X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???

Ir abajo 
+23
-L-
Kurei
hidemania
the_little_pink_spider
LANZ
hidemi
tetsu-bassman
Ellie
syankun
hideki_free
nubya
hide_4ever
CamilaYue
Franciscso
maty.hide.forever
winterspelt
sukiyama
Lui
Nadin
Lilium
Camilaxus
kokoro
Angel X
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ellie
XFans
XFans
Ellie


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:02 am

Citación :
Si ya tenía daño cerebral, dudo que se hubiese podido hacer algo de todas formas.


Y por otra parte, el hecho de que Hide haya tenido mil y un proyectos y una carrera exitosa no garantiza su felicidad, quizá pudieron más sus problemas emocionales.


Y a eso le sumamos que el suicidio fue en un estado casi de inconsciencia, la verdad dudo mucho que haya sido un accidente.

pues miren yo digo nosotros apesar de ser sus fans
no lo conocimos personalemente
no sabiamos que tan cuerdo estaba
cuales eran sus problemas o la manera de llevarlos
lo cierto es que tuvo muchos amigo
Yoshiki y Taiji por ejemplo fueron grandes amigos de hide
y si ellos afirman que hide no se suicido
entonces confio mas en lo que ellos digan.
yo tambien ya habia oido sobre eso del auto masaje,
y deecho eso fue lo que explico Taiji, que es lo que el cree que paso
ninguno de sus amigos lo cree capas de suicidarse
asi que yo tampoco lo creo

pero en fin como dicen por ahi
hide no esta muerto el esta mas vivo que nunca y desde el cielo nos sonrrie
Volver arriba Ir abajo
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:37 am

Camilaxus escribió:
toshi8956 escribió:
gracias por la info y disculpen no hay fotos del cadaver de hide?
Lo dudo y si lo hubiera seria una falta de respeto a la familia y a los fans

de echo para cualquier perito o caso de muerte esta prohibido publicar fotos de los cuerpos

y me iomagino que en asia es mucho mas riguroso eso.

ademas aca en america nomas ocurre eso si los medios pasas a llevar muchas cosas rpivadas de las personas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
tetsu-bassman
XFans
XFans
tetsu-bassman


Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:46 am

winterspelt escribió:
Hay algo que se a pasado por alto:
Cualquier persona que sea guitarrista lo podrá confirmar y es que con el tiempo a veces dan dolores de espalda por traer las guitarras tanto tiempo (vean fotos de Pata, Jimmy Page o cualquier otro fan de las Les Paul y verán que suelen tocar un tanto corbados por los casi 5 kilos que pesan esas guitarras) y se supone que hide posiblemente borracho y con dolor de espalda se diera un automasaje (el proceso es muy sencillo, se amarra una toalla a algo fijo, por ejemplo una cerradura, como en el caso de hide) y se hacen estiramientos en el cuello, frente etc, así que conociendo la violencia de hide cuando estaba borracho, es fácil pensar que llegó borracho (y no me extrañaria que hasta drogado) se practicó un automasaje y se molestó porque no se le quitaba y lo siguió haciendo con tanta fuerza que terminó ahorcado.

Si no fué este accidente, yo creo en la teoría del autoerotismo, cualquiera de las 2, que en todo caso son un lamentable accidente.

Conclusión: La bebida o las drogas pueden destruir.

de echo yio sabia de esa teoria de la muerte de hide


debido a que estubo grabando el dia anterior estaba bebido y se dio un auto masaje muscuclar y se le paso la mano ^^

esa si la creo mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsu_insuco
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:24 pm

Lui escribió:
Yo voy màs a lo del suicidio, porq si analizan bn los echos se daran cuenta q si hubiera sido un accidente entonces la misma prensa y los policias hubieran confirmado eso, sin embargo hasta hoy no confirmaron nada porq no sabian como tapar el suicidio de hide ya que sabrian q muchas fans lo seguirian y asi fue, muchas chicas sin cerebros se suicidaron.

Ahora otra causa del sucidio ps los que toman licor y se han emborrachado saben mas que yo (porq yo no tomo) que una persona ebria es totalmente distinta, una persona ebria saca todo loq en su vida normal no lo hace, una persona ebria te dice, llora osea revela todo su sufrimiento lo que en su vida real lo oculta, asi que yo digo q hide tenian problemas mas grandes incluso q de su fama en ese tiempo, lo cual desperto cuando se embriago y en ese estado la mayoria de gente piensa primero en la muerte.

Bueno igual podria ser lo otro aunq suena muy tonto eso de morir por estar borracho y en su casa ...bueno es la primera vez q leo sobre eso. igual hide ya esta muerto asi q por la wea buscar sus razones.

saludos.

100% de acuerdo contigo a tu reflexiuon sobre Hide.
Los de las fans los dejo aparte porquqe tambien pienso que es más que estupido que se maten porque su artista favorito lo ha hecho, es una perdida de tiempo...
Nunca tuve muy encuenta a lo de buscar si es verdad que se suicido o no, pues era su vida y el decicdio que hacer con ella, lo que a mi me gusta es su musica, y se suidcidio todo lo que uedo decir es que fue y es una gran tragedia, el debia haber hablado as con sus amigos o familiares mas cercanos y de confianza... el suicidio no es una solucion, es solo una forma de huir....


Citación :
pues miren yo digo nosotros apesar de ser sus fans
no lo conocimos personalemente
no sabiamos que tan cuerdo estaba
cuales eran sus problemas o la manera de llevarlos
lo cierto es que tuvo muchos amigo
Yoshiki y Taiji por ejemplo fueron grandes amigos de hide
y si ellos afirman que hide no se suicido
entonces confio mas en lo que ellos digan.
yo tambien ya habia oido sobre eso del auto masaje,
y deecho eso fue lo que explico Taiji, que es lo que el cree que paso
ninguno de sus amigos lo cree capas de suicidarse
asi que yo tampoco lo creo

Nadie sabe que paso realmente. Sis e habal de suicidio solo Hide sabe el proque, cualquier amihgo lo hbiese ayduado si sabian que estaba tan mal...
Puede que su familia o los chicos de X en parte puedan saber o no si era capas de suicidarse, si Hide era cvomunicatio con ellos lo mas factible es que si...
Preo nada se hara publico para evitar problemas
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
hidemi
XFans
XFans
hidemi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!!
Fecha de inscripción : 18/06/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:02 pm

WoW!! hasta que encuentro a personas que dan otras teorias a parte de la del "suicidio" (winterspelt, su teoría es muy aceptable...) en lo personal como dice ellie confio más en lo que diga yoshiki y sus amigos más cercanos, despues de todo nosotros jamás conocimos a hide, y sus problemas emocionales/existenciales les suele pasar a todos y más a ún a artistas... lo único que queda es recordarlo pues aunque se escuche "cursi" el siempre resonara en nuestras memorias y su guitarra seguira sonando en cada melodía, su música fue su herencia, y nosotros somos afortunados al escucharla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rizuhidemi
hidemi
XFans
XFans
hidemi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!!
Fecha de inscripción : 18/06/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:03 pm

WoW!! hasta que encuentro a personas que dan otras teorias a parte de la del "suicidio" (winterspelt, su teoría es muy aceptable...) en lo personal como dice ellie confio más en lo que diga yoshiki y sus amigos más cercanos, despues de todo nosotros jamás conocimos a hide, y sus problemas emocionales/existenciales les suele pasar a todos y más a ún a artistas... lo único que queda es recordarlo pues aunque se escuche "cursi" el siempre resonara en nuestras memorias y su guitarra seguira sonando en cada melodía, su música fue su herencia, y nosotros somos afortunados al escucharla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rizuhidemi
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:55 pm

Cierto 101% y me encanta estas platicas poq a la final nadie tiene razòn XD solo tejemos teorias sobre la muerte de hide, sobre si tiene hijos sobre si goku existe y etc jajajaja.. pero es interesante en vdd Smile. y vaaa... hayq recordar a hide en sus melodias poq eso nunca se olvidara, no es como un libro o una pintura de arte q se pierde , desaparece y nadie lee...la music ahora mas q nunca se expande y nunca se acabara y mejor tovia la canciones de X Japan Wink..por lo menos yo pienso hacer oir a mis hijos,nietos,tataranietos la music de x japan Razz y si esq reencarne tambien seguire escuchando X Japan Very Happy yeahhhhhhhhh ctm. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
hidemi
XFans
XFans
hidemi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!!
Fecha de inscripción : 18/06/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:06 pm

Lui escribió:
por lo menos yo pienso hacer oir a mis hijos,nietos,tataranietos la music de x japan Razz y si esq reencarne tambien seguire escuchando X Japan Very Happy yeahhhhhhhhh ctm. Basketball

Si tambien lo pense... y yo los voy a obligar ... Twisted Evil ... no me importa lo que piensen ellos tendran que asombrarse por la grandeza de estos hombres!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rizuhidemi
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:19 pm

jajaja bueno obligar naaa.. XD ...pero vaa..quizas ni tenga hijos..se han dado cuenta q ahora los jovenes de europa no piensan en hijos hasta q llegan a los 60 años XD..o bn se adoptan un hijo jejeje yeahh aguante europa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
LANZ
XFans
XFans
LANZ


Cantidad de envíos : 53
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:09 pm

Pues, Pues, yo no se, y creo que nadie lo sabe con tal convencimiento si no es el mismo Hideto Matsumoto. El pensar que alguien tiene la razòn es quizas una actitud de innorancia, solo nos queda esperar a que salga el libro que es la biografia de Hide, leer el libro que escribio Taiji sobre X japan, buscra en la Internet, hablar con el hermano de Hide y las personas màs allegadas a èl (ojala con la muchacha que andaba con èl esa noche) etc. Y asì quizas por las orillitas afirmar una postura respecto a la muerte de aquel gran guitarrista.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu........
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:56 pm

la que dice winter es la verdadera, hide llego alcoholizado y lo recostaron ya que sufria un tremendo dolor de esplada pero cuando lo dejaron solo el se puso la toalla en el cuello y la amarro a la perilla de su puerta y se resbalo de ahi las rasgaduras que encontraron en la toalla y eso fue lo que paso, la verdad es que la vida es tan injusta por que se lleva a la gente que ha hecho mucho...
Volver arriba Ir abajo
hidemania
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:31 pm

yo igual he escuchado sobre el masaje y tambien creo q halla sido un accidente por lo mismo. Tambien se q ese dia estaba algo pasado de tragos y se qdo dormido lo q le provocó la muerte accidentalmente.

Pero no dejo de pensar en la teoria de q era algo depre y tal vez si lo fue y eso se puede notar en lo excentrico q era y en como se vestia ,tal vez era algo depre y keria aceptacion. ken sabe..............
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:55 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS....PINKU SUPAIDA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
-L-
User_X
User_X
-L-


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2009

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:41 pm

Me sumo aunque un poco tarde... XD

winterspelt escribió: Hay algo que se a pasado por alto:
Cualquier
persona que sea guitarrista lo podrá confirmar y es que con el tiempo a
veces dan dolores de espalda por traer las guitarras tanto tiempo (vean
fotos de Pata, Jimmy Page o cualquier otro fan de las Les Paul y verán
que suelen tocar un tanto corbados por los casi 5 kilos que pesan esas
guitarras) y se supone que hide posiblemente borracho y con dolor de
espalda se diera un automasaje (el proceso es muy sencillo, se amarra
una toalla a algo fijo, por ejemplo una cerradura, como en el caso de
hide) y se hacen estiramientos en el cuello, frente etc, así que
conociendo la violencia de hide cuando estaba borracho, es fácil pensar
que llegó borracho (y no me extrañaria que hasta drogado) se practicó
un automasaje y se molestó porque no se le quitaba y lo siguió haciendo
con tanta fuerza que terminó ahorcado.

Si no fué este accidente,
yo creo en la teoría del autoerotismo, cualquiera de las 2, que en todo
caso son un lamentable accidente.

---------------------------------------------------------------------------

Escuche DEMASIADAS opiniones acerca sobre la muerte de nuestro amado hide...
Efectivamente, esta que comento winter es la mas acertada a lo que a mi respecta, con lo que se rumoreaba acerca de la vida privada de hide.

En fin, me pone contento que alguien tambien baraje esa posibilidad, lo del suicidio me parece totalmente absurdo!, teniendo en cuenta que hide, como cualquier persona tenia problemas de toda indole, pero tenia una carrera, fans incondisionales (de hecho los sigue teniendo), demasiada gente que lo queria/quiere... no era tan estupido ni miedoso como para escapar de esa forma...

hide SOS MI INSPIRACION! GRACIAS POR HABER APORTADO TANTO EN MI VIDA!
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:01 pm

yo tambien creo mas en esta teoria

ya que yo he tocado guitarra algunas veces y creanme que en realidad duele la espalda mucho por traer guitarras

mas si son de las antiguas pues pesan un poco mas


no creo que Pink Spider se haya suicidado, tenia toda una carrera por delante
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
-L-
User_X
User_X
-L-


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2009

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:22 pm

Citación :
-Hide-
yo tambien creo mas en esta teoria

ya que yo he tocado guitarra algunas veces y creanme que en realidad duele la espalda mucho por traer guitarras

mas si son de las antiguas pues pesan un poco mas

Concuerdo totalmente, yo tambien toco la guitarra y el dolor de espalda se puede volver insoportable de tanto. Aunque no practico esos ejercicios, si tomo analgesicos en el caso que me moleste la espalda ^^

En fin!

Sigamos posteando!

We are X!
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:47 pm

yo tambien tomo analgesicos a veces

de hecho no sabia que de ese modo te podias dar un masaje Razz


pero es un poco peligroso, mejor sera no hacerlo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:44 am

bueno como sea.... yo tampoco kiero kreer esa teoria del suicidio pero x desgracia io no puedo olvidar lo q la gente comenta de él i su constante depresion no estoi diciendo q kreo esta teoria ni nada pero es algo q no podemos dejar pasar

io prefiero kreer en lo del accidente.....eso x lo menos m duele menos
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:47 am

jeje

pero un artista tan exitoso como Hide no se hubiera suicidado
es un modo un poco cobarde de hacerlo

y el era muy valiente Razz

asi que sigo sin creer en eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:44 pm

eso cierto

es una persona valiente es decir no kualkiera toka 2 o 3 dias seguidos frente a 50 mil personas

yeahhhh ^^
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:39 pm

eso es verdad

es mas

no cualquiera toca 3 horas frente a 200 personas jejeje


me ha pasado Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:05 pm

si hide fuera cobarde no se hubiera arriesgado a ser
lo que es ahora
yo sigo pensando que es un accidente
y nadie me sacara de eso
larga vida a la unica y simpatica araña rosa!
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:29 am

cierto ^^ hide no morira jamas xq sus fans nunk lo olvidaremos

bueno aprovexo esto para desahogarme de algo q eskuxe el otro dia ¬¬

bueno pues en un programa de radio [no dire cual] bueno pues uno de los lokutores estaba diciendo q hubo conciertos de X por lo de el aniversario de hide etc...etc.... bueno pues despues hizo un comentario q me molesto muxisimo

ella dijo q no entendia a las "chavitas" esas que lloraban i lloraban i gritaban el nombre de hide i cuando les preguntas ¿hace cuanto q conoces a X o a hide? i ellas responden hace 2 o 3 años a lo muxo....dijo q eran pateticas xq ellas ni sikiera habian conocido a hide en vida i decian amarlo etc. etc...

ese comentario en lo personal m molesto muxo xq es maso el tiempo q io conozco a X [3 años i medio] y pues kreo q aunk lo conozco relativamente de poco tiempo la verdad q hide, esa persona, esa escencia me ha cambiado, puede parecer patetico pero ese guitarrista talentoso hizo q YO viera de otro modo la vida..........s decir para mi el mensaje q a MI me deja hide es "vive la vida al max xq en cualkier momento se termina el sueño"....eso es lo q aprendi de el....

xq ioro su partida???? xq si no lo conoci en vida???

xq gracias a ese invento llamado VIDEO YO!!! puedo verlo cuando era feliz, puedo ver esas entrevistas, esos conciertos, esos pv's, TODO eso q muestra parte [no todo] pero parte de lo q el es, parte de su vida, parte de lo q me enseño....

pf... lamento q esto sea muy extenso pero si keria desahogarme de eso q me molesto tanto

que lastima que halla gente con tan poca capacidad de comprension hacia los demas.... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:35 am

Citación :
Kurei dijo en su discurso de desahogo:
"dijo q no entendia a las
"chavitas" esas que lloraban i lloraban i gritaban el nombre de hide i
cuando les preguntas ¿hace cuanto q conoces a X o a hide? i ellas
responden hace 2 o 3 años a lo muxo....dijo q eran pateticas xq ellas
ni sikiera habian conocido a hide en vida i decian amarlo etc. etc..."

ok ok todos sabemos por que persona dijo esto no jejeje

obviamente el tipo este ya hablo con arelis :xD: y ella lo transtorno...
como a todos nosotros Suspect


bueno con el otro punto

pues el tipo si es algo torpe lo se
-en cierto modo tiene razon, amar a alguien que nunca conociste no es muy coherente
-pero esta equivocado pues... los niños que perdieron a sus padres antes de que ellos nacieran los aman, aunque no los hallan conocido
pero lo hacen por el simple hecho de que ellos los trajeron a la vida por eso los aman

asi que pues, no sabria a quien apoyar Razz

pero apoyo a Kurei por que me cae mejor jejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:37 am

kurei te apoyo eso es todo
maldita gente que no sabe en verdad
la verdadera magia que hide puede transmitir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿muerte de hide la verdad???   ¿¿¿¿muerte de hide la verdad??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿¿muerte de hide la verdad???
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien tiene fotos de hide el dia de su muerte
» una hija de hide???
» HIDE FOREVER!!!
» las guitarras de hide^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: hide-
Cambiar a: