X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario).

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Empty
MensajeTema: Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario).   Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:41 pm

Una pregunta parecida a la del post de Lui, pero para su carrera en solitario y no lo que ha hecho en X JAPAN.
Aquí cuento: Su carrera solo y hide with Spread Beaver. No pongo a Zilch, pues aparte que hay muy pocas canciones, y algunas incluso, son canciones del álbum Ja Zoo pero con letra cambiada y en inglés: Como por ejemplo, "Inside the pervert mound" (que tiene el mismo ritmo de Leather Face), o "Easy Jesus" (con el mismo ritmo de Breeding pero sin la línea de piano al final), pasa que no prácticamente son guitarras armónicas y no hay casi solos (por no decir que no hay).

Poner máximo siete.

Aquí voy, para una muestra:

Dice: Tal vez una de mis preferidas de hide, por el solo, por la fecha en que la descargué, y claro, es pegajosa. Uno de los mejores solos de su carrera en solitario, me hace mover la cabeza.

Honey Blade: Personalmente algo que me gusta mucho de las canciones del "hide your face", es que tienen muchos solos complejos. Esta y Dice son un gran ejemplo de esta situación. Es un solo que definitivamente toca mucho, como las letras de la canción, la historia que hay detrás. En vivo es una pasada verlo tocar esta canción.

Flame: Personalmente pienso que no puede faltar algo del Psyence, mi álbum preferido de su carrera solo. Para los que creían que es imposible poner solos rápidos a una balada... aquí les presento una muestra de lo que es tocar un solo rápido en una balada =D.

Bacteria: Rápido, poderoso, raspado. La mezcla de la voz con las guitarras agudas es emocionante. Ya. Ya sé que en vivo Kiyoshi (a quien admiro también, pero esto no importa xD) lo toca, pero hide interpretaba las guitarras en la grabación del disco, así que... el mérito lo tiene él Wink.

Genkai Haretsu: Hay una parte del solo que me recuerda mucho a lo que hacía en X JAPAN. Gran preludio a los golpes posteriores de bajo.

Rocket Dive: El mejor solo de todo el disco "Ja Zoo". En serio.

Psychommunity: Personalmente pienso que la mejor introducción de álbum que he escuchado es esta, la del "hide your face". El solo es simplemente una joya.

Bueno, pensaba colocar más, como "Spread Beaver" (introducción de Ja Zoo), Junk Story, In Motion... pero bueno, ya qué xD.

¡Nos vemos! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Empty
MensajeTema: Re: Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario).   Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:38 pm

si hablamos de carrera en solitario pues mmmm....
dejame pensar

eyes love you, me encanto ese solo, me dan ganas de no se, me emociona tanto escucharlo que waaaaa!

rocket dive, amo ese solo.

hurry go round...

y pues en si me gustan todos, no puedo decidir por uno...
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Empty
MensajeTema: Re: Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario).   Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:21 pm

el que mas me gusta es el de Rocket Dive
el de Dice es muy bueno
el de Lassie cat (no hay dibujitos de perros pero pues dejo un gato)

y Lemoned I Scream: esa cancion me gusta me pone feliz :fiu:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Empty
MensajeTema: Re: Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario).   Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:08 am

siii lemoned iscream es alegre xD jajajaja la tonada xD
jajaja me encanta ese tema
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Empty
MensajeTema: Re: Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario).   Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:27 pm

Yo tampoco podía pensar sólo en uno, ni siquiera en siete. Me salté muchas canciones.

¡Nos vemos! n_nU
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Empty
MensajeTema: Re: Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario).   Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:59 pm

eyes love you

rocket dive

esos son los que mas me agradan xD
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Empty
MensajeTema: Re: Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario).   Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:14 pm

a mi me agradan todos, no tengo favoritos xD
ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Empty
MensajeTema: Re: Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario).   Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:50 pm

el de "Eyes love You"
es muy rockeron jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Empty
MensajeTema: Re: Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario).   Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:07 pm

el de eyes love you ya lo habia mencionado xD
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Empty
MensajeTema: Re: Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario).   Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:20 pm

pero, pero, pero me gusta Eyes love you
es divertida

han visto el PV de eyes love you, esta extraño el video
salen muchos Hide´s
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Empty
MensajeTema: Re: Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario).   Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:45 am

esta genial babeo cuando lo veo xD
amo ese video por que esta muy psicodelico
y genial me encanta
es como un mundo asi de fantasia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Empty
MensajeTema: Re: Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario).   Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor solo de guitarra de hide (Carrera en solitario).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor solo de guitar de hide-chan?
» carrera en solitario de los integrantes de luna sea?...alguien lo sabe?
» Mejor solo de guitar de pata-chan?
» Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: hide-
Cambiar a: