X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mensaje de Toshi en myspace

Ir abajo 
+5
Ellie
tetsu-bassman
Kanaru von Pepinous
Lui
Clau XGirl
9 participantes
AutorMensaje
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Mensaje de Toshi en myspace Empty
MensajeTema: Mensaje de Toshi en myspace   Mensaje de Toshi en myspace Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:59 am

traducido por: Clau XGirl
Hoy (2 de Mayo) es el aniversario luctuoso de Hide.
Siento que la muerte de mi querido amigo me enseñó cómo vivir verdaderamente.

Eso es;
a perseguir lo que realmente queremos hacer honesta y puramente,
a vivir una vida que contribuyen al brillante futuro para nuestro planeta Tierra, la Naturaleza y de sus hijos y al mundo la paz,
a vivir positivamente con una sonrisa en mi corazón, incluso en el mundo oscuro,
para saltar y encontrar algunos tesoros en la adversidad,
Yo le digo a mi querido amigo que voy a vivir esa vida hasta el final de mi vida.

¿Qué tipo de vida ¿le digo a su amado, precioso amigo (s)?


Los conciertos en Aji-no-moto stadium se iniciaran pronto!
Quiero ver sus más bellas sonrisas.

ヾ(@ ^ (∞) ^ @)ノ
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Mensaje de Toshi en myspace Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Toshi en myspace   Mensaje de Toshi en myspace Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:42 pm

este wey es otro de los japos q admiro mucho, fuera del aspecto musical como persona tiene unos pensamientos super buenos y me he dado cuenta algo,esq vivimos en un mundo cada vez peor que si una persona habla de vivir en paz, con alegrìa y felicidad ps luego todos le dicen q le levaron el cerebro o cosas ofensivas, esq asi paso con toshi, cuando cambio su forma de pensar de un rockero a una persona mas humanista ps todos lo tildaban de traidor incluso le habian puesto sobrenombre de cerebro lavado o algo asì.

Pero analizando bien esa palabra "lavar el cerebro" es una buena palabra, porq ahora los cerebros de las personas andan bien manchadas y distorsionadas con cosas que no trae nada bueno al mundo.

Bien diràn porque digo esto?... es q a mi tambièn me empezaròn a decir lo mismo XD...y no deje a alguna banda ni naaa, solo q cambie mi forma de vivir y ps ya por ahi aunq no me suena ofensivo sino creo q mis amigos me dicen eso a cada rato q me lavaron el cerebro y weas Razz, ps yo les digo: si, me levaron el cerebro porque hoy en dia el mundo cada vez es peor por tener malos pensamientos!. y ps se quedan callados los weyes Very Happy...

ah y no me meti a un secta ni esas cosas, sino es simplemente aprender màs de la vida leendo libros que hablan del pensamiento, de la forma de como se deberia de vivir, asistiendo a escuelas de desarrollo personal en donde te enseñan psicologos internacionales y no monjes radicales jeje esq luego piensan q son sectas pero simplemente es abrir bien los ojos, usar bien la razòn y la lògica y lavar nuestro cerebro de tanta suciedad que nos trae a la mente este mundo. y una vez lavada ps lo llenamos de cosas lindas, positivas de este hermoso planeta.

y ya jajaja ya paresco toshi pero en verdad ahora cada vez màs comprendo a toshi y en verdad se ha vuelto en un ejemplo a seguir de parte mia, asi como hide que siempre vivia feliz, alegre y aunq tenia penas y sufrimientos ps siempre lo borraba con una sonrisa Smile. y ps naaa como se dice, si queremos cambiar el mundo solo lo podremòs hacer si nosotros lo cambiamos desde el fondo de nuestro corazòn Smile

Bueno saludos y pasenla bien.

Se despide toshi...dire lui Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Mensaje de Toshi en myspace Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Toshi en myspace   Mensaje de Toshi en myspace Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:17 pm

Estoy de acuerdo.
Realmente también admiro mucho a Toshi... n__n Incluso me gusta mucho llamarlo "buen chico" =P
Cierto... tú y Toshi (y de boca de Toshi también hide) tienen razón. Hagamos algo agradable por nuestras vidas n_n
Es algo como la letra de Rocket Dive: Digámosle adiós a todas las esperas de ayer (y subámonos en un cohete a disfrutar de la vida xDD)


Pepinos parlantes... =3

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Mensaje de Toshi en myspace Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Toshi en myspace   Mensaje de Toshi en myspace Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:22 pm

muy profundo el mensaje de toshi

se las mando

tan filosofal

ta pal bronce esa frase
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
Ellie
XFans
XFans
Ellie


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mensaje de Toshi en myspace Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Toshi en myspace   Mensaje de Toshi en myspace Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:35 pm

awwww
q monito!!!
Volver arriba Ir abajo
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Mensaje de Toshi en myspace Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Toshi en myspace   Mensaje de Toshi en myspace Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:59 pm

Lui escribió:
este wey es otro de los japos q admiro mucho, fuera del aspecto musical como persona tiene unos pensamientos super buenos y me he dado cuenta algo,esq vivimos en un mundo cada vez peor que si una persona habla de vivir en paz, con alegrìa y felicidad ps luego todos le dicen q le levaron el cerebro o cosas ofensivas, esq asi paso con toshi, cuando cambio su forma de pensar de un rockero a una persona mas humanista ps todos lo tildaban de traidor incluso le habian puesto sobrenombre de cerebro lavado o algo asì.

Pero analizando bien esa palabra "lavar el cerebro" es una buena palabra, porq ahora los cerebros de las personas andan bien manchadas y distorsionadas con cosas que no trae nada bueno al mundo.

Bien diràn porque digo esto?... es q a mi tambièn me empezaròn a decir lo mismo XD...y no deje a alguna banda ni naaa, solo q cambie mi forma de vivir y ps ya por ahi aunq no me suena ofensivo sino creo q mis amigos me dicen eso a cada rato q me lavaron el cerebro y weas Razz, ps yo les digo: si, me levaron el cerebro porque hoy en dia el mundo cada vez es peor por tener malos pensamientos!. y ps se quedan callados los weyes Very Happy...

ah y no me meti a un secta ni esas cosas, sino es simplemente aprender màs de la vida leendo libros que hablan del pensamiento, de la forma de como se deberia de vivir, asistiendo a escuelas de desarrollo personal en donde te enseñan psicologos internacionales y no monjes radicales jeje esq luego piensan q son sectas pero simplemente es abrir bien los ojos, usar bien la razòn y la lògica y lavar nuestro cerebro de tanta suciedad que nos trae a la mente este mundo. y una vez lavada ps lo llenamos de cosas lindas, positivas de este hermoso planeta.

y ya jajaja ya paresco toshi pero en verdad ahora cada vez màs comprendo a toshi y en verdad se ha vuelto en un ejemplo a seguir de parte mia, asi como hide que siempre vivia feliz, alegre y aunq tenia penas y sufrimientos ps siempre lo borraba con una sonrisa Smile. y ps naaa como se dice, si queremos cambiar el mundo solo lo podremòs hacer si nosotros lo cambiamos desde el fondo de nuestro corazòn Smile

Bueno saludos y pasenla bien.

Se despide toshi...dire lui Razz


ni sabia de este topic o.o

ay lui a eso se le llama madurar xD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
XtoshiX
XFans
XFans
XtoshiX


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Mensaje de Toshi en myspace Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Toshi en myspace   Mensaje de Toshi en myspace Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:46 pm

sin duda toshi es lo mejorrr
hacer musica y pensar en lo q lo rodea y lo q nos rodea
es lo mejorrrr, por eso es digno de admirar este weon
nos veremos en octubreeee
saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xtoshix
giey
XFans
XFans
giey


Cantidad de envíos : 84
Edad : 28
Localización : la tacita de plata ARGENTNA
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Mensaje de Toshi en myspace Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Toshi en myspace   Mensaje de Toshi en myspace Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:38 pm

TOSHI ES UN BUEN TIPO....... ESO ES DIGNO DE ADMIRAR PORQUE MUCHAS PERSONAS NUNCA SE ATREVERIAN A DECIR COSAS ASI ..... AHORA A VIVIR LA VIDA SIEMPRE CON UNA SONRISA , OLVIDANDO QUE EXISTE LA TRISTEZA ......
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/giey15
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mensaje de Toshi en myspace Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Toshi en myspace   Mensaje de Toshi en myspace Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:26 pm

toshi eres un amor de persona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de Toshi en myspace Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Toshi en myspace   Mensaje de Toshi en myspace Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de Toshi en myspace
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOSHI - Actualizando su MySpace!
» TOSHI - Mensaje de su blog (traducido for google)
» La Maravilla de Voz de Toshi!!!
» Toshi - entrevista
» canciones favoritas d e Toshi!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: Toshi-
Cambiar a: