X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que opinas de Dahlia? (La cancion)

Ir abajo 
+5
Lui
Kurei
Franciscso
Kanaru von Pepinous
Camilaxus
9 participantes
AutorMensaje
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que opinas de Dahlia? (La cancion) Empty
MensajeTema: Que opinas de Dahlia? (La cancion)   Que opinas de Dahlia? (La cancion) Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:45 pm

Hoy mientras me despertaba me puse a pensar en este tema Razz
Nose, encuentro que es un tema que debe tener un gran sentido para yoshiki, una letra muy triste, con desgracias..sin embargo termina con una frase mas alentadora :"...el tiempo pasajero se detiene
un milagro de las lagrimas vertidas...las flores de tus ilusiones se abren.
"
El video expresa algo asi mas o menos, unas mujeres aprisionadas, con mucho pesar y desgracia, oscurridad...
A mi gusto es una total obra maestra Dahlia, con la union de cuerdas en partes lentas y otras con guitarras distorcionadas, baterias potentes y un bajo muy presente.

Interesante la parte de la mitad del tema cuando se oye la voz de yoshiki recitando
Destiny, Alive, Heaven, Love, Innocence, Always
Destroy, Aftermath, Hell, Life, Infinite..."

Y como deja inconclusa la ultima palabra que deberia empezar con A para formar la palabra Dahlia por segunda vez.
Segun lei la ultima palabra es Amethyst... que gran tema, que opina ud sobre este temon?

Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Que opinas de Dahlia? (La cancion) Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion)   Que opinas de Dahlia? (La cancion) Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:58 pm

...De hecho, Dahlia es mi segunda preferida del disco de su mismo nombre (ya que el primer lugar lo ocupa Rusty Nail) y otra de mis grandes preferidas de X-JAPAN.
Es una canción completa, elegante, agresiva, muy triste (Qué gran alegoría a las lágrimas). Para mí también es una obra maestra ^^. Qué pena que no la mencionen tanto.
No por nada es la canción que me propuse sacar en el violín este año.

Es la primera que veo un post dedicado a este temazo xDD ^^

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que opinas de Dahlia? (La cancion) Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion)   Que opinas de Dahlia? (La cancion) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:12 pm

genial ahi la subes si la sacas en violin jaja

y gracias por ser la unica persona q pesco el post ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Que opinas de Dahlia? (La cancion) Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion)   Que opinas de Dahlia? (La cancion) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:08 pm

mmm la verdad la verdad, no tengo idea que dicen las letras XDDD la unica que se es la art of life
asi que no se
si hay algo que tengo es que me facina la musica, la letra la tengo como demas casi ni pesco las letras

pero dhalia la lleva completamente en especial la parte antes del solo y antes del rif final esa wea la llevan *0*
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Que opinas de Dahlia? (La cancion) Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion)   Que opinas de Dahlia? (La cancion) Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:12 am

pues a mi la cancion me parece de lo mas triste la verdad creo q Yoshiki expresa todos sus sentimientos en la cancion; alguna vez lei que trataba de expresar sobre todo la perdida de su padre cuando el tenia apenas unos 10 años creo que es algo asi como "si, pierdes, te caes, te derrumbas...pero... ¿te quedaras asi?...no!...vamos sigue adelante...cumple todos tus sueños, crea nuevas ilusiones..." creo que es algo asi por lo menos eso significa para mi y cada vez q la oigo siento muxas emociones por todo eso bueno ps me despido ^.^
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Que opinas de Dahlia? (La cancion) Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion)   Que opinas de Dahlia? (La cancion) Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:34 pm

yo pa ser sincero de las letras no le doy mucha importancia a menos q sea balada poq si es rock y metal ps a la mierr XD..jeje seq me odiaran pero soy sincero y asi paso con dahlia me encanta toda la rola cada sonido y si lo traduci por curiosidad y ps aunq tiene letras referidas a amor pero en si el tema no es triste sino es para q te pares y rompas cosas y saques la mier.. a todos jajaja osea el tipico yeahhhhhhhhhhh Wink..
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Que opinas de Dahlia? (La cancion) Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion)   Que opinas de Dahlia? (La cancion) Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:38 pm

Franciscso escribió:
mmm la verdad la verdad, no tengo idea que dicen las letras XDDD la unica que se es la art of life
asi que no se
si hay algo que tengo es que me facina la musica, la letra la tengo como demas casi ni pesco las letras

pero dhalia la lleva completamente en especial la parte antes del solo y antes del rif final esa wea la llevan *0*

yeahhhhhh a eso me referian Wink ...cuando es metal la letra queda por ultimo XD siempre en cuando la voz del weon sea genial...y vaaa Dahlia es temazo aunq en sus partes lentas se siente mucho feeling.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
hidemi
XFans
XFans
hidemi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!!
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Que opinas de Dahlia? (La cancion) Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion)   Que opinas de Dahlia? (La cancion) Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:49 pm

Considero a Dahlia una de mis caciones favoritas, en cuanto a la letra me parece un bello poema (como todas las canciones de X japan) , creo que yoshiki sabe enfatizar, el dolor y la felicidad al mismo tiempo, sin duda un maestro de la tinta y el papel...y en la música siempre me han gustado los cambios que hacen las canciones, desde las guitarras potentes hasta sentir la manera en como yoshiki toca el piano, acompañadas por la voz de toshi... esa es mi opinión..



DREAM ON YOUR LEFT
DEAD ON YOUR RIGHT
aoi yoru wo dakishimete
ashita wo toi kakeru
mujun darake no kokoro ni... DEAD OR LIVE
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rizuhidemi
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Que opinas de Dahlia? (La cancion) Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion)   Que opinas de Dahlia? (La cancion) Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:12 am

waaa la verdad es que es una canción demasiado buena *o*, aunque no es de las que escucho seguido, sin embargo me agrada cuando tengo la oprtunidad, y mmm pues es una de las que más le gustan a mi hermana XD
por cierto yo no me había dado cuenta de que las palabras formaban DAHLIA, creo que estoy bien baka n_nU
ni hablar hay que poner más atención en las letras (porque yo casi no les presto mucha atención) me concentro más en la música
que bueno que hayan abierto un tema así, luego abran uno de art of life XD, jajajaja (es broma)
Volver arriba Ir abajo
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Que opinas de Dahlia? (La cancion) Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion)   Que opinas de Dahlia? (La cancion) Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:33 pm

Yo creo que Dahlia es uno de los temas de X Japan más menospreciados, tiene una letra magnífica, podría ser una balada (de hecho lo es, pero con bateria a toda velocidad)
Yo esperaba que la tocaran en alguno de los lives de reunión... Hubiera sido mejor forma de empezar en lugar de Rusty Nail (que es muy buena tambien)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
silva1188
User_X
User_X
silva1188


Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Quito, ECUADOR
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Que opinas de Dahlia? (La cancion) Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion)   Que opinas de Dahlia? (La cancion) Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:32 pm

Este es mi primer post en el foro, asi que genial....

Con respecto a la canción Dahlia sólo puedo decir que si no hubiese escuchado esta canción no creo que huebiera escuchado X japan del todo... Recuerdo, fue un viernes por la noche y yo tenia el ipod de mi hermano y pense: "¿Qué será este grupo llamado X japan? ¿Dahlia? que genial nombre para un disco"; y ni bien empezó a sonar la canción me gusto pero lo mejor llego cuando empezó a cantar Toshi con un efecto algo distorsionado, tuve que parar y repetir la canción para escucharla más atento, sólo no podía para mi impresión de cuan buena canción es... fue asi que de un solo tiron escuché todo el disco... y oh si, quede fasinado con la musica. Desde ese dia no he dejado de buscar información, música y videos o lo que sea referente a la banda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinas de Dahlia? (La cancion) Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de Dahlia? (La cancion)   Que opinas de Dahlia? (La cancion) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinas de Dahlia? (La cancion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BACK STAGE X JAPAN DAHLIA 1996
» Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: