X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail!

Ir abajo 
+10
Lilium
winterspelt
nubya
Ellie
maty.hide.forever
hideki_free
seiji
Lui
sukiyama
LadySawada
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail!   Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:28 am

JEJEEJ KUREI NO TE PONGAS MAL!! xDD ! DEJALAS QUE DIGAN LO QUE QUIERAN!!!!! SI YA SAVEMOS
QUE X JAPAN NO ES POP! ES TAN OBVIO ¬¬ , COMO DIJE ANTERIORMENTE ! SI X JAPAN ES POP MIYAVI ES BLACK METAL!! Y DEL BUENO JA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail!   Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:40 pm

jojoojo Maty tienes razon XD jajajaj Miyavi eso q jajajajjja Razz ps ia creo q ia paso mi frustacion jajaja primero hago un drama y luego me rio jajajja xD KUREI fuera........
Volver arriba Ir abajo
GinJi
XFans
XFans
GinJi


Cantidad de envíos : 76
Edad : 34
Localización : Bs As argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail!   Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:07 am

jjejejejee MUV no es black metal... peroo Anorexia Nervosa es black metal del bueno!!!!


es una banda francesa... su estilo es Symphonic Black Metal y melidic Black Metal


bueee ellos hicieron un (para mi gusto) un buen cover de I`ll kill you... ya ke ke la banda tiene una melodia muy violenta y ese tema creo ke se adapta a ese ritmo........

ahora solo las personas amantes de black metal o death metal.... y algunos metaleros lokos les va a gustar.... xq son ritmos ke a muchos no les agrada....


bue se los dejo y opinen!!! a mi me gusta!!!!!

http://mx.youtube.com/watch?v=G0fwAE-3i7c






ahora en cuanto a el cover de drangoland... me gusto mucho.. puesto ke mantiene la letra y le cambian un poko el ritmo y la into.... y me gusta el esfuerzo del cantante por cantar en japones... ya ke dragonland es una banda de epic power metal sueka osea ke el tipo habla sueko (y fines ye ingles:P) pero se la juega y canta en japones... este tema salio en su cd Starfall del 2004 como bonus trak ^^

y en cuanto a al de sonata arctica.... banda de power metal finesa... lo ke esta aca puesto no es solo el cover de X-japan sino ke tmb esta el tema de ellos ke se llama Revontulet del album silence ke es un tema instrumental de 1.34 minutos... osea ke el cover es solo la parte ke TONY canta... pero me gusto...


ahhh el de las gallegas no me gusto Sad no me gusto la musica ke tiene como base para cantar... las voses zafan.... y la adaptacion es media media... la letra no es weena deja mucho ke decer......


Marca cruel.. por dioz!!!!!!! marca cruel!!!!!


no me kiero imaginar si hacen cover de otros :S ke titulos le pondran a temas como... week end o tears.... kurenai lo traduciran con un nombre español... onda el tema se llamaria maria?????? naaaaaaaaa no da!!! ( siii fui sarcastico Razz)


jeje hoy tenia ganas de escribir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ginjiamano
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail!   Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:13 am

bueno la verdad que no soy muy fanatico del black metal pero el cover sinceramente de anorexia nerviosa quedo muy bien.... no te enojes Brother xDDD, solo es mi opinion ja! aparte no es como las chicas esas, ellos sacaron ii kill you en un albun, creo que se llamava noviembre ip, o algo asi, osea la gente fanatica de esa banda por medio del cover van a conocer a esta mega-banda Yeahh X Japan! quien mas Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
Contenido patrocinado





Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail!   Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charm Marca Cruel, Insulto a Rusty Nail!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» PV rusty nail beta+ nueva cancion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: JMusic General :: Otras bandas-
Cambiar a: