| Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? | |
|
+25Rose&Blood Le Psyence bluespider -Hide- the_little_pink_spider hide 16 hidemi Mimiko Kurei yuukou fucka Arato nubya x_Vikii.Trikii_x Kanaru von Pepinous LadySawada winterspelt Lilium Clau XGirl Camilaxus maty.hide.forever Ellie hideki_free Lui sukiyama 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Dom Mar 02, 2008 8:58 pm | |
| Como ya lo mencioné en mi presentación al foro, soy fan de Hide, y no solo por su físico, sino por su carisma y sobre todo por sus canciones que a mi me parecen demasiado geniales, yo se que la pregunta está muy complicada pues no es fácil decidirse (al menos no para mi :S) pero haré mi mayor esfuerzo jejejeje yo podría decir que Lemoned I scream, también Dice (es que es pegajosa) Misery, Beauty & Stupid y obviamente Pink Spider, aunque en ciertos lugares digan que es una nota suicida ¬¬ (la verdad yo no creo eso) bueno espero sus respuestas y recuerden que Hide siempre estará en nuestros corazone
Matta ne!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Lun Mar 03, 2008 11:16 am | |
| waaa que envidia, yo tambien quiero disfrazarme de hide *o*, pero que me quede genial si no, no, XD jejeje la canciones de hide son tan divertidas, creo que todas nos suben el animo, aunque la única que me hace llorar mucho es goodbye, quiza porque me acuerdo del dvd que tengo de His Invincible Deluge Evidence (bien presumida yo XD) y al final pasan a hide todo bonito con "goodbye" como canción de fondo waaaaa me dió tanta nostalgia TTnTT | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Mar Mar 04, 2008 1:29 pm | |
| no puedo creer q no haya visto este tema mmm...wenuu ahora q ando con la onda hide de tanto oir orgasm jejeje..ps ya lo dijeron sus temas son siempre alegres, locas, chistosas jeje es buen subidor de animos...haber directo al grano soy sincero al decir q no soy muy fan de hide sino hubiera escuchado sus discos como mil veces pero a lo mucho habre escuchado cada dsco de hide como 2 o3 veces asi q no recuerdo mucho, pero ps ahi les va: la primera rola q escuche de hide y me facino fue tell me, luego rocketdive, pink spider es un clàsico,beauty & stupid asi es bello y stupid jeje menos q no soy bello jejeje...weno esas son las q recuerdo ...waaa hide foreverrrrr...weno chauchas | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Miér Mar 05, 2008 11:08 pm | |
| XD jajajaj como que dan ganas de escuchar a hide despues de oir tanto orgasm, yo también andaba escuchandola y más cuando comenzaron con el tema XD jejejeje, lo malo es que mi reproductor ya no sirve y ya no puedo escucharla en todas partes TTnTT neee no es justo...en fin, a mi sis también le gustan las canciones que describes, sobre todo Tell me, creo que ya hasta se la sabe de memoria, a mi aún se me dificulta o.o, porque estoy practicando más con Beauty&Stupid, Pink Spider y Dice jejejeje n_nU bueno saludos | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Miér Mar 05, 2008 11:24 pm | |
| Jajajajaja yo tmb!! la primera que escuche fue tell me!! xD pero Misery es mi favorita por toda la letra y musica | |
|
| |
Ellie XFans
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Vie Jun 06, 2008 3:25 am | |
| hola ya vine e responder temas del año del caldo XD pos mis favoritas de hide son tell me, honey blade, y blue sky complex, aunque la verdad las canciones de hide no me suben mucho los animos, me encantan, son geniales pero la mayoria de susu canciones son muy tristes las unicas q no son tristes son beauty stupid lemoned i scream junk story (esta genial lo que dice) hi ho y creo q ya pero tell me me encanta es mi favorita honey blade (la canta con una voz tan sexy y la letra esta bien salvaje me encanata) y blue sky complex (simplemente la escribio para mi XD) | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Vie Jun 06, 2008 10:15 am | |
| si, la verdad es que ya era un tema casi olvidado XD pero pues está bien que vengas a contestar =D, así conoceremos tu opinión n_n | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Vie Jun 06, 2008 12:23 pm | |
| bueno lo primero que escuche fue tell me, pink spider, rocket dive, ever free y doubt '97 | |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Sáb Jun 07, 2008 3:00 pm | |
| Genkai haretsu me gusta mucho, tambien hi ho encuentro que es un tema tan alegrador (por la musica, la letra no se que dice) LEMONed I Scream es gran tema, Tell me, grandes temas | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Sáb Jun 07, 2008 5:03 pm | |
| Pues realmente kasi todas las rolas de hide me gustan, pero komo k me laten mas las de hide con Zilch Sin duda alguna, mi favorita es Psyche What`s up mr jones? k es drain XD Bacteria Electric Cucumber Y obvio las clasicas de Tell me, pink spider, rocket dive inmotion, Pose, etc... | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Sáb Jun 07, 2008 10:25 pm | |
| la verdad esq es dificil decidirse yo amoa hide kompleto x su carisma su forma de ser x su musika amo sus cancionespink spider me facina misery dice tell me beauty & Stupid rocket dive todas me gustan es dificil decidir xDDD!!! hide I love you *¬* | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Sáb Jun 07, 2008 11:16 pm | |
| Good bye, DOD y Eyes Love You, de hecho son las únicas que me gustan de hide... Pink Spider un poco, prefiero la versión de Toshi.
**corriendo para esconderse de las agresiones** | |
|
| |
LadySawada XFans
Cantidad de envíos : 143 Edad : 35 Localización : Where you cannot Follow! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Dom Jun 08, 2008 1:35 pm | |
| | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Dom Jun 08, 2008 1:56 pm | |
| la mayoria de las songs estan cool las de zilch nee tanto -.- solo psyche, space monkeys la mueven
aunke la mas significativa para mi es misery | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Dom Jun 08, 2008 10:34 pm | |
| Actualmente mi preferida de todas las de hide es Rocket Dive.
Le siguen In Motion, D.O.D y Pose.
De Zilch la única que me gusta (porque es la única que he escuchado) es Electric Cucumber.
Y de las que compuso con X/X-JAPAN, mi preferida es Celebration, seguida por Scars y más recientemente, Joker.
Otras que me gustan bastante de hide son: Beauty & Stupid, Pink Spider, ever free, Dice, LEMONed I Scream, Tell me y Misery. Si tuviese más canciones de él tendría más de dónde escoger xD.
----
Rocket Dive: Si bien la primera canción que escuché de este loco fue LEMONed I Scream, reconozco que ésta, desde que leí una traducción en inglés, se ha vuelto mi preferida. Es una de las pocas de hide que puedo comprender lo que él nos quería decir, con sólo una o 2 leídas de la traducción. Si bien hide era un gran guitarrista, otra de sus fortalezas era también la forma como construía las letras. Es de la clase de sujeto que compone algo, y le deja al que la escucha, que adivine por su cuenta lo que quiere decir. ¿Cómo puede... una canción tan animada, con un video de 7 chiflados dentro de un cohete, decir algo tan importante como el que siempre hay que ir hacia adelante?
In Motion: Si bien casi todos los temas que compuso hide ya con el nombre de "hide with Spread Beaver" son póstumos, a mi gusto el mejor de todos esos es éste. Y algo más: Es el mejor tema póstumo que he oído. Tiene algo de melancolía, de recuerdos... esa es la sensación que me da. Qué contraste tan fuerte con su muy tierno video xDD.
D.O.D: Es realmente simpática. Incluso me recuerda a una persona de otro foro, que (casi) siempre aparece en las fotos... con alcohol de por medio xD.
POSE: Antes que nada: El solo de teclado que a veces suena en la canción es de DIE o I.N.A? (Creo que es DIE, porque él es el tecladista. I.N.A sólo es el ingeniero/mezclador xD) Excelente canción para bailar ^^ Simplemente... suena genial, eso es todo.
Nos vemos ^^ | |
|
| |
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Mar Jun 10, 2008 7:03 pm | |
| WoW !!! A nadie le gusta FLAME
0.0 Pero si es tan linda *o* Entre todos los temas de Hide mi gusto por ese tema es el mas grande ... Bueno los otros temas ikual los amo, pero nada como flame ... es que en guitarra asi solita suena tan liindo *o* Y bueno, luego viene Tell Me y Ever Free Saluuudos n____n | |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Miér Jun 11, 2008 1:21 pm | |
| - x_Vikii_x escribió:
- WoW !!!
A nadie le gusta FLAME 0.0 Pero si es tan linda *o* Entre todos los temas de Hide mi gusto por ese tema es el mas grande ... Bueno los otros temas ikual los amo, pero nada como flame ... es que en guitarra asi solita suena tan liindo *o* Y bueno, luego viene Tell Me y Ever Free
Saluuudos n____n Sabes que ayer revisé lo que tenia de hide y encontre ese tema! no se como se me habia olvidado!!! es excelente *O* uno de mis favoritos | |
|
| |
Ellie XFans
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Miér Jun 11, 2008 6:46 pm | |
| - Citación :
- WoW !!!
A nadie le gusta FLAME 0.0 Pero si es tan linda *o* Entre todos los temas de Hide mi gusto por ese tema es el mas grande ... Bueno los otros temas ikual los amo, pero nada como flame ... es que en guitarra asi solita suena tan liindo *o* Y bueno, luego viene Tell Me y Ever Free
Saluuudos n____n FLAME me gusta mucho pero la letra es realmente triste asi que ioro asi q no es de mis favoritas XD es como without you me encanto es muy bonita pero cada que la oigo ioro asi que pos no la escucho tan seguido si no ya estariamos inundados XD - Citación :
- Si bien hide era un gran guitarrista, otra de sus fortalezas era también la forma como construía las letras. Es de la clase de sujeto que compone algo, y le deja al que la escucha, que adivine por su cuenta lo que quiere decir.
sie estoy deacuerdo contigo uno no entiende lo que dice la cancion con solo leerla asi nesesitas analizarla cuidadosamente eso me encanataba de el y de su forma de componer fue realmente genial en ese caso me encanta lo que dice misery pero me como se oien me gusta mas tell me | |
|
| |
nubya XFans Bronce
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Miér Jun 11, 2008 7:08 pm | |
| - Kanaru von Pepinous escribió:
POSE: Antes que nada: El solo de teclado que a veces suena en la canción es de DIE o I.N.A? (Creo que es DIE, porque él es el tecladista. I.N.A sólo es el ingeniero/mezclador xD) Excelente canción para bailar ^^ Simplemente... suena genial, eso es todo.
Comparto tu opinión sobre Pose, siento la necesidad inminente de bailar, sobre todo cuando escucho el remix oficial. A mi la verdad me gustan TODAS las canciones de hide TODAS TODAS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, pero le tengo mucho cariño a Tell me y a Ever Free... me llena de esperanza. Comentando sus canciones con X JAPAN, Scars es toda una pieza, es de mis favoritas! | |
|
| |
Arato User_X
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : Viña del mar, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Vie Jun 13, 2008 5:44 pm | |
| yuuuu es q hide es especial... veamos... honey blade, blue sky complex con to mi corazón, 50%50% cristal lake version.... uuuuuuu ya sé cual +, frozen bug (muuuuuuy wena en vivo es taaaan perfecta la iluminación y canta muy bien tb con sus ojos penetrantes) yaaa creo q es eso... me encanta el pegote bass de honey blade jajajaja en fin q lindo tema! | |
|
| |
Arato User_X
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : Viña del mar, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Vie Jun 13, 2008 5:45 pm | |
| ba, se me olvidó misery... no sé q tiene q me gusta tanto (xq no es la guitar, no es la voz... debe ser ese sentimiento extraño q deja...) | |
|
| |
fucka User_X
Cantidad de envíos : 6 Edad : 36 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Vie Jun 13, 2008 6:44 pm | |
| eyes love u es la mejor jijijiji (L) | |
|
| |
yuukou XFans
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? Sáb Jun 14, 2008 1:19 pm | |
| A mi me gusta mxo Misery, Pink Spider y Bacteria.. sobre todo Bateria.. amo esa cancion.. aun q Beuty&Stupid tambien es muy buena.. aun q me recuerda a mucha gente desagradable q conozco¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? | |
| |
|
| |
| Para los amantes de Hide: ¿cuales son sus canciones favoritas? | |
|