X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede).

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

[FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede). Empty
MensajeTema: [FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede).   [FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede). Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:24 pm

Bueno, aquí está también algo que pensé. Es más la historia de un personaje mío. Más detalles de Tomoe, al final.

----

Aquí estoy.

Ajinomoto Stadium.
Tokyo, Japón.
Mayo 4, 2008.

Cae la tarde.

Se escuchan en las bocinas, "Amethyst". Trato de no derramar lágrimas.
Susurro las palabras del doble acróstico de "DAHLIA".
Hiro-kun, mi hermanito, me mira muy extraño. Junto a él y yo estaban 2 grandes amigas de infancia, y un par de mellizos que conocí a finales de Marzo en los conciertos de regreso de mi banda preferida, la banda que marcó mi infancia, seeh, X-JAPAN. Pepinos parlantes.

En esta ocasión no sólo estaba mi banda preferida, sino muchas otras bandas. Algunas, que no me llamaban demasiado la atención. Dir en Grey, Luna Sea, Despair's Ray, etc. Otras, que tal vez sí me guste escuchar. Versailles. MUCC. X-JAPAN por supuesto. hide with Spread Beaver. T.M Revolution.
Y el evento era de 2 días. Mayo 3, donde sí que gasté energías. Y hoy, Mayo 4, donde siento que saco energías de donde no tengo, pero cuando se trata de X-JAPAN, no me importa.

Creo que algo falta. Mientras suena Amethyst, una mujer va hablando en inglés y menciona a los integrantes. Toshi, un excelente cantante, que no sólo rulea en el rock, sino también con las baladas y la música curativa. Heath, un bajista bastante agradable. Pata, para mí el sujeto más subestimado de Japón. Si él es buen músico... pongo cara de gato. hide, tal vez... el nombre que más resuena en mi cabeza. La persona a la que homenajean, porque ya no está más en este mundo loco. Hace 2 días se cumplieron 10 años desde que se fue, bajo extrañas circunstancias. No sólo es el nombre que más resuena en mi cabeza. Tal vez, desde que ví de pequeña un video de una parodia de Cenicienta donde él aparece salvando a una niña de una madre que no ha comprendido la genialidad de X, le tengo una gran admiración. Y Yoshiki. La "princesa", el jefe de ese grupo de chiflados. Alguien con altísimos niveles de energía, para tocar la batería a pesar de que su cuerpo sufra, y para tocar el piano de una manera genial. Y él compuso muchas de esas canciones que tanto me marcaron. Aunque... la primera que conocí la compuso hide-sama. Y sí, es la del video parodia de Cenicienta.

Luego suena World Anthem, y salen los 5. DIGO, 4. Es un vicio. Mi lado loco me dice que son 5, pero la mínima parte racional que me queda, me dice que son 4, porque el quinto no está. De alguna forma, bueno, sé que jamás volverá a estar físicamente, loqueando y toda la cosa. Pero, algo me dice que su alma debe estar pasándosela de lo mejorcito.

Sostengo con fuerza un peluche de hide que hace unos 11 años mi mejor amigo me regaló. Él tampoco está aquí. Un carro de pique callejero se lo llevó de este mundo también, hace 9 años.

Suena Rusty Nail. Saco de nuevo energías. Souta Kuromi, Yokomata Yoshi, Homura Misao, Homura Ibuki, Nakede Hiro y yo, Nakede Tomoe, cantamos juntos los versos de esta canción, mientras mi corazón aún se acelera debido a las pantallas del corazoncito, que se cambian, del cartel del evento, a videos del The Last Live, con el chico pelirrosa ahí tocando.

Anata o wasurerarenakute...!!! Toshi dice estos versos. Él tiene razón. No podemos olvidar a hide.
(N/A: Según una traducción que encontré de Rusty Nail, "anata o wasurerarenakute", el último verso de Rusty Nail, significa "No puedo olvidarte").

Scars... una vez, Minato (el nombre de mi amigo) y yo hicimos una apuesta. Teníamos que aprendernos la intro de Scars cantada por hide en el The Last Live. Yo gané la apuesta. Pero... poco tiempo después... él... hide... bueno, ya saben cuáles son las próximas palabras. Dame un pepino parlante, para no llorar.

Y ahí iban. Toshi con su ARENAAAA!! y Yoshiki mandando a volar ese platillo gigante. Ay, Yoshiki... no cambias, ¿eh?. Me río.
Luego van más canciones... Mis oídos oyen la hermosa serenata... Silent Jealousy, y después Yoshiki nos complace con un solo para luego pasar a la increíble Without You. Sabía que aparecería. Después de todo, era esa canción dedicada al loquillo.

A veces, en la soledad de mi casa, veo el DVD del The Last Live. Si hay un momento que me mata, es cuando veo el live de Kurenai. Aún siento que muero cuando escucho: "I started running into the night to find the truth in... me...." y en ese último "me", hide trata de sonreír a Toshi. Para luego venir con un "KURENAI DAAAAAA!!!!" y suenan las guitarras, bajo y batería.

Endless Rain... creo que fue la primera balada que escuché de ellos. Es nostálgica en mi caso. De pequeña, Minato, Yoshi, Kuromi y yo la cantábamos en el colegio.

De repente, aparece Sugizo.
De repente, se repiten esos versos que hicieron que un 22 de Octubre del 2007, por primera vez, derramara lágrimas. "In the rain, I'm calling you dear, to find a way, can't you see me standing right here...". Lloro mientras la escucho repetirse muchas veces. Sugizo cantando, Heath y Pata que no quieren cantar. Cuando la escuché por primera vez mientras veía a los de X-JAPAN grabando el video de esta canción en el Aqua City, venían a mi cabeza los recuerdos que tengo con Minato... y hasta recordaba a hide. Me dolía tanto, era como algo punzante.

Y de repente. Cómo matar a una pepinácea. Yoshiki. Tocando. Pink. Spider. Con. La. Guitarra. Yellow-Heart. De. hide.
Momoiro no kumo. Esto es el colmo. Ese cover es mucho mejor que el que hicieron los de Siam Shade. No sonaría lo mismo... Toshi con su voz aguda cantando algo que originalmente cantaba alguien de voz gruesa como el loco hide.
Ah, y se coló alguien de Luna Sea.

Luego, Believe de estos últimos... ambas bandas la tocan juntos. Es buena.
Y luego se cuela gente de Versailles, también Nishikawa Takanori de T.M Revolution y un montón de gente más. Muteki band. Es la versión más chistosa y carente de sentido que he escuchado de "X".
Con esto nos dan a entender el por qué de este evento. Por más tristeza que tengamos por la partida del loco hide, siempre me acuerdo de una cosa. Él siempre aparecía como un loco, contento, siguiendo adelante. Como bien lo decía con Rocket Dive.
De repente, mientras aún sonaban los acordes de X, veo atrás. Un chico de pelo azul con una cinta verde claro en el cuello. Sumire Minato. Mi mejor amigo. No, no, no. Él... debe ser un fantasma o es que estoy sufriendo alucinaciones.

-Tomoe-chan... ánimo - pareció decir.

Creo que a su lado también pude ver a un muchacho de cabello rosa. hide. Debo estar sufriendo una alucinación.

Y el cierre del evento... ahora los chicos de X-JAPAN, sólo pueden despedirse con peluches, porque... necesitan despedirse los 5, pero alguien falta. Por eso los peluches.

Mis amigos, mi hermano y yo salimos. Fuimos a un restaurante de comida rápida cercano, para luego regresar a casa.

-¿La pasaste bien, Tomoe-chan? - me preguntó Yoshi.

-Sí ^^ - sonreí - creo que me he quitado un gran peso de encima. Siento como si todo sentimiento de "Te extraño" se hubiese liberado entre ayer y hoy.

Saco la lengua, y suelto un "pepinos parlantes".

Con nuestras gaseosas brindamos por los conciertos y por hide.

No me queda de otra. Seguir adelante. Sonreír. Es lo mínimo que puedo hacer... para recordar tanto a mi amigo, como a hide.

Soy Tomoe. La Pepinácea.
Son más de las 10 de la noche aquí en Japón.

FIN.

Tomoe Nakede, es un personaje que originalmente creé para fanfics del manga y anime "Captain Tsubasa" (Supercampeones), de Yoichi Takahashi. En esta ocasión adapté el personaje a una historia totalmente propia.

"Momoiro no kumo", significa... sí, araña rosa, en japonés.

En algunas partes, cuando me refiero a los personajes, escribí los nombres comenzando por el apellido y después por el nombre. Eso es porque en Japón, así los escriben.

Los amigos de Tomoe también son personajes míos.

Todas las bandas mencionadas aquí son reales.

Nos vemos ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

[FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede). Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede).   [FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede). Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:28 pm

Bien!
Buenos aportes...! Si siguen con historias similares creo que abriré un subtema para ellos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

[FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede). Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede).   [FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede). Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:15 pm

TT____________TT que mala eres me hiciste llorar :kiero morir : me acordaba del concierto y snif snif hide-sama ya no esta fisicamente pero el siempre quedara en nuestros corazones
me encanto tu fic ^.^
KUREI fuera....
Volver arriba Ir abajo
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

[FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede). Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede).   [FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede). Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:08 am

winterspelt escribió:
Bien!
Buenos aportes...! Si siguen con historias similares creo que abriré un subtema para ellos!

de hecho si sería buena idea, sobre todo porque estoy segura de que kurei y kanaru no son las únicas a las que se les ocurren estas bellas historias,

por cierto kanaru muy lindo fic, me gustó mucho n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede). Empty
MensajeTema: Re: [FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede).   [FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FANFIC] Aquí estoy (Historia de Tomoe Nakede).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [FANFIC] Epic Moment (Historia de Kiyoshi)
» X JAPAN, la historia apartir del 21 de Abril de 1989!!
» HISTORIA "INTERACTIVA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: