X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08

Ir abajo 
+12
borowitzka
seiji
Tomoe_Hawkeye
Ellie
yoshide
hidemi
Lui
Kanaru von Pepinous
Camilaxus
winterspelt
Kurei
LANZ
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LANZ
XFans
XFans
LANZ


Cantidad de envíos : 53
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:08 pm

Me gustaria habalr de este tema, ya que acabo de ver el video de este concierto. Es algo reciente, siendo mi motivaciòn el comentar como vemos a X Japan en este evento.

Tengo varias opiniones pero ire habalndo de ellas con el tiempo. Viendo a Toshi y a los de mas miembros de XJ los veo ya muy de macrados ( claro si estan por emsima de los 35) pero es que a mi parecer enparece que tubieran pelucas, ya se ven muy delgados. El que se ve mas o menos es Yoshiki, y eso que debe tener sus secreticos de belleza. Heath me sorprendio con su pinta, parece un principe, pero cuando se rie se nota la edad y la alegria en su rostro. Pata a mi parecer es al que se le nota màs la edad, con eso de que ponen imagenes para las partes de Hide, se nota el tiempo que a pasado desde aquellos tiempo.

Veo los años que han pasado en la fachada de sus rostros, pero me gusta saber que siguen siendo XJ, aunque falte Hide (te estrañamos)

Otra opiniòn es: el que no me gusta que hayan puesto guitarristas algo a locados, hablo por ese de la camisa roja con tutu, es que cuando tocan I.V. no hace realmente nada respectoa la canciòn si no que ghace ruido, se que improvisa, pero es que no va con la canciòn, y hace mas estorbo que ayudar y contribuir al concierto.

Espero no ofender a nadie..


Chauuu..

Seguire esxribiendo...
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:20 pm

pues si tienes razon, es muy cierto que se les nota la edad y todo eso
en lo personal a mi me gusta mucho el concierto, los tres me gustaron es cierto q hay fallas [el mismo sugizo lo dijo] pero ps....despues de 10 años con verlos reunidos una vez mas, para mi es suficiente...porq nace una nueva esperanza... la esperanza de esta vez si conocerlos...de ir a algun concierto...de saber cosas recientes de ellos...por lo menos eso pienso

KUREI fuera....
Volver arriba Ir abajo
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:51 pm

Todos tienen más de 40 años y a diferencia de Yoshiki y Heath (incluso Sugizo hasta cierto punto) que son una especie de metrosexuales, Pata no se interesa mucho por andar a la moda o por parecer modelo de GQ... El look es lo de menos, lo que interesa es la música.

No creo que Sugizo sea un guitarrista "alocado" (vaya, si alguien dijera eso de Miyavi podría darle un poco de razón) aunque me parece interesante que te parezca que hace "ruido" en I.V. cuando musicalmente esá bien hecho, no toca desafinado ni nada, digo, no soy fan de Sugizo.
Comprendo que no sea de tu gusto, pero decir que estorba es un error garrafal pues ocupa gran parte del espacio sonico que hide ocupaba... Si escucharas la pista unicamente con la pista de Pata te darías cuenta que todo se escucharía de los mil demonios... Vaya, te lo digo yo que toco la guitarra, seguro Franciscso (o como se escriba) que a sido guitarrista por mucho más tiempo que yo o cualquiera que toque música te lo diría.


Además por más que se extrañe a hide, escuchar cintas grabadas en un concierto apesta enormemente, es carente de sentido y además se presta a malas interpretaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:58 pm

tienes razón con respecto a sus rostros, pero bueno, es el paso del tiempo...de todas formas se ven muy bien comparados por ejemplo (sin ofender) a Taiji..

en fin, con respecto a lo que hace Sugizo en I.V. a mi me parece bien lo que hace, en el mismo tema original están esas partes, suena correcto y en el tono, además adoro ese efecto *w*, suena bastante bien, no encuentro que sea ruido ni nada malo, le da incluso más sabor al tema

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:02 pm

el señorito guinter tiene razon, io soi fan de luna sea y pues admiro mucho a sugizo [no te voy a negar que durante un tiempo lo odie a muerte al enterarme de que el tocaria en los conciertos en el lugar de hide] sin embargo despues de ver los conciertos me di cuenta de mi error y lo admire aun mas

jajaja especie de metrosexuales xD eso me dio gracia pero si en esa andamos io creo q Toshi tambien lo es [ XD ]

bueno KUREI fuera de nuevo....
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:34 pm

Debo reconocer que en un principio me asustaron un poco las partes de Sugizo y en un foro llegué a decir que las sentía un poco... "disonantes", pero ya más tarde, me doy cuenta que esa versión live de I.V adquiere mejor sentido con ellas, pues le dan más fuerza a esta canción, que a mi parecer, con esa letra, y con los sentimientos que refleja, merece ser una canción con mucha fuerza.

Sobre las cintas grabadas... claro que... me dolerá decir esto pero apestan, pero en mi caso, es porque simplemente, si lo notan, a pesar de que se conserva la masa musical, el sonido, se nota más débil. Tanto en el concierto del 29 como en los otros, se escuchaba más la guitarra de Pata que las grabaciones de la de hide, salvo en los solos.

¡Claro que Pata se ve mayor! xD. Él siempre se ha visto mayor que el resto. Toshi se ve algo mayorcito pero no lo parece mucho gracias a sus gafas xD. Heath... aunque se ve como un joven príncipe, ya parece muy mayor. Ya no parece más el integrante más joven de X-JAPAN.

Sugizo... no lo conocía, de hecho ni siquiera soy fan de Luna Sea. Pero lo conocí fue precisamente por estos conciertos y me agradó Smile.

A pesar de los problemas, de todas maneras, fueron conciertos que realmente agradaron y que sonaron mucho mejor de lo que esperaba, a mi parecer.

Lógico que I.V. sólo con la guitarra de Pata suena mal... le quitas una línea sonora a la canción. Serán solos pregrabados que hacen evidente que "entra" un quinto instrumento y que dan la sensación de un desequilibrio. Y estas son palabras de un amigo mío del colegio (Se llama Guillermo y es baterista. Durante un tiempo también tocó violín, como yo). Pero también ayudan a que la canción suene bien. Y más aún añadiendo lo de Sugizo en la versión live.

¡Nos vemos! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:11 pm

I.V. con solo la guitarra de pata SUENA MAL?.... Porfavor si en todo I.V. Pata es el ùnico q toca...Sugizo solo toca la parte q supuestamente es de hide... asi que Pata es I.V.

Ahora sobre la edad ps seee.. la vejez no perdona cierto winter Wink. y por màs visualeros q se vistan (Heath) las arruguitas no engañan a nadies XD a menos q te hagas arreglos como lo hizo Yoshiki porq se nota q ese rostro ya no es natural.

Ahora sobre Sugizo...alocado???..naaa.. al contrario aunq no se escuchaba mucho su guitarra pero si estaba tocando...tienes q ponerte los audifonos y concentrarte en el oido donde toca sugizo Wink. Ahora sobre sus movimientos ps me parecio genial porq mira q ver a un guitarrista parado sin hacer nada ps mejor ponemos a un robot XD.. asi q Sugizo le metio melodia a sus movimientos Wink. Y por otra parte el solo de guitarra lo hizo genial.

Por ùltimo yo tampoco soy fan de Sugizo y en Luna sea lo vi pero nunca me llamo la atenciòn pero en X Japan con Silent Jealousy y I.V. ps me encanto y si se queda en X Japan ps quedo contento.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
hidemi
XFans
XFans
hidemi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!!
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:23 pm

Lanz lo de la edad no lo voy a discutir, es decir no es lo mismo X japan que 10 años despues, y fuera del fisico (pues todos envejecemos, claro no es lo mismo sin hide pero como lo comento kurei, a mi tampoco me agradaba eso de que sugizo tocara en lugar de hide , pero yoshiki lo decidio asi por algo, ademas sugizo tiene sus dotes artisticos no por nada yoshiki lo elijio a él, teniendo muchos guitarristas como prospectos. Lo que si me percate fue en la voz de Toshi... pues en algunas canciones desafinaba, pero bueno yo lo relaciono primero, porque estar cantando en el Tokyo Dome con X Japan 10 años desde el ultimo concierto, bueno a cualquiera le hubiera dado nervios imaginense la emoción que pudo haber experimentado y la segunda bueno recordemos que aunque toshi tambien habia sacado material como solista no es lo mismo que las canciones de X japan . Y que decir de heath (no se a ustedes pero ami me gusta con ese loock xD) y Pata bueno como dice winterspelt , no creo que a él le interese eso de andar de modelo...jeje en realidad ami me gusta pata tal como es... no lo cambiaria , y yoshiki bueno eso de tocar la bateria como antes creo que ahora es más difícil, pero con tal de ver a X japan reunido lo demás sale sobrando ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rizuhidemi
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:32 pm

ah olvide comentar de los demàs XD.
Cierto Toshi desafino en algunas rolas pero tiene razòn hidemi, q vocalista q ha estado detenido durante 10 años pueda cantar como si esos años no hubiera pasado ... ademàs Toshi entreno su voz para baladas mas no para los temas de X Japan por eso esos problemas con Toshi.

Yoshiki
Tiene mas muscle y eso lo hace ver lento XD.. Ah y el sonido de la bateria no me gusto...se escuchaba muy arcaico a comparaciòn de last live o dahlia tour final, pero mejor a esperar el dvd editado q seguron mejoran el sonido.

Pata
simplemente es un rockero a carta cabal...aunque el sonido de la viola se le fue en algunas rolas pero eso pasa incluso al mejor maestro, pero algo q me gustarìa saber es q sensaciòn habrà sentido Pata al escuchar la guitarra de hide pero sin hide a su lado...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
LANZ
XFans
XFans
LANZ


Cantidad de envíos : 53
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:05 pm

Huy, que maravilla que hayan respondido ya varios de mis compañeros en este foro.

Bueno con respecto a lo de Sugiso, ami no me sigue gustando, aunque respeto lo que cada uno pienza, y aunque muchos opinen contrario a mi no cambio mi opiniòn.

Respecto a lo de las edades y el tiempo que a pasado en los integrantes de X Japan, a mi me parece que el que pase el tiempo influye, pero el que Toshi haya estado la matorìa del tiempo cantando baladas no quiere decir que en el momento de cantar canciones del tipo XJ se quede coroto o se desafine, lo veo mas relacionado con la edad y quizas como dijo o X Fans la sensaciòn de volver a cantar en el Tokyo Dome.

Lo de Pata y su indiferencia con la moda, realmente no veo por que hablar, cada uno tiene su perspectiva de la mùsica, la belleza, etc. otra cosa es que los medios nos vendan una imagen que muchos admiten como propia. Lo de que Suguiso toque las partes que tocarìa Hide no me afecta, pero si el que no lo haga como lo harìa el ex-guitarrista, quizas a mi parecer para llamar la atenciòn. O acaso no es verdad que en x (canciòn) ttodos aquellos guitarristas que ayudaron en el concierto se quisieron promosionar.

Chauuu
Volver arriba Ir abajo
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:16 pm

Encuentro mejor que toquen a su estilo y traten de figurar a que imiten a hide o hagan las cosas "como lo haria el ex guitarrista"
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:38 pm

Pero si Sugizo tocara como hide habría quien lo tacharía de falto de originalidad o de querer colgarse de la fama de hide, de igual manera, si hace algo con su personalidad siempre saldrá gente como tu que lo tachará de no tocar como hide, vaya, en eso, es algo imposible de ganar pues cualquiera de las opciones que escoja, siempre habrá alguien que se queje... Pasa lo mismo que con los covers: A veces nos quejamos que son diferentes, a veces que son iguales, etc pero nunca está nadie contento (me incluyo)

Lo de la desafinación de Toshi, (creo que esto le traerá recuerdos a Lui!) bueno, me queda claro que no tienes conocimiento músical mínimo, pues no tiene nada que ver que Toshi haya cantado "baladas" en sus discos de solista (que de entrada no todo son baladas, que sean canciones tranquilas en su mayoria es diferente) sino que son cosas totalmente diferentes... Sería como acusar a alguien de no escribir rápido mensajes de texto en un celular y decir que "antes cuando escribía a computadora era rápido" es exactamente lo mismo pues el medio ambiente, los niveles de intensidad, la instrumentación etc son diferentes. Y si quieres ir todavía más lejos pues solo es usar un poco el sentido común: No es lo mismo cantar en un asilo de ancianos con una guitarrita acustica a cantar frente a 50 mil personas (con toda la presión de saber que además de esas 50mil, hay unos cuantos cientos de miles viendote por internet y algunos miles más opr tv en Japón) , con un calor de 35 a 40 grados (que es el promedio de calor que se genera en un escenario con la iluminación) estar corriendo de un lado a otro, cantar canciones difíciles (te reto a que corras 10 minutos y sigas hablando como si nada) el cantar es un ejercicio físico enorme (ahí te das cuenta cuando alguien canta y cuando no, Britney Spears por ejemplo cuando no estaba bailando y estaba cantando una baladita nunca sudaba y cualquier cantante de cualquier genero de música, aunque esté parado sin moverse suda) tampoco es lo mismo llegar despues de 10 años y esperar que todo salga perfecto... Porqué todos se quejan de las desafinaciones clarísimas de Toshi pero nadie habla (o se minimiza) el error enorme que tuvo Pata en Silent Jelousy, el error de Yoshiki en el 3er concierto durante Art of Life o Rusty Nail? Nadie habla de las terribles notas falsas tan nefastas que tocó Heath durante orgasm o el error de Yoshiki en Silent Jelousy en el hide memorial.
Prueba de que todo era falta de costumbre y retomar ciertos habitos es comparar la nefasta afinación de Toshi en el primer concierto de reunión al hide memorial donde solo desafinó en partes que (supongo) le recordaban a hide (entiendase Endless Rain) sin embargo en I.V. canta con un punch sinceramente increible y de una forma que jamás, ni en los años "heavies" cantaba... Vaya, aquí Kanaru, Lui, Francisco, yo y otros varios sabemos de música y tocamos instrumentos (aunque Lui sea malo, jaja) y todavía si no me crees, preguntale a cualquiera que sepa de música.

Sobre X y los guitarristas invitados, bueno, era lógico que si tienes invitados, debes dejarlos actuar, ni modo que los dejaras ahí inmobiles! O dicho de otra manera, en la actuación en vivo de Roger Taylor, él deja que Yoshiki salga con sus típicos aires de diva y sus manías particulares, es LÓGICO pues es un invitado, no es un músico de sesión contratado para llenar un vacío, sino un invitado a poner su personalidad y estilo en la canción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:20 pm

jajaja me las pagaràs winter XD..soy novato asi q entiendanme y bueno sobre Toshi ps si tienes toda la razòn mister winter, es como tambièn la falta de costumbre en muchos aspectos asi como en la voz porq ojo, son 10 años..osea es mucho tiempo y como dice winter ps yo pongo otro ejemplo metete a un gym, quedate unos 3 meses, luego descansa 1 mes y vuelve a retomar..veràs q no podràs cargar el mismo peso en el q te quedaste XD...lo mismo pasa con la voz de Toshi aumentando esto todo loq menciono winter.

Y yo creo que si critican mucho a Toshi es porque han estado mas pendiente de èl ya que para una mayorìa de Toshi dejo de cantar "Rock" despuès del the last live y ahora despuès de 10 años ps te da esa gran curiosidad, en cambio Pata siempre estuvo tocando, Heath tambièn, Yoshiki no mucho pero la gente estaba màs centrado en Toshi.

Y Bue yo si hable del error de Pata en Silent Jealousy, de Yoshiki en Kurenai y en Art of Life, de Heath no hablo mucho porq debo admitir que poco me concentro en el bajo Razz.

y sobre las payasadas que hicieron los otros 2 guitarristas ps ni q hablar..yo esperaba q borland tocar un tema completo pero buee tanto wes borland como el otro wey màs estuvieron corriendo XD.

Y sobre si sugizo deberia de tocar como hide... ps aqui las razones por la q Sugizo no se atrevio a copiarlo:
-hide era amigo de sugizo asi q copiarlo seria una falta de respeto.
-Sugizo ya no es un jovencito que copea a todos, ya esta viejo y es original.

Ah y lo repito a mi me encanto sus movimientos de Sugizo ya que eso tambièn le da espectaculo y màs pasiòn a las tocadas en vez q verlo parado como un robot Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
yoshide
XFans
XFans
yoshide


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : santiago- chile
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:17 am

Hola

Bueno creo que apesar de estar en una edad avanzada tocan muy bien, claro que a toshi de vez en cuando se le salia un gallito xD... Pero eso es de esperarse no cualquier persona que ya tiene edad va a cantar como lo hacia a los 20. Pero lo que destaco es que sigue con el mismo tono de vos (a mi parecer).

Y lo que me sorprende es Yoshiki, siempre he pensado que debe cansar mucho tocar una bateria, ya que se usan todas las extremidades del cuerpo.xD...Nose como lo hace..debe tener algun secreto escondido ajjajaj

Bueno que esten bien, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:16 pm

...y más aún que Yoshiki es un chico que se esfuerza demasiado con la batería. Se caracteriza de hecho, por ser alguien brutal y fuerte con ella.
Me sorprende cómo Yoshiki tiene tanta energía, pero lo más importante: Cómo, después de no se cuántos años que desde que se bromeaba eso de que si lo querían matar había que ponerle a tocar canciones rápidas y de que él decía que tocaba de tal forma que en cualquier momento podía morir, aún él siga vivo.

Y hasta ahora, las únicas consecuencias que ha tenido son una ruptura de cuello, varias de manos, una hernia discal y varios colapsos. ¡Pero sigue vivo! xD.

----

Sobre Toshi, es cierto... se le nota que sólo fue simple falta de costumbre. Durante los 3 conciertos desafinó, sobre todo: Rusty Nail en el primer día.
Pero luego lo vemos en el hide memorial summit, con una afinación casi excelente ^^. Sobre partes que le recuerdan a hide... también lo supongo y bastante. Sobre todo por un error común tanto en el h.m.s y los conciertos de reunión: Una ligera desafinación en las estrofas iniciales de Kurenai. Supongo que Toshi debió haber quedado marcado por la pequeña sonrisa de hide en el The Last Live al final del verso: to find the truth in me... (y lo dice alguien que sólo ha visto el video gracias al youtube). Inluso, en el hide memorial summit, en esa parte su voz la percibo ahogada.

Sobre Yoshiki y Silent Jealousy en el h.m.s: Es verdad, ese error lo disminuyeron mucho y hasta se rieron del error en el youtube xDD.

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
LANZ
XFans
XFans
LANZ


Cantidad de envíos : 53
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:12 pm

Buenas, buenas..

Me doy cuaent que han seguido opinando, unos màs que otros como es habitual. Me sorprendo la intolerancia que existe, el que yo opine de una manera diferente a muchos de ustedes no quiere decir que se vengan contra mi (no hablo por todos; y eso de winterspelt, no se de mùsica serìa bueno que lo constataras, yo no necesito rajar de los demas para hacer que estos llegan a afirmar mi postura.

He vuelto a ver el video y el demo de I.V., aquellos que dijeron que Suguiso no quiso imitar a hide por su originalidad y por respeto a ellos me parece que a lo mejor estan en lo cierto, se nota en la parte del video que èl conoce mucho del instrumento que interpreta y aun realmente si se parece a la versiòn del demo, en eso les doy la razòn. Lo de Toshi, no se que tanto tengan razòn, pero quien habla del medio en que se realiza el concierto y al que esta condicionado el vocalista, no se si segirle la corriente, lo veo màs relacionado con la edad. Quizas lo de correr y cantar para èl haya sido de nuevo una experiencia a la cual acostumbrarse.

Lo de las desafinadas o equivocasiones de Pata, Heath y Yoshiki, no se si es que a ello ustedes fueron los que prestaron mas atenciòn, pero no me atrvo a postular rèplica alguna porque no he visto los videos de los tres dìas, cuando lo haya echo me atrvere a hablar de las equivocaciones de las que tanto hablan.

Quisiera saber, si alguno sabe, como se llama el grupo que estubo desùes del segundo tercio del video, ese en el que salen una bailarinas y canta una señorita de cabello rubio (Pata tambièn toca, pero no se le nota mucho).

A lo que alguno se refirio de la interpretaciòn de Yoshiki, me parece que estamos de acuerdo, es un instrumento que ademas de ser dificil de interpretar (como los demas instrmentos), necesita de mucha fuerza y energia quien toca.

La parte de Suguiso, es despues de meditar y ver el video de nuevo en comparaciòn con el single, realmente grata, ya que suguiso como alguien dijo muestra sus dotes como guitarrista, pero a un màs me parece que supo llevar la melodia y el tono sin llegar a verse un error (notable) en su interpretaciòn.

Seguire meditando sobre sus opiniones.

Chauuu..
Volver arriba Ir abajo
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:03 pm

LANZ escribió:
... yo no necesito rajar de los demas para hacer que estos llegan a afirmar mi postura.
Jajaja! Me encanta que la gente sea tan delicada cuando alguien discrepa de sus opiniones! Y me gusta más porque todavía dices que constate que no sabes de música y yo te pongo las muestras de que se de lo que hablo y lo que digo (si te das cuenta, a lo largo del foro hay muchos temas en los que no tengo la menor idea y mejor no opino o tengo una idea leve y solo hablo lo que se o lo que creo, por ejemplo en el tema del nuevo cd de Versailles donde seiji sabe mucho más que yo y yo lógicamente no voy a hablar burradas y bueno, lógicamente no pones tu ninguna muestra que indique que si sabes de música, pues lo que yo puse es sentido común (vaya, el ejemplo de correr unos mins y tratar de hablar como si nada es lo más elemental y no se necesita saber de música para darse cuenta que así es...) aquí hay gente que puede estar en desacuerdo con lo que digo (por ejemplo Lui, en otro tema) y hasta ahí... Si a alguien no le gusta las opiniones ajenas mejor que no exponga sus opiniones, pues al hacerlas publicas, siempre va a pasar algo bueno o malo.

LANZ escribió:
...
Quizas lo de correr y cantar para èl haya sido de nuevo una experiencia a la cual acostumbrarse.
Osea, me das la razón? Yo puse el ejemplo clarísimo de la diferencia de medio ambientes y el porqué no es lo mismo cantar un tema que otro (aquí entre nos, siempre he creido que tocar uno solo con una guitarrita esde mucho más merito, pues no hay tanto sonido que oculte los errores)

El grupo que mencionas es Violet UK uno de los multiples proyectos de Yoshiki. La cantante es Mandi... Creo que ya habíamos hablado antes sobre eso... Pero creo que fué hace uno o dos meses... Sugizo toca ahí tambien y en un concierto aparece Richard Fortus y en el otro Wes Borland.

Una de las cosas interesantes de los debates es ver los errores o prejuicios en los que uno cae o puede caer, por ejemplo ya que has visto las opiniones de todos sobre Sugizo ya has caido en cuenta que no era tan malo como te parecía al principio del tema... Lo cual me lleva a la conclusión de "si se te critica sin fundamento, enojate, si se te critica con fundamento, medita tus ideas"

EDITADO PORQUE LA "CAJETIE" CON LOS TAGS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
LANZ
XFans
XFans
LANZ


Cantidad de envíos : 53
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:00 pm

Que mas winterspelt, al parecer no eres de aquellos que les gusta dar a torcer el brazo, sino que buscas hacer sentir mal a quienes no comparten tus opiniones.

Lo de mandi, realemnte no me importa yo me quivoco y tambièn acepto miserrores. Lo de Suguiso, relamente no fue que cambiera mi opiniòn al leer las opiniones de los demas, solo fue que escuche por lo menos una dies veces la parte del video y la canciòn, comparandolas fragmento por fragmento, fue asì que me di cuenta que a lo mejor aquellos que tenian una opiniòn diferente a la mia estuvieran en verdad con razòn. Es asì que repito, que al escuchar el video y la canciòn ya l ser comnparados estos dos se puede ver que Sugiso no es que se eseda ni que sea un loco, ni mucho menos que quiera llamar la atenciòn es solo que la guitarra de èl se escucha màs que la de Pata en el video, ppuesto que las partes que le coresponden a èl en el video no se escuchan tan fuerte.

Lo de que si se de mùsica, no se si no me hice entender, pero me referi a que si se o no se, no esta en tus argumentos ni opiniones, ojala que te dieras la oportunidad de habalr con migo sobre m`usica e instrumentos musicales, quizas, opinas de esa manera por que no me conoces.

Y con respecto a las opiniones contrarias a la mia, creo que estas mal, ya que opino esperando que opinenn otros XFans, pero que busquen con sus opiniones cambiar la mia o quizas ofenderme, considero que soy una persona que es tolerante, pero el que sea tolerante no quire decir que tenga que soporta los caprichitos y chillidos de otros Hijuuuuuuuuuuuu.. como quizas eres tu.

Algo màs ? ....

Pataletas de abogado, haber si dejas esa actitud tan juvenil y te pones lo pantalones, acepta tus errores como los acepto yo.

Ademas no soy monedita de oro para caerle bien a todos.

Chauuu...
Volver arriba Ir abajo
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:25 pm

Que errores? Jajaja! Yo no tengo el menor empacho en reconocer cuando me equivoco, ahora, que quieras que yo opine igual que tu eso si está difícil...
Dices saber de música e instrumentos... Sigo esperando las razones teóricas o prácticas que respalden tus opiniones, que yo he dado las mías y puedo dar mucho más, vaya, que si me muestras que me he equivocado no tengo ningún problema en aceptarlo.

Lo de las pataletas de ahogado dejalo para ti que yo he respaldado mis opiniones y puedo seguirlas respaldando con montones de argumentos (vaya, siempre estoy puesto al debate, pero es difícil debatir cuando doy mis opiniones y en lugar de recibir opiniones veo que te vas por las ramas) aquí no todos están de acuerdo con mis opiniones, ahí como ejemplo, Francisco es mucho mejor guitarrista que yo y no duda en usar su conocimiento cuando es necesario (recuerdo que en algún post de un video en vivo de Versailles sacó a relucir detalles de la voz de Kamijo que a mi ciertamente se me escaparon y tardé muchísimo en notar y que noté solo porque él las señaló), Kanaru toca el violín y tambien da sus opiniones y las fundamenta bien, he estado en desacuerdo con algunas de sus opiniones pero las fundamenta tan bien que no puedo decír que es ella es una torpe solo por opinar diferente que yo.

A ver si maduras un poco, no? (Y antes que digas que me caes mal o estoy enojado o algo, no, nada de eso)

Por ultimo, dime donde me equivoco para saber por donde empezar a ver mis errores, no? Digo, no los veo, pero igual y pasa con lo de la voz de Kamijo...

Si tienes algo más que opinar de mi persona usa los PM para no seguir desviando el tema...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:37 pm

genial el debate XD..sorry por mi ausencia..ando viciado en un juego Razz.

Bueno antes que todo aqui nadie puede decir:YO SE DE MUSICA.

Porq incluso francisco sigue ocando covers XD.. hacer mùsica es componer por ejemplo, saber muchas cosas q ni idea pero pa esose estudia muchos años.

Ahora loq dice winter sobre los comentariios ps es cierto, osea aqui cada quien pone su opinion PERSONAL aunq aveces uno se enfade porq le van en la contra y ps si los dos son bn cerrados en el tema ps sin duda habrà un debate bien agresivo XD pero de todo eso se aprende, loq hayq aprender es no cerrarnos ante las opiniones de los demàs como creendonos q SABEMOS TODO asi q ahi radica la humildad de uno Smile.

Bueno sobre sugizo y X Japan, no se q video habra visto lanz pero sigo diciendo lo mismo: I.V. es 95% tocado por pata.. sugizo solo entra en el solo ya que en lo demàs sugizo toca pero no tan centrado como lo hace Pata, el sonido de la guitar de pata es màs limpio por eso si te concentras en sugizo se va oir mal pero eso no quiere decir q sugizo sea malo, simplemente q Pata es X Japan y Sugizo un invitado.

Cuando sugizo sea parte de X japan ahi si tendra mayores trabajos dentro de X Japan.

Smile asi q amigos no se rayen... estamos entre humanos imperfectos XD:
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:33 pm

Citación :
Bueno antes que todo aqui nadie puede decirYO SE DE MUSICA.
Lo siento Lui, pero el que Francisco toque covers no lo convierte en un ignorante, pues entonces supongamos que alguien, por ejemplo Ritchie Blackmore (Deep Purple, Rainbow, Blackmore's Night) sigue a la fecha tocando covers lo convierte eso en un ignorante o alguien que no sabe de música? El tipo es un parteaguas en la evolución de la música y el que saque covers no lo minimiza en absoluto, lo mismo aplica para leyendas como Yngwie Malmsteen, Queen, MSG, Paul Gilbert etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Ellie
XFans
XFans
Ellie


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:37 pm

toshi es genial
y aunque esten viejetios io los amo a todos
apesar de su edad sigen siendo unos musicos exelentes
claro tuvieron sus fallas
y probablemente les falto practicar
yoshiki si anda mas lento
pero mis respertos hacia el ya q para su edad sigue siendo la genialidad
toshi, su voz es hermosa y sus gallitos tambien
pata y heath mmm no se se me figura que sigen siendo los mismos de siempre
nada a cambiado
excepto una q otra arruga
en cuanto a sugizo pss me cae genial
y me encanto como se oio
tambie me gusto el echo de q sea el un gran amigo de hide
y no cualquier otro guitarrista famosos q conociera yoshiki
pero mmmm como decirlo
le pega mucho a la mamada (no me baeen es la unica forma de describirlo)
si se ve como q mirnme toco genial
como sea no le puedo ir a dar un golpe para q se le bajen los humos asi q asi lo dejamos

y psss io mori cuando vi los conciertos
X Japan Regreso!!!!!!!!!!!!
y hide estab con eios ^^
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:09 am

winterspelt escribió:
Citación :
Bueno antes que todo aqui nadie puede decirYO SE DE MUSICA.
Lo siento Lui, pero el que Francisco toque covers no lo convierte en un ignorante, pues entonces supongamos que alguien, por ejemplo Ritchie Blackmore (Deep Purple, Rainbow, Blackmore's Night) sigue a la fecha tocando covers lo convierte eso en un ignorante o alguien que no sabe de música? El tipo es un parteaguas en la evolución de la música y el que saque covers no lo minimiza en absoluto, lo mismo aplica para leyendas como Yngwie Malmsteen, Queen, MSG, Paul Gilbert etc...

No estoy minimizando a francisco, pero en todas las cosas hay niveles chabon y francisco es buen musico y no por la wea sta tocando durante 15 años creo pero como lo dije todo tiene sus niveles nada màs.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Tomoe_Hawkeye
User_X
User_X
Tomoe_Hawkeye


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:28 am

Holass!
Wow gran debate en este tema!! Estuve leyendo algunos posts y estoy de acuerdo en que ya se les nota la edad... pero no por eso dejan de ser mis ídolos XD
Son geniales... sobre lo de Sugizo... creo que no desafina para nada, yo pienso que le da cierta chispa a IV y Pata... bueno Pata es Pata jajaja para mi es uno de los mejores guitarristas que han existido
Pero bueno, es mi opinión jeje. Espero que no me maten por el post XD
Nos leemos
Tomoe clown
Volver arriba Ir abajo
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:53 pm

Primero dices:
Lui escribió:

Bueno antes que todo aqui nadie puede decir:YO SE DE MUSICA.

Porq
incluso francisco sigue ocando covers XD.. hacer mùsica es componer por
ejemplo, saber muchas cosas q ni idea pero pa esose estudia muchos
años.


Despues dices:
Lui escribió:
pero como lo dije todo tiene sus niveles nada màs.

Y en ningún lado antes vi que dijeras eso de los niveles...
Y en caso que lo hayas dicho, que tiene que ver lo de los niveles con mi comentario anterior sobre que LANZ no sabe de música?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Contenido patrocinado





Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que opinas de Dahlia? (La cancion)
» Nuevo Video musical de X?
» Nuevo Video y CD de Loudness
» en you tu be hay un video donde hide habla que tiene una novia llamada nori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: