X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sobre el cuellito de mi princeso :D

Ir abajo 
+15
the_little_pink_spider
Ellie
LadySawada
winterspelt
marichan
yoshide
Aixica
Lilium
x_Vikii.Trikii_x
Kurei
hidemi
Lui
GinJi
Kanaru von Pepinous
princesa hayashi
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

sobre el cuellito de mi princeso :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre el cuellito de mi princeso :D   sobre el cuellito de mi princeso :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:55 pm

yoshiki no es gay y creo que todo fan de x debe de saber
es escencial por eso te lo digo yoshiki no es gay tuvo una novia
pero pues no se dio nada mas hubo compromiso pero no se caso
si se viste de mujer es que es su estilo solo eso. ademas eso
fue solo una etapa
Volver arriba Ir abajo
drculeador
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2008

sobre el cuellito de mi princeso :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre el cuellito de mi princeso :D   sobre el cuellito de mi princeso :D - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:25 am

Me registre hace tiempo en el foro, suelo visitarlo para leer noticias/curiosidades
pero hoy me ha dado por escribir.

Como paciente de una hernia discal por desplazamiento (a nivel toraxico, no cervical) puedo decir que:

- La mayoria son operables, aunque no todas. Aunque la operacion por laparoscopia generalmente no tiene mayor riesgo que una operacion comun, la hospitalizacion es corta (mas corta que una operacion de apendicitis) y el post operatirio no es tan largo.
- Principalmente tienen tratamiento kinesiologico paleativo, es decir, quitar el dolor con terapias de frio/calor profundo, ademas de ejercicio.
- Es cronica, cualquier fuerza/movimiento mal hecho, provocara dolor.
- Son extremadamente dolorosas (lo digo x experiencia) practicamente inmovilizan el cuerpo, se siente una sensacion de clavadas en todo el cuerpo, como si te estuvieran rajando la espina, piernas y brazos (depende de donde se ubique, en mi caso desde los brazos hacia abajo).
- El mejor tratamiento es la prevencion, si te duele muchisimo por alguna fuerza x la mejor medicina es hacer el ejercicio (no lleva mas de 5 minutos).


En lo personal, prefiero gastarme el dolor antes que operarme. Quizas por los mismo miedos que yoshiki... a quedar mal despues de la operacion, pero tambien sé que es una operacion casi ambulatoria sin invasion... pero bueno, antes de decir "tiene que operarce" hay que estar en los zapatos del paciente y pensar "xuxa... y si algo sale mal y me quedo paralizado?"... mejor me mamo el dolor un par de dias a que tener la posibilidad de joderme la vida entera.
O sea... piensen.. es la columna.. fuente de toda movilidad del cuerpo humano... ademas, con la plata que tiene mejor yo preferiria llevar una vida relajada.. ademas yoshiki ya esta viejito como para andar volando como superman encima de la bateria cuando le cae la tontera x romperlas.

Bueno, saludos
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

sobre el cuellito de mi princeso :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre el cuellito de mi princeso :D   sobre el cuellito de mi princeso :D - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:29 pm

vaya, pero aunque este viejo esta muy bien conservado, ademas que el da todo por los fans, hay que ver que eso de hernia viene ya de años atras por todo el moviento brusco que hacia al tocar la bateria, aunque yo se que si yoshiki se opera saldra muy bien y podra seguir disfrutando de x japan =)
Volver arriba Ir abajo
giey
XFans
XFans
giey


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : la tacita de plata ARGENTNA
Fecha de inscripción : 22/03/2010

sobre el cuellito de mi princeso :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre el cuellito de mi princeso :D   sobre el cuellito de mi princeso :D - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:16 pm

no tiene caso que lean mi mensaje ahora ......por que a estas alturas mi yo-chan ya fue operado y al parecer esta muy bien .......cosa que me alegra mucho...SAI TENDRE YOSHIKI PARA RATO ....SESEEEEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/giey15
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 44
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

sobre el cuellito de mi princeso :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre el cuellito de mi princeso :D   sobre el cuellito de mi princeso :D - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:52 pm

a entonces no lo hare
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
Contenido patrocinado





sobre el cuellito de mi princeso :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre el cuellito de mi princeso :D   sobre el cuellito de mi princeso :D - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre el cuellito de mi princeso :D
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RUMORES SOBRE LOS CONCIERTOS DE X JAPAN!!!
» Entrevista a Taiji y Shu sobre CLOUD NINE
» Comentarios sobre el Concierto de X JAPAN ~Destruction Night~
» Comentarios de Diversos Artistas Japoneses sobre hide

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: Yoshiki-
Cambiar a: