X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

[FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Empty
MensajeTema: [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado   [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:14 pm

bueno bueno ps porq ustedes lo pidieron [xD] aki el fic espero les guste, para que no se confundan todo lo que esta entre comillas "_" son pensamientos ok espero q no se confundan KUREI fuera..

***********************************

Los reflectores sobre nosotros, la gente no para de aplaudir, el Domo está completamente lleno, quién lo diría la banda “desastrosa” ahora agota las entradas

--arigatou!!!!!

Todos agradecemos, valla no podíamos esperar un mejor público. Ya hemos salido de escena nos dirigimos a las camionetas para irnos al hotel

--etto..disculpe

Volteo y un pequeño niño me ha tomado de mi pantalón

--se te ofrece algo pequeño?

Me hinco en el suelo para verlo a la cara, es un niño pequeño de no más de 6 años

--discúlpelo señor ahora mismo nos lo llevamos- dice un elemento de seguridad

--espera quiero saber qué es lo que quiere

--etto…señor me podría dar su autógrafo

-ahhh con que era eso- me da una hoja y le escribo- aquí tienes pequeño; por cierto ¿cómo te llamas?

-- Satou, señor…sabe cuando sea grande quisiera ser como usted y tocar en el gran domo

--Satou!!!… Satou!!!- una mujer viene corriendo hacia nosotros- ohh!! Pequeño- abraza al niño- ¿dónde te metiste? Perdone señor lo perdí de vista espero no lo haya molestado

--no para nada-pongo mi mano sobre la cabeza del niño y le revuelvo su cabello- bueno debo irme--ojala algún día cumplas tu sueño pequeño

--adios señor…gracias!!!

Ese niño me ha hecho recordar tantas cosas………………………………..

************ 10 años atrás*******************************

--hola chico “Gibson” hoy no trajiste a tu abuela para que te cuidara?

--si chico “Gibson” y tu abuela?

En la salida de una escuela un joven solitario va caminando llevando en su espalda una guitarra; a su alrededor otros chicos van molestándolo diciéndole cosas ofensivas.

“valla chicos, ¿Qué nunca se cansan de molestar? ¿ no tendrán algo mas q hacer?, me pregunto ¿qué les he hecho yo? Ni siquiera los conozco y aun así ellos me molestan….no tengo ganas de ir a casa…”

El chico solitario seguía caminado por las calles sin rumbo aparente, doblando en una esquina había un parque donde pequeños niños jugaban y se divertían

“como quisiera que regresaran esos días cuando solía jugar con mi hermano, corríamos de un lado a otro nada nos preocupaba, solo jugar, sin embargo esos días han pasado…aunque….supongo que…”

Se adentro en el parque y camino hasta un gran árbol que daba buena sombra, el pasto ahí no había crecido mucho y tampoco estaba húmedo así q dejo sus cosas a un lado y se sentó

me quedare aquí un buen rato…es un buen sitio…además aun debo practicar..”

Saco la guitarra de su estuche y de su mochila unos papeles y se dispuso a tocar. Quien lo diría, hace solo unos meses que la tenía y ya lograba tocar tan bien. Estuvo sentado ahí no más de media hora, poco tiempo, pero comenzaba a cansarse del lugar. Guardó de nuevo sus cosas y volvió a caminar

Tres calles y dió vuelta otras tres más y se detuvo frente a una casa no muy grande pero tampoco muy pequeña; abrió la puerta sin llamar, estaba abierta como siempre. Entro y se quitó los zapatos

-- hola pequeño ¿vienes del colegio?

-- hola tío, si… me detuve un rato por ahí y después vine para acá

--ahh muy bien…tu abuela está en su habitación… se alegrará de verte

Era un hombre alto y delgado de apariencia joven, aunque posiblemente por lo cuidado de su imagen se escondiera su verdadera edad

-bueno pequeño debo irme a trabajar

Iba diciendo mientras caminaba hacia la puerta y se ponía los zapatos. Al salir de la casa lanzo un breve “bye” y la puerta se cerró.

“camine por la casa, la conocía muy bien, desde pequeño he venido aquí para ver a mi abuela, me gusta mucho estar con ella”

--hoola abuela

Dijo mientras entraba en una de las habitaciones

--hola pequeño………uhmm..¿Por qué estas tan triste?

“¿Cómo lo supo?”

--jajaja- reí falsamente- no estoy triste abuela, estoy feliz de verte

--sabes pequeño… te conozco demasiado, soy tu abuela, y a las abuelas no se les puede ocultar nada…anda siéntate con migo y dime que pasó

“valla mi abuela si que me conoce, a veces pienso que hasta mas que yo mismo”

--bueno lo que pasa es que…

Titubeó un poco y guardó silencio

--es que…de nuevo me han molestado en la escuela…hablan mal de ti…pero… ¿sabes qué?...pienso que lo dicen porque ellos no tienen a alguien como tú que está a su lado…creo que aunque sus padres están con ellos todo el día no tienen alguien que los cuide como tú me cuidas…no tienen a alguien que los consienta y les de regalos como me los has dado tu…sabes abuela no me importa lo que ellos digan…porque solo me importa tenerte a ti

Mientras decía esto pequeñas lagrimas fluían por su rostro; la dulce abuela solo lo abrazo y le acaricio la cabeza

--yo también te quiero mi niño

Le dijo mientras lo apretaba contra su pecho y seguía acariciando y revolviendo sus ya alborotados cabellos

--sabes otra cosa abuela…hoy aprendí una nueva canción

Se alejo de su abuela y fue por su guitarra que se encontraba recargada sobre una pared en una esquina de la habitación, mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos

--la tocare para ti- dijo sonriendo

Y así comenzó a tocar como solo él podía hacerlo, puede que a la abuela no le gustara la canción , un tanto ruidosa, pero le encantaba ver que su pequeño nieto sonreía, verlo feliz era lo único que deseaba, ella le había regalado esa guitarra, jamás olvidara la cara de su nieto en cuanto se la dio, esa cara de felicidad solo la ponía cuando estaba tocando, tenía mucho talento, a los pocos días y sin ningún maestro ya sabía una canción, y así fue mejorando poco a poco y cada vez que se aprendía una nueva a la primera que se la mostraba era a su abuela quien encantada lo escuchaba solo por ver feliz a su nieto. Él sabía que ese tipo de canciones no le gustaban a su abuela pero aún así ella nunca se quejaba, por eso de vez en cuando le tocaba una un poco más lenta y melódica para que su abuela se sintiera a gusto. Terminó de tocar y dejó su guitarra a un lado.

--¿Qué te pareció abuela?

Le preguntó con una sonrisa en la cara y con un destello en los ojos, como si de la respuesta dependiera su vida

--muy bien pequeño…ahora eres toda una estrella

Le dijo mientras lo volvía a abrazar

--sabes abuela, me gustaría formar una banda, necesito que tenga buenos músicos, los buscare en la escuela…espero encontrarlos pronto.


Última edición por Kurei el Dom Jun 29, 2008 1:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

[FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado   [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:51 pm

jejeje asi q eso es fan-fic...vaaa chee mejor dime q es una historieta creada por ti, asi te hubiera entendido + rapido XD.
bueee a leer Wink...ah elimino el otro tema similar a esto.

saluds.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

[FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado   [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:33 am

kyaaaa va muy hermoso kurei, me hizo sentir nostalgia no se porque, pero tu sigue así =D
quiero saber más de mi pequeño adorado n////n
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

[FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado   [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:26 pm

A mí me llegó esto n__n.
Debo reconocer que en la introducción casi creo que está Yoshiki (XD), pero luego, mientras me acordaba de varios detalles que pusiste y que además había leído en last.fm, me daba cuenta que era hide (el apodo despectivo que le habían puesto [>_<], lo de la abuela... lo de llevarse una guitarra al colegio...)

Genial comienzo... nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

[FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado   [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:42 pm

Muchas gracias por leerlo aki les dejo el cap 2 [si tienen dudas pregunten q io les respondo] KUREI fuera-.......

--sabes abuela, me gustaría formar una banda, necesito que tenga buenos músicos, los buscare en la escuela…espero encontrarlos pronto.

--¿una banda? …pero para eso se tiene que emplear mucho tiempo…¿crees que te dé tiempo de estar con la banda, llevar los deberes de la escuela y aparte las clases extracurriculares que te han impuesto tus padres?

--pues…

--no me digas que piensas dejar la escuela- exclamó un tanto sorprendida

--abuela… --comenzó a hablar un poco nervioso—tu sabes que mi sueño es ser un gran músico, en verdad… en verdad me gustaría serlo. Tener una banda y tocar en muchos lugares, me encantaría poder hacer todo eso

--pero tus padres jamás te dejaran abandonar la escuela, sabes que eres el mayor y sus esperanzas están puestas en ti, desde que eras muy pequeño se han ocupado por tu educación más que por cualquier otra cosa

--lo se abuela, quiero terminar este último año del colegio en lo que consigo a los demás integrantes para la banda, si lo logro…enfrentare a mis padres…sólo el tiempo puede decir lo que pasará.

--valla mi niño pareces muy decidido…no quiero quitarte tus ilusiones y sueños pero piénsalo bien antes de tomar cualquier decisión…sin embargo, sea cual sea sabes que siempre tendrás mi apoyo

--muchas gracias abuela—exclamo esbozando una sonrisa de verdadera felicidad—con tu apoyo me sentiré más tranquilo…solo eso necesitaba, que alguien me apoyara

“Sabía que la abuela me apoyaría…ella es la única que siempre lo ha hecho…me gusta tanto abrazarla también me gusta que me bese en la frente porque me hace sentir cuanto me quiere..”

“ No quería irme de su casa, me gusta tanto estar con ella, pero se había hecho tarde y seguro que en casa me esperaría una reprimenda por parte de mis padres pero que mas daba, había hecho lo que más me gustaba: estar con mi abuela y tocar la guitarra. Eso es lo único que me hace feliz, con lo único con lo que me siento bien: ellos jamás comprenderán lo que yo siento, porque a ellos no les importan mis sueños, mis metas y todas mis ilusiones, por suerte aun me queda a alguien a quien le importo, alguien que me quiere y en quien puedo confiar.”

Con esos pensamientos dándole vueltas en su cabeza se fue caminando a su casa, no quedaba realmente lejos, sin embargo al ir pensando iba caminando demasiado despacio por lo que tardo demasiado en llegar.

Como ya se lo esperaba en su casa sus padres lo esperaban con un regaño, el típico de los padres hacia un hijo adolescente “¿Dónde estuviste?” “¿ya viste que horas son?” “nos tenias preocupados” “por lo menos hubieras llamado”…… tan frecuentes eran que ya se los sabia y por eso se limitaba a quedarse callado “escuchándolos “, realmente no lo hacía, simplemente dejaba que su mente vagara por cualquier lado, mientras ellos terminaban su discurso de todos los días acompañado de un “castigo”. Sin embargo eso no le importaba, a veces le gustaba; hacer algunos quehaceres de la casa lo mantenían ocupado un rato y por extraño que parezca lo dejaban descansar de tantos maestros a los que tenía que ver aun después de las clases; era cierto que sus padres siempre se habían preocupado demasiado por su educación, siempre le exigían demasiado, todo para ser el mejor ejemplo como hermano mayor y muchas veces considerado el orgullo de la familia, aunque por supuesto todo esto le quitaba tiempo valioso para seguir haciendo lo que a él más le gustaba por eso cada vez que tenía la oportunidad practicaba, sin importar donde se encontrara.

Los días seguían pasando y en la escuela todo seguía igual. Había pegado un pequeño cartel para solicitar a los integrantes de la banda, pocos eran los que se presentaban y no eran “muy buenos” según las palabras del muchacho.

“si continuo así seguro que no conseguiré nada para antes de terminar este año, pero ¿que mas puedo hacer?…. ¿dónde encontrare buenos músicos?...bueno seguiré buscando… hace ya una semana que no voy…Debería ir a verla ahora”

Una vez más tomaba el camino de siempre: llegar al parque, tres calles y vuelta, después otras tres más. Sin embargo esta vez había algo distinto, en la segunda calle antes de dar vuelta, casi frente al parque había una zona en construcción, definitivamente eso no estaba, parecía que sería un lugar un poco grande, no como una casa, un comercio quizás.

“Me pregunto que podría ser…pequeño para una casa…muy grande para una tienda…mmm…no lo se habrá que esperar…”
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

[FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado   [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:41 pm

buaaa TT____TT todos son malos y ya no quieren leer, bueno da igual xD
jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

[FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado   [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:51 pm

jejeje..yo te voy a ser sincero..no me gusta mucho la lectura XD... si incluso las letras de x japan las he visto unas 2 ojeadas y de ahi nunca màs jajaja....pero seria interesante si creas dibujos y haces algo similar a un manga Wink..ahi la cuestiòn cambia.

suerte amigo kurenai, dire kurei XD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

[FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado   [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:56 pm

dibujar????' ¬¬ ke huevis aunke incluso ahora tengo demasiado tiempo, aunk no se si sea el suficiente, ps haber lo intentare xD sale byE xD
wiiii el señor Lui me dijo KUREI xD
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

[FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado   [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:59 pm

jajajaja me matooo tu firma jajaajja...si q eres un marketero de primera XD...jajaja con esa firma ya veràs q todos leeràn tu fanfic Wink

lui fuera.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

[FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado   [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:29 pm

Nah, tu siguele con la historia...!
No le hagas caso a Lui que quiere que todo sea en manga y con Goku!
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Contenido patrocinado





[FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado   [FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FANFIC] PERSIGUIENDO UN SUEÑO cap2 actualizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: