X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fotos de los 3 dias de conciertos

Ir abajo 
+16
Angel X
DydyX
Clau XGirl
matsumoto_kensuke
MarToonZ
Lilium
Nadin
hotaru07
marichan
winterspelt
Kanaru von Pepinous
tetsu-bassman
Franciscso
Lui
Dahlia
XtoshiX
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:31 am

seee y con lo q dijo winter acerca de taiji en el hide memorial ps q fregon, ponen a otros weyes q no fueron tan amigos de hide pero a taiji ni lo invitan... bueno con eso se cierra esa novela de taiji en x japan.

bienvenido sugizo XD, ya que tiene màs probabilidades y sino ps que sea un veterano y no un arribista Razz.

ah winter sobre los skins te dejo el link http://es.hitskin.com/ checalo y ponlo en algun tema para q la gente decida cual se ve mejor, esq ya me quito de viaje asi q no volverè hasta martes Very Happy, en todo caso ni bn vuelva harè loq me dijiste de los skins.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
MarToonZ
User_X
User_X
MarToonZ


Cantidad de envíos : 14
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:00 am

tranca muchachos que solo es mi opinion!

el tipo este me cada dia asco nada mas, antes que el prefiero un yanki famoso(martyyyy friedmann pliiiss regresa a una banda verdaderaa jeje) o un japones cualquiera

digo porque marty(ex cacophony y megadeth) vive aca, una vez me lo cruce en shinjuku, copado el chabon, ademas toca muy bien y no imita a nadie(perdon sugizo pero me das pena, retirate)

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/martoonz/sets/
MarToonZ
User_X
User_X
MarToonZ


Cantidad de envíos : 14
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:01 am

me havia olvidado, gracias por lo de las fotos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/martoonz/sets/
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:40 am

Sinceramente Marty Friedman no quedaría en X Japan, pues su estilo es bastante definido y diferente al de X, por otro lado, entre quien entre va a tener que imitar a hide, no por gusto, sino por desición de Yoshiki que es quien les hace actuar de esa manera: Te diste cuenta que en las canciones de Violet UK Sugizo actua como él mismo pero en las de X Japan actua como hide? Te has puesto a ver el X Japan returns donde Heath imita a Yoshiki con sus "colapsos"? Y la lista sigue! No el mismo Toshi decía que Yoshiki y hide le decían como debía actuar dentro y fuera del escenario? Pasaría lo mismo, así que no hay que tomarselo tan a pecho, el tipo solo sigue ordenes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:03 pm

martoonz escribió:
me havia olvidado, gracias por lo de las fotos!

Te reiteroo

Gracias por las Fotos!!!!

otra cosa, si viven en japan y sabes de algunas
news, plisss podrias publicarlas??
Ya k para los k vivimos del otro lado del mundo
solo dependemos de lo k publiken las webs y a veces
esa info no es veridica, asi k si sabes de algunas noticias
por favor publicalas en algun tema de foro ^^

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:26 pm

Tengo entendido, que Toshi tenía un problema de complejo de inferioridad y pensaba superar eso yéndose con Yoshiki a X-JAPAN.
Tal vez por eso aceptaba tan tranquilamente lo de que le dijeran cómo lucir y actuar en el escenario. Al final eso fue lo que terminó destrozándolo y por eso finalmente terminó provocando la separación de X-JAPAN.
Posiblemente volvió porque ya no tiene esos problemas.
Respeto a Sugizo, pero sólo en esa parte de "X" donde estuvo robándose la batería como hide en el Dahlia Tour y The Last Live, me molesté bastante.
Espero que esto sólo sea porque simplemente Sugizo quería ayudar. Y si entra a X-JAPAN en serio, que lo dejen actuar como Sugizo.

Nos vemos ^^

PD: Las fotos están geniales =D
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:21 pm

Algunas capturas del Hametsu ni Mukatte ~ Mubou na Yoru (29.03.08)

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0000fs3.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0002jz0.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0023tl3.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0026gn4.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0032eq3.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0051wy0.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0052xt4.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0054no3.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0059kj4.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0064yg8.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0070vq5.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0074ta6.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0079uo1.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0080fy2.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0082wi0.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0087ny2.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0094bq9.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0100tl2.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0106jh1.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0115sk1.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0124aj2.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0136bs3.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0140cu9.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0144vs2.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0150tj2.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0162ka7.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0171lu8.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0171rn7.th Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Bscap0187ns3.th
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
MarToonZ
User_X
User_X
MarToonZ


Cantidad de envíos : 14
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:03 pm

winterspelt escribió:
Sinceramente Marty Friedman no quedaría en X Japan, pues su estilo es bastante definido y diferente al de X, por otro lado, entre quien entre va a tener que imitar a hide, no por gusto, sino por desición de Yoshiki que es quien les hace actuar de esa manera: Te diste cuenta que en las canciones de Violet UK Sugizo actua como él mismo pero en las de X Japan actua como hide? Te has puesto a ver el X Japan returns donde Heath imita a Yoshiki con sus "colapsos"? Y la lista sigue! No el mismo Toshi decía que Yoshiki y hide le decían como debía actuar dentro y fuera del escenario? Pasaría lo mismo, así que no hay que tomarselo tan a pecho, el tipo solo sigue ordenes.

decime tus fuentes para afirmar que yoshiki decide como debe actuar los mienbros de la banda, porque lo que leo e interpreto que decis me suena solo a rumor sin fundamentos, por otra parte entiendo que yoshiki tiene bastante poder en la desicion, orden y como debe ser los temas de la banda pues es las compone en la mayoria, por no decir todas, ademas es fundador junto con toshi de X.
sobre el como deben vestir y deben actuar sobre el escenario, la mayoria de la bandas japonesas tienen a gente trabajando en eso, sobre todo las bandas jovenes(opinion personal, un asco eso)

toshi tenia problema no personalidad(eso creo, no tengo fuentes pare corroboralo) pero si tenia serios problema cuando entro a un grupo religioso o secta hace tiempo atras.
Se lo asocio al abuso de ninios por parte de esa secta


Última edición por martoonz el Dom Mayo 18, 2008 10:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/martoonz/sets/
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:04 pm

tan bks las fotos!
muchas grax Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
MarToonZ
User_X
User_X
MarToonZ


Cantidad de envíos : 14
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:07 pm

Clau XGirl escribió:
martoonz escribió:
me havia olvidado, gracias por lo de las fotos!

Te reiteroo

Gracias por las Fotos!!!!

otra cosa, si viven en japan y sabes de algunas
news, plisss podrias publicarlas??
Ya k para los k vivimos del otro lado del mundo
solo dependemos de lo k publiken las webs y a veces
esa info no es veridica, asi k si sabes de algunas noticias
por favor publicalas en algun tema de foro ^^

Gracias!!!

las news que pueda saber yo creo hoy en dia con esto del internet y la globalizacion se pueden enterar al mismo tiempo que yo, pero si veo algo nuevo sin que se sepa aun, lo publico

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/martoonz/sets/
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:48 pm

martoonz escribió:
winterspelt escribió:
Sinceramente Marty Friedman no quedaría en X Japan, pues su estilo es bastante definido y diferente al de X, por otro lado, entre quien entre va a tener que imitar a hide, no por gusto, sino por desición de Yoshiki que es quien les hace actuar de esa manera: Te diste cuenta que en las canciones de Violet UK Sugizo actua como él mismo pero en las de X Japan actua como hide? Te has puesto a ver el X Japan returns donde Heath imita a Yoshiki con sus "colapsos"? Y la lista sigue! No el mismo Toshi decía que Yoshiki y hide le decían como debía actuar dentro y fuera del escenario? Pasaría lo mismo, así que no hay que tomarselo tan a pecho, el tipo solo sigue ordenes.

decime tus fuentes para afirmar que yoshiki decide como debe actuar los mienbros de la banda, porque lo que leo e interpreto que decis me suena solo a rumor sin fundamentos, por otra parte entiendo que yoshiki tiene bastante poder en la desicion, orden y como debe ser los temas de la banda pues es las compone en la mayoria, por no decir todas, ademas es fundador junto con toshi de X.
sobre el como deben vestir y deben actuar sobre el escenario, la mayoria de la bandas japonesas tienen a gente trabajando en eso, sobre todo las bandas jovenes(opinion personal, un asco eso)

toshi tenia problema no personalidad(eso creo, no tengo fuentes pare corroboralo) pero si tenia serios problema cuando entro a un grupo religioso o secta hace tiempo atras.
Se lo asocio al abuso de ninios por parte de esa secta

Tal como escribí me baso en lo que veo, pues no se requiere de gran conocimiento para ver a Heath "colapsandose" (imitando?) en los dvd's de su solo de bajo en el X Japan returns como Yoshiki y si lo vemos despues, nos daremos cuenta que Heath no actua así, lo mismo con Sugizo... No es necesario tener dos dedos de frente para llegar a esa conclusión, ahí están los videos de Luna Sea y de Sugizo antes de tocar en los conciertos de reunión y los videos de X Japan con hide para comparar a gusto todo lo que quieras... Ahora que si despues de eso tu posición es la misma, pues bien, es tu opinión y yo di la mía.

Eso de "muestrame tus fuentes" dejalo para el foro de jrock revolution, siento que aquí podemos hablar tranquilamente sin cosas de esas de "mostrar fuentes" pues es algo sin fin, ahí está por ejemplo la crítica que se dió de forma semi unanime a la forma tan patética en como terminó el concierto del día 28 y en el foro de JRR de inmediato salieron algunos moderadores (que dicho sea de paso no son muy moderados ALGUNOS de ellos) diciendo "nosotros lo vimos, se desmayó, estuvimos ahí" (lo mismo podría decir yo, que jamás he puesto un pie en Asia) pero de igual manera no mostraron fotos de Yoshiki convaleciente en el hospital, ni reportes médicos ni nada... Y si miras ese post, verás que yo puse en duda lo falso del colapso basandome en lo que vi (que desde que empezó y durante todo el concierto Yoshiki se veía terriblemente mal y hasta posiblemente enfermo)

En el peor y más absurdo de los casos yo te podría responder que tu me mostraras tus fuentes que sustenten tu posición de que Yoshiki no les pidió a los anteriormente nombrados que no actuaran como él... Discusión absurda y sin fin, verdad que si?

EDITO:
Con relación a lo de Toshi hay muchos videos de la epoca y entrevistas en revistas, etc donde él habla de como hide y Yoshiki le decían que hacer y como actuar... Youtube tiene algunos videos interesantísimos.


Citación :
Tomado integramente de : http://www.xradicaldreamers.net/xjapan/iv_nhktoshi.htm
Toshi had an inferiority complex?
t. Yes, I did. I didn't notice then, but looking back I did. I
wanted to be in the middle of the classmates when I was in school.
Otherwise I could not stand the situation. I joined the rock band
because I wanted to be famous. I stood for the school commitee to be
popular. I tried to be noticeable. I wanted them to turn to me and
love me. I was very sensitive to other people's mood. I could not
speak frankly or straightly. I was always afraid that I should be
disliked if I said such things. I was too sensitive to other
people's mood to accept myself.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
MarToonZ
User_X
User_X
MarToonZ


Cantidad de envíos : 14
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:35 am

Citación :
es tu opinión y yo di la mía.

a esto queria llegar, son solo opiniones lo cual no significa tener la razon de la verdad.

sobre lo del video de luna sea, bueno lo dejare cuando tenga tiempo y ganas, no me gusta la banda de hecho me la tuve que tragar literalmente durante el hide summit.
creo que soy un fan de x ahora x-japan pero las demas bandas niponas como que le hago asquito.

te voy a contar un opinion mia sobre el como termino el recital del 28 (medio trago amargo o que se yo)

el tipo es un "artista" y me refiero a yoshiki, pienso que le pego fuerte pasar los 40 anios, y a quien no? Laughing pero para mi que le pitaron en la oreja que ya es demasiado tarde y la gente se queda sin trenes para volver a casa y que hacemos con mas 30.000 almas en una estacion o barrio donde no hay mucho hoteles ni tampoco taxis para regresar a casa, ademas ya todos saben que el recital se retrazo como hora y media y la gente de tokyo dome parece que se cabreo por eso (ya todos sabemos de la puntualidad japonesa), que me hace pensar eso? que bastante gente(un pequenio porcentaje comparado con lo que hay dentro)se empezo a retirar antes de que empiece el art of life, diria que hasta se hiban corriendo hacia la estacion de tren. no es la primera vez que veo esto, pasa incluso durante partidos de futbol(importantes claro y que se juegen de noche) y tambien la vi durante las restantes fechas de x.

pero terminando, es solo mi opinion y muy lejos de querer o pretender tener la verdad, quien sabe la verdad del "desmayo" de yoshiki, solo el lo sabe y poco importa creo.

terminando, no puedo evitar mi mensaje, sugizo matate!, y si, me da grima el tipo pero son gustos y para gustos los colores.

saludos.

ps: pregunta, alguien sabe del .torrent de 50 gigas con el recital full HD?, se que lo pasaron por wowow, incluso tambien el summit de hide pero como no tengo grabadora de blu ray no quice solicitar el canal payperview al pedo, aunque ahora que me pongo a pensar sino tengo grabadora de blu ray como pienso quemar el torrent? Laughing de ultima me queda conectar la macbook a la tv.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/martoonz/sets/
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:20 pm

Neutral Yo también te pido lo mismo, Martoonz, que cuando sepas alguna noticia que nos lo digas, sobre todo para la gente que estamos aquí en Europa esperando noticias de su recital en Francia y que esta todo mudo,no dicen nada de nada. Muchas gracias por las fotos fabulosas que has puesto, me emocionaron muchísimo y me alegra mucho que vivas en Japón que es el país que más amo y me encantaría vivir allí. Saluditos y gracias de nuevo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:22 pm

paso mecha...si q han debatido duro XD y ps ya lo dijeron por ahi, este foro es pa opinion personal y para las noticias ps ahi si se citan las fuentes.

y sobre yoshiki,ps el wn es el mandamas de x japan, por ahi alguien dijo q sin yoshiki x japan no es nada y quizas tenga la razòn.

sobre toshi ps tambièn lei q tenia complejos cuando era adolescente y q siempre recibia consejos de yoshiki y hide ya q tenian mas experiencias, sobretodo hide.

sobre sugizo, ps he visto muy poco de luna sea y debo decir q no me agradaba mucho sugizo pero despues de verlo en X Japan se ha vuelto en uno de mis favoritos, y sobre si imita o no a hide,ps yo diria q no, ya q le veo muy distinto a hide, sobretodo en orgasm con su pañuelo como azotando o en I.V. todo rockero en cambio hide era muy distinto, hide era mas alegre,mas chistoso,mas payaso y no demostraba ser un verdadero rockstar..osea ustedes saben de mover la cabeza o poses clasicos de un guitarrero asi como slash XD.

heath, ps por ahi tambien dijeron q detras de la vestimenta hay otras personas y no nesesariamente yoshiki, pero tambièn entran los comentarios de yoshiki y del artista q usara tal ropa.

y por ultimo si yoshiki es el q manda a todos, ps tonces pata es el mas original porq siempre mantiene un perfil bajo sin hacer ningun teatro XD...

saludos Smile.

p.d. el blue-ray aun es tecnologia para asiaticos asi q hayq esperarnos XD.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:17 pm

Sobre Sugizo:
Pues vale, cada quien da su opinión, yo he dado la mía y mi hermana (fan a morir de Sugizo y Heath) llegó al igual que yo a la misma conclusión al mismo tiempo que yo (mientras veíamos por primera vez los conciertos de reunión de X Japan, pocas horas despues de terminado que subieron a youtube) y la ventaja de no estar en un foro oficial es que se puede opinar más libremente, a diferencia de, por ejemplo el foro de JRR donde (lógicamente) tienen que ser cuidadosos con lo que ahi se pone.




Sobre el blueray te corrijo:
El blueray es tecnología ya al alcance de todos, lo trae el playstation 3, sin irnos más lejos! Claro, hasta donde se (porque realmente no me he puesto a investigar) no hay quemadores de bluray a niveles fuera del empresarial (será que tengo cientos de dvd's y la idea de que estén ya descontinuados no me agrada, jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:06 pm

mmmm en mi opinion sugizo no imita a hide... no se esa impresion me da, cuando vi los conciertos
en ningun memoneto se me paso por la mente "sugizo=hide", sugizo le da otro toque a X
es pequeño pero notorio... y creo q ya deberian de pararla con tanto hide y hide
oseaaa yo toi mas preocupado de X q de hide y veo q aqui no tanto
entiendo q fue el gutiarrista de X, q es un wn demaciado importante pero ya esta muerto
y no hay nada mas q hacerle... porfavor preocupemosnos de disfrutar q X volvio y q tenemos posibilidades de verlos en vivo, en algun futuro...
esperaron 10 años para empezar a criticar un guitarristas???
porfavor....
en fin, saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
MarToonZ
User_X
User_X
MarToonZ


Cantidad de envíos : 14
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:51 am

marichan con esto de la globalizacion y el internet dudo mucho de que no te enteres de nada! pero si hay algo que no se sepa les estare informando


el blu ray viene con la ps3 y tambien hay reproductores y grabadoras de blu ray domesticas pero aun aca salen caras pero como vi que alguien puso nome acuerdo en que post un screenshot del recital y pesaba 50G pensaba que alguien si la grabo(supongo que algun japones ricachon) y la subio como .torrent

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/martoonz/sets/
DydyX
User_X
User_X
DydyX


Cantidad de envíos : 14
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:43 pm

Realmente verlos juntos es increible... y mas la emocion de que Hide sigue vivo en todos
nosotros......

He visto los conciertos 28 29 y 30 completos en internet... y de hecho ya los baje jejeje ..... hoooo verlos aunque sea en mi casa , con mi sonido a todo lo q da.... es indescriptible....!!!!!

con ganasa de gritar WE ARE X!!!!!.... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/hazelles
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:12 pm

MarToonZ
nos podraias ayudar a traducir algunos videos para saber que mier.. dicen o.o
harias ese favor?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:14 pm

Gracias por contestarme MarToonZ, seguiré buscando en la Internet y gracias por contestarme en tu Fotolog a mi pregunta, pero sigo preguntandome si es tan dificil y no te adaptas a vivir en Japón¿porque seguis viviendo alli? ¿Quien te obliga? ¿Porque no vuelves a vivir alli donde te gusta? Saluditos. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:48 pm

no sabia q martooz vive en japan...o mejor dicho se sacrifica en japan...y lo repito porq la gente tiene q sufrir de esa manera para disq buscar un futuro mejor pero a q costo...uhhh un ejemplo es de la gente q sufre maltratos en usa...y no se de japan pero si voy serà solo de turismo, mas de vivir never...

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
MarToonZ
User_X
User_X
MarToonZ


Cantidad de envíos : 14
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:15 am

Franciscso escribió:
MarToonZ
nos podraias ayudar a traducir algunos videos para saber que mier.. dicen o.o
harias ese favor?

gracias por tenerme en cuenta, pero lamentablemente no creo poder ayudarte, primero es que mi japones esta bueno para hablar y entiendo bastante pero no para un nivel de traduccion y segundo que trabajo y el poco tiempo que me queda lo uso para otras tareas

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/martoonz/sets/
MarToonZ
User_X
User_X
MarToonZ


Cantidad de envíos : 14
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:17 am

marichan escribió:
Gracias por contestarme MarToonZ, seguiré buscando en la Internet y gracias por contestarme en tu Fotolog a mi pregunta, pero sigo preguntandome si es tan dificil y no te adaptas a vivir en Japón¿porque seguis viviendo alli? ¿Quien te obliga? ¿Porque no vuelves a vivir alli donde te gusta? Saluditos. Neutral

creo que te estas equivocando de persona, yo soy un amigo(el que consiguio las entradas y demas) del tiene el fotolog

tengo un fotolog y solo puse una foto exclusivamente para que un amigo me ingrese en su lista y pueda dejarle mensajes .

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/martoonz/sets/
MarToonZ
User_X
User_X
MarToonZ


Cantidad de envíos : 14
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:21 am

Lui escribió:
no sabia q martooz vive en japan...o mejor dicho se sacrifica en japan...y lo repito porq la gente tiene q sufrir de esa manera para disq buscar un futuro mejor pero a q costo...uhhh un ejemplo es de la gente q sufre maltratos en usa...y no se de japan pero si voy serà solo de turismo, mas de vivir never...

saludos.

no niego que en todas partes cuecen las habas, pero en mi caso la estoy pasando fenomenal, trabajo como disenador de video juegos, juego futbol en una liga amateur y salgo de copas los fines de semana con mis amigos.

Nunca estuve en estados unidos salvo de transito cuando vuelvo a argentina, y no tengo ningun interes en siquiera ir de vacaciones, prefiero europa o algun pais de asia.

de nuevo, Tokyo no es perfecta ni mucho menos pero a mi si que me gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/martoonz/sets/
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:15 pm

woooooo ese si que es trabajo diseñador de video juegos!!!!!!!!
algun dia cuando termine mi carrera y saque un magister tratare de hacer eso Y.Y falt tiempo pero falta poco *0*
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
Contenido patrocinado





Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los 3 dias de conciertos   Fotos de los 3 dias de conciertos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de los 3 dias de conciertos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Borland y Sugizo hablaron de su participacion en los 3 dias
» Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte
» Fotos Dragon Ball - La pelicula de carne y esqueleto XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: