazil y argentina pero no del mejor pais del mundo CHILE...naaaaaa es broma Razz no se crescan chilenos ..sino los saco del foro XD...

y ps con Argentina ps ahi si no puedo sembrar esperanzas, esq argentina esta tan igual q perù a loq se refiere con jrock asi q andamos mal, con brazil ps siempre pense en esa posibilidad ya q aunq no se notan muchos foros de x japan brasileiros ps alla hay mas cantidad de fans de jrock y jmetal, es mas he visto mas de una web dedicada al JMETAL en brasil, y eso ni siquiera existe en chile ni en mèxico...asi q en eso brazil les lleva alta ventaja a todos los paises sudamericanos-
Otra razòn es que ya màs de un artista japones ha ido a brasil, ultimamente fue una banda jrock q recien se esta haciendo conocida, tambien fue nobuo yamada,ex vocal de make-up, tambien fue hironobu kageyama y ahora va ir miyavi, osea ya tiene cancha brasil en el mundo del jrock y jmetal.
quizas serà por eso q yoshiki ha visto primero a brasil.

y sobre chile ps, ahora q miyavi viene ps puede equilibrar la balanza entre brasil y chile o bien puede ayudar a q yoshiki decida venir a los dos paìses... ps repito mis ganas de ver a X Japan ya sea en brasil o chile, lo bueno q vivo entre esos dos paises, pero mas me encantaria chile poq hablan nuestro idioma, tengo muchos amigos y no descriminan verdad???... poq hay la eterna lucha entre peru y chile q jode aveces...grrr....

y ps de brasil ps ni q decir no tengo amigos alla, y ps por loq se cuenta ps brasil es un pais bien peligroso, ademàs q hay muchas actrices pornos jejejeje...weno vamos chile tienen q igualar a brasil y ps eso les pasa por no apoyar el jmetal pos Razz ...y bueno ya dejo de aburrir esto q ya parece q ando llenando un blog jajaja...chaufassssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Lilium
管理者
Lilium


Cantidad de envíos : 479
Edad : 32
Localización : Santiasko-Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:53 pm

naaaahhhh
X Japan tiene que venir a chile
nu miyavi DX xD se aparte que nadie habla
portugues y alla nos roban a todos
tiene que venir a chile al trasero del mundo
somos los mas periferikos XD
tiene q venir a chile y hago de todom para estar en primera
fila gritando llorrando me subo al ecenario
y los abrazo a todos y asi muero felizz
y tiene q mostrar el hide en tamaño real
y ahy se q muero felizz despues de eso
mi vida se ve realizada aaa y obviamente les llevo algo paq me rekuerden un peluche q se yo o les mando a bordar una bandera chile kon X Japan xD
paq asi vuelvan otra ves
se hubiera estado hide me lo violo xDDD!!! (es broma)
eso seria saludos a todoss



X Japan rulzzz!! todo el rato


---We Are-- XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

sayo~~
Lilium des
Volver arriba Ir abajo
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:20 pm

Surprised ClauXGirl, ¿Es de Chile esa chica que vive con el novio allí o es Argentina? Porque la forma de hablar y escribir parece muy argentina, y el novio por las fotos parece descendiente de japoneses,no sé. De todas formas, he leído todo su fotolog porque me llamó la atención las fotos y comentarios y ella vive allí efectivamente pero escribe algunas cosas como que no le gusta vivir allí en Japón (a pesar de que sí fue a ver a X-japan) y no entiendo porque si detesta tanto vivir allí está aún viviendo si no le gusta. Hay muchos que daríamos cualquier cosa por tener esa oportunidad en la vida, no solo de ver grupos de J-rock sino también de poder vivir aunque sea 1 añito solo y saber lo que es la vida allí. me intriga saberlo ^^.Saluditos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:43 pm

La chika k me paso la nota es de Chile k vive en
Japon
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Contenido patrocinado





X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!   X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X JAPAN EN PARIS Y EN NEW YORK!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hello Kitty & X-japan
» -X- O X-JAPAN???
» X JAPAN EN HOLLYWOOD - CAL. 09.01.10
» Instrumentos de X Japan
» Las casa de x japan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: