X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!!

Ir abajo 
+12
Lilium
yoshide
lady matsumoto
yuuichi1990
xHidetox
hideki_free
x_Vikii.Trikii_x
XtoshiX
Dahlia
marichan
Lui
Clau XGirl
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yuki_x
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2008

FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!!   FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:45 pm

OOOOOOOOOOOO si apoyo a que vengana CHILE porque me queda mas cerca espero que nuestro sueño de vuelva realidad X JAPAN VEN A LATINOAMERICA

Y SI VINIERAN DARIA TODO LO QUE TENGO Y LO QUE NO TENGO TAMBIEN PARA IR AL CONCIERTO BUENO ME DESPIDO MUY EMOCIONADA POR ESTA NOTICIA CHAUUUUUUUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
chappyconejitorukia
User_X
User_X
chappyconejitorukia


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!!   FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:20 pm

Alguien sabe como conseguir los boletos del Madison Square Garden en New York para el 13 de Septiembre??? por favor me gustaria mucho q alguien me dijera donde puedo comprarlo tengo muchas ganas de ir Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
DydyX
User_X
User_X
DydyX


Cantidad de envíos : 14
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/05/2008

FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!!   FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:44 pm

hooo alusinante... me encantaria que vinieran a Mexico.....
lo genial seria en el Palacio de los deportes..... nuestro propio Tokyo Dome.... jejej affraid mmm creo que alucine un poco...
pero no importa, realmente seria feliz si se lograra que ellos vinieran a Mexico...
un gran paso es que Yoshiki ya esta pensando latinoamerica.... sunny
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/hazelles
hide_4ever
User_X
User_X
hide_4ever


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!!   FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:30 pm

waaaa
espero k vayan a argentina es mi
sueño poder ir a un recital de x japan Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!!   FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FUTURAS GIRAS DE X JAPAN!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» -X- O X-JAPAN???
» X JAPAN EN HOLLYWOOD - CAL. 09.01.10
» Instrumentos de X Japan
» Las casa de x japan?
» Hello Kitty & X-japan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: