X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curiosidades X/Japan!

Ir abajo 
+16
the_little_pink_spider
cancervero-x-japan
hidemi
xHidetox
sukiyama
XtoshiX
seiji
winterspelt
Camilaxus
yoshide
maty.hide.forever
Rouhs
Kurei
Kanaru von Pepinous
Nadin
Anabel
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:00 pm

winterspelt escribió:
En realidad Yoshiki lo a dicho muchas veces, que él quería golpear a Toshi, pero que lo quería hacer al haber acabado el concierto, tambien dijo en la entrevista a Fool's Mate que él creía que no era posible volver a abrazar a Toshi pero que fué espontaneo en el last live (que por desgacia ya le gustó imitar ese momento) tambien hay entrevistas en video donde él mismo lo afirma... Además está el precedente sobre el rumor de la pelea con Taiji y la siguiente fractura o dislocación del brazo de Taiji (cosa que ninguno a afirmado ni desmentido) y si vemos el ultimo concierto de Taiji con X, vemos que efectivamente tiene el brazo de izquierdo de una forma muy inmovil.
bueno, a lo que voy yo, no le quizo pegar en el last live, ahora si lo queria hacer despues es otro tema, y que de todos modos no queria hacerlo porque perderia la amistad con toshi, que fue el amigo de toda su vida......
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
Camilaxus
XFans Bronce
XFans Bronce
Camilaxus


Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
Localización : Chile - Arica
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:53 pm

maty.hide.forever escribió:
winterspelt escribió:
En realidad Yoshiki lo a dicho muchas veces, que él quería golpear a Toshi, pero que lo quería hacer al haber acabado el concierto, tambien dijo en la entrevista a Fool's Mate que él creía que no era posible volver a abrazar a Toshi pero que fué espontaneo en el last live (que por desgacia ya le gustó imitar ese momento) tambien hay entrevistas en video donde él mismo lo afirma... Además está el precedente sobre el rumor de la pelea con Taiji y la siguiente fractura o dislocación del brazo de Taiji (cosa que ninguno a afirmado ni desmentido) y si vemos el ultimo concierto de Taiji con X, vemos que efectivamente tiene el brazo de izquierdo de una forma muy inmovil.
bueno, a lo que voy yo, no le quizo pegar en el last live, ahora si lo queria hacer despues es otro tema, y que de todos modos no queria hacerlo porque perderia la amistad con toshi, que fue el amigo de toda su vida......

Y como sabes tú que yoshiki no quería pegarle, si acabas de leer una carta en que el mismo lo dice? Has leido otra donde diga que no lo quiso hacer en ese momento?
Yo me fijé en el Last live y hasta el último segundo frente a toshi no se ve intencion de abrazarlo..es casi al frente que ya, estiran los brazos
Segun se la amistad se estab perdiendo de hace rato.
Volver arriba Ir abajo
http://camilaxusd.blogspot.com
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:07 pm

la amistad nunca se pierde, tener rencor por algo es otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:40 pm

Que la amistad nunca se pierde eso si varía de persona a persona.
Como dato adicional, la amistad que unia a Yoshiki y Taiji tiene años que no sale a flote... Por otro lado creo que estás especulando mucho, pues si Yoshiki a dicho que él quería golpear a Toshi y aún así no crees, pues ya entonces son cosas tuyas.

PD... El que Yoshiki golpeara a Toshi antes, durante o despues del last live es irrelevante, lo importante es que la idea le cruzó la mente.

Por ahí, creo que en la misma entrevista de foolsmate que está en el link de XRD dice que Yoshiki había dado instrucciones para que apenas Toshi dijera algo que no le pareciera a Yoshiki, la gente de audio le cerrara el micro y si ves el video del last live de Say Anything, verás que Toshi era vilmente ignorado por Yoshiki y hide.

Hay una entrevista en youtube con Yoshiki, donde cuenta todo eso, creo que la encontré buscando algo así como Yoshiki angry with Toshi o upset o algo así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:31 pm

loko ehhh pero bueno bueno una cosa somos la prensa de la oreja o ke pex??

XDDDDDD

digo bueno por lo menos a mi como fan me importa mas saber si X sacara un nuevo disco...si X tendra nuevo guitarrista [q espero sea Sugizo-san xD] que andarme enterando de si Yoshiki queria o no pegarle a Toshi....y esas cosas

digo eso ya es muy de ellos no?.....pienso q no tenemos derecho a meternos en su vida...que si entiendo que esas cosas podrian repercutir en el grupo pero ps....mientras no pase que nos importa?? ademas pienso que es mas interesante saber como "curiosidad" algo asi como ...."sabias que la guitarra [xD] de tal artista la hizo el papa"

[si bueno bizarro pero entienden el punto no??']

jajajajajja KUREI fuera.....
Volver arriba Ir abajo
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:41 pm

Bueno, estoy de acuerdo, a mi me interesa más lo musical que lo extramusical... A menos que lo no musical afecte directamente a la musica (por ejemplo la partida de Taiji) ahora, tomando en cuenta que el topic es sobre las curiosidades de X, no veo el problema que Maty crea o no crea ciertas cosas de Yoshiki, total, de esto trata el tema, no?
Y no creo que nos estemos metiendo en su vida, porque a diferencia de los reporteros de la oreja, nosotros solo usamos la información que el mismo Yoshiki a usado, no es como que alguno de nosotros anduviera de papparazzi (o como se escriba)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:47 pm

jajajajajjajja xD bueno lo de la oreja solo se me ocurrio xD pero ps tambien Yoshiki para que anda dando esa info xD ......
Volver arriba Ir abajo
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:14 pm

Asi es usualmente la gente cuando esta enojada, no se da cuenta de lo que dice o.o
Volver arriba Ir abajo
cancervero-x-japan
User_X
User_X
cancervero-x-japan


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : cali - colombia - x
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:38 am

anabel ...te digo mque pense que sabia muchas cosas de x-japan....pero contigo ...me quito el sombrero....
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/perceo666/
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:34 pm

:help: rayos he llorado con lo escrito por yoshiki, creo que puedo entenderlo
uuuu tambien comprendo a toshi, si yo lloro con endless rain pff
Volver arriba Ir abajo
hidemania
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:18 pm

uy! q genial,yo por cierto soy nueva,pero ya hace como 4 años q me gustan los xjapan,y por su puesto,cai rendida a los encantos del guitarrista,my sweet hide. geek

pero en fin,sabia algo de curiosidades,pero tantas como esas y tan extrañas ,como lo de marily manso
O.o

Twisted Evil

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah genial,me encanto el foro

bueno bye
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:30 pm

a mi me encanta marilyn manson y si cuando supe lo de su pelo rosa lo ame mas xD
Volver arriba Ir abajo
reviguelle
XFans Plata
XFans Plata
reviguelle


Cantidad de envíos : 660
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:01 pm

pues ya sabia todo lo que pusieron exepto lo del lapsus di ira de yoshiki... pero lo entiendo...digo, si mi mejor amigo que dejara tambien quisiera golpearlo....
pero lo importante es que ahora estan otra vez juntos y todo lo malo ya quedo atras....
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:22 am

asi es xD ojooj
Volver arriba Ir abajo
xXjokerXx
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:26 pm

mama!! chuki me abla,chuki me da miedo Curiosidades X/Japan! - Página 2 349908
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:10 pm

o-O ¿te sientes bien?
Volver arriba Ir abajo
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 45
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:05 pm

poniendome al coriente
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
Contenido patrocinado





Curiosidades X/Japan! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades X/Japan!   Curiosidades X/Japan! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades X/Japan!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Curiosidades de Yoshiki!
» -X- O X-JAPAN???
» trivias de X japan
» Hello Kitty & X-japan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: