X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 una hija de hide???

Ir abajo 
+18
Haru
hidemania
anshi_kasami
the_little_pink_spider
JrockChile
yuuichi1990
SANOSUKE SAGARA
maty.hide.forever
LadySawada
Lilium
Anabel
hideareli
hideki_free
Clau XGirl
Ellie
Lui
hidemi
Kurei
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:12 pm

ellie estoy de acuerdo con lo que dices, he querido hacerles ver eso, pero por lo que veo estan metidotes en la vida privada de hide, tanto asi que le quieren sacar rumores en donde no hay...
Volver arriba Ir abajo
Ellie
XFans
XFans
Ellie


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:31 pm

pos si
hide es pro y ya
que mas quieren saber
jaja
meno io se q no hacia la limpieza de su casa y cuando iba su hermano el la hacia
jajaja que onda con el papa de ash?
como si no podiera contratar a alguien que lo hiciera
joajoa
eso que tiene que ver??? ni yo me entiendo

bueno ya no mas peleas chicos y chicas ^^

repito hide es pro y ya
ademas no le hubiera gustado q pelearamos por una cosa tan insignificante como esta no?
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:03 pm

ammm disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con pro ? :verguenza:
jjajajaja xD aaaaa, creo que todo mundo hemos hecho alguna vez la limpieza
yo le hubiera ayudado :xD: soy buenisima xD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:47 am

ahhgggg ke onda con todo esto por dios ahora hasta parece que se pelean por ver quien ama mas a hide ia se los dije io pregunte ps porq tenia la duda igual y alguien sabia algo y desde un principio me dijero "es un rumor" ok ok lo comprendo y esta bn pero esto ya se volvio una pelea [desde mi punto de vista] por ver kien es mas fan...por ver quien lo adora y kien no ¬¬ fuck me molesta

ahora para la de arriba que me da hueva escribir el nombre..... todos toooodos!!! aki somos fans ok? y pienso que si nos interesamos en querer saber toooodo!!! es porq nos interesa y lo keremos lo RESPETAMOS pero es cierto lo que dijeron, tambn sabemos que no era el hombre perfecto [como ser humano] tenia defectos como todos, tal vez muchos tal vez pokos pero alfin defectos eso es algo que no podemos negar por mas que keramos "y nos duela"

kieres poner a hide en un altar?? hazlo y veneralo [io lo hago] pero no kaigas en la frikada de venir a decirnos que no lo respetamos porfavor eso para mi es estupido y disculpa si ofendo pero es lo ke pienso y asi kiero expresarlo

y ya no se peleen niñitas mejor admiremoslo por tooodo lo bueno que hizo [ke fueron grandes cosas] y dejemos un poko de lado [pero sin olvidar] sus defectos
Volver arriba Ir abajo
hideareli
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : lima - lince
Fecha de inscripción : 20/07/2008

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:15 pm

waoooo sabes no es falta de respeto cuando hablamos de su vida ..es seguir conociendo todas sus facetas bueno yo soy una fans enamorada y que hacen las enamoradas sino tratar de conocer todo de el ...y si es su espacio privado pero es una persona popular ...y muy amado cualquiera quisiera saber todod de el ..eso no es falta de respeto sino querer conocerlo mejor y sobre todo seguir queriendolo
hide forever
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:42 pm

exacto creo que la de arriba tiene razon xD

es solo querer informarse si empezaramos a difamarlo [cosa que por obvias razones jamas JAMAS haremos] eso si seria falta de respeto pero aki nadie esta diciendo que algo sea verdad o mentira solo decimos [como ya dije] que es un rumor y si es cierto ps que bn no? y si es falso ps tambn que mas da

hide sera hide siempre por desgracia es posible que ahora no sepamos mas de lo que ya sabemos....

sin mas que decir KUREI de regreso a las tinieblas............
Volver arriba Ir abajo
Ellie
XFans
XFans
Ellie


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:32 am

pos io digo q no XP
que no tiene hija
pero meno....

como decia hide es pro
pro es asi como muy genial asi a lo extremo asi como hide
hide=pro
ya te quedo claro arañita?^^
chau
Volver arriba Ir abajo
hideareli
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : lima - lince
Fecha de inscripción : 20/07/2008

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:00 pm

que kurei y yo somas las unicas que en verdad amamos en verdad a hide ps ..porque fue humano y si tuvo defectos o no igual lo vamso a mar porque se mortifican ..si dicen amarlo tanto ..mejor si nos enteramos cosas de el ..eso nos hace amarlo mas porque el es hombre como los demas no es un ser perfecto ..ademas si decimos ser fan es al qeu tiene y sabe casi todo del artista ..no al que solo lo adora..ps si lo queres para eso ..mejor ponte en una religion.ps hide es un amor un se inigualable pero no perfecto ademas ..eso de norita se rumoreaba ace años y bien si tuvo una esposa o novia emjor ..pues por ahy andaban los rumores que era bisexual..y con esto confirmamos que no...en lugar de molestrase vean el lado positico ...por mi parte a mi si me interesa todo lo qeu etnga que ver con hide...y seguire buscando informacion de el...acaso cuando una se enamora no busca saber todo de la otra persona ..pues ese es el caso bye espero reflexionen ..por algo es el foro para hablar de la hija o hijo de hide no para callarse ...no creen!!!
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:35 pm

exacto!!!!

ahhh hideareli te amo!!!!

a eso me referia hide por fortuna o desgracia era un mortal [diablos que feo sono la palabra TT_______TT] y como todos nosotros comete errores no? eso nos hace humanos y por supuesto que él lo era [aunq para nosotros X-freaks es todo un dios xD]

Citación :
eso de norita se rumoreaba ace años y bien si tuvo una esposa o novia emjor ..pues por ahy andaban los rumores que era bisexual..y con esto confirmamos que no

que traen contra los bi?? TT_________TT si hide lo es que importa!!! es su vida no?? ademas io creo que si lo es pues una vez me encontre un video en donde beso a uno de sus guitarristas [no se kien era] pero pues lo hizo y no tiene nada de malo

bueno ps sigamos opinando pasivamente xD
Volver arriba Ir abajo
hideareli
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : lima - lince
Fecha de inscripción : 20/07/2008

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:02 pm

bueno no es qeu vaya en contra de los bi ..mira ps yo soy bi ..solo lo citeu mencione para que las que tienen ilusiones con el y el pensar que es bi derrepente les moleste un poco .pero contra los bi no tengo naa mas los amo..pero ese es otro tema ...kurei tu me pareces la mas razonable del foro pues piensas como todo una fans en cambio las de ms arriab me parcen tontas como se engañan solas ..para todas: chicas kurei y yo queremos hacerles pisar realidad ...y eso de su hija ..porque se mortifican tanto y si no es cierto tarde o temprano se sabra ...imaginense que es verdad qeu tuvo un hijo u hija mejor al menos nos dejo un fruto ...bueno hasta luego pero recuerden hide sin hijo con hijo, casado ,soltero.divorciaso bi .hetero ,gay .loco o lo que se diga de el..lo amremso .lo acptamos con virtudes u defectos pues el amro lso borra todos .solo recuerden eso
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:04 am

exacto!!! ahhh ahora te amo el doble XD
que bueno que aclaras eso de los bi n__n ta bn perdon si te ofendi diciendo eso ^^ gomene ._.U

bueno ps gracias por eso por decir que somos las que mas razonamos ^^
no se si es cierto que lo somos bueno de mi parte no lo creo XD pero es cierto que no debemos cegarnos creyendo cosas que no son

bueno sigamos debatiendo sobre esto va?
espero q nadie se enoje por los comentarios

sayo~~~~!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:51 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS....PINKU SUPAIDA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
reviguelle
XFans Plata
XFans Plata
reviguelle


Cantidad de envíos : 660
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 22/01/2010

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:50 pm

si que lo hicieron muy grande el problema, tanto que no se que decir...
yo creo que hide esta en su derecho de tener hijos, enamorar y de muchas cosas mas, lo malo de todo esta es que siempre lo s fans van a tratar de averiguar todas esas cosas de el, eso es lo negativo de ser famoso, puede que comenten muchas cosas reales o falsas, yo creo que si yo fuera famosa ya estaria preparada para todas esas cosas.
pero lo mas importante es que todos queremos a hide como artista y como persona y si lo queremos mucho entonces deberiamos unirnos y no pelear... hagamoslo por el, yo creo que no hubiera querido ver a sus fans separados por rumores y muchas cosas mas...
HIDE FOREVER!!!!
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:34 pm

exactamente!!!
yo tengo un hijo con hide xd jajajajajaja
naaa no se crean xD aajajajajaja
pero pues si es cierto lo que dicen
si es cierto o no lo de su hijo a nosotros que nos importa
la verdad
Volver arriba Ir abajo
giey
XFans
XFans
giey


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : la tacita de plata ARGENTNA
Fecha de inscripción : 22/03/2010

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:46 pm

muiy bueno lo de la uija
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/giey15
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:44 pm

hay que respetar la vida de los demas
Volver arriba Ir abajo
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 44
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:31 am

no ni siquiera sabia que tenia una hija.. lo bueno es que nunca me e declarado fanatico jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
Contenido patrocinado





una hija de hide??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una hija de hide???   una hija de hide??? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una hija de hide???
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» hide memoryal day mty
» HIDE FOREVER!!!
» las guitarras de hide^^
» hide, Orgasm 100%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: hide-
Cambiar a: