| 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? | |
|
+15-Hide- dark_yoshiki hideki_free the_little_pink_spider Kurei sukiyama Kanaru von Pepinous Franciscso tetsu-bassman Lui marichan Lilium Nadin Dahlia SANOSUKE SAGARA 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Jue Abr 24, 2008 11:40 pm | |
| SI, LLEGA ESE DIA Y POR LO MENOS YO CREO KE HAY KE HACER ALGO... POR MI PARTE ME TEÑIRE EL PELO AZUL ( MI PELO ES NEGRO) PENSE MUCHO EN TEÑIRMELO ROSA COMO HIDE... PERO LAS FACCIONES DE MI CARA NO ME LO PERMITEN, PARECERIA TRAVESTI DE SAN ANTONIO (CHISTE PARA CHILENOS) ENTONCES LO TEÑIRE AZUL... Y USTEDES? | |
|
| |
Dahlia XFans
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localización : The Blue Sky CompleX... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Vie Abr 25, 2008 8:35 pm | |
| O.o travesti de san antonio??nunka he visto uno..lo uniko ke he visto en san antonio..es..lobos marinos xD!! mmm..ke hare para rekordar a hide?? mm..nada...basta con abrir mi celular y ver el fondo de pantalla de hide~chan buenoo...y creo ke me kortare el pelo y me lo teñire rojo..o tal vez kede komo siempre ha estado..todo depende de ... el dinero xD pa ir al pelukero y komprarme la tintura xD jeje Bueno..y una buena dosis de videos de hide..ademas de una buena dosis de lagrimones u_u | |
|
| |
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Vie Abr 25, 2008 9:20 pm | |
| Bueno yo siendo chica tengo la libertad de poder teñirme de rosa... Pero hace poco hice el intento de hacerme cintas rosas, y me quedaron rojizas, asique lo del pelo esta descartado... mmmm podria oir su musica, y tenerlo de fondo de panatalla en la pc y en el celu... encender algun saaumerio o algo asi... | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Vie Abr 25, 2008 10:18 pm | |
| mmmm.. yo kreo q lo pondre de fondo en mi pc en mi celu escuchare su musika todo ese dia partiendo del primero y le pondre algo asi komo los altares japos su foto su wen incienso sus flores balncas y su campanita xD! y llorare x un largo rato T_____________________________T pondre su poster en mi cabecera y me keria teñir el pelo komo el pero en el kole nu me dejan me hecharian xD y eso nu es bueno aps y me pondre su chapita en el pecho justo en mi cocharon ♥-♥ aaa odio a ese ke llaman dios xq nus kita la vida deberiamos ser inmortales DX yap me toy llendo en vola xD asi ke eso hare para rekordar a hide en su funeral kuidens enus tamos viendo Miauuu RRRRR!!! sayo~~ X Japan Rulz!!! Hide Rulz!!! ---We Are--- XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX | |
|
| |
marichan XFans
Cantidad de envíos : 124 Edad : 53 Localización : España Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Sáb Abr 26, 2008 1:58 pm | |
| Yo he preguntado a unas amigas de aquí de España que conozco hace años y que hace años atrás siempre iban por el centro de Barcelona con un cartel y la música de Hide y cantaban en el medio de la Plaza principal y me contaban que la gente los miraba asobrados a todos los fans, se reunían como 15 o 20 y hasta los mismo japoneses turistas se quedaban con la boca a bierta que se asombraban de que conocieramos aqui a X-japan y Hide. Pero les comenté los otros dias y me dijeron que ya no lo hacen más y creen que no harán nada para este aniversario, yo espero que cambien de idea y sí hagan algo. Por su puesto que ese dia siempre lloro, lo mismo que en Diciembre que el 13 era su cumpleaños y el 12 es el mío, siempre cada año cuando brindo por el mío, brindo por él también y me emociono mucho también. En mí es inevitable, lo quiero mucho aún. | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Sáb Abr 26, 2008 8:44 pm | |
| yo no ire nada XD... si no haga nada pa las fechas q fallecieron algunos familiares ps poq vo hacerlo pa un wey q ni lo conoci ... esq no hayq esperar q llegue ese dìa pa hacer algo especial, pero ps es la costumbre de cada persona y se respeta pero ps yo no hare nada fuera de comun ese dia, osea en el aspecto musical, scuchar los mp3 de x japan y disfrutar de los solos de hide como lo he hecho desde el 99 .. creo q es el mejor honor para hide, no dejarlo en el olvido y siempre recordarlo en el presente, en su mùsica | |
|
| |
tetsu-bassman XFans
Cantidad de envíos : 98 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Mar Abr 29, 2008 9:34 pm | |
| - SANOSUKE SAGARA escribió:
- SI, LLEGA ESE DIA Y POR LO MENOS YO CREO KE HAY KE HACER ALGO...
POR MI PARTE ME TEÑIRE EL PELO AZUL ( MI PELO ES NEGRO) PENSE MUCHO EN TEÑIRMELO ROSA COMO HIDE... PERO LAS FACCIONES DE MI CARA NO ME LO PERMITEN, PARECERIA TRAVESTI DE SAN ANTONIO (CHISTE PARA CHILENOS) ENTONCES LO TEÑIRE AZUL... Y USTEDES? jajajajaja yo creo que echare en el cell todos los temas de hide que me caigan y escucharlos en el trabajo ^^ | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Sáb Mayo 03, 2008 1:54 pm | |
| aa no cacho el chiste XDDDD hay travestis? XDDDDDDDDDD lol ni hize nada XDDD saludar a un amigo que taba de cumpleaños xD eso saludos! | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Sáb Mayo 03, 2008 2:52 pm | |
| ¿Y yo que hice ayer? Muy poco... sólo esto: 1- Escuchar durante (casi) todo el día Rocket Dive. 2- Buscarme la letra de la canción. 3- Cambiar mi fondo de pantalla por ese día (Actualmente uso uno de X-JAPAN en general. Ayer puse una foto de hide). 4- Aprovechar para algo la Sidebar que trae el Windows Vista, poner el gadget de presentación de imágenes y configurarlo para que muestre sólo las fotos de mi carpeta de imágenes de hide. (Para algo sirve el Windows Vista =P) 5- Terminar un dibujo en mi cuaderno =P.
Y... ya n_n. Creo que esto es suficiente para mí. (Aparte de saltar con Rocket Dive xD) (Digo que todo esto es muy poco... a fin de cuentas hay gente que habrá hecho muuuuuuuuuuucho más =O)
De todas maneras, mi idea era sólo hacer lo que se me saliera xD.
Nos vemos n__n. | |
|
| |
marichan XFans
Cantidad de envíos : 124 Edad : 53 Localización : España Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Dom Mayo 04, 2008 9:40 am | |
| Si yo al final ayer lloré, porque mi mejor amiga me mandó un mensaje sobre Hide y lo recordé y me hizo llorar, al final siempre me pasa igual. Pero bueno, son 10 años ya... | |
|
| |
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Lun Mayo 05, 2008 8:57 pm | |
| PONE AKI EL MENSAJE PO MARICHAN... KISAS TODOS DEBAMOS LEERLO... | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Mar Mayo 06, 2008 9:31 pm | |
| pues yo me puse a cantar todas la canciones de hide junto a mi sis, con mi peluca rosada *o* fue demasiado genial y sobre todo porque pues me sentí muy feliz, supongo que así eso como hide nos quiere ver, felices y no lamentandonos, aunque claro el dolor es grande pero hay que sonreir para demostrarle a hide que su sonrisa jamás desaparecerá n_n y nos seguirá contagiando por siempre n///n | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Sáb Dic 13, 2008 12:08 am | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS....PINKU SUPAIDA!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Dom Dic 14, 2008 1:18 am | |
| jajajaja yo solo veo sus videos como en su cumple escucho tambien sus canciones | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Dom Dic 14, 2008 10:05 pm | |
| sii io hago las dos cosas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Lun Dic 15, 2008 12:03 am | |
| jejejejeje es que como olvidarse de el jamas | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Lun Dic 15, 2008 12:22 am | |
| claro por dios como olvidarte de esa arañita de cabello rosa xD siii kawaiiii | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Lun Dic 15, 2008 4:51 pm | |
| seria como olvidarte de que tienes que dormir xD o que tienes que comer (¬¬ eso que) xD | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Mar Dic 16, 2008 2:19 am | |
| jajajaja siiii aunk aveces a mi se me olvida q tengo q comer pero claro que nunk me olvidare de mi lindo hide psicodelico!!!! | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Mar Dic 16, 2008 1:49 pm | |
| Yo puse a hide como fondo y salvapantallas de mi celular =D
Sobre lo de no olvidarme de hide... jajaja... xDD Yo no puedo olvidarme de comer. De todas formas, a veces algunas cosas se me olvidan. Ya una vez me han dicho que me olvido de todo, menos de hide O_O.
Nos vemos ^^ | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Mar Dic 16, 2008 11:43 pm | |
| jajajaj si suele pasar pero aveces parerece muy normal | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Miér Dic 17, 2008 1:06 am | |
| un mal dia? amm mala fecha pero bueno mal dia para su familia XD | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Miér Dic 17, 2008 2:32 am | |
| pero tambn para nosotros por lo menos para kienes keremos a hide TT___________TT | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Jue Dic 18, 2008 4:23 pm | |
| exacto kurei, bueno al menos para mi el 2 de mayo es fatal para mi u-u pero que le podemos hacer hide siempre estara en mi corazon | |
|
| |
Kurei 管理者
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? | |
| |
|
| |
| 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? | |
|