X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Maravilla de Voz de Toshi!!!

Ir abajo 
+16
Le Psyence
-Hide-
Rose&Blood
Kanaru von Pepinous
ximjerry
X-Grenlli
the_little_pink_spider
Arato
Nadin
Kashilis
sukiyama
Lady_toshi
Franciscso
Camilaxus
Lui
Clau XGirl
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 2:43 am

Sin duda alguna, la base de que X Japan triunfara se llama Toshi, una excelente voz y una grandiosa sencilles!!!

WE ARE X!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Huésped
Invitado




La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 2:16 pm

yeahh concuerdo contigo, es como un programa de sistemas (soy ing. de sistemas Razz)...que lo que le interesa a los clientes es la apariencia y el buen funcionamiento del programa sin importarle mucho toda la telaraña de programación que este contenida en su codigo fuente jeje..en resumen en X Japan la voz de toshi con las letras es lo que realmente llega al oyente final...y luego recien averiguan quien es el autor de la letra, el lider y los integrantes.. weno por lo menos en la mayoria de oyentes es asi..yeahh aguante toshi.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 9:09 am

si, me sorprende que las canciones que el canta
no las elabore el O.O nunca me imagine que eran
elaboradas por los otros miembros de la banda...
por ej... en mi caso soy fan de L'Arc y pues la
mayoria de las canciones las compone su vocalista
Hyde... entonces logra una especie de atmosfera
con mucho sentimiento pues son como sus propias
vivencias y sentimientos... pero Toshi logra expresar
lo mismo a pesar de lo haber elaborado las letras...
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 11:07 am

eso si el 90% de canciones son hechas por mister yoshiki pero ni creas q toshi no sabe hacer canciones, es más en sus discos como solita toshi tiene unas baladas que no tiene nada q envidiar a las baladas de yoshiki, por eso como me encantaría que yoshiki de un poco de espacio a los demas integrantes q hacer sus letras y sus músicas, quizas es por eso q muchos piensan q X Japan es solo yoshiki, pero en vdd cada integrante lo suyo sino compruebalo escuchando sus proyectos en solitarios ^^ más adelante subiremos algunos mp3 o music online (ya que al subir mp3 como q tamos pirateando ¬¬)...y ps ahi se podrá oir esas baladas tan geniales de toshi, sino simplemente ingresa a www.myspace.com/toshioffice
ahi tienes algunas baladas escritas y compuestas por toshi ^^ q lo disfrute..shaufas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Huésped
Invitado




La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 11:16 am

si, me gusta eso de los japoneses... la manera de componer letras... son muy filosoficos ^^
gracias por el dato ^^
Volver arriba Ir abajo
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 12:59 pm

y para el reencuentro de X JAPAN, Toshi tiene mejor voz Shocked

que increible!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Huésped
Invitado




La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: toshicito !   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:23 am

Very Happy adoro la voz de toshi!!!! es mi cantante favorito !! jejjeje su voz me llega al alma !!,y pienso k yoshiki no puede expresar bien sus canciones sin toshi jejejej cat

chauus!
Volver arriba Ir abajo
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 3:10 am

LuiXBoy escribió:
eso si el 90% de canciones son hechas por mister yoshiki pero ni creas q toshi no sabe hacer canciones, es más en sus discos como solita toshi tiene unas baladas que no tiene nada q envidiar a las baladas de yoshiki, por eso como me encantaría que yoshiki de un poco de espacio a los demas integrantes q hacer sus letras y sus músicas, quizas es por eso q muchos piensan q X Japan es solo yoshiki, pero en vdd cada integrante lo suyo sino compruebalo escuchando sus proyectos en solitarios ^^ más adelante subiremos algunos mp3 o music online (ya que al subir mp3 como q tamos pirateando ¬¬)...y ps ahi se podrá oir esas baladas tan geniales de toshi, sino simplemente ingresa a www.myspace.com/toshioffice
ahi tienes algunas baladas escritas y compuestas por toshi ^^ q lo disfrute..shaufas Smile
Toshi es un gran compositor, aunqe muchas veces compuso con masaya u otros autores...
hablando de grandes baladas de toshi, hana por ejemplo, kimi wa inaika (que dicen le dedico a hide), o fuini togireta melody tiene temas preciosos...

pero bueno, en X Japan generalmente es Yoshiki quien compone, aunque a toshi al parecer no le gustaba mucho cantar esos temas depresivos le venian muy bien...
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 11:41 pm

a quien no le gustaria tener un toshi en su banda ps xDDDDDDDDD
uno de los mas bknes de japon tenor y ademas con voz raspada
shhhhhhhh bkn ps!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
Lady_toshi
User_X
User_X
Lady_toshi


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Santiago- Chile
Fecha de inscripción : 28/02/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 5:04 pm

woooooooooooooo

la voz de mi Toshi, llega hasta mi (L)

es q como q canta con sentimiento... de hexo... cuando ando triste... onda... pongo Tears o Endless Rain y... muero.... *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/drinkordie_toshi
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:16 am

su voz simplemente es genial, waaaa unas de las canciones que me fascina de el es Made in heaven esa me tata *o*,
además de que su voz es única, bueno es que antes recuerdo que escuchaba muchas canciones en japones y me parecían que todos cantaban igual, mismo tono, pero nada más conocí a Toshi y me di cuenta de mi error n_nU
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:54 pm

si suki, comparto tu idea y creo q todos igual, poq hasta hoy incluso se confunden demasiao las voces de los japos, estas escuchando una banda y dices q es tal banda,luego te das cuenta q es otra banda y too por el gran parecido que tienen los japos en sus tonos de voz, sino ufff nombraria a muchos vocalistas q son similares jejeje por ejemplo cuando gackt y dir en grey se iniciaban me confundi en una balada de gackt,pense q lo tocaban dir en grey jejeje luego pense q en phantasmagoria estaba ryuchi de luna sea Razz y asi ufffffffff creo q es por lo mismo q son japoneses pero toshi es fuera de onda , su voz es unica y aunq lo escuches entre mil de canciones sabras q es toshi y nadie màs...yeahh aguante alive!...jeje lo toy escuchando ah en esta rola toshi le saca mucho jugo a su pasiòn weno...chauchas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Kashilis
User_X
User_X
Kashilis


Cantidad de envíos : 8
Localización : Chile valparaiso atrapada en los cerros
Fecha de inscripción : 05/03/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:17 pm

La voz de toshi es.......GENAL,,,maravillosa,es unica y tambien como lui, escuchas varias voces jpo te confundi toodo no sabes de cual es pero toshi diferente y claro la voz mezclado con el piano magnifico*-*
y no olvidemos la voz de hide*-*........kiiiiiiiaaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:14 am

Lui escribió:
si suki, comparto tu idea y creo q todos igual, poq hasta hoy incluso se confunden demasiao las voces de los japos, estas escuchando una banda y dices q es tal banda,luego te das cuenta q es otra banda y too por el gran parecido que tienen los japos en sus tonos de voz, sino ufff nombraria a muchos vocalistas q son similares jejeje por ejemplo cuando gackt y dir en grey se iniciaban me confundi en una balada de gackt,pense q lo tocaban dir en grey jejeje luego pense q en phantasmagoria estaba ryuchi de luna sea Razz y asi ufffffffff creo q es por lo mismo q son japoneses pero toshi es fuera de onda , su voz es unica y aunq lo escuches entre mil de canciones sabras q es toshi y nadie màs...yeahh aguante alive!...jeje lo toy escuchando ah en esta rola toshi le saca mucho jugo a su pasiòn weno...chauchas Very Happy
uyy..en alive toshi saca una voz espectacular, lástima que cuando la tocaron en vivo le salieron unos gallitos -.-
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:11 am

Concuerdo con que Toshi tiene una excelente voz y es una parte fundamental del grupo, pero no es el más importante de la banda...
La vbanda llego a ser lo que es por ser una banda. Cada integrante aporto lo propio es asi que triunfaron
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Arato
User_X
User_X
Arato


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Localización : Viña del mar, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:54 pm

ESCUCHE A TOSHI EN VIVO Y MEGACONFIRMO Q ES EL MEJOR VOCALISTA EVER!!!!!
NUNCA HABIA VISTO ALGO ASI AUN NO ME LO CREO VI A TOSHI... ESCUCHÉ A TOSHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS******* LO AMO SI CANTA TAN PERFECTO, TAN PURO, TAN PODEROSO...... SE ESCUCHÓ CADA PALABRA Q DIJO...... Y CANTÓ EN ESPAÑOL!!!
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:22 pm

me encanta la voz de toshi y todo pero en el concierto dado de i.v
y de hide se le iba mucho la voz y soltaba uno que otro gallillo
saben a que se deba esto, tal vez sea la emocion
pero nunca lo habia escuchado asi,de ahi en mas toshi es la mejor voz
y la voz que mejor pudo quedar en x japan, por cierto alguien sabe en donde
puedo conseguir el track de welcome to my destiny esa cancion me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
X-Grenlli
User_X
User_X
X-Grenlli


Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Localización : peñalolenX, CHILEEEE! :D
Fecha de inscripción : 24/02/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:10 pm

si lo hubiesen escuchado cantar en vivoooo *--*
hasta su voz para hablar sin microfono es afinada wn!, no se le salio ningun gallito en el concierto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/grenlli6666
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:50 pm

waaaa toshi, vaya retiro lo dicho
si que si toshi tiene una magnifica voz y se lo dije
Volver arriba Ir abajo
ximjerry
User_X
User_X
ximjerry


Cantidad de envíos : 9
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:16 pm

es la misma voz que escuchamos en los concierto....
si alguna ves fue criticado hay que retirar lo dicho.....
magnifico....cuando gritaba....los pelos se parabannnn
me encanta..
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:40 pm

Sobre Welcome to my Destiny: Esa canción es de la primera etapa de la discografía en solitario de Toshi. Creo que es de 1992, por las mismas épocas de Made in Heaven.

El blog de xradicaldreamers tiene esa canción, si no estoy mal.

¡Nos vemos! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:32 am

muchas gracias kanaru ya los visitare por ahi para ver que puedo hacer
es que en realidad esa cancion me encanta =)

toshi es la mejor voz que puede haber
y hace que llegue a mi corazon, no se por que razon
Volver arriba Ir abajo
Rose&Blood
User_X
User_X
Rose&Blood


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:44 pm

nadie puede cantar como toshi su voz es unica e inigualable.
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:19 am

toshi tiene una magnifica voz
los matices que posee son unicos
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:35 pm

Seeeeh... no saben lo difícil que es intentar cantar una canción de X JAPAN sin comerse una mentica después. Una vez canté Art of Life y me quedó doliendo la garganta.
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Contenido patrocinado





La Maravilla de Voz de Toshi!!! Empty
MensajeTema: Re: La Maravilla de Voz de Toshi!!!   La Maravilla de Voz de Toshi!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Maravilla de Voz de Toshi!!!
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» canciones favoritas d e Toshi!!!!!
» Toshi - entrevista
» Mensaje de Toshi en myspace
» Toshi with T-Earth en Chile ?
» Letra de Toshi With T-Earth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: Toshi-
Cambiar a: