X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Empty
MensajeTema: Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia?   Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:48 pm

wolas, me gustarìa conocer a esas personas q se nos adelantaran en ver x japan en acciòn ;D, para que nos den premicias,fotos,autografos y etccc de esos conciertos q asistan Very Happy ..ah y q estan haciendo en estos momentos osea sacando papeles, averiguando presupuestos y etc.. aunq falta meses pero vamos q no va ser nada barato el concert eh..weno chaufas..

------------------------------------------------------------------------------------------
MI CORAZÒN LATE A MIL POR HORA !!..Y TÙ NO SABES QUE ERES LA CAUSANTE DE ELLO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Empty
MensajeTema: Re: Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia?   Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:43 pm

Yo primeramente tengo k poner
mis papeles en regla...

Estoy muy nerviosa pork el consulado
de EU, se ponen muy estrictos cuando vas
a sacar visa americana, eso es lo k me
tiene fustrada, pero ya estoy en eso...

Aun no puedo decir k si ire, hasta tener todo garantizado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Empty
MensajeTema: Re: Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia?   Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:07 am

Suerte clau, n_n, ojalá puedas ir, serás la representante del foro *o*, waaaaaaaa en serio te deseo mucha suerte para que disfrutes de ese concierto, y pues si no es mucha molestia nos traes recuerditos *o*?
bien conchuda yo XD
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Empty
MensajeTema: Re: Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia?   Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:02 pm

eh clau acerca del precio de las entradas ps creo q si es loq mencionaste q el costo peude ser màs de 300 dolares ...weaa esq nosotros pensamos como latinos si embargo usa is usa osea alla el nivel economico es alto asi q clau tienes q ahorrar fulll..ah y todos los q vayan tambien
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Empty
MensajeTema: Re: Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia?   Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:05 pm

Uyyy, ando mas
preokupada por lo de la visa!!!
Asi k si no me la dan
no ire Sad
Pero espero k vengan a algun pais latino!!!
Espero k vengan a Mexico Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
GinJi
XFans
XFans
GinJi


Cantidad de envíos : 76
Edad : 34
Localización : Bs As argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Empty
MensajeTema: Re: Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia?   Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:00 pm

llegaran a algun lugar perdido como argentina???????


kiero verlos pero no tengo tanta plata como para viajar a EE UU o Francia ni mexico, epero ke llegue a chile o Brasil (aunke brasil no me gusta xq hace calor y odio el calor) pero = sale muy caro!!!!



suerte para los ke lo vean y ke disfruten por todo el foro Razz


y a sakar fotos ke keremos ver ke onda nuestros fans en EE UU Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ginjiamano
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Empty
MensajeTema: Re: Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia?   Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:13 am

Ginji, te deberia de sacar del foro Razz, falta muchos meses tovia para q X japan decida venir a sudamerica y tu ya estas tirando toalla...nuuu... creo q pondre de nueva regla eso:

BOTAREMOS DEL FORO A TODA GENTE QUE YA TIRO TOALLA SIN HABERLO INTENTANDO!

vamos animo, si andan con esos pensamientos ps ya stuvo q no son verdaderos xfans y mejor vayanse a mirar a sus bandas de su barrio Razz.

Sorry pero es la neta, si tienes un sueño luchalo con garra y pasiòn... por ejemplo yo,mi fe de ver x japan en latinoamerica es grande y esta concentrado en brasil y chile y naa q brasil hace calor y weas asi... incluso iria a la zona mas agresiva de brasil XD . y tambien tengo el sueño de ir a ver x japan al mismo japan... asi q dejense de weas que es contagia y mata esperanzas...

WE ARE?...X!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Aixica
User_X
User_X
Aixica


Cantidad de envíos : 22
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Empty
MensajeTema: Re: Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia?   Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:21 am

Yo intentaré ir a París, pero creo que no voy a tener dinero, pero si no voy no me lo perdonaré Rolling Eyes Rolling Eyes . ¿Sabeis cuando se ponen a la venta entradas? Es para calcular por cuanto puede salir...
Ah!, una advertencia tonta, la Jmusic está tan de moda en Europa que las entradas para Miyavi en Finlandia y Suecia se agotaron en media hora, y uno de los tres conciertos en Alemania poco después. Yo compré hoy la mía para Barcelona (se pusieron a la venta ayer) y no quedaban muchas (el aforo sólo es de 1200 personas, pero vamos). Ergo, si esto lo mueve Miyavi en Europa con más de 10 conciertos, imaginaos lo que mueve XJapan que sólo da uno y ¡son XJapan!, vamos, en cuanto salgan a la venta hay que comprarlas.
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Empty
MensajeTema: Re: Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia?   Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:35 am

wowwwww aixi asi que se agotaron las entradas de miyavi uffff que genial eh, tonces ya estuvo que cuando empiezen las ventas de las entradas de x japan se agotaran al instante Razz y a yoshiki no le quedara otra q hacer un tour mas completo y como dijo una personita linda por ahi, ps estos 2 concerts yoshiki lo planeo como un estudio de mercado y si le va rebien ps lanzara el verdadero tour y uffffffff ni q decir....ahhh pero lastima que tambien hayga un "PERO" esque en europa la economia es mas alta y por consiguiente el ingreso de cada persona tambien, en cambio aqui en latinoamerica nop, sino uffffff imaginate la mayoria de sudamerica nos iriamos a USA Very Happy o si se presenta en mexico o chile o brazil ps tambien, pero por loq veo en los foros y logs ps siempre ponen la dichosa frase "es que no tengo dinero" y ps...pero yo si toy dandole duro al work porq pienso cumplir my dreams, aunq sea ire al mismo tokyo dome pero los vere si o si yeahhhhhhhhhhhh....

aixica atenta con jame, jrr, la web oficial de x japan, el myspace y etc.... porque sino te ganan las primeras entradas y es donde toshi siempre esta apuntando el dedo y yoshiki siempre se esta desmayando jejejee XD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Aixica
User_X
User_X
Aixica


Cantidad de envíos : 22
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Empty
MensajeTema: Re: Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia?   Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:38 pm

Lui escribió:


aixica atenta con jame, jrr, la web oficial de x japan, el myspace y etc.... porque sino te ganan las primeras entradas y es donde toshi siempre esta apuntando el dedo y yoshiki siempre se esta desmayando jejejee XD


Jajajaja lo tendré en cuenta. De todas maneras yo me voy del país en breve y no vuelvo hasta entrado juni, así que no sé cómo voy a hacer para comprarlas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Empty
MensajeTema: Re: Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia?   Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quienes iran al concert de X Japan en U.SA. y Francia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -X- O X-JAPAN???
» X JAPAN EN ROCKBAND 2
» X JAPAN SIN hide T^T
» Curiosidades X/Japan!
» trivias de X japan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: